PDA

Ver la versión completa : Sobre Mats Y Recipes



Mandraque
10/01/2006, 20:30
tengo una pregunta...q lo apso a explicar con un jemplo.
tengo una recipe q me pide varios mats...y me fijo en una pagina los materiales q necesito la pag es www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) y en una ponele dice tal material y tiene un + q si lo abris se desplegan otros materiales...eso q kiere decir?
kiere decir q con esos materiales q se desplegan se hace el amterial q tiene el signo + o nada q ver?
ejemplo dice: (20)COKES+
si apreto el + aparece: (20) COKES-
(60)COAL
(60)CHARCOAL

eso q significa????????

PD:si me ayudan con el otro tema d los pvp tmb les agradezco!!!!! =)

el_druida
10/01/2006, 20:52
Te indica que otros materiales de menor grado o calidad necesitas para crear ese otro.

GolluM
10/01/2006, 20:54
madraque es haci la cosa osea cuando tenes el + es x ke ese material lo podes armar con otro material... el cokes se hace con 3 coal 3 charcoal

Mandraque
10/01/2006, 21:10
oka grax por la rapida respuesta... ahora si me pueden ayudar con el otro tema q hice.. el d los pvp se los agradesco.

PD:urgente porke recien le pedi a Sasha q me ayudara y la muy ***** me mato..onda in game no se puede confiar en nadie. ak tienen otra onda la gente...grax a gollum y el druida por ayudar.

mrsafiro
19/01/2006, 12:43
que queres saber sobre los pvp?

si le pegas a alguien blaco te pones purpura
si le pegas a alguien purpura te pones purpura
si le pegas a alguien rojo te quedas blanco

si matas a alquien blaco te poner rojo (pasas de purpura a rojo en unos segundos)
si matas a alquien purpura te poner purpura
si matas a alquien rojo te quedas blanco.

matas 1 purpura te suma 1 pvp
matas 1 blaco te suma 1 pk y te sube el karma.

ser rojo y tener karma, es malo, malo. todos te pueden matar y dropeas seguro.
mientras mas pks y mas karma tenes mas posibilidades de dropear cosas importantes tenes. hasta tu arma!!!

el karma te lo sacas muriendo o matando mob de tu mismo lvl o superior.