PDA

Ver la versión completa : Duda con las subs y sus masterys



kyokusanagy
14/09/2007, 15:39
hola soy sk y tengo pensado hacerme ty/wc/pr.


bueno no importa lo q opinen de las sub si quieren opinenpero mi duda es sobre los mastery de armadura no entindo nada de eso y quisiera q alguien q sepe .y q me dija q contras tendria hacerne warcyme y como solucionar eso de la penalisacion por pasar a mago .

escucho todo tipo de consejos

Khurya
14/09/2007, 16:04
Con tu sub no tenes problema si usas heavy, la cosa es que todo skill repetido se superpone tambien los masteris y los masteris de mago compensan una penalizacion de velocidad que adquiris al pasar por mago y despues no usar robe, las de figther no la compensan por lo tanto si despues de una sub de mago que te da en tu caso masteris de Heavy light y robe al hacer pr se te van a superponer los masteris de light (se borran los masteris light de Warcryer y comensas a aprender los de Phanton ranger, los cuales no compensan dicha penalizacion) pero en tu caso en particular tenes los masteris de heavy que te compensan la penalizacion.

En concecuencia si usas heavy todo bien. Esto esta muy bueno te da mucha defensa.

Espero que te ayude

xgony
14/09/2007, 16:15
Esta en el sector de guias, este link tambien esta MUY bueno para entenderlo:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53248 (es de venus pero aplica igual)

mendukito
14/09/2007, 16:35
Hola... la cosa es asi ! el Warcyer tiene un pasivo de Light q te da Atk speed, osea si usas light se te aumenta el Atk.speed + el Atk que te da la ropa Light ...la cosa seria asi, q es mejor hacerse 1ro "Pr" ya q el pasivo que tiene el arquero ese no te da Atk Speed. el pasivo de Heavy que tiene tmb te da Atk Speed ... es mejor hacerse Warcyer en la 2da sub class para tener ese pasivo de Light q es mas util q los otros :)

xNightmare
14/09/2007, 22:39
bueno no quedarias penalizado porq al ser WC aprendes las 3 masteris de armor heavy,light y robe al pasar a PR quedas con la maestria de heavy a menos q quieras andar con ropa robe pero el PR es un arquero por lo tanto tiene poca vida es elfo oscuro por lo tanto menos vida todavia :S lo mejor q podrias hacer es hacerte SK/TY/PR/warlord para poder linchearte otro pj ^^ aparte te convendria hacerte asi porq el WC no tiene casi nada de bueno solo los buffs porq el soul cry no te aumenta nada si sos arquero rinde si sos melee si sos daguero ^^

SkyLine
15/09/2007, 00:37
Por tus subsclases no es comveniente pasar por mago.

El esquema ideal para un warrior con mago bien armado generalmente es:

arkero (cualkiera) - TY (el infaltable :P) - mago (a eleccion) - Tanke (el que te guste)

De esta manera el tarminar tanke terminas con mayor vida y def ke terminado en arkero.

Como espesate Sk creo las subs de mago no son lo que mas te rendiria.

Saludos




xD

xgony
15/09/2007, 08:25
Por tus subsclases no es comveniente pasar por mago.

El esquema ideal para un warrior con mago bien armado generalmente es:

arkero (cualkiera) - TY (el infaltable :P) - mago (a eleccion) - Tanke (el que te guste)

De esta manera el tarminar tanke terminas con mayor vida y def ke terminado en arkero.

Como espesate Sk creo las subs de mago no son lo que mas te rendiria.

Saludos




xD


Muy buen resumen. La otra sub completa de warrior es

Arquero - Ty - Destroyer - (el tanque que prefieras)

Pero este pj tiene menos defensa mágica que el que pasa por mago. Si te animás a hacer un pj un poco lento pero rendidor igual (pienso yo, no sé si ya hay alguno)

Arquero - Destro - mago - Tanque

Ninguno de esos tiene penalización.


Si empezás tanque, yo haría

Tanque / Tyrant / Mago con heavy / HE , quedás con poca vida, pero usando heavy armor que tiene muy buenos bonus de patk.

freedom
15/09/2007, 14:39
Si usas Tallum heavy no solo no te vas a penalizar, sino que vas a tenre un buen attack speed...

Suerte en la vida

MauroNOB
16/09/2007, 00:38
te digo 1 ej asi
si entrenaste heavy armor
y sacdas mago
n otenes que entrenar heavy armor d nuevo
entrenas el de mago y se queda
pero por ej
tenias antimagic full lvl
y tu sub tiene el antimagic
lo tenes q aprender d nuevo