PDA

Ver la versión completa : Mucha Bronca!!!!!!!



winchester
13/09/2007, 20:23
Gente antes que nada quiero que sepan que en el momento que estoy escribiendo esto estoy recontrare caliente (enojado).
Hace 20 minutos atrás tenia a mi pj WINCHESTER y una mochi de un amigo sentados en godar, juego desde mi casa y suelo dejarlos sentados mientras hago alguna q otra cosa.
Bueno la cuestion es que vuelvo a la pc y veo a una amiga AKASHA1771 sentada en otra parte de godar, voy hasta donde esta ella sentada y nos ponemos a charlar cosas de la vida…….. Hasta ahí todo re bien, el tema es que en un momento me wispea un amigo y me dice che, te aviso q tenes un clon en godar, normalmente no respondo rapido a los wisp ya que me la paso hablando con muchos amigos a la vez… para cuando lei el wisp y lo escribi por clan y aly AKASHA ya le habia pasado todo a este HIJO DE MIL P…..
Imaginen esa situación de tratar de explicarle a una amiga que yo no le pedi absolutamente nada y al mismo tiempo ella diciendome seba, te lo pase a vos no me jodas yo confiaba en vos!!! Se puso re mal y todo una mierd…
La verdad es que lo que mas me importa es no perder la relacion de amitad en este caso, ya que AKASHA es una persona de 10 y la aprecio mucho al igual q a la mayoria de la gente del clan.
Esta clase de gente no le importa nada de nada, son literalmente chorros y no tiene nada que ver con un juego, porque le esta quitando algo a una persona sin su consentimiento, y al mismo tiempo puede aruinar una relacion de amistad como la que yo tengo con AKASHA asi que para mi las personas que se dedican a hacer esto son unos chorros y si yo llegara a enterarme quien fue me sacaria toda esta bronca que tengo con su cara.
Perdon si el th les parece al pedo, fuera de lugar etc etc no soy de postear mucho aunque todos los dias leo el foro, lo unico que queria era que lo sepan y que esten atentos antes de tradear algo a alguien.
Nada mas suerte a todos.

carlosacosta
13/09/2007, 20:28
no te conosco pero si llegas a saber quien es avisa y voy con vos a romperle la cara patadas en el upite. ODIO ESA GENTE.
lamento lo que les paso a vos y a tu amiga.

lau91
13/09/2007, 20:35
que mala suerte che !!! bue... ahi gent q no se cansa d hacer esto y la verdad da mucha bronca .. bue... suert y ojala puedas recuperar tus cosas

GunManS
13/09/2007, 20:49
Saves que esos sujetos ami me dan bronka te lo juro yo soy de los pj que ve a personas dropiar algo importante lo devuelve,(se ke no lo puedo probar pero buee)realmente odio las personas que asen eso
la mayoria que estan en el ciber que juego son todos una manga de chorros lo digo yo que los conosco por que se unen a clanes para ganar confiansa y le den privilegio para vaciarle el ware del clan o aserse amigos por conveniensia es realmente askeroso eso. lo feo de todo esto es que vos que conoses bien a tu amiga ella va a pensar que sos de esas personas.

si podes sacar el nombre del sujeto a la black list y unas buenas pkeadas!

suerteeee!
Sepan disculpar las faltas de ortografia

lucas2224
13/09/2007, 20:50
yo ya lo pase eso y da mucha bronca

gabriel1988
13/09/2007, 20:59
yo voto ke te deskites con su cara!!!!!!!!!!!!!!

mLk
13/09/2007, 21:11
Eso es una mierda negro... pero hay gente de mierda y we...
Pero todos sabemos q sos incapaz de robarle a alguien 1 Coal...
Espero q con akasha no se cree alguna disputa...

Saluttes.-

noble
13/09/2007, 21:40
nono a es gent hay q matarla!!

Suerte Witch yo t conosco hace mucho tiempo :D y sos muy buena persona espero q puedas solucionar el problema y q no se pierda la amistad q tenes con akasha

MauroNOB
13/09/2007, 22:37
loco odio esos tipos que lo unico que hacen es chorear.
por ej: a mi me quisieron chorear el set dc y cuando me di cuenta lo tube que pekear

Touji
13/09/2007, 22:56
Juajua que increibles seres sin vidas son los pibes que se dedican a hacer eso, pero tremendos xD

santistafe04
13/09/2007, 23:06
Hace poco juego Lineage, pero lo 1er que note es que hay garcas por todos lados, pero bue no habia garcas si no existiecen los tontos, los confiados, los ingenuos, ponganle el nombre que mas les guste. De todas maneras seguro que tu clon te conocia, porque supo a quien atacar, pero aun asi hay algo de descuido de parte de tu amiga.Que se puede perder una amistad por cosas como esta es cierto, pero es cierto tambien que si tanta confianza te tiene ella deberia creer tu version de los hechos yno dudar de vos.
Como lei en algun otro foro buscando informacion sobre el juego, si vos tenes un auto no le prestarias las llaves a alguien que no conoces o que conoces poco (eso incluye a los amigos virtuales por mas tiempo que tengan de conocidos), por lo tanto no podemos prestarle las llaves de nuestro auto. Jugue varios juegos online y solo confio en gente que conosco, y a mis amigos surgidos de estos juegos solo les di mi absoluta confianza cuando nos conocimos personalmente. No se como fue el scan exactamente pero como dije arriba, cada uno tiene que cuidar su quintita, y yo antes de dar mis cosas a alguien que tiene un nick susceptible a ser clonado (los que tienen i u o) me aseguraria muy bien de que es quien realmente deberia ser.
Con tu caso, de que le robaron a una compañera de clan, quizas la posible solucion seria tener una especie de contraseña de clan para cunado se van a pasar las cosas por X razon, es decir, si alguien te pide algo le pedis la contraseña o palabra clave y perder 5 segundos de tipeado te puede salvar mucho tiempo invertido en juego para conseguir lo que estas pasando.
Bueno espero que puedan reparar el daño que le hicieron a tu amiga, y a seguir adelante que simepre va a ser un juego esto, y no jugamos para embroncarnos.

Mucha suerte.

destructor021
13/09/2007, 23:15
q mala onda :S
algun dia se terminara esto?

LegioDrakonarium
14/09/2007, 07:56
q mala onda :S
algun dia se terminara esto?

Cuando le baneen todos los chars a antunytus

songohan
14/09/2007, 09:17
Bueno amigo.
Realmente es una mierda eso siempre pasa.
Todos los q te conmocemos sabemos q serias incampaz de ahcer algo asi y menos a un amigo.
Como es de saberlo, en este server hay q desconfiar hasta de uno mismo para no caer en las tramoyas q hacen ciertos individuos.

Saludos y ojala re ceconcilien

Waldorrrf
14/09/2007, 09:29
TRANKI Loco , gente de Mierda te encontra en todos lados y cada ves ay + y + , pero fijate todo los post de aliento que ay, te tenes que quedar con eso, y darle para adelante, salu2

Oscuridad
14/09/2007, 09:39
Yo te comprendo a gente de mi clan le paso lo mismo, y nos re kbio :(, la prox miren bien el nick, segundo, si son del clan busquen la bandera, tercero quien les pida algo q lo haga por canal de clan, no en privado. Solo es consejo para q estos chorros no sigan cagando gente.

Suerte.

DurinDeMoria
14/09/2007, 09:47
Posta....q bajon....... esto da para q lo kgues a guantes en serio.......
pegale un anchor en la cara al h dp ese...........

YO CREO Q NO SE PUEDEN METER CON EL JUEGO(robar armas...cuentas..etc) PERO SIEMPRE AHI PERSONAS Q SE METEN...Y MUCHAS VECES AHI Q AGUANTARLO
----- PERO CON LOS AMIGOS.... NO DEJO NI Q DIOS SE META.... Y SI ALGUIEN SE METE... SOLO KBE UNA SOLUCION....Y NUNK ES LA APROPIADA ...

carlitoscs1
14/09/2007, 10:02
Gente de mierda hay en grandes cantidades en playonline,lamentablemente hay que estar viendo letra por letra el nick de todos para estar prevenido.Una pena lo que te paso,saludos.

Only666
14/09/2007, 10:28
Q bajon bola!!!, a mi tambien me paso lo mismo :( y perdi un dc robe +4, en fin yo tambien odio a esas personas :@ son unos H D P

IMPA
14/09/2007, 10:31
Cuando le baneen todos los chars a antunytus

tal cual.

anaxagoras
14/09/2007, 10:35
loco odio esos tipos que lo unico que hacen es chorear.
por ej: a mi me quisieron chorear el set dc y cuando me di cuenta lo tube que pekear
=P
Más en tema... lo de los "clones" es jodido... cada uno tiene que cuidarse a su forma, cuando se entera que tiene un clon. Es más, dentro de poco vamos a tener que salir del clan a limpiar al clon del lider xD -- Aunque todos sabemos quién es nuestro lider, no da para que tenga un clon dando vueltas por el server.

Tururu*
14/09/2007, 10:53
kb negro, son medios ******s tus amigos para no diferenciar.


...

anaxagoras
14/09/2007, 10:59
Y así empieza el bardo y la desvirtuada...

limp_
14/09/2007, 11:23
Pasa k con estas cosas ves las deficiencias y las cosas k faltan "limarse" dentro del juego... punto en claro el char antunytus, todo el server sabe k el flacho chorea y siempre lo hizo, siempre con sus "pjs parecidos" es asi, todos los saben, el gm lo sabe, pero el flaco abusa de la negligencia de las personas a las cuales les roba...

El post de turururu fue totalmente desubicado, porke hay formas y formas de decir las cosas y los 28 post k tiene los tiene por poner boludeces solamente, y asi lo seguira haciendo.

Cuando te pasan estas cosas te pones un tope y decis; no le presto nada ni a mi vieja, y no es d egoista, es porke estas jugando en un server donde tenes players k no tienen 2 dedos de frente, porke son pendejos, porke la principean los cuales haces este tipo de jiladas. Ami me paso con un draco +4, me kbio. pero ahora para prestar algun item, y k me desmientan si me ekivoco, me mandan mensajes la celular, para ver si en realidad soy yo el k se los esta pidiendo, y algunas personas hacen lo mismo conmigo, m ellaman a casa etc.

Lamentablemente es un jueguito el cual se torna con realidad, al tener k tomar este tipo de medidas preventivas... pero la gente de mierda esta, y va seguir estando..

pd: antunytus la delinque.

Mirelle
14/09/2007, 11:29
Gente antes que nada quiero que sepan que en el momento que estoy escribiendo esto estoy recontrare caliente (enojado).
Hace 20 minutos atrás tenia a mi pj WINCHESTER y una mochi de un amigo sentados en godar, juego desde mi casa y suelo dejarlos sentados mientras hago alguna q otra cosa.
Bueno la cuestion es que vuelvo a la pc y veo a una amiga AKASHA1771 sentada en otra parte de godar, voy hasta donde esta ella sentada y nos ponemos a charlar cosas de la vida…….. Hasta ahí todo re bien, el tema es que en un momento me wispea un amigo y me dice che, te aviso q tenes un clon en godar, normalmente no respondo rapido a los wisp ya que me la paso hablando con muchos amigos a la vez… para cuando lei el wisp y lo escribi por clan y aly AKASHA ya le habia pasado todo a este HIJO DE MIL P…..
Imaginen esa situación de tratar de explicarle a una amiga que yo no le pedi absolutamente nada y al mismo tiempo ella diciendome seba, te lo pase a vos no me jodas yo confiaba en vos!!! Se puso re mal y todo una mierd…
La verdad es que lo que mas me importa es no perder la relacion de amitad en este caso, ya que AKASHA es una persona de 10 y la aprecio mucho al igual q a la mayoria de la gente del clan.
Esta clase de gente no le importa nada de nada, son literalmente chorros y no tiene nada que ver con un juego, porque le esta quitando algo a una persona sin su consentimiento, y al mismo tiempo puede aruinar una relacion de amistad como la que yo tengo con AKASHA asi que para mi las personas que se dedican a hacer esto son unos chorros y si yo llegara a enterarme quien fue me sacaria toda esta bronca que tengo con su cara.
Perdon si el th les parece al pedo, fuera de lugar etc etc no soy de postear mucho aunque todos los dias leo el foro, lo unico que queria era que lo sepan y que esten atentos antes de tradear algo a alguien.
Nada mas suerte a todos.


Hola, soy yo la ****** q no diferencio como bien dijo uno, q le voy hacer, soy muy ingenua y el q m cago la hizo muy bien, hasta les cuento q sabe mi nombre y el de mi marido y ademas sabia de seba y de cosas del juego, asi q eso fue lo q m hizo caer, ademas de q me di cuenta q tengo q hacerme lentes nuevos jeje.

Bueno, esto es para Seba: Te agradezco el post, recien tuve la oprotunidad de leerlo y quiero aclararte q yo ni en pedo pienso q sos vos, fue un oportunista y yo cai como un verdadero pt, el flaco se debe estar cagando tanto de la risa de como se hizo con mis cosas tan facilmente, pero bueno ya paso y alla el.
Seba yo confio en vos y por eso entre al clan y tanto apu como yo sabemos q sos incapaz de hacer algo asi. Perdoname si en un principio te hice pensar q crei q vos m cagaste, fue un impacto y enseguida me di cuenta q vos no eras porq gente como vos y yo no hacemos estas cosas, venimos a divertirnos y estar con nuestos amigos. Me desconecte al toque por el bajon y no tuve tiempo de decirte nada y ayer pense q no queria jugar mas por la bronca y la impotencia, por suerte ya paso y hoy ya no me interesan los items, es un juego como digo siempre y q te cagen se esta haciendo parte del mismo, asi q ya no me importa eso, lo q si me importa es haber leido el post y enterarme q tengo buenos amigos como vos.

un saludo y ya aprendi la leccion.

akasha

darkguidoo
14/09/2007, 12:51
no te conosco pero si llegas a saber quien es avisa y voy con vos a romperle la cara patadas en el upite. ODIO ESA GENTE.
lamento lo que les paso a vos y a tu amiga.

Yo te ayudo, a mi el otro dia me vaciaron la mochila. No tengo set para la sub ahora.
Y yo que pense que se la habia prestado a un amigo.