PDA

Ver la versión completa : Que prefieren



Ch4n0
14/09/2007, 15:00
Bueno vamos arrancar la semana que viene con torneos de PVP.
El tema es el siguiente
Se puede hacer 1 vs 1 Self Buff o 5 vs 5.
Haciendolo 1 vs 1 seria mucho mas largo por la cantidad de gente que se anotaria
haciendo 5 vs 5 se complica bastante organizar el tema horarios de peleas ya que tendrian que estar conectadas 10 personas en horarios establecidos.


Los dias en que se haria esto serian de martes a viernes 2 horas por dia cualculo que seria entre las 15hs y las 17hs.
Las reglas generales del torneo la vemos cuando determinemos si es 1 vs 1 o 5 vs 5.

Pongo una votacion y escucho comentarios en el post.

SALUDOS

Chi
14/09/2007, 15:11
Me gusta mas trabajo en grupo, 5 vs 5 estaria copado.

Before
14/09/2007, 15:12
1 vs 1 para mi


off: chano hay un th abierto sobre el tema del drop y el spoil.... podrias contestarlo ? ... gracias

suwix
14/09/2007, 15:13
5 vs 5 estaria muy interesante, si hicieramos 1 vs 1 serian contados con lso dedos de la mano los warriors q le puedan hacer frente a un mago.

Dieguito
14/09/2007, 15:13
5 Vs 5, asi se realiza mas rapido, imaginen un fixture de 1 vs 1, todos quisieran estar y seria muy largo

goncba
14/09/2007, 15:14
5 contra 5, mas que nada para que no sea tan largo todo.

n3k_lp
14/09/2007, 15:14
5 vs 5 es mejor, porque 1 vs 1 "self buff", gana si o si el que tenga sub support

Khurya
14/09/2007, 15:19
La verdad que las dos opciones están buenísimas pero 1 vs 1 en este Server es imposible lo que si se podría hacer es una especie de combinación ejemplo en la final los dos grupos que quedan hacen 1 vs 1 los 5 integrantes del equipo. eso estaría bueno.

Khurya
14/09/2007, 15:19
Ecxelentisima idea

bardoblackarrow
14/09/2007, 15:20
El tema seria como se armarian las categorias Sub-no subs_hero ????
5vs5

Kur0sawa
14/09/2007, 15:27
wiiiiiiiiiiiii se viene la murra masiva para ver quien/qiuenes son los mas grosos del server ..... de aka van a salir grandes odios y muchas rivalidades nevas xD q lindo q lindo me gusta

Evenfloyd
14/09/2007, 15:27
5vs5 con self de party.

Buenísima idea.

JMC
14/09/2007, 15:29
5 vs 5 rulz......( Porq mi pj tiene 0 de self buff....only empo...:P) y aparte porq es mas interesante, es mas entretenido ver un trabajo de ekipo para mi...:D

kewa
14/09/2007, 15:31
Qué buena onda que se vaya a organizar algo así ^^, gracias al staff por ponerle color al server :D.

n3k_lp
14/09/2007, 15:35
chano, participan subclass/heros?

fernando159
14/09/2007, 15:49
5vs5 ASi logeo mi mochi q me full bufeo meto un bishop un overlord y yo q soy destro con otro q sea destro asi nos tiramos frenzy y los otros no suportean nomas :D

leaxhawk
14/09/2007, 15:49
chano, participan subclass/heros?




idem...


si es la otra semana tengo tiempo para comprar otro arko de hero por que lo rompi :)

stevieray
14/09/2007, 15:50
Elijo 1 vs 1 nada mas por el hecho de que trankilamente, podria ser 1 mochi hero y 4 destros.


5vs5 ASi logeo mi mochi q me full bufeo meto un bishop un overlord y yo q soy destro con otro q sea destro asi nos tiramos frenzy y los otros no suportean nomas :D

daa me gano de mano el lechugero

ferfa
14/09/2007, 15:54
Reglas muchachos... Ch4no ya conoce el frenzy, asi que descarten la fruteada... y lo de los Gollem de asedio con camiseta de chacarita para robar target tampoco va a servir...

Gracias chanito

StratoCharly
14/09/2007, 15:56
5 vs 5.

De a uno es un bodrio =/

:D

hazzy
14/09/2007, 15:58
5v5 Self buf party. . .

En kaso de desempate elegir 1 delegado de cada party, Para definir.

hzy

Marito
14/09/2007, 16:03
Sin duda 5 vs 5. no importa si una mochi hero y q se yo del frenzy, 1 vs 1 es mas aburrido sin duda que 10 pjs dandose masa.

ferfa
14/09/2007, 16:09
5v5 Self buf party. . .

En kaso de desempate elegir 1 delegado de cada party, Para definir.

hzy

gusta la idea mi querido rastafari 7 dedos...

TOMpudo
14/09/2007, 16:09
5 vs 5 , tiene mas agite .

stevieray
14/09/2007, 16:11
Reglas muchachos... Ch4no ya conoce el frenzy, asi que descarten la fruteada... y lo de los Gollem de asedio con camiseta de chacarita para robar target tampoco va a servir...

Gracias chanito

que fruteada fer?
chano no dijo ninguna regla
1 mochi hero, annanicolesmith,25kgdebondiola,IiIIiiiiiiiII,elder thrall, 1 hit a cada player y se termino la joda
(dije estos players para poner 1 ejemplo)
1 pj con 15 k de patck te baja cualquier cosa que se te cruze por adelante

Magick
14/09/2007, 16:39
5 Vs 5 Seria mas divertido y generaria mas variantes.

Saludos

SkyLine
14/09/2007, 17:22
5 Vs 5 Seria mas divertido y generaria mas variantes.

Saludos

Idem ... Aparte te da a eligir la estrategia de como armas la party ... todo mago ... surtido todo warrior .. meter Bd , Sws , Bishop ... los nukers. Da para pensarla bien.








xD

Chi
14/09/2007, 17:30
que fruteada fer?
chano no dijo ninguna regla
1 mochi hero, annanicolesmith,25kgdebondiola,IiIIiiiiiiiII,elder thrall, 1 hit a cada player y se termino la joda
(dije estos players para poner 1 ejemplo)
1 pj con 15 k de patck te baja cualquier cosa que se te cruze por adelante

Un overlod con cancel asistiendolo te pasa por arriba el frenzy.

stevieray
14/09/2007, 17:35
Un overlod con cancel asistiendolo te pasa por arriba el frenzy.

Cancel: rango 600
Flechazo: Rango 900

Antes que llegaste al cancel te calzo 20k
Sin contar que la mochi lo rebufea.

-Exocet-
14/09/2007, 17:37
que fruteada fer?
chano no dijo ninguna regla
1 mochi hero, annanicolesmith,25kgdebondiola,IiIIiiiiiiiII,elder thrall, 1 hit a cada player y se termino la joda
(dije estos players para poner 1 ejemplo)
1 pj con 15 k de patck te baja cualquier cosa que se te cruze por adelante

mona nose q merito ganan logueando 1 mula hero, al pedo total si hacen lo de los destros y la mula.
esos pjs q no tienen deflect tenes q embocar el hit para matar y a los warlord no los matas d un hit.

va a tar peleado, pongo 1 fichin al 5 vs 5

ealax
14/09/2007, 17:42
Ta muy buena la idea de 5v5.

Las reglas ya las dira el GM, igualdad no puede existir para todos asi que lo 5 mejores es porque tienen algo que desequilibra a su favor (talento, subs, adena para armas grosas overenchantadas, joyeria overenchantada, etc..) asi que no lloren por eso, el que mas le invirtió pensando subs para agites en grupo y el que mas experiencia tenga de jugar en party, ademas de un muy buen set de joyas y equipo gana si tiene talento para usar todo esto en su favor.

y que ganen los 5 mejores!!! y la party mas equilibrada

EDIT: Agrego que los 5 deberían ser del mismo clan y que no se puedan presentar 2 grupos del mismo clan (que se eliminen entre ellos).

Marito
14/09/2007, 17:48
Ta muy buena la idea de 5v5.

Las reglas ya las dira el GM, igualdad no puede existir para todos asi que lo 5 mejores es porque tienen algo que desequilibra a su favor (talento, subs, adena para armas grosas overenchantadas, joyeria overenchantada, etc..) asi que no lloren por eso, el que mas le invirtió pensando subs para agites en grupo y el que mas experiencia tenga de jugar en party, ademas de un muy buen set de joyas y equipo gana si tiene talento para usar todo esto en su favor.

y que ganen los 5 mejores!!! y la party mas equilibrada

EDIT: Agrego que los 5 deberían ser del mismo clan y que no se puedan presentar 2 grupos del mismo clan (que se eliminen entre ellos).

Nuuu, porq eso?? con que necesidad? vos lo decis por el hecho de q sea una batalla arreglada entre ellos? eso puede ser q no te lo discuta...
pero.. si o si tienen que ser 5 de un mismo clan? :$ esa no la veo. discriminacion! =P
El q no tiene clan? se keda mirando? capas q entendi mal.

stevieray
14/09/2007, 17:49
mona nose q merito ganan logueando 1 mula hero, al pedo total si hacen lo de los destros y la mula.
esos pjs q no tienen deflect tenes q embocar el hit para matar y a los warlord no los matas d un hit.

va a tar peleado, pongo 1 fichin al 5 vs 5

los matas de 2 y dije un ejemlo
elderthral si tiene delfect arrow

lisSafiro
14/09/2007, 17:52
Holass... si la idea esta re wena ^^... pero kienes participarian?
los k somos de nivel vajito ...kedariamos afuera, ya k ay muchos k sosn mas fuertes k nosotros :( sera mucho pedir k separen en categorias por nivel de exp???
no c... aver categorias por claces ..por ej : categoria 1: class D cat: 2 class C y asi
todas las demas ... porfa seria k esto asi se podria acer? ojo k los sub no c agan los vivitos^^... weno espreo poder entrar al torneo .. Bshos lis:)

LiLium
14/09/2007, 17:54
estaria bueno q puedan cambiar los horarios, para la tardecita o a la noche... muchos laburamos y vamos a la facu, o en el caso que no se pueda pasar el horario, hacer una fecha especial, un dia domingo (como los torneos de heroes anteriores)...
desde ya muchas gracias...

Bradook
14/09/2007, 17:54
5 vs 5 :D
aguante mi avatar (?) xD

hazzy
14/09/2007, 18:01
Cancel: rango 600
Flechazo: Rango 900

Antes que llegaste al cancel te calzo 20k
Sin contar que la mochi lo rebufea.

Lol sabelo ke es asi ^;^


4 Dstry 1 Mochi and GG.

ealax
14/09/2007, 18:17
Nuuu, porq eso?? con que necesidad? vos lo decis por el hecho de q sea una batalla arreglada entre ellos? eso puede ser q no te lo discuta...
pero.. si o si tienen que ser 5 de un mismo clan? :$ esa no la veo. discriminacion! =P
El q no tiene clan? se keda mirando? capas q entendi mal.

Del mismo clan para que las partys no sean cualquiera sino del mismo clan, si algo tenes 2 semanas o mas para crearte un clan y reclutar con los que queres jugar. Osea pvps de clanes y sacar el clan mas groso, que no haya 2 parties del mismo clan es para filtrar un poco mas y que se pueda hacer un torneo interno en los clanes con 2 o mas parties para competir por el torneo "oficial" asi filtra un poco los mankos y deja solo parties buenas.

-Exocet-
14/09/2007, 18:17
los matas de 2 y dije un ejemlo
elderthral si tiene delfect arrow

deja d hablar pelotudeces
annanicolesmith le pega 2k a carlitom full patak

AxeTouch
14/09/2007, 18:52
Hola:

Bue, yo por mi parte un 1 vs 1 taria bueno, ya que seria mas divertido :)

Porq en el caso de un 5 Vs 5 metes a uno q use un buffer como PJ princimpal, y te buffeas.. y los otros 4 q sean tmb grosos, seria mas rapido el pvp.

Pero en el caso de un 1 vs 1 con la cantidad de personas que hay seria re largo el evento.

Suerte-.

:)

sebamartin666
14/09/2007, 19:00
Los verdaderos pingos se verian en un torneo self Buff 1 Vs 1

Alkhymia
14/09/2007, 19:11
y si ya q se acordaron d hacer un evento hagan d 1vs1 , party vs party y todos contra todos...

OFF: vndo globo pinchado

alexitahawk
14/09/2007, 19:46
Yo voto 5 vs 5 pero y los OL como hacen para darse self buff solamente cuando estan con 5 de su ally?
Seria un problema porque si o si bufearia a todos...

tetokobain
14/09/2007, 20:06
Creo que habria que hacerlos segun las "tallas".
no me imagino un hero dandole a uno sin SUB, no se como lo haran y de que manera sera. pero si es un torneo abierto para todos tendria que haber un refinado y separacion de gente. saludos!

lucas2224
14/09/2007, 20:19
1vs1

sanodraude
14/09/2007, 20:44
Yo voto 5 vs 5 pero y los OL como hacen para darse self buff solamente cuando estan con 5 de su ally?
Seria un problema porque si o si bufearia a todos...

en ningun momento dijeron que teenian que ser de la ally

y si es asi... q se separe cuando se de buff un momento antes...

igual creo q dijo que es self buff si es 1 vs 1 :matrix_2_h4h:



supongo que va a hacer division...

1 vs 1 :goku-s:

sanodraude
14/09/2007, 20:57
La gracia de esto creo que haya un pj que diga: gane el torneo...

<<<GeNoM>>>
14/09/2007, 21:44
5 Vs 5 se volveria mas interesante.

bardoblackarrow
14/09/2007, 21:52
La gracia de esto creo que haya un pj que diga: gane el torneo...

el equipo de 5 ganador hace una batalla final entre ellos hasta que quede uno vivo y pueda decir: SOY EL MEJOR!! aunque sea un full destro que le dio masa a 4 mochis XD

xleox
14/09/2007, 21:53
sesesese me encanta la idea 5 vs 5 :P ea k buena idea

orly8706
14/09/2007, 22:57
Y mira 5 vs 5, taria bueno, porque es trabajo en ekipo :P...

Saludos...

Train
14/09/2007, 23:39
Tanto 1vs1 como 5vs5 no demostrás demasiado, pero 5vs5 es muchísimo más divertido.

Los horarios bien y gracias, día de semana, en el medio de la tarde yo no podría ni a patadas -.-

SAlu2

RolacO10
15/09/2007, 00:05
5 vs 5 a full.. peroooo.. se dividirian en categorias?.. es decir subs con subs.. heros con heros.. no subs con nosubs.. etc etc??

lisSafiro
15/09/2007, 02:36
AAAAAAAaayyy... escuchen mi idea!!! porfas si?
weno asi es ...:)
clas D contra D
clas C contra C
clas B contra B
clas A contra A
clas S contra S
clas HEROS contra HEROS ( HEROS CON ARMAS DE HERO :)

Y TODOS CON LOS MEJORES BUF D GIRAN JABOR (LAS DANSAS Y SONGS SOLO VALDRIAN D LA CLASS "B" EN ADELANTE):) ...LOS GANADORES D UNA "CLAS",NO PODRIAN GUGAR EN OTRA "CLAS" Y EL TORNEO K SE HAGA EN EL COLISEO... UNOS 5 ENTRARIAN A LA ARENA DE UN LADO Y LOS DEMAS 5 DEL OTRO :) Y NO C VALE ENTRAR CONROPAS Y ARMAS DE UN NIVEL MAS BAJITO PARA DISIMULAR EL NIVEL :) WENO ME PA K DE ESO C TENDRIA K OCUPAR EL GM....NO C SI C PUEDE PONER UN "NPC" EN LA EN TRADA PARA K REGULE ESTO?
WENO ESA ES MI IDEA SI.... ESPERO K GUSTE SIN NO WE... VEO SI C ME OCURRE ALGO MAS ... BSHO:)


AA! LOS PREMIOS :) :)


WENO ME PA KE SERIA SI :) UNO PARA CADA "CLAS" OSEA ACORDE A LA "CLAS" CENTIENDE? UN EJEMPLO:)
CLAS D ARMADURA TOP ACORDE ALA PROFECION EN LA K ESTA EL PJ EN ESE MOMENTO Y UN ARMA DEESA POFECION + 10 (ESO SE PUEDE GM??? O K TENGA COLOR ROJA) ESTO NO C APLICARIAN A LAS ARMAS DE HERO... SERIA AFANO EN LOS ASEDIOS :) :)
WENO AHORA SI ..LITO .. SI ME OLVIDE D ALGU AVISEN SI BSHO :):)

█╚bJÛ±Í0
15/09/2007, 04:06
Esto Es Hace Mucho Q Algun Noob Levanto? O Esto Ees Ahora?

<<<GeNoM>>>
15/09/2007, 04:08
Esto Es Hace Mucho Q Algun Noob Levanto? O Esto Ees Ahora?

Vale mirar la fecha. :P Es de hayer. :jump2:

pinkfloyd
15/09/2007, 06:46
Esto Es Hace Mucho Q Algun Noob Levanto? O Esto Ees Ahora?

Tantas webadas postéas y no sabés usar el foro...

ArGeTlAm
15/09/2007, 08:59
5 vs 5 Para mi por que osea mi pj no se banca 3 flechas con frenzy TT asi de a muchos la safas mas y podes matar algo y no te colen 10k con tp -.-


Edit me comi 2 letras xD

demon_cry
15/09/2007, 09:22
ah q cagada, si es 5 vs 5.. como q no tengo con quien participar : /
una pregunta un poco tonta.. en self buff cuentan las potas de acu por ejemplo?

Marito
15/09/2007, 10:46
ah q cagada, si es 5 vs 5.. como q no tengo con quien participar : /
una pregunta un poco tonta.. en self buff cuentan las potas de acu por ejemplo?

Ese es un tema que yo tambien estaba pensando pero no lo keria tocar, porq si vale pociones ( acu lvl2/lvl3 o tambien las de haste lvl2/lvl3) trankilamente se podrían usar los pack de buff)

saporiti
15/09/2007, 10:51
Ami las 2 me re copan...
pero Para mi Un 5 vs 5 estaria mucho mejor
Siempre i cuando los ekipos seanparejos en el sentido
de no poner 1 hero y los otros 4 pj qe no tengan sub
vs
los 5 heros con mas pvp en Ares
Con respeto lo digo ^^
Bue esta buenisima la idea

Fakudito :)

carlitoscs1
15/09/2007, 12:02
A mi me gusta mas la idea de 1vs1 self buff,aunque el 5vs5 si es solo con los buff que haya en la party vendria de perlas.
La idea de 1vs1 self buff me gusta mas por el hecho de que ahi si se veria quien es el que juega verdaderamente bien,porque full buff hasta los elpys pegan 20k xD

polvosflu
15/09/2007, 12:05
A mi me gusta mas la idea de 1vs1 self buff,aunque el 5vs5 si es solo con los buff que haya en la party vendria de perlas.
La idea de 1vs1 self buff me gusta mas por el hecho de que ahi si se veria quien es el que juega verdaderamente bien,porque full buff hasta los elpys pegan 20k xD

^^ Coincido con la idea completamente: si esto se va a realizar diariamente o seguidamente, creo que 1 vs 1 self buff es copadiiisimoooo y esta a la altura de todos.

Muy buena la idea por parte del staff.
cambio y fuera.

darkguidoo
15/09/2007, 12:18
5 vs. 5
De todas formas, en ese horario no puedo jugar, ya que estoy en el colegio.
Pero si, 5 contra 5 seria mas interesante.

FuN_D34D
15/09/2007, 13:17
no lei muchos post anterirores pero mi opinion s q en 1vs1 el torneo puede q tarde un poco mas pro veran q ganran solo los mismos , es un gerrero cuando alcanza a un archer le puede aser caber un archer a un mago es indiscutibl i los magos a los gerreros tmb es como una rueda pero capas q algunos magos le toqen luchar contra archers i bue, la cosa es q 5vs5 estaria mejor , pero tmb hai problemas con eso ya q capas q algunos pongan un buffer para revivir ,8eso seguro despues lo arreglan) pero tmb esta q los puede curar i esdificil ganarle a algien q mure solo cuando a un buffer se le acaba el mana d ultima matas al buffer pero asta q se den cuenta 20 flchazos t kben i root tambien, q ase un gerrero al q le isieron caber root , pero tampoco se le puede prohibir eso por q es una skill como frenzy y fury , un destro q use arco le qda poca vida tiene fury (d la sub d tirano) i se mete frenzy, q ases?? a un mago se lo come vivo, por eso tmb se complica lo d 5vs5 aunq las skiles estanpara ser usadas abria casos q se compllicarian como un shillien elder con sub d profeta , mana infinito i resu i toda la bola devuelta, por eso, es un akill resu , pero kapas q los kaga a los demas

osmodiar
15/09/2007, 13:21
5 vs 5 como hacen los ponjas.

Todos en filita y se van pegando de a 1, cuando uno muere de un equipo entra el siguiente a pelear contra el que quedo vivo del otro equipo.

Saludos
LoWang

casador666
15/09/2007, 13:23
5vs5 esta bien pero puede ser 5vs lacasadora666 ^^ no mentira 5vs5 esta bien para mi

darkguidoo
15/09/2007, 13:26
no lei muchos post anterirores pero mi opinion s q en 1vs1 el torneo puede q tarde un poco mas pro veran q ganran solo los mismos , es un gerrero cuando alcanza a un archer le puede aser caber un archer a un mago es indiscutibl i los magos a los gerreros tmb es como una rueda pero capas q algunos magos le toqen luchar contra archers i bue, la cosa es q 5vs5 estaria mejor , pero tmb hai problemas con eso ya q capas q algunos pongan un buffer para revivir ,8eso seguro despues lo arreglan) pero tmb esta q los puede curar i esdificil ganarle a algien q mure solo cuando a un buffer se le acaba el mana d ultima matas al buffer pero asta q se den cuenta 20 flchazos t kben i root tambien, q ase un gerrero al q le isieron caber root , pero tampoco se le puede prohibir eso por q es una skill como frenzy y fury , un destro q use arco le qda poca vida tiene fury (d la sub d tirano) i se mete frenzy, q ases?? a un mago se lo come vivo, por eso tmb se complica lo d 5vs5 aunq las skiles estanpara ser usadas abria casos q se compllicarian como un shillien elder con sub d profeta , mana infinito i resu i toda la bola devuelta, por eso, es un akill resu , pero kapas q los kaga a los demas

Les traduzco:

No lei muchos post anterirores pero mi opinion es que en 1 vs 1 el torneo puede tardar un poco mas pero veran que ganaran solo los mismos, un gerrero cuando alcanza a un archer le puede hacer caber. Un archer a un mago es indiscutible y los magos a los gerreros tambien. Es como una rueda, pero capaz que a algunos magos les toqe luchar contra archers y bue, la cosa es que 5 vs 5 estaria mejor, pero tambien hay problemas con eso ya que capaz que algunos ponen un buffer para revivir (eso seguro despues lo arreglan), pero tambien esta que los puede curar y es dificil ganarle a alguien que muere solo cuando a un buffer se le acaba el mana de ultima matas al buffer pero hasta que se den cuenta 20 flechazos te kben y root tambien, que hace un gerrero al que le hicieron caber root , pero tampoco se le puede prohibir eso por que es un skill como frenzy y fury , un destro que use arco le queda poca vida tiene fury (de la sub de tyrant) y se mete frenzy, que haces?? a un mago se lo come vivo, por eso tambien se complica lo de 5 vs 5 aunque las skilles estan para ser usadas habria casos que se compllicarian como un shillien elder con sub de profeta , mana infinito y resu y toda la bola devuelta, por eso, es un skill resu , pero capaz que los caga a los demas

------------------------------------FIN---------------------------------------------------------------


Alto monologo se armo este. Les juro que no entendi nada, habla solo. Se explica cosas a si mismo.

WTF? habla de arqueros, a los que les meten root.

Fijate en los agites de FG, si los magos no se comen crudos a varios arqueros.

Chotudox
15/09/2007, 13:26
5 vs 5 ta piola vago

TiTuS77
15/09/2007, 13:36
Los 2 estan buenos
Lo unico jodido son los horarios que antes de las 20 no estoy en casa en dia de semana =D

_shadow2_
15/09/2007, 13:48
Yo preferiria pvp de Manor System en el coliseo.... 5 vrs 5?

O, perder el tiempo de los Gms en arreglar los temas ya planteados y no qrer conformarnos con 1 simple torneito de pvps.....

Que a todos nos guste el agite u otras cosas, lo aceptamos, pero si tengo roto el techo de casa, no pongo el piso nuevo de madera en casa... no te parece Ch4no?

Solucionar tenas anteriores q hacer torneitos para diversion

Suerte! organizando el torneo, q nunk sea el Gm Shop q lo "hakeen" ya q no quiero ver q en 2 min tenga solucion ya q para eso si tendremos e tiempo suficiente para solucionarlo!!!! por favor q se solucione rapido, q sino no compro los items en el Npc :O

PD: *Cancel de Pole el %???? donde esta el cancel????? le tiro sub de sorceror o sps al warrior ahora?

*Los Hales asediables??? solucion alguna?

*Blacksmith: armas enchateadas = mantiene enchant ( lo dice el mismo npc ) en morpg no es lo q me dice el Npc?

*Los Hales se pagaron con "unos beneficios" ahroa donde qdaron ??? se fueron sacando y nunk mas lo vimos.... siemper el user pierde beneficios y el Gm los gana en $$$

*Etc Etc....

SirDragon
15/09/2007, 13:51
Me Gusta El 1 Vs 1 Pero Voto Por 5 Vs 5.....me Gusta El Trabajo En Equipo.... =)

freedom
15/09/2007, 13:52
Los horarios harian que muy poca gente se pueda conectar. Yo por m9ii parte no podria por ejemplo si no es sabados o domingos a esa hora...

Pero por otra parte, esta bien, asi no se anotan 20k de personas y se hace infinito...

Por otra parte, un 5 contra 5 seria mas divertido que un 1 contra 1 porque se demuestra trabajo en equipo y aparte hace al torneo mas corto, pero a la vez mas dinamico....

Igualmente, aunque sea 5 contra 5, las partys no podriajn utilizar buffs de afuera de la party, o no?

Suerte en la vida

alex182
15/09/2007, 15:04
Prefiero el 1 vs 1, pero viendo la cantidad de participantes , el 5 vs 5 haria el torneo mas rapido.

carlitoscs1
15/09/2007, 16:39
Yo preferiria pvp de Manor System en el coliseo.... 5 vrs 5?

O, perder el tiempo de los Gms en arreglar los temas ya planteados y no qrer conformarnos con 1 simple torneito de pvps.....

Que a todos nos guste el agite u otras cosas, lo aceptamos, pero si tengo roto el techo de casa, no pongo el piso nuevo de madera en casa... no te parece Ch4no?

Solucionar tenas anteriores q hacer torneitos para diversion

Suerte! organizando el torneo, q nunk sea el Gm Shop q lo "hakeen" ya q no quiero ver q en 2 min tenga solucion ya q para eso si tendremos e tiempo suficiente para solucionarlo!!!! por favor q se solucione rapido, q sino no compro los items en el Npc :O

PD: *Cancel de Pole el %???? donde esta el cancel????? le tiro sub de sorceror o sps al warrior ahora?

*Los Hales asediables??? solucion alguna?

*Blacksmith: armas enchateadas = mantiene enchant ( lo dice el mismo npc ) en morpg no es lo q me dice el Npc?

*Los Hales se pagaron con "unos beneficios" ahroa donde qdaron ??? se fueron sacando y nunk mas lo vimos.... siemper el user pierde beneficios y el Gm los gana en $$$

*Etc Etc....


Pa si no te gusta idea no posties,para hablar de lo que decis hacete otro th o pone uno en denuncias.Mas de 3/4 del server esta esperando un torneo de pvps y venis vos a hablar de esa manera?Si te bannean me alegraria mucho...

anaxagoras
15/09/2007, 17:20
que fruteada fer?
chano no dijo ninguna regla
1 mochi hero, annanicolesmith,25kgdebondiola,IiIIiiiiiiiII,elder thrall, 1 hit a cada player y se termino la joda
(dije estos players para poner 1 ejemplo)
1 pj con 15 k de patck te baja cualquier cosa que se te cruze por adelante

Te quedás en rango de tirarle Promi/Hydro/Hurricane/Flecha/Cancel o lo que le quieras meter antes de empezar (va a haber cuenta antes de empezar, eso es seguro, no podés pretender que un 5v5 empiece simplemente con un "Matense" inesperado) y cuando está por empezar (digamos, en 3, 2, o 1 =P) tirás UD y a puro huevo te bancas los 15k -- rebajados, por supuesto. Con un bishop que esté lejos de los enemigos, pero en rango de curar a la party hacés el aguante.

PiPa.Av
15/09/2007, 17:27
Hablen de Transas o de Torneos O De Me robaron Todo o Ayuda con mis Subclass Siempre se arman puterios eso no sirve para nada!
Si vos Chano queers hacer un torneo Armalo a tu gusto en todo caso vos sos el que manda no? ^^
Saludos!

garasaki
15/09/2007, 17:28
los horarios son una goma tan casi todos ocupados en esa franja horaria

Sherifh
15/09/2007, 17:42
5 Vs 5 estaria copado , 1 vs 1 Como dijieron varios en este Server es IMPOSIBLE Mas "Self BUff" 1 Archer 0 chance :S.

Bye.

stevieray
15/09/2007, 18:02
Te quedás en rango de tirarle Promi/Hydro/Hurricane/Flecha/Cancel o lo que le quieras meter antes de empezar (va a haber cuenta antes de empezar, eso es seguro, no podés pretender que un 5v5 empiece simplemente con un "Matense" inesperado) y cuando está por empezar (digamos, en 3, 2, o 1 =P) tirás UD y a puro huevo te bancas los 15k -- rebajados, por supuesto. Con un bishop que esté lejos de los enemigos, pero en rango de curar a la party hacés el aguante.

eh?
los pvp empiezan del ejos
sino te juego con 1 daguero y te empiezo el pvp de al lado

anaxagoras
15/09/2007, 19:03
Yo preferiria pvp de Manor System en el coliseo.... 5 vrs 5?

O, perder el tiempo de los Gms en arreglar los temas ya planteados y no qrer conformarnos con 1 simple torneito de pvps.....

Que a todos nos guste el agite u otras cosas, lo aceptamos, pero si tengo roto el techo de casa, no pongo el piso nuevo de madera en casa... no te parece Ch4no?

Solucionar tenas anteriores q hacer torneitos para diversion

Suerte! organizando el torneo, q nunk sea el Gm Shop q lo "hakeen" ya q no quiero ver q en 2 min tenga solucion ya q para eso si tendremos e tiempo suficiente para solucionarlo!!!! por favor q se solucione rapido, q sino no compro los items en el Npc :O

PD: *Cancel de Pole el %???? donde esta el cancel????? le tiro sub de sorceror o sps al warrior ahora?

*Los Hales asediables??? solucion alguna?

*Blacksmith: armas enchateadas = mantiene enchant ( lo dice el mismo npc ) en morpg no es lo q me dice el Npc?

*Los Hales se pagaron con "unos beneficios" ahroa donde qdaron ??? se fueron sacando y nunk mas lo vimos.... siemper el user pierde beneficios y el Gm los gana en $$$

*Etc Etc....

No es el lugar de reclamar. Pole ya dijeron miles de veces que no se puede ponerle el cancel porque las subs acumulativas dan afano y no se puede cambiar el rate del cancel sin tocar los críticos de la pole en C4. A los hales asediables dieron solución al fixear la GeoData (eso dijo Rodo* en un thread que cerraron hace un tiempo).
El torneo de PvP se viene pidiendo desde hace MUCHO tiempo más que la mayoría de los problemas que citaste.


eh?
los pvp empiezan del ejos
sino te juego con 1 daguero y te empiezo el pvp de al lado

Cuando tenés razón, tenés razón ^^
Sin embargo, hace tiempo leí un thread que no recuerdo de un torneo de Heroes en el oficial que fue tipo "Todos contra todos" y que un daguero lo ganó por tirar Fake Death y esperar que el último que quedaba le pasara cerca y le pegó por detrás xD -- Es todo cuestión de estrategia :)

therlzof
15/09/2007, 22:37
las 2 ideas estan buenas, pero a esa hora no rinde :'( mas a la noche plzzzz

paco
15/09/2007, 22:45
mas a la noche plzzzz

IDEM; de ultima no se puede hacer los fines de semana? o nos kb a los que no podemos a la semana a la tarde?xD

EDIT:Hablando del premio, taria si es un 5 vs 5 que la party ganadora se lleve 1 hero weapon a eleccion para c/u de la party o brillo hero x 2 semanas. Bueno son ideas.

PePoNx
15/09/2007, 22:59
1 vs 1 no qiere nadie, tarai 1 vs 1 self :P

Sino de a 5 vs 5 ...

Taria bueno qe sea SIN MOCHILAS y en categorias de WARRIOR VS WARRIOR y de MAGO VS MAGO

sino 1 mago te cancela i G_G

MauroNOB
15/09/2007, 23:37
yo diria 1vs1 per ono sige siendo malo 5vs5 parece q ganan con 5vs5 como se vio e nla botacion xD
al fin se jugaron che!

█╚bJÛ±Í0
15/09/2007, 23:58
1 Vs 1

<<<GeNoM>>>
16/09/2007, 00:10
5 Vs 5 Self Buff.

darkguidoo
16/09/2007, 00:19
1 Vs 1

OFF: Cuack, aca el chabon que dice que yo leveleo en el foro. Registrado hace menos de 2 meses, y ya con 400 posts. Mas de la mitad son desvirtue, y bardeadas.


ON: 5 vs. 5 tendria que ser. El que quiere meter una mochila al party, la mete. Tienen un warrior o mago menos, pero andan full buff. Despues, fin de semana se complica, se LLENA de gente el server, mas si es en horario de asedio. Si es en dias de semana a la hora propuesta no va a haber tanta gente, estaria bueno tipo 20:00 a 22:00 horas.

C0L0S0
16/09/2007, 15:14
Me gusta el 1 vs. 1 self buff como debe ser.

Pero ante tanta cantidad de PJs, sería más práctico el 5 vs. 5... aunq el tema de los 4 Destros + 1 mochi full buff es un pequeño detalle jeje...

Igual yo no podría participar por los horarios :p


Saludos.

Touji
16/09/2007, 16:24
5vs5 ASi logeo mi mochi q me full bufeo meto un bishop un overlord y yo q soy destro con otro q sea destro asi nos tiramos frenzy y los otros no suportean nomas
Juajua, cancel y sleep al bishop, y sopi todos xD

IMPA
16/09/2007, 17:09
5 vs 5, pjs sin sub como contra los necros gms.

e3mi
16/09/2007, 17:17
Juajua, cancel y sleep al bishop, y sopi todos xD

Claro. Y ahora, en PlayOnline, que harias contra una party asi?

Solstice
16/09/2007, 17:32
Looking For Party...=P

kamyss
16/09/2007, 17:48
holass xD !

SirMystic
16/09/2007, 20:03
despues de haber leido todo, indiscutiblemente seria en el 1 vs 1 donde se veria mejor la mano y convinacion de clases que le metimos a nuestros pjs.-

aunque tal vez seria mas "tactico" o mas divertido el 5 vs 5,
pero por favor dejen de decir "SEL BUFF" porque en 5 vs 5, seguro meten mochis heroes y es full buff, osea torneo 5 vs 5 recontra mil buff, ademas esta el tema del horario y el freze que a ese horario es mucho.


p/d

tal vez maguitos feos (entiendase feo como mago de avanzada pero no de ultima generacion) como nuga fuga puedan sentir algun temor por el frenzy, pero conozco magos ol/sk y otras yervas , que el frenzy tocado ni cosquillas le hace.-

1 vs 1 sin dudas

saludos

Maradona

Chufino
16/09/2007, 20:40
Jojjo Piola 1 Vs 1 O 5 Vs 5 Estan Buenas Yo Me Prendo ^_^

NiSmO
16/09/2007, 20:42
Looking For Party...=P

yo te manejo a ohdiosa vos a SOB :2guns::2guns::2guns:

guskoski
16/09/2007, 20:43
Tendria Q Se 5 Vs 5 Porq Sino Los Magos Se Garchan De Parado A Los Guerreros

mendukito
16/09/2007, 22:20
Hola gente, yo opino 5 vs 5 ... como todos sabemos xD va a ganar el q tenga mochila "heroe" y la meta en el torneo jajaja, asi q yo diria q no Pjts mochila, solamente principales , si no seria una vivesa...

IMPA
17/09/2007, 01:15
REPITO:


5 vs 5, pjs sin sub como contra los necros gms.

garasaki
17/09/2007, 02:11
REPITO:na fede 5 vs 5 va a estar bueno la unica cagada son los horarios

snake1982
17/09/2007, 02:47
5 vs 5 Full Buff !!! y NO SERIA JUSTO QUE ENTREN LOS OL EN 5 VS 5.... !!!

marianowo
17/09/2007, 02:50
5 vs 5 Full Buff !!! y NO SERIA JUSTO QUE ENTREN LOS OL EN 5 VS 5.... !!!

y pero entonces los que tienen un arco +56487 tampoco... el que se banco una sub densa como la de OL tiene que poder tambien me parece.
Salu2

songohan
17/09/2007, 09:36
Habria q ver bien el tema del horario me parece, ya q ademas de haber mucho pendejos jugando, tambien hay gente grande q juega y labura casi todo le dia y le seria casi imposible acudir en esos horarios.

Saludos

furlong
17/09/2007, 10:41
5 vs 5 es mejor, porque 1 vs 1 "self buff", gana si o si el que tenga sub support

^^

Solstice
17/09/2007, 10:43
yo te manejo a ohdiosa vos a SOB :2guns::2guns::2guns:

Y Kien Maneja a Nismo?:P

EternalWait
17/09/2007, 12:36
estaria interezante 5 vs 5.

kha
17/09/2007, 12:44
y pero entonces los que tienen un arco +56487 tampoco... el que se banco una sub densa como la de OL tiene que poder tambien me parece.
Salu2

jajajaajajaj no me hagas reir en el server son contados con los dedos de la mano los ke levelearon un OL despues todos son made in pole

IMPA
17/09/2007, 13:04
na fede 5 vs 5 va a estar bueno la unica cagada son los horarios

Pero fijate que ta todo elmundo diciendo, sin mochi hero, sin ol, sin frenzy, sin heal (??).

De la forma que propuse, tenes tu pj y tu muñeca nada mas ni nada menos.

carlitoscs1
17/09/2007, 13:29
Es verdad,pjs sin sub RLZ porque a este paso van a querer que no se use hydro,promi y hurricane y los arqueros no usen flechas -.-

Chufino
17/09/2007, 13:39
Y Cual Seria El Premio Al Ganador????

stevieray
17/09/2007, 13:51
nose porque tengo el leve presentimiento de que este torneo va a quedar en la nada

Soulforce
17/09/2007, 13:55
1vs1 rlz ^^

Lestath
17/09/2007, 14:15
5 vs 5 eso estaria muy divertido!!!

hay equipo!
el premio(?)

joniptnipro
17/09/2007, 15:31
5 vs 5. . taria weno pa verlo

naranjin
17/09/2007, 15:54
de martes a viernes de 15 a 17......

y porque no de noche? asi la gente que trabaja tambien puede jugar

Ch4n0
17/09/2007, 15:56
Estoy armando las condiciones del torneo con todo el detalle de como va a quedar para que se pueden anotar.

SALUDOS


PD: queda 5 Vs 5

Ch4n0
17/09/2007, 16:02
de martes a viernes de 15 a 17......

y porque no de noche? asi la gente que trabaja tambien puede jugar


Es logico lo que planteas el problema que de noche es imposible para nosotros.
En mi caso particular la noche la dedido a mi familia ya que tambien trabajo de dia.
Y el resto del staff tambien tiene sus obligaciones.

Seria lo mas logico pero lamentablemente no es posible.

SALUDOS

Kolita
17/09/2007, 16:31
Cual seria el premio alos ganadores del torneo?

Marito
17/09/2007, 16:39
Cual seria el premio alos ganadores del torneo?

Emmmm
Para mi que va a ser asi:
*gm-god*: Felicidades Fulanito por ganar el torneo. Gracias a todos los participantes, vuelvan pronto.
:$

likon
17/09/2007, 16:39
brillo hero?
taria bueno

Viicius
17/09/2007, 16:51
1 vs 1 full buf estaria copado...!! Gm's me gustaria infromales algo en privado sobre los torneos pero como lo hago???

carlitoscs1
17/09/2007, 17:06
Bueno,ya quedo definido 5vs5 asi que solo queda esperar las condiciones y detalles del evento :)
Lo que me gustaria es que dejen de tirar mala onda,los GMs hacen lo que pueden y no da para desmerecer su esfuerzo,media pila gente

Chufino
17/09/2007, 19:20
Taria Bueno Q Los Premio Fuesen 1kkk O El Brillo Hero Eso Seria Mortal :d

Miguel Angel
17/09/2007, 19:25
5vs5

Chufino
17/09/2007, 19:29
Una Pregunta El Tema De Los 5 Vs 5 Lo Junta El Gm Desp De Q Todos Se Anotan O Hay Q Crear Su Grupo De 5 Y Anotarse?

█╚bJÛ±Í0
17/09/2007, 20:28
un arma a eleccion, con el SA a eleccion pole s con focus :matrix_2_h4h:

Marito
18/09/2007, 07:16
un arma a eleccion, con el SA a eleccion pole s con focus :matrix_2_h4h:


Pero vos jugas L2 o que onda? O.o
Esa pole no existe.
LA unica pole que se le puede poner SA es la Saint Spear.
http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=weapon&button=Show&type=pole&grade=s&x=40&y=11

Ch4n0
18/09/2007, 14:38
queda 5 vs 5.
Opiniones sobre como se va a realizar el torneo.
en este post http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=585900