PDA

Ver la versión completa : Clan Ragnaroks recluta...



degsx
14/09/2007, 14:36
Ragnaroks: lvl 5
Clan Hall: Aden
Alianza: Division Bell
Miembros activos: Aproximadamente 28.
Cuota de clan: 15kk Semanales.

Esperamos que con el tiempo entren nuevos amigos y buenas personas al clan.

Exigimos mucha participacion tanto en agites y eventos, como en las sieges... vives por el clan y mueres por el...
Ya que tenemos clan hall, esperamos que sea una oportunidad para progresar y ayudadarnos como amigos, y no solo por interezes egoistas.
El dinero del hall es invertido en eventos de clan.

Requisitos de reclutamiento:


1. El Pj nuevo debe pagar al entrar la primera cuota de 15kk y quedara en un periodo de prueba de 15 dias.
2. El PJ nuevo debe ayudar a levear, ayudar a los demás cuando halla agites, participar en eventos, y en otras palabras demostrar "interés por el clan y no en si mismo".
3. Se debe tener minimo dos subs (Sub base- 1 sub- 2 sub). Ademas armadura grado A y arma grado A.

Razones para sacar un miembro del clan:

Acerca de esto todos los miembros del clan que han estado cuando saco una persona lo hago por los siguientes motivos:

1- No asistes asedios
2- No asistes agites - no importa tu lvl, tu sub o si eres hijo de chano... si se llama a agite asistes con tu clan, pierdes con tu clan, ganas con tu clan.. pero ahi algo fundamental... estas ahi dandola con todo...
3- Espero que cada persona tenga una etica basica... y si rompe esa etica, bardeas un amigo, le robas o cosas que no se ven bien.... sales...

En caso de los dos primeros hago lo siguiente:

1- Si ni fuiste a un asedio y tenias una razon justa... es entendible.. Pero en caso de que esto pase siempre y no asistes a nada.. sales..
2- En los agites... ahi ciertas razones justas y obvias... si no asistes y sigues con la misma actitud siempre hacia el clan... es por que no te intereza.. y dare como razon justa para sacarte de el...

Ademas es bueno complementar que el clan maneja un foro interno.. en el cual una salida de un miembro del clan pasa por 5 lideres mas.. incluso hasta por votacion del clan mismo....

Algunas imagenes, videos y eventos del clan:

Cazeria Baium:
http://www.estudioagite.com/degsx/rcforum/images/degsx/Eventos/Baium1.jpg (http://www.estudioagite.com/degsx/rcforum/images/degsx/Eventos/Baium11.jpg) http://www.estudioagite.com/degsx/rcforum/images/degsx/Eventos/Baium2.jpg (http://www.estudioagite.com/degsx/rcforum/images/degsx/Eventos/Baium22.jpg)
Video: http://www.livepvp.com/index.php?p=viewfiles&fileid=1144


Estamos dispuestos ayudar a levelear, mas no mochilear...
Interezados enviar un pm o dejar su nombre de pj, profesion, Level y subs en caso de tener.

Foro de nuestro clan - WWW.RAGNAROKSCLAN.CO.NR

degsx
16/09/2007, 17:34
necesitamos ademas profesiones en SWS y PROFETAS...

wisp a degs o dejar mensaje.

RolacO10
16/09/2007, 18:23
che no se si les sirva yo pero yo soy un silver ranger lvl 67 por pedir sub :D.. y pienso hacerme un sub de sws despues de la de tyrant.. con set majestic light.. un peril +4 con QR que pronto se convertira enun dracon con focus y set de joyeria Black Ore.. soy un jugador muy activo por lo MENOS pero menos menos serian 2 hrs por dia.. paso muy rapido de lvl y me gusta mucho partcipar en raids.. leveleo en partys.. agites.. sieges.. etc.. bueno espero que pueda entrar..gracias y suerte!
Salu2 =D

polvosflu
16/09/2007, 18:56
Mail de contacto<. nehu_loko@hotmail.com

RolacO10
16/09/2007, 19:09
tambien estoy leveliando un buffer por si les interesa.. lo voy a hacer profeta.. ;)

xNightmare
17/09/2007, 10:34
hola bueno soy de la ally tengo un amigo q es profeta es lvl 73 despues quiere seguir BD Se y terminar Necro lo digo por si quieren q se una porq creo q anda sin clan yo le digo si se quiere unir =)

degsx
17/09/2007, 12:32
hola bueno soy de la ally tengo un amigo q es profeta es lvl 73 despues quiere seguir BD Se y terminar Necro lo digo por si quieren q se una porq creo q anda sin clan yo le digo si se quiere unir =)

Ok dile que me envie un pm...

degsx
17/09/2007, 12:33
tambien estoy leveliando un buffer por si les interesa.. lo voy a hacer profeta.. ;)

Solo pj principales y activos.. no mochilas.. "reglas de clan"

bortklan
17/09/2007, 20:32
Up!

Muy buen clan y Lider Dedicado

bortklan
17/09/2007, 20:45
Up!

Muy buen clan y Lider Dedicado

degsx
20/09/2007, 22:06
para aquellos que envian pms diciendo si aun estan activas los reclutamientos.. aun continuamos solo enviar los datos de su pj...

RolacO10
21/09/2007, 00:00
holas clan.. holas lider.. como va.. bue el tema era de que queria saber como tener permsos especiales en el clan porque no puedo entrar a ningun lado para todo necesito permisos especiales.. igual ya te mande un e-mail.. suerte che!
Salu2 =D

Unemesis
21/09/2007, 15:31
Seguimos reclutando y queremos gente viciosa, que el Lineage les de de comer y les supla las demás necesidades bilógicas :laugh: ... na mentiras, gente que demuestre buena actividad y que sean buenas personas. Que si no son heros les guste el leveo, armar partys y sobre todo que se les note el progreso.


Suerte.

ealax
21/09/2007, 17:31
parece que nadie entra... falto decir que tenemos clan hall en ADEN y que vamos a asedios porque el ally tiene 2 castillos (Gludio y Goddard)

degsx
23/09/2007, 11:22
seguimos reclutando..... espero mas pm...

RolacO10
24/09/2007, 17:30
up up.. vamos vamos!

wojtiuk
24/09/2007, 23:46
Buenas Gente, estaba buscando Clan, y habia posteado en los Clasificados pero no se si alguien me contesto ;P , bueno me parece muy interesante su propuesta, mi Pj se llama P3L4Y0 es Treasure Hunter lvl 68 a punto de llegar a mi 1 Er Sub ;p y en un par de dias estoy x conseguir el equipo grado S.

Me gustaria unirme a su clan si existe la posibilidad pork es justamente lo q estoy buscando: gente copada q se conecte Diariamente y con la q nos podamos ayudar para levear y hacer partys , agites o demas.

Para avisarme respondanme x aki mismo o Pm in Game, sino mandenme un Privado a mi usuario de Foro: wojtiuk.


Muchas gracias! :2guns:

Mauvais
24/09/2007, 23:58
Hola:

Mucha suerte con el reclute.. :)

Chau-.

Off.: -.-" me acaban de copiar la firma => RolacO10 ;)

RolacO10
25/09/2007, 21:33
Hola:

Mucha suerte con el reclute.. :)

Chau-.

Off.: -.-" me acaban de copiar la firma => RolacO10 ;)

Off: sory pero es muy bueno!!!!
me cague de risa la primera ves que lo vi!
gracias kpo!
por prestarme tu firma!
jajaja

On: Vamos con el reclute :D

degsx
28/09/2007, 02:33
seguimos... enviar mensajes..

RolacO10
30/09/2007, 00:21
up gente es un muy buen clan muy unido y muy confiable.. se arman muchos raid muy seguido y pintan muchos asedios y lo que mas me gusta a mi pintan muchos agites!!.. jaja que groso dejo up al feo de DEGSX y a mi lindo clan!..
UP..
Terra.

Shanec
30/09/2007, 02:21
No se si les sirva pero soy Spellsinger / Elven elder / Temple kngiht muy activo :) me gustaria formar parte del clan si les interesa mandenme un pm ^^

Saludos!

RolacO10
30/09/2007, 02:23
hace una cosa shanec mandale un pm a degsx que es el lider.. el te va a decir como es la cosa!.. suerte..
Terra.

Shanec
30/09/2007, 02:26
si ya e hablado con el y me explico como es el tema masomenos pero aun espero su confirmacion

degsx
30/09/2007, 17:42
ya te envie.. un email.. leelo..

RolacO10
01/10/2007, 19:45
gente vamos.. up!
Terra.

RolacO10
04/10/2007, 20:34
vamos up gente arriba!!!!...

=TheBestDaguer=
04/10/2007, 22:40
bueno
degsx quiesiera erntrar a tu clan , soy sub , te voy a madnar pm con todos los datos :D , dsp hablamos....

saludos!

Ju4n4s
05/10/2007, 23:23
degxsito ya t mande un pm contestameeeeeeeeeee :P
maniana vemos si puedo entrar a lo mejor pueda ser companiero de ustedes =P
adios
juanas

degsx
06/10/2007, 01:18
mmm algunos se me hacen conocidos.. XD

saulzeus
06/10/2007, 07:31
buenas, un elfito SR lvl 67 tiene alguna posibilidad de entrar en RAGNAROKS? :naughty: buen si es asi quisiera saberlo :jump2:
ahi se ven

RolacO10
06/10/2007, 19:12
ya toy 71 feo!.. :P
Terra-

Ju4n4s
06/10/2007, 21:03
mmm ami tmb se me hacen conosidos :P
o se me hacen los conosidos :P

RolacO10
10/10/2007, 22:22
vamos vamos.. apa apa.. :P
ya toy 73.. :P no me falta nada..
terra-

xNightmare
11/10/2007, 17:36
doble post sorry

Este post puede ser canjeado por un UP (?)

xNightmare
11/10/2007, 17:39
bien terra biennn !!! ya vas a llegar vamos daleee !!! q cuando seas destro me tenes q lvlear la mochii (?) jajajja xD

RolacO10
11/10/2007, 19:45
siiii.. clarooo!!.. jaja.. pera que llegue a destro recien voy a pedirtyrant.. jojo.. despues voy a leveliar a mi mochi a los que pueda del clan a los que pueda de la ally ah mi otro maguito.. y si me queda tiempo y ganas de loguiar.. por ahi por ahi..
te levelee.. jajajajaja... ya paso a 74.. jojo!.. suerte..
Terra.-

LeDiaTaN
11/10/2007, 21:10
desxg el viernes sale????



donde ???? mis chicas quieren chacha ;D


Bye Akemy ^^

degsx
13/10/2007, 02:21
akemy... aaa casi que no recuerdo.. el feito de la war... man dejame hablo con mis chicos y organizamos un dia..

Los felicito.. buen clan para darle war..

n3k_lp
13/10/2007, 03:31
y a mi? =(

degsx
13/10/2007, 12:57
y a mi? =(

y WTF are you'????

ethanas
17/10/2007, 16:43
me preguntaba si siguen reclutando, en caso de serlo tengo un he-ty :)


La seguimos`por pm--.

degsx
18/10/2007, 12:56
Por el momento.. tengo penalidad pero en unos dias sigo reclutando... cualquier duda wisp a degsx ingame...

RolacO10
21/10/2007, 01:03
Arriba gente que no decaiga! Up!
Terra.-

xxMuerteSubitaxx
23/10/2007, 14:46
buenos, me intereso la idea, no soy lo q buscan no tampoco del lvl q buscan pero lo ultimo q se pierde es la esperanza no?

bue soy un orco Monk lvl 21 (por ahora), ya tengo todo el kipo TOP D y unos amigos mios me van a ayudar a conseguir el C. me gusta ir de raids, sieges y a agitarrrrrr (lo mas imprtante xD) yo hago lo q hace el clan si el clanm odia al clan "pirupichu" yo voy a odiar al clan "pirupichu", soy activo, va mas q activo, un vicio, en esta semana no me pueod conectar al juego ya q no tengo conexion a internet todavia (LA SEMANA Q VIENE ME LO PONEN WIIIIIIIIII) y eso si les interesa tengo otros amigos q tmb les va a gustar la idea

bueno si les inntereso wisp ingame a "TKBlasgarras" (alto nombre por cierto), un amigo al k podran wispiar es a "xxxmagroxxx" no tiene cuenta en el foro pero es lvl 35 esta por hacerse necro. otro mas grox es IIxleoxII lvl 58 el no va a pedir nada solamente le hackiaron y esta en lvl 58 con un demon fang el set devo y 1kk nada mas (lo hackiaron mal pobre pibe).

bue nos vemos.
Q POST LARGO POR DIOOSSSSS
bue nosss vemossss::goku-s::PDT_Armataz_01_25::goku-s::PDT_Armataz_01_25::goku-s::PDT_Armataz_01_25::goku-s::PDT_Armataz_01_25::matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

yagui319
23/10/2007, 15:09
hola yo queria que me recluten soy nahuel319 (nahue + 319) soy bd-se-sk
QUERIA ENTRAR SOLO POR UNA RAZON TENER SEXO DESENFRENADO CON MARQUITOS (oxi)

on: na mentira,era jodita. pero entren q el clan es weno,wena gente

degsx cara de pito contale todo a los pibes,asi se entuciasman y entran :D

Markofshadows
23/10/2007, 15:11
Up para ragnarok sin duda un muy buen clan muy buen lider y buena gente (uno mas loco que el otro :P)

=TheBestDaguer=
23/10/2007, 15:17
Degsx vos no reclutas , vos Cobras para entrar , y es una suma de 300kk lo que pedis , me pareceria biem si cobras 10kk por semana pero 300kk para entrar ni da
perdon por quemarte , ya que en ningun momento lo escribiste a eso aka, por eso pedis PM , pero me molesta que si no tenemos para pagar no los agas entrar ni a gancho ...


saludos

xxMuerteSubitaxx
23/10/2007, 16:41
si hay q pagar no me meto pork no tengo un mango, si alguien se ofrece a darme 300kk para entrar, yo me meto.bue, CON RAZON NO RECLUTABA A NADIE!!!!!

degsx
23/10/2007, 17:50
Degsx vos no reclutas , vos Cobras para entrar , y es una suma de 300kk lo que pedis , me pareceria biem si cobras 10kk por semana pero 300kk para entrar ni da
perdon por quemarte , ya que en ningun momento lo escribiste a eso aka, por eso pedis PM , pero me molesta que si no tenemos para pagar no los agas entrar ni a gancho ...


saludos

Una pregunta simple.. sabes cuanto sufrio mi clan y cuanto esfuerzo tubimos que hacer para comprar el hall, tieniendo en cuenta que no somos de esos clanes que tienen altos donadores y niños que piden dinero a sus mamis.. para regalarlo en el game... Somos un clan que desde sus comienzos la lucho con todo y lo ha demostrado... de pocos avances pero vamos mejorando y la gente que me conoce bien.. puede argumentarlo.

Como clan se pide esta couta, para recuperar todo lo que se vendio (sets, armas, joyas, etc etc) y todo lo que invertimos en el hall... si es un pecado.. pedir esta couta... perdona pero lo seguire haciendo hasta poder superar la crisis con la que quedo mi clan en esa epoca...

Mas que nadie la gente del clan sabe que como lider nunca he ganado nada.... les regalo y los apoyo... los ayudo a equiparse.. les doy premios de armas y dinero por su comportamiento... y tu me vienes a decir una pendejada como esa...

Sorry pero habla cuando tengas argumentos.. para hacerlo y no cages a los demas con tu ideas vacias o simplemente con tu enojo por no tener 300kk... create un enano se feliz... (entiendes eso.. o tambien ahi que explicartelo??)

ealax
23/10/2007, 18:55
1 pack de buffs (4horas) = 100kk

1 Clan hall con buffs ... no tiene precio para todo lo demas ... existe mochila...

Los precios de ingreso no me parecen para nada descabellados teniendo en cuenta el alto costo en ADENA que existe actualmente para un clan hall... y los grandes beneficios que otorga un clan hall.

Ademas que entras a un clan fuerte que hace parte de un Ally fuerte y juega un papel protagónico en muchos de los asedios del server (participamos siempre en asedios).

Mas que un clan, esto es un grupo de amigos, no de pjs donde nos apoyamos en todo, eso si, aqui no se regala nada, ni la entrada, aqui cada persona hace meritos para obtener beneficios del clan y para disfrutar y sacar lo maximo de este juego...

Si no estas conforme, si no tienes pobres 300kk es porque no pasas el filtro inicial que los lideres de este clan (me incluyo) acordamos.

Espero que le quede claro a los que posteen o tengan intenciones de entrar al clan.

xNightmare
23/10/2007, 19:42
la verdad a mi los 300kk no me parecieron anda exagerado porq es algo normal mira vos gastas +10kkk y despues q entre el q quiera al clan ¬¬ vos no harias eso y estoy seguro de q nadie lo haria...

xTony
23/10/2007, 19:50
Hola.

Quisiera Asber Si Hay Un Lugar Para Mi En El Clan , Soy Buena Persona ( Lo Descubriran Si Es Que Llego A Entrar Con El Paso Del Tiempo ) Toy Activo Y Mi Pj Es Spellhouler Y Shien Elder Lvl 74


Gracias Por La Atencion


Saludos.

polvosflu
23/10/2007, 20:57
Pasa que siguen existiendo los panchos, los panchitos que quieren todo de arriba.
El panchito de acá que el panchito de allá dijo que el panchito del otro lado que quiere las cosas fáciles, sin esfuerzo, así nomás.

Para estos panchitos el clan no está.
Y me siento muy orgulloso de ser parte de este grupo de gente, que sin lugar a duda, me ah recibido con gran entusiasmo y me ah dado cosas que nunca tuve. (BUFF DE UNA HORA CUANDO QUIERA??? NO NENE; UN GRUPO DE AMIGOS VIRTUALES, DE GENTE HONESTA Y SINCERA -ESO NO TE LO DA NADIE-)

Asi que ------- my name in game is nendalf , y te doy pelea a morir. Estás en mi linda lista de hijos de remil de sus madres (DAME TU NAME IN GAME ASI ARREGLAMOS LAS TRATATIVAS). Y aunque me mates o me llegues a matar en pvp, yo muero con honra, con honor, con orgullo, con dignidad, por el hecho de defender la gente con la que estoy, por el hecho de defender mi casa (RAGNAROKS CLAN) mis amigos y mi lugar como integrante del mismo clan: cosas, que ojalá nunca tuvieras sorete.

Que mal rayo te parta.

degsx
23/10/2007, 21:13
Pasa que siguen existiendo los panchos, los panchitos que quieren todo de arriba.
El panchito de acá que el panchito de allá dijo que el panchito del otro lado.

jajauajajaa

Nagar
23/10/2007, 21:19
Degsx vos no reclutas , vos Cobras para entrar , y es una suma de 300kk lo que pedis , me pareceria biem si cobras 10kk por semana pero 300kk para entrar ni da
perdon por quemarte , ya que en ningun momento lo escribiste a eso aka, por eso pedis PM , pero me molesta que si no tenemos para pagar no los agas entrar ni a gancho ...


saludos

Vos como sabes q no recluta degsx?? el pide 300kk para q las personas q se metan usen el hall sino es una estafa q los mienbros viejos paguen y q el reclute y los q entraron los nuevos no le den adena y se aprobechen del hall, si yo tuviera 300kk entraria al clan una porq tienen hall leveas con buff de una hora y todos lvl maximo, 2 porq el jefe degsx es un buen pibe y el clan muy trankilo esas para mi son mis razones tengo varios amigos en ese clan y me han dicho q nunka tuvieron discuciones con nadie.

PD: sabelo degsx, tu clan es una masa = )

Train
23/10/2007, 21:39
¿Qué pasa si pagas los 300kk, entrás al clan y al poco tiempo te echan?
Me parece ilógico cobrar por entrar, sí estoy de acuerdo que por el esfuerzo que uno haya hecho por conseguir el hall tal vez se pueda pagar una cuota semanal/mensual (dependiendo del monto), pero no me parece lógico pagar 300kk por entrar.
Una humilde opinión nomás, sé que son un buen grupo de gente y espero que sigan haciendo crecer al clan.

SAlu2

polvosflu
23/10/2007, 21:42
Si pagastes 300kk, es porque tenes un compromiso.
Acá no te hechan nabolletti, si no cumplis con lo que te comprometes vos solito te estas echando.
Degsx cerrá el thread que comienza el boludeo mal y ahora se prenden a acotar cualquier basurita que tengan que decir.

RolacO10
23/10/2007, 22:26
che gente sino tienen lo que se necesecita para entrar no rompan los huev**.. si les molesta pagar 300kk.. no entren y listo.. que van a venir a quemar a la gente que los puede y quiere pagar para entrar.. yo los pague y la verdad no me parecio para nada mal.. es mas yo hubiera hecho lo mismo.. yo estoy orgulloso de haber entrado y haber pagado esos 300kk.. porque gracias a eso me consegui un monton de amigos tanto como en el clan como en la ally.. diversion en grupo con los amigos que te hiciste y bueno los buffes del clan hall ademas de lo que mas me gusta hacer a mi agitar con mi clan salir de asedios y eventos como raids.. si les molesta directamente no posteen!..
Terra.-

xNightmare
23/10/2007, 23:42
Pasa que siguen existiendo los panchos, los panchitos que quieren todo de arriba.
El panchito de acá que el panchito de allá dijo que el panchito del otro lado que quiere las cosas fáciles, sin esfuerzo, así nomás.

Para estos panchitos el clan no está.
Y me siento muy orgulloso de ser parte de este grupo de gente, que sin lugar a duda, me ah recibido con gran entusiasmo y me ah dado cosas que nunca tuve. (BUFF DE UNA HORA CUANDO QUIERA??? NO NENE; UN GRUPO DE AMIGOS VIRTUALES, DE GENTE HONESTA Y SINCERA -ESO NO TE LO DA NADIE-)

Asi que ------- my name in game is nendalf , y te doy pelea a morir. Estás en mi linda lista de hijos de remil de sus madres (DAME TU NAME IN GAME ASI ARREGLAMOS LAS TRATATIVAS). Y aunque me mates o me llegues a matar en pvp, yo muero con honra, con honor, con orgullo, con dignidad, por el hecho de defender la gente con la que estoy, por el hecho de defender mi casa (RAGNAROKS CLAN) mis amigos y mi lugar como integrante del mismo clan: cosas, que ojalá nunca tuvieras sorete.

Que mal rayo te parta.

tu personaje se llama germancito -.-

y siempre ahi gente q quiere todo de arriba lamentablemente =)

rodrigo ya hiciste sub ?? (no me dan ganas de preguntarte por msn :P)

no hace falta cerrar el TH hagamos unas 3 paginas diciendo UP y ya queda atras este boludeo ^^

degsx
24/10/2007, 00:47
¿Qué pasa si pagas los 300kk, entrás al clan y al poco tiempo te echan?
Me parece ilógico cobrar por entrar, sí estoy de acuerdo que por el esfuerzo que uno haya hecho por conseguir el hall tal vez se pueda pagar una cuota semanal/mensual (dependiendo del monto), pero no me parece lógico pagar 300kk por entrar.
Una humilde opinión nomás, sé que son un buen grupo de gente y espero que sigan haciendo crecer al clan.

SAlu2

Creo que esto es una buena pregunta y la respondo:

Acerca de esto todos los miembros del clan que han estado cuando saco una persona lo hago por los siguientes motivos:

1- No asistes asedios
2- No asistes agites - no importa tu lvl, tu sub o si eres hijo de chano... si se llama a agite asistes con tu clan, pierdes con tu clan, ganas con tu clan.. pero ahi algo fundamental... estas ahi dandola con todo...
3- Espero que cada persona tenga una etica basica... y si rompe esa etica, bardeas un amigo, le robas o cosas que no se ven bien.... sales...

En caso de los dos primeros hago lo siguiente:

1- Si ni fuiste a un asedio y tenias una razon justa.. es pasable... Si esto continua y no asistes a nada.. sales..
2- En los agites... ahi ciertas razones justas y obvias... si no asistes y sigues con la misma actitud siempre hacia el clan... es por que no te intereza.. y dare como razon justa para sacarte de el...

Ademas es bueno complementar que el clan maneja un foro interno.. en el cual una salida de un miembro del clan pasa por 5 lideres mas.. incluso hasta por votacion del clan mismo....

Con respecto a lo demas.. no ahi necesidad de cerrar el tread... no escondo nada.. y aquel que desee entrar a nuestro clan de nuevo lo repito.. es bienvenido...

degsx
24/10/2007, 01:02
wow.. quiero compartir con ustedes algunas imagenes que sacaron los feines del clan ayer en baium y las subieron a nuestro foro... que bien lo pasamos...

http://img135.imageshack.us/img135/7843/shot00197or8.png

http://img526.imageshack.us/img526/925/65bc0.png

http://img139.imageshack.us/img139/7066/shot01336mg7.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/5842/shot01337ik4.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/4540/shot00221cy7.png


El sacerdote del clan... "y por medio de la ley de dios los declaro marido y mujer"
http://img340.imageshack.us/img340/9034/shot01343zy6.jpg

a estos dos.. que tienen algo.. XD
http://img100.imageshack.us/img100/8813/81574619sq2.png

stasem
24/10/2007, 10:10
Una pregunta simple.. sabes cuanto sufrio mi clan y cuanto esfuerzo tubimos que hacer para comprar el hall, tieniendo en cuenta que no somos de esos clanes que tienen altos donadores y niños que piden dinero a sus mamis.. para regalarlo en el game... Somos un clan que desde sus comienzos la lucho con todo y lo ha demostrado... de pocos avances pero vamos mejorando y la gente que me conoce bien.. puede argumentarlo.

Como clan se pide esta couta, para recuperar todo lo que se vendio (sets, armas, joyas, etc etc) y todo lo que invertimos en el hall... si es un pecado.. pedir esta couta... perdona pero lo seguire haciendo hasta poder superar la crisis con la que quedo mi clan en esa epoca...

Mas que nadie la gente del clan sabe que como lider nunca he ganado nada.... les regalo y los apoyo... los ayudo a equiparse.. les doy premios de armas y dinero por su comportamiento... y tu me vienes a decir una pendejada como esa...

Sorry pero habla cuando tengas argumentos.. para hacerlo y no cages a los demas con tu ideas vacias o simplemente con tu enojo por no tener 300kk... create un enano se feliz... (entiendes eso.. o tambien ahi que explicartelo??)

ja ja ja !!! q pendejada q hay por aca, gente llorando por q no tiene esos 300kk para entrar ....
Create un enano y se acabo el problema y no habra mas lloroniadas XD
Tas en un server q se puede donar y no en uno ofecial, tenes q darle las gracias a los admi por eso ...
Si no te imagino en uno ofecial donde no se puede donar y solo tenes q ahorar si no sos NADA!



:matrix_2_h4h:


Suerte, INFORMATE de como se usa un enano hay muchas guias XD

Unemesis
24/10/2007, 10:14
wow.. quiero compartir con ustedes algunas imagenes que sacaron los feines del clan ayer en baium y las subieron a nuestro foro... que bien lo pasamos...




Estuvo muy buena la matanza a Baium, la comió fea con todo el clan Ragnaroks, se notó la unión y la fuerza del clan ese día :gunsmilie:

Markofshadows
24/10/2007, 12:09
Ahhhh me invitaron para ir pero tenia que ir a hacer noni :(

Train
24/10/2007, 13:03
Creo que esto es una buena pregunta y la respondo:

Acerca de esto todos los miembros del clan que han estado cuando saco una persona lo hago por los siguientes motivos:

1- No asistes asedios
2- No asistes agites - no importa tu lvl, tu sub o si eres hijo de chano... si se llama a agite asistes con tu clan, pierdes con tu clan, ganas con tu clan.. pero ahi algo fundamental... estas ahi dandola con todo...
3- Espero que cada persona tenga una etica basica... y si rompe esa etica, bardeas un amigo, le robas o cosas que no se ven bien.... sales...

En caso de los dos primeros hago lo siguiente:

1- Si ni fuiste a un asedio y tenias una razon justa.. es pasable.. sino se te saca el permiso se hall por 7 dias... Si esto continua y no asistes a nada.. sales..
2- En los agites... ahi ciertas razones justas y obvias... si no asistes y sigues con la misma actitud siempre hacia el clan... es por que no te intereza.. y dare como razon justa para sacarte de el...

A lo que iba con mi pregunta es mirando el lado de una persona que por ahí vale la pena, pero no los conoce, entonces es obvio que no va a elegir entrar al clan por los 300kk, y se va a mandar a otro. Osea en cierta forma es un filtro muy fuerte que creo que es ahí donde ustedes lo pensaron justamente para que no entre cualquiera, pero también se pierden de algunas personas que le pueden dar mucho al clan.
Repito, es sólo una opinión mía, a ustedes los conozco lo suficiente como para saber que no les falta respeto y educación dentro del juego.
Suerte en el recruit.

SAlu2

Unemesis
24/10/2007, 14:07
A lo que iba con mi pregunta es mirando el lado de una persona que por ahí vale la pena, pero no los conoce, entonces es obvio que no va a elegir entrar al clan por los 300kk, y se va a mandar a otro. Osea en cierta forma es un filtro muy fuerte que creo que es ahí donde ustedes lo pensaron justamente para que no entre cualquiera, pero también se pierden de algunas personas que le pueden dar mucho al clan.
Repito, es sólo una opinión mía, a ustedes los conozco lo suficiente como para saber que no les falta respeto y educación dentro del juego.
Suerte en el recruit.

SAlu2

Gracias por tus palabras. Puedes tener razón, de seguro ya nos hemos perdido de reclutar varias personas muy valiosas en el game, pero es el costo de evitar que entren oportunistas/ladrones al clan. De igual manera con el filtro que se tiene ( que no es patente de nuestro Clan... otros hacen cosas similares), se han reclutado PJ que aportan mucho y con muy buenos valores.

Off: en cuanto al personaje de tu Avatar Train... ayer me vi el capitulo 17 de Shippuden y quedé :O :sorry: :shok: :wallbash: :confused06: :bye2: :jawdrop:

Train
24/10/2007, 14:25
en cuanto al personaje de tu Avatar Train... ayer me vi el capitulo 17 de Shippuden y quedé :O :sorry: :shok: :wallbash: :confused06: :bye2: :jawdrop:

Es de Speed Grapher el personaje del Avatar :P

SAlu2

degsx
24/10/2007, 14:42
A lo que iba con mi pregunta es mirando el lado de una persona que por ahí vale la pena, pero no los conoce, entonces es obvio que no va a elegir entrar al clan por los 300kk, y se va a mandar a otro. Osea en cierta forma es un filtro muy fuerte que creo que es ahí donde ustedes lo pensaron justamente para que no entre cualquiera, pero también se pierden de algunas personas que le pueden dar mucho al clan.
Repito, es sólo una opinión mía, a ustedes los conozco lo suficiente como para saber que no les falta respeto y educación dentro del juego.
Suerte en el recruit.

SAlu2

Si es muy cierto... lo que dices.. pero reitero lo de unemesis... es algo que se debe pagar por evitar personas oportunistas en el clan...

Y con respecto a esas personas... que valen la pena... ahi muchas que las hemos dejado ingresar y con el tiempo pagar su couta de clan.. pero ahi casos en los que como lider desconfio.. y mejor prefiero ser un poco duro con este tema...

Unemesis
24/10/2007, 15:06
Es de Speed Grapher el personaje del Avatar :P

SAlu2

Uppsss, si ya recuerdo Speed grapher (alta mafia), lo confundí con Gara .... es que ayer vi un capítulo horrible :P

Lestath
24/10/2007, 15:26
Holas, realmente el clan Ragnaroks, se esforzo mucho para obtener el hall (los heros del clan vendian sus sets y andaban con sets no grade), nos ayudamos unos a otros, somos muy amigos, nos divertimos, (los que nos gusta de un clan)
La razon por la cuál se cobra una couta es por que uno esta al alcanze de utilizar los beneficios de un hall.
Como se ha dicho, el clan te va a echar solo si tu no cumples con las reglas y el comportamiento que tiene clan, si las cumples olvidate de que existe la expulción

RolacO10
24/10/2007, 18:42
tu personaje se llama germancito -.-

y siempre ahi gente q quiere todo de arriba lamentablemente =)

rodrigo ya hiciste sub ?? (no me dan ganas de preguntarte por msn :P)

no hace falta cerrar el TH hagamos unas 3 paginas diciendo UP y ya queda atras este boludeo ^^

no su personaje no se llama germancito su personaje se llame nendalf..
preguntame por msn pajerin..
no me preguntas porque queres sumar post feo!..
jajaj.. chiste ^^
50% para la gloria!!!..
Terra.-

Markofshadows
24/10/2007, 18:54
Up ^^

rokwell3
24/10/2007, 23:37
Haberrr... en las noches se puede ver mas o menos un 75% del clan conectado, en el dia no tanto por que muchos tenemos que laburar, estudiar y demas actividades en el dia.
por lo general la gente la encuentran conectada como hasta las 2AM, otros no duermen (no se como lo hacen).
Tambien se encuentran grandes amigos, con los que por lo general se sale en party a levear, asediar, agitar, de raids, buscar mats, quest, etc...

Esto es solo una descripcion de ragnaroks clan pero hay que estar adentro para sentir el ambiente y la hermandad en este clan.

Para todos los que deseen entrar y piensen que luego de pagar los sacaran y se les robara su adena, pues creanme que este clan no es garca. Al estar ya un poco mas de un anio en el no he visto injusticias, todo tiene un proceso y una colecta de opiniones sobre lo que sea que suceda antes de tomarse una determinacion.

Saludos.

PD: A nadie lo sacan por bueno.

xNightmare
25/10/2007, 09:29
Haberrr... en las noches se puede ver mas o menos un 75% del clan conectado, en el dia no tanto por que muchos tenemos que laburar, estudiar y demas actividades en el dia.
por lo general la gente la encuentran conectada como hasta las 2AM, otros no duermen (no se como lo hacen).
Tambien se encuentran grandes amigos, con los que por lo general se sale en party a levear, asediar, agitar, de raids, buscar mats, quest, etc...

Esto es solo una descripcion de ragnaroks clan pero hay que estar adentro para sentir el ambiente y la hermandad en este clan.

Para todos los que deseen entrar y piensen que luego de pagar los sacaran y se les robara su adena, pues creanme que este clan no es garca. Al estar ya un poco mas de un anio en el no he visto injusticias, todo tiene un proceso y una colecta de opiniones sobre lo que sea que suceda antes de tomarse una determinacion.

Saludos.

PD: A nadie lo sacan por bueno.

esta la gente q no duerme y despues no la vez en todo el dia porq son como los mucielagos acechan en la noche y de dia duermen

tambien estan los q se ratean de la escuela como terra :O

si a vos se te ocurre venir a este clan pagas y te pekeas a todo el clan vos crees q no te van a expulsar ?? eso me pregunto yo tenes q saber las reglas cada casa cada clan cada juego todo tiene sus reglas si no las haces bueno fuiste si en tu casa rompes las reglas te hacen kgar o te kgan a dope si en la ciudad rompes una regla y te pillan vas a la carcel si en el clan del l2 rompes una o varias reglas fuiste expulsado ( va pienso yo )

PD: terra quiero llegara los 1000 post por eso =D

PD2: no estoy seguro q tiene un pj llamado germancito ¬¬ un orco hero q paso por bd si me acuerdo q hace mucho tenia de firma tmb q decia de cuando hizo su primera sub :P

degsx
25/10/2007, 14:05
esta la gente q no duerme y despues no la vez en todo el dia porq son como los mucielagos acechan en la noche y de dia duermen

tambien estan los q se ratean de la escuela como terra :O

si a vos se te ocurre venir a este clan pagas y te pekeas a todo el clan vos crees q no te van a expulsar ?? eso me pregunto yo tenes q saber las reglas cada casa cada clan cada juego todo tiene sus reglas si no las haces bueno fuiste si en tu casa rompes las reglas te hacen kgar o te kgan a dope si en la ciudad rompes una regla y te pillan vas a la carcel si en el clan del l2 rompes una o varias reglas fuiste expulsado ( va pienso yo )

PD: terra quiero llegara los 1000 post por eso =D

PD2: no estoy seguro q tiene un pj llamado germancito ¬¬ un orco hero q paso por bd si me acuerdo q hace mucho tenia de firma tmb q decia de cuando hizo su primera sub :P

Si feo como dices.. si tu rompes las reglas.. siempre traera una concecuencia... es la ley de la vida.. accion y reaccion..

xNightmare
25/10/2007, 20:48
Si feo como dices.. si tu rompes las reglas.. siempre traera una concecuencia... es la ley de la vida.. accion y reaccion..

no soy feo soy bunitu =D jajajaj xD

y si la verdad todas las acciones tiene consecuencias buenas o malas =)

polvosflu
26/10/2007, 02:39
tu personaje se llama germancito -.-

y siempre ahi gente q quiere todo de arriba lamentablemente =)

rodrigo ya hiciste sub ?? (no me dan ganas de preguntarte por msn :P)

no hace falta cerrar el TH hagamos unas 3 paginas diciendo UP y ya queda atras este boludeo ^^

tambien nendalf salame ^^

xNightmare
26/10/2007, 10:36
tambien nendalf salame ^^

bueno no sabia q tenias 2 personajes :P perdon salamin ^^

RolacO10
26/10/2007, 20:22
germancito no es tuyoa nendalf chorro.. en el clan somos 3 amigos.. nehuen german y yo..

yo tengo a:
XxXTerracOXxX SR - TY :D:D:D:D:D

nehuen que tiene a:
nendalf HE - TY

y german que tiene a:
germancito GLADI - TY - BD - DESTRO

SI GENTE PEDI SUBBBBBBBBBB!!...
NO LO PUEDO CREER SOY ORCO FEO!..
WIII!!
clan gracias.. si no fuera por usetedes no habira llegado a nada.. por sus mobeadas pos los agites por los raids... por todo.. gracias... ahora soy orco feo con arquito.. mi primera sub!..
gracias gente!!..
Terra.-

=TheBestDaguer=
26/10/2007, 23:36
que necio este vago , vos algo ocultabas y no me voy a callar , poruqe de principio no dijiste de los 300kk ? te crees que no tengo? que no se manejar un enano? que no me rompi los huesos para llegar a 2 hero ? y 2 sub? hablan de mas bastantes aka , a mi sinceramente me imorta un reverendo lo que digan de ese clan poruqe no conosco a nadie de ahi , aa y otra cosa , me parece que si vos pagas esa suma podes hacer lo que se te cante las bolas , como seria ir o no ir a los agites ( no asedios ) , y dsp de eso echarte del clan , me parece que en un clan se entra y conocer gente , no se paga para conocer gente , y ademas no son las mejores personas o las mas buenas , yo conosco gente mejores que ustd ...
a si que no se den por subestimados y tampco los chupa medias lo agan xD

saludos , y no voy a callar...
tengo varios hall en goddarg que reclutan heros gratis , paso al siguiente , ustd no dejan conocerse ... por lo que hacen y ensima saltan las mojarritas de degsx a defenderlo como unos pagados por el :S

saludos ahora si :D

degsx
27/10/2007, 02:01
que necio este vago , vos algo ocultabas y no me voy a callar , poruqe de principio no dijiste de los 300kk ? te crees que no tengo? que no se manejar un enano? que no me rompi los huesos para llegar a 2 hero ? y 2 sub? hablan de mas bastantes aka , a mi sinceramente me imorta un reverendo lo que digan de ese clan poruqe no conosco a nadie de ahi , aa y otra cosa , me parece que si vos pagas esa suma podes hacer lo que se te cante las bolas , como seria ir o no ir a los agites ( no asedios ) , y dsp de eso echarte del clan , me parece que en un clan se entra y conocer gente , no se paga para conocer gente , y ademas no son las mejores personas o las mas buenas , yo conosco gente mejores que ustd ...
a si que no se den por subestimados y tampco los chupa medias lo agan xD

saludos , y no voy a callar...
tengo varios hall en goddarg que reclutan heros gratis , paso al siguiente , ustd no dejan conocerse ... por lo que hacen y ensima saltan las mojarritas de degsx a defenderlo como unos pagados por el :S

saludos ahora si :D


Hace unos dias hablaba con alguien y dijo algo muy cierto... "los heros que meto esos solo suman para los asedios, pero tus amigos del clan esos valen por mas"

Tu lo dijiste... eres solo un hero (bueno dos, como dices jaja) que solo suma.. de ahi nada mas...

Un concejo mejora tu escritura es un poco dificil de entender.




Por otro lado.. felicito a terra, gran tipo y nos hace reir con sus bobadas....buena por esa sub que ya es orquito.. sigue asi.. man.. felicitaciones...

xNightmare
27/10/2007, 14:45
que necio este vago , vos algo ocultabas y no me voy a callar , poruqe de principio no dijiste de los 300kk ? te crees que no tengo? que no se manejar un enano? que no me rompi los huesos para llegar a 2 hero ? y 2 sub? hablan de mas bastantes aka , a mi sinceramente me imorta un reverendo lo que digan de ese clan poruqe no conosco a nadie de ahi , aa y otra cosa , me parece que si vos pagas esa suma podes hacer lo que se te cante las bolas , como seria ir o no ir a los agites ( no asedios ) , y dsp de eso echarte del clan , me parece que en un clan se entra y conocer gente , no se paga para conocer gente , y ademas no son las mejores personas o las mas buenas , yo conosco gente mejores que ustd ...
a si que no se den por subestimados y tampco los chupa medias lo agan xD

saludos , y no voy a callar...
tengo varios hall en goddarg que reclutan heros gratis , paso al siguiente , ustd no dejan conocerse ... por lo que hacen y ensima saltan las mojarritas de degsx a defenderlo como unos pagados por el :S

saludos ahora si :D

lee bien un poco lo q dijiste... decis q no conoces a nadie de Ragnaroks y despues decis q no son las mejores personas pero como podes juzgar a las personas si vos mismo dijiste q no las conoces... :S

PD: yo no estoy en el clan de degsx pero soy amigo de algunos del clan...

PD2: felicidades rodri !!! ahora sos feo y verde :D !!!

Lestath
27/10/2007, 17:13
otra cosa para conocernos no es necesario entrar a un clan, con solo decir hola las personas van armando una relacion puede ser amiga o enemiga xD

RolacO10
28/10/2007, 21:15
huy dios que mal que esta este flaco... che si te molesta algo no opines man.. listo.. que te tenes que meter??..

gracias gene por las felicitaciones!
soy orco feo y ya toy por tirar A..
que vicio el verde jejejej..
suerte..


PD: no puedo entrar al foro del clan :(

Terra.-

polvosflu
28/10/2007, 21:58
germancito no es tuyoa nendalf chorro.. en el clan somos 3 amigos.. nehuen german y yo..

yo tengo a:
XxXTerracOXxX SR - TY :D:D:D:D:D

nehuen que tiene a:
nendalf HE - TY

y german que tiene a:
germancito GLADI - TY - BD - DESTRO

SI GENTE PEDI SUBBBBBBBBBB!!...
NO LO PUEDO CREER SOY ORCO FEO!..
WIII!!
clan gracias.. si no fuera por usetedes no habira llegado a nada.. por sus mobeadas pos los agites por los raids... por todo.. gracias... ahora soy orco feo con arquito.. mi primera sub!..
gracias gente!!..
Terra.-

PRIMERO:
germancito y nendalf son uno. El pj de germancito es mio como de Germán, y el pj nendalf es mío como de Germán. así que andamos cerrando la boquita eh, si no sabés nada del tema.
SEGUNDO:
El número tres está erróneo.

RolacO10
28/10/2007, 22:07
PRIMERO:
germancito y nendalf son uno. El pj de germancito es mio como de Germán, y el pj nendalf es mío como de Germán. así que andamos cerrando la boquita eh, si no sabés nada del tema.

ok.. como usted diga..



ahi pude entraral foro..
puedo entrar por internet explorer pero no por mozilla firefox..
mozilla y la -_-
^^
Terra.-

polvosflu
28/10/2007, 22:11
DOBLE POST

Una de las funciones del clan es de formar a la gente, en una comunidad o grupo de amigos. De esto se trata Ragnaroks: reclutar gente con expectativas, donde el esfuerzo se valere y por mucho. ¿Vos te pensás que el lvl o cómo te has equipado son items necesarios, fundamentales en este juego?
Por cierto no. Para nosotros no. Porque los lvls, los items, las armaduras, tu joyeria, eso vas y lo compras, va y viene. Pero la amistad dentro del juego, la fidelidad, la confianza, el honor y la presencia de ser parte de un grupo de amigos, aunque sean virtuales, eso, es invalorable, y una de las bases fundamentales de Ragnaroks.

Aquí en Ragnaroks, hablamos de personas, y no de chars. Aquí queremos personas, no pj´s así nomas.
Aquí formamos gente desde lvls bajos o sin subclass, para que su camino, su trayectoria, se "gestione o desarrolle" en este clan, y que Ragnaroks no sea solamente una palabrita, sino un lugar donde esta persona, ah formado su historia.

Es fácil: Ragnaroks es un punto de partida. Un punto de partida para todo: amistad, compañerismo, diversión, entretenimiento "sano", etc.

La pregunta ahora es: ¿Quien está dispuesto a comprometerse y aformar historia con Ragnaroks en su conjunto?

degsx
29/10/2007, 01:18
Lastima lo que paso con ealax y el robo que nos hizo "Darktadeo" en nuestro propio hall, de nuevo tengan cuidado con personas como esas..

Por otro lado felcitaciones a velhart, edrass, rokwell, imadori, maila y nagal por sus premios del evento.... se lo merecen por todos los buenos momentos que hemos pasado con el clan y por su buena participacion en el evento.

Los feines que no pudieron estar los esperamos en la proxima.

Les dejo la fotico despues del evento del clan...

http://www.estudioagite.com/degsx/rcforum/images/degsx/clan.jpg

ealax
29/10/2007, 04:19
que necio este vago , vos algo ocultabas y no me voy a callar , poruqe de principio no dijiste de los 300kk ? te crees que no tengo? que no se manejar un enano? que no me rompi los huesos para llegar a 2 hero ? y 2 sub? hablan de mas bastantes aka , a mi sinceramente me imorta un reverendo lo que digan de ese clan poruqe no conosco a nadie de ahi , aa y otra cosa , me parece que si vos pagas esa suma podes hacer lo que se te cante las bolas , como seria ir o no ir a los agites ( no asedios ) , y dsp de eso echarte del clan , me parece que en un clan se entra y conocer gente , no se paga para conocer gente , y ademas no son las mejores personas o las mas buenas , yo conosco gente mejores que ustd ...
a si que no se den por subestimados y tampco los chupa medias lo agan xD

saludos , y no voy a callar...
tengo varios hall en goddarg que reclutan heros gratis , paso al siguiente , ustd no dejan conocerse ... por lo que hacen y ensima saltan las mojarritas de degsx a defenderlo como unos pagados por el :S

saludos ahora si :D

si escribis para que te lean, lo primero que hago cuando leo un post como el tuyo que habla mal de la gente que "no conoce" es pensar quien lo escribe, ahi tomo una determinacion y la mia es

/block =TheBestDaguer=

Tu problema bestDaguer es que o no tienes clan o no tienes hall o peor aun no tienes amigos ingame ...

personas que no aportan hay que desecharlas en la vida

PD: Personas garzas como DarkTadeo hay regadas por todos lados, pero amigos como los del clan Ragnarok son pocos ... grax Degsx

RolacO10
29/10/2007, 17:54
ah no sabia naa de este dark taadeo??.. en serio??.. que lastima.. las apariencias engañan.. :S..
Terra.-

ealax
30/10/2007, 10:46
ah no sabia naa de este dark taadeo??.. en serio??.. que lastima.. las apariencias engañan.. :S..
Terra.-

Esta es una razon mas por la cual cobrar para entrar a Ragnaroks. Pjs garzas como DarkTadeo.

Un pj que paga 300kk no lo va a hacer para chorrear a otros del clan, sino porque de verdad juega y quiere divertirse, en este server por ser abierto y gratuito para todos, lastimosamente hay que cuidarse de muchos incluso de los que son amigos "virtuales" ya que he leido mucho la blacklist y estoy suscrito y leo cada cagada que se mandan los pjs de PlayOnline.

RolacO10
30/10/2007, 17:18
=S..
ni lo dudo..
sale pk..
Terra.-

RolacO10
03/11/2007, 01:21
arriba gente..
dejo un up.. ;)
Terra.-

polvosflu
06/11/2007, 20:09
Esta es una razon mas por la cual cobrar para entrar a Ragnaroks. Pjs garzas como DarkTadeo.

Un pj que paga 300kk no lo va a hacer para chorrear a otros del clan, sino porque de verdad juega y quiere divertirse, en este server por ser abierto y gratuito para todos, lastimosamente hay que cuidarse de muchos incluso de los que son amigos "virtuales" ya que he leido mucho la blacklist y estoy suscrito y leo cada cagada que se mandan los pjs de PlayOnline.

Ya verán ya verán... Todo vuelve, absolutamente todo vuelve. Estuve probando, y los halls son muy vulnerables, pude buggear el mío sin querer. Me quedé en el medio de la puerta, quise pasar, aprete a cualquier lado y apareci en primer lugar adentro del mío cuando había querido salir, y despues segui apretando las paredes y a los costados de Carey y aparecí en el hall de OvertureWHC o algo así.

Hay que tener mucho cuidado, ya no me dan ni ganas de pekearme si me van a chorear como el mejor.

Unemesis
07/11/2007, 15:27
OvertureWHC nuestros vecinos ^^ ayer los invitamos a tomar un poco de café colombiano al hall y que conocieran a Carey, luego nos invitaron al hall de ellos pero al parecer somos malos huesped porque nos echaron al minuto xD

Degsx arregla el aire acondicionado que seimsel estaba algo caliente ayer :laugh:

degsx
07/11/2007, 17:20
como queres que no este caliente si todo el dia te cagaste en el clan... XD

Markofshadows
07/11/2007, 17:33
Hola pasaba. Les dejo un up :D

polvosflu
07/11/2007, 18:01
Si pero tu cago no siempre tiene una gran temperatura.

RolacO10
07/11/2007, 18:58
OvertureWHC nuestros vecinos ^^ ayer los invitamos a tomar un poco de café colombiano al hall y que conocieran a Carey, luego nos invitaron al hall de ellos pero al parecer somos malos huesped porque nos echaron al minuto xD

Degsx arregla el aire acondicionado que seimsel estaba algo caliente ayer :laugh:

jajajajaaja.. que hdp..
quiero asedio ya!..
Terra.-

polvosflu
08/11/2007, 22:01
En un momento todos los de Pilar (MENOS TERRACO) del clan nos vamos a juntar y sale cerveceada para competir con la que hacen allá en Medellín. Somos varios y se las vamos a dar, van a ver cuando organice una picadita acá en casa...

polvosflu
08/11/2007, 22:02
Se imagina alguno a Oxidión comiendo mortadela o fiambrín?
lalallaaaaaaaaa
O a Lestath comiendo paté con pancito y aceitunas...
O a Germancito comiendose un queso pategrás con salame cantimpalo..

Lo que va a ser... lo q va a ser. ^^

RolacO10
09/11/2007, 17:52
si a la unica que vas a invitar va a ser a tu noviecita belen.. y que cerveceadita te vas a pegar!!.. jajaja!..
Terra.-

polvosflu
11/11/2007, 08:50
si a la unica que vas a invitar va a ser a tu noviecita belen.. y que cerveceadita te vas a pegar!!.. jajaja!..
Terra.-

Detalle: cosita que no tenés.. noviecita.

tkb.

RolacO10
11/11/2007, 12:51
como si quisiera tenerla..
para estar encerrado!..
y no poder ser.. liber..
Terra-

polvosflu
11/11/2007, 16:14
Mucha boquita suelta por acá... Mucho chacarita agrandado... Yo por ejemplo soy libre cuando estudio y no tengo q dar materias en diciembre o posterior febrero o posterior abril/marzo/julio

polvosflu
11/11/2007, 16:15
Como dije antes...
kb.

RolacO10
11/11/2007, 18:17
dedicate a no hacer doble post..
ya saliste con cualquier cosa..
si nos ponemos a salir con cualkier cosa..
a vos te caben 5..
vos sabras que!.. pete..
aparte si vos lees arriba..
comprobamos que vos empezas la joda!!..
no digas nada qudate callado y no rompas..
boquita suelta..
Terra.-

polvosflu
12/11/2007, 19:36
dedicate a no hacer doble post..
ya saliste con cualquier cosa..
si nos ponemos a salir con cualkier cosa..
a vos te caben 5..
vos sabras que!.. pete..
aparte si vos lees arriba..
comprobamos que vos empezas la joda!!..
no digas nada qudate callado y no rompas..
boquita suelta..
Terra.-

¿Qué estas calentito mi amor?
Que te lleves materias no es mi problemita, te aclaro lindo... Y por el 5 te digo que soy indiferente, porque yo ya maduré y acepto mi derrota, con honor y respeto.. EN CAMBIO USTED, SEÑOR ROLAQUITO (passWORD07 EJEMMMMMMMMMM) NENITO DE MAMITA SE LO TOMA TODO TAN PERSONAL; Y LO QUE DEJA DE SER UN JUEGO COMIENZA A SER UNA "REVANCHA" UNA "VENGANZA"...

ME HAN COMENTADO QUE USO ESOS PVPS EN EL COLI PARA "SACARSE LA BRONCA".

¿La bronca que haya pegado sub antes que vos? ¿La bronca que haya yo aprendido todos los skilles, y que me sobrara el sp? ¿la bronca que el señor rolaquito 07 (AJAAAAAAAAAAAAM AAPSSS PASS) no pudo aprender algunos skilles de lvl 74? ¿La bronca que me puedo mobear cuando yo quiero? ¿La bronca que tengo no solamente un pj subclass, sino uno hero y encima ahora con putete otro mas?

Y encima de proponertelo para joder un rato, el señor machito de américa encima se agranda....

Yo acepto mi derrota, qué se le va a hacer, tocó perder, y así debió ser... y supongo que tendré que mejorar... Pero a vos te hace falta mucha sopita miiijo para crecer grande de pensamiento y madurar de una buena vez..


Nenito de mamá, calentito los panchitos... eeee.... y fijate bien a quién le hablás mal de mí porque germancito, matias y unos vagos de por allá me cuentan todito y vos que seguis diciendo pavaditas y confiando en ellos... Andá cambiandole la password rolaquito 07...

....

polvosflu
12/11/2007, 19:37
Ay que tonto, hize "otra vez" doble post. Que tontito iluso que soy por Dios...

COMO TE DIJE ANTERIORMENTE:

tkb.

RolacO10
12/11/2007, 19:45
con estos amigos quien quiere enemigos no?.. jajaj..
porfavor!
Terra.-

polvosflu
13/11/2007, 03:28
: P

Unemesis
13/11/2007, 10:55
Ustedes dos se quieren mucho

RolacO10
13/11/2007, 15:33
tanto se nota??
Terra.-

LeDiaTaN
13/11/2007, 20:44
em no quiero ser ortiva pero me destaco por serlo ^.^


pero asi reclutan ustedes? cagandose a puteadas???



che che desgx es verdad que andas pidiendo 300kk para entrar al clan? por que tanto sale mantener el hall??? XD

RolacO10
14/11/2007, 18:23
es joda pa!..

importa eso??
problema del clan pa!..
Terra.-

LeDiaTaN
14/11/2007, 20:18
es joda pa!..

importa eso??
problema del clan pa!..
Terra.-

:O


aguanta histerica .____. (¬¬)

RolacO10
14/11/2007, 20:28
si pero ya jodieron mucho con eso de la cuota del clan!..
Terra.-

LeDiaTaN
14/11/2007, 20:48
el otro dia lo wispie a desgx para saber que onda por que ando chusmeando que reclutan los clanes con hall y la verdad me sorprendi al ver que pedian esa cantidad EXAGERADA de dinero pero cada cual hace lo que se le canta =P



Henker Mode: Dinner

RolacO10
14/11/2007, 21:02
que criminales anda buscando un hall??..
linda firma :D
Terra.-

polvosflu
15/11/2007, 02:19
*
ME ARREPIENTO DE HABER DICHO LAS COSAS QUE DIJE, Y LAMENTO HABERTE LASTIMADO CON LAS BOLUDECES QUE DIJE RODRIGO. DISCULPAME SI ES QUE PODÉS. NO SON BUENOS DIAS ESTOS QUE ESTOY VIVIENDO. PERDÓN.
*


ON:
Si no tenes para pagar la cuotita es simple: CAGATE.

Que lindo hallsito que tengo ay si mirá mirá como me doy acumen siendo he / TY ay si q lindo.........

LeDiaTaN
15/11/2007, 18:32
*
ME ARREPIENTO DE HABER DICHO LAS COSAS QUE DIJE, Y LAMENTO HABERTE LASTIMADO CON LAS BOLUDECES QUE DIJE RODRIGO. DISCULPAME SI ES QUE PODÉS. NO SON BUENOS DIAS ESTOS QUE ESTOY VIVIENDO. PERDÓN.
*


ON:
Si no tenes para pagar la cuotita es simple: CAGATE.

Que lindo hallsito que tengo ay si mirá mirá como me doy acumen siendo he / TY ay si q lindo.........

O_O



sep a mi no me da el cuero para el hall por eso ando con mochi pa todos lados =PPPP chau chicas no quiero ponerme a bardear ¬¬




que criminales anda buscando un hall??..
linda firma :D
Terra.-
me robaron el equipo de Akemy ._____. y onda que era el char que Ayudaba a levelear (MOBEAR) ^.^ y desarme el clan =.(


Henker Bardo Mode: Off

RolacO10
15/11/2007, 19:21
O_O



sep a mi no me da el cuero para el hall por eso ando con mochi pa todos lados =PPPP chau chicas no quiero ponerme a bardear ¬¬




me robaron el equipo de Akemy ._____. y onda que era el char que Ayudaba a levelear (MOBEAR) ^.^ y desarme el clan =.(


Henker Bardo Mode: Off


ouch!.. sory.. pero no era necesario!.. por un moveador?.. un clan no esta solo para ayudar a la gente moveandola.. supuestamente la gente no entra para que la movean!.. te hubieras buscado una buena ally!.. tipo la nuestra.. y ahi se ayudan todos entre todos.. para eso esta..

nehuen estas perdonado!..
sabes como rinde el acu!..
no te das una idea lo que casteo m elemental heal!..
xD.. jajajaj
Terra.-

degsx
16/11/2007, 11:29
Para el clan de criminales, no veo cual es el objetivo de postear contra nosotros. Tuvimos war cierto, pero nunca los irrespetamos como enemigos...

Repito lo de la couta como dije esa vez, era por razones que explique en el post principal.

Pero de todos modos para los ignorantes si se dan cuenta a medida que vamos cubriendo lo invertido de adena en el hall la couta va disminuyendo... Como dije antes no necesito robar

"una persona con 5 dedos de frente hace dinero facil en este server"

---------------------------------------------------------------------

Entre otros temas, aviso al clan que ya no pertenecemos a H&G. Entramos en un estado de neutral por un tiempo mientras se toman nuevas deciciones.

GoD
16/11/2007, 11:37
Empiecen a ubicarse y dejen de faltarse el respeto...a ver si empiezan a madurar un poquito por favor.

Saludos!

degsx
16/11/2007, 11:58
Empiecen a ubicarse y dejen de faltarse el respeto...a ver si empiezan a madurar un poquito por favor.

Saludos!

exactamente... ahi que respetarse.

RolacO10
16/11/2007, 19:21
"una persona con 5 dedos de frente hace dinero facil en este server"

---------------------------------------------------------------------

Entre otros temas, aviso al clan que ya no pertenecemos a H&G. Entramos en un estado de neutral por un tiempo mientras se toman nuevas deciciones.[/QUOTE]


jajaj que buena frase.. yo tengo 4 dedos de frente rinde??..
me parece bien lo de la ally como ya lo dije en nuestro foro de ragnaroks apoyo tu decicion en todos los puntos de vista..

looking for an ally!..
Terra.-

polvosflu
16/11/2007, 20:46
CLAN RAGNAROKS OUT OF HAG.
(A ver cuánto duran...)

RolacO10
16/11/2007, 21:33
CLAN RAGNAROKS OUT OF HAG.
(A ver cuánto duran...)

jajaja.. no creo que mucho!.. igual no nos pongamos a faltar el respeto.. por aca.. si no va a empezar el bardo como por en la mayoria de todos los th.. :S..
Terra.-

polvosflu
17/11/2007, 10:48
Bueno, aclaro que porfavor no sea tomado como mensaje despectivo. Pero Ragnarok estaba muy metido en la ally y que pasen estas cosas es algo trascendental. Solamente puse a ver cuanto duran, y no voy a editar mis posts.

polvosflu
21/11/2007, 00:13
Felicitaciones Colombianos del Clan.
Como me cerraron la boca.

RolacO10
21/11/2007, 00:42
si digo algo sobre el partido es para pelearse.. dejemoslo asi!.. ganaron y listo!!..
Terra.-

Alexkpo007
21/11/2007, 08:29
si digo algo sobre el partido es para pelearse.. dejemoslo asi!.. ganaron y listo!!..
Terra.-

JEJEJEJEJ Q TENIAN ALGUNA CHANCE O ESPERANSA?

degsx
21/11/2007, 11:09
jajaja... paguen sus apuestas.. gane unos milloncitos..

GRACIAS MI COLOMBIA QUERIDA..........

polvosflu
21/11/2007, 17:21
la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena bla bla blaaaaaaa

polvosflu
25/11/2007, 09:54
Vamos a darle un poco de vida a esto...


OBJETIVOS DEL CLAN

RAGNAROKS CLAN 2008.
40 PERSONAS LOGUEADAS HERO.
PARTICIPANDO EN ASEDIOS / RAIDS / AGITES
4 PARTYS FULL

SITUACION HASTA EL MOMENTO.

12 HEROES
10 PJS CON 2 SUBS
6 PJS CON 1 SUB
7 PJS SIN SUB O SUPLEMENTARIOS.

Alkhymia
26/11/2007, 13:28
Exitos en esta nueva etapa, mis mejores deseos


saludos

RolacO10
26/11/2007, 15:56
bueno como el señor dearriba dijo.. estamos comenzando una nueva etapa!!.. muchos nuevos heros!!.. muchos nuevos subs!!.. pero no solo eso.. acabamos de entrar en una nueva ally.. en al que espero todos progresemos!!.. se esta presentando mucho progreso en el clan.. aprovechemoslo..
Terra.-

degsx
26/11/2007, 16:10
Claro terra.. viene una etapa nueva para el clan... Nueva ally, nuevos heros.. y muchas cosas mas..

Redusco la couta de clan a 150kk.

En caso de haber pjs con estas subclass:

- Bishop
- Overlord
- Destro

Se haran excepciones o algunas ayudas en la couta de reclutamiento...

PD: Recuerden participar en el evento del clan... XD

RolacO10
26/11/2007, 21:23
desde que tenemos ally nueva no pude loguear nunca.. ya quiero entrar y ver mi nueva banderita presentarme a un agite, raid y/o asedio.. pero primero lo primero.. materias!!!... :S:S:S..
Terra.-

polvosflu
26/11/2007, 23:49
Claro terra.. viene una etapa nueva para el clan... Nueva ally, nuevos heros.. y muchas cosas mas..

Redusco la couta de clan a 150kk.

En caso de haber pjs con estas subclass:

- Bishop
- Overlord
- Destro

Se haran excepciones o algunas ayudas en la couta de reclutamiento...

PD: Recuerden participar en el evento del clan... XD

Lo de los destro lo dejo como si fuera un punto y aparte. No creo líder que debas ponerlos, por el hecho de que hay un monton de pj´s con estas subs y que es muy peligroso... Sé que el clan necesita de este char, pero creo que 1 o 2 más y nada más, ya que los que estamos orientados ya somos 4. No creo que sea de suma necesidad un destro, si un bishop o un OL por el tema de una base de support. Tengo miedo a que ahora se anoten destros, me caguen el lugar a mí y encima puedan violar la seguridad del hall. Hay mucha gente con malas intenciones, muchos hijos de mil tapu dando vueltas....

polvosflu
26/11/2007, 23:49
Nueva Ally: Division Bell [db]

RolacO10
27/11/2007, 19:36
coincido con polvosflu.. no seremos destro todavia.. pero pronto lo seremos!!.. solo resta esperar!!..
siii loguie hoy y me encontre con un lindo loguito de llamas verdes!!..
mucha alegria gracias por la bienvenida!!..
solo resta participar en un agite raid y o asedio
Terra.-

polvosflu
05/12/2007, 18:03
Que no decaiga el clancito porfavor lindo clancito.

Alkhymia
06/12/2007, 00:39
diego tas desaparecido >< ya tngo eso u.u

saludos + up

degsx
10/12/2007, 11:12
diego tas desaparecido >< ya tngo eso u.u

saludos + up

Si perdona.. es que esta semana fue durisima para mi ya que el trabajo me tenia full y muy estresado... :(


Aprovecho para cambiar las reglas de reclutamiento.... cambio la couta del clan y otras cosas.

degsx
11/12/2007, 13:00
Se recluta ahora solo bajo couta semanal de 15kk. Up..

polvosflu
11/12/2007, 23:29
Che diego, el clan ah tenido muchos avances hasta el momento... te has dado cuenta últimamente? ^^

Nos vemos saludines...

Unemesis
12/12/2007, 10:38
Che diego, el clan ah tenido muchos avances hasta el momento... te has dado cuenta últimamente? ^^

Nos vemos saludines...

Y esta semana se han sumado dos heros y dos subs + la tuya ^^

juliofarra
13/12/2007, 02:01
CLAN RAGNAROKS OUT OF HAG.
(A ver cuánto duran...)

epa que comentario feo.
Buen igual es una lástima que se hayan retirado de H&G, y sobre todo que se hayan pasado al 'enemigo' (bueh igual justo yo no puedo hablar de eso).

Nos vemos por ahi.


aaaaa por cierto, ¿a propósito ponen en todos lados 'couta' en ves de 'cuota'? Jajaj me llamó la atención la cantidad de veces que lo veo mal.


Saludos.

RolacO10
13/12/2007, 08:39
oh lala..
esperenme una semanita mas!!!..
y ya estoy con ustedes!!!..
Terra.-

degsx
13/12/2007, 11:39
epa que comentario feo.
Buen igual es una lástima que se hayan retirado de H&G, y sobre todo que se hayan pasado al 'enemigo' (bueh igual justo yo no puedo hablar de eso).

Nos vemos por ahi.


aaaaa por cierto, ¿a propósito ponen en todos lados 'couta' en ves de 'cuota'? Jajaj me llamó la atención la cantidad de veces que lo veo mal.


Saludos.

gracias por la correcion.. ya la corrijo..

Con respecto a la alianza, tiene lideres que son de lo mejor... inigualables y excelentes personas, pero "una alianza no es solo los lideres"... ahi te dejo la duda.

polvosflu
13/12/2007, 23:55
gracias por la correcion.. ya la corrijo..

Con respecto a la alianza, tiene lideres que son de lo mejor... inigualables y excelentes personas, pero "una alianza no es solo los lideres"... ahi te dejo la duda.

Yo te resuelvo la duda: el poder reside en las masas, en el pueblo. El aporte individual de cada uno, sea en un raid o asedio, hace a la fuerza conjunta, al poderío grupal.
HaG es pasado.
DB es presente.
(Punto final...)

degsx
14/12/2007, 13:19
Bueno hoy quiero dedicar un pequeño tributo a dos grandes amigos que dejan el juego por razones personales...

Unemesis: Mi sublider y amigo... te estrañaremos....
Kallad: Una gran persona que conoci en el game... te deseo la mejor de las suertes..

LARGA VIDA A RAGNAROKS... y seran recordados siempre con el...

polvosflu
14/12/2007, 20:11
!LARGA VIDA RAGNAROKS!
De pie, con la frente en alto. Celebremos el presente, recordemos el pasado, y esperemos el futuro...
Une no se vaaaaaaa no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y une no se vaaaaaaaa!
Vas a ver Diego que va a terminar volviendo, este nabo no me puede dejar así, sin yo poder pkearlo... él sabe que no me puede hacer eso, por eso va a volver...
Y kallad, me gustaría mucho jugar haciendo pvps con él, me contó ealax q es verdaderamente muy muy bueno....

larga vida (como la leche)
!LARGA VIDA RAGNACLAN!
=)

RolacO10
15/12/2007, 14:49
=(