PDA

Ver la versión completa : Un buen mago para agites



Khurya
14/09/2007, 15:41
repito es para agites.

Tengo a mí mochi, una SE con la que quiero hacer un mago de agites la cosa es:
Creo que debo terminar en elemental por el casteo y de mago meterle sorceror ya que pega mucho, quiero saber que opinan de esto y que opinan que le tengo que meter de guerrero estaba pensando en BD pero no se si rinde en agites.

Bueno espero puedan ayudarme

Zonyc
14/09/2007, 15:49
hacete el mago que mas te guste.

te aclaro: un mago va a pegar lo mismo usando nuke de sh, sps, sorc o necro porque todos al final tienen poder 108, lo que cambiaria seria con uso de surrender (tenes que sumar gloom a un surrender)

ferfa
14/09/2007, 16:12
mago para agites...

Si queres ser asist no le escapes al bishop, elemental y BD o Sws

Si queres jugarla a lo Steven Segal despues que se le quemo el Lemon Pie, metele un Spell, bishop, tanke y unas 500 potas de mana (no olvides el sumon, companiero de coscorrones)

Exitos en tu creacion...

mendukito
14/09/2007, 16:44
Hola, no creo que Shilen Elder la rulee a la hora de tener un lindo Pj ! ya que siempre hay alguien que te buffe :) pero en fin este es el Pj q me haria yo si empesara con SE

Shilen Knight por el LS y los cubitos...y demas pasivos de escudo que tiene el Pj...ta muy bueno contra Arkeros el SK .... y dsp Sorcerer para el Cancel ...! y terminando como Elemental Summoner o Necromancer elegi vos ( es mejor el necromancer ya que tiene muchas cosas mejores que el EE) pero si vos optas por el casteo y tener poca vida y menos M.atk es cosa tuya ! ... buen ! suerte con las subs!

Tururu*
14/09/2007, 20:03
se , wc , pala , necro


se , wc , sps , es.

EldragonShiru
14/09/2007, 20:38
sor no metas xq si metes sor pegas poco ya q pegas con fuego y el valakas da resistencia al mismo, lo ideal seria empezar ol pero es un dolor de huevos lvlearlo si no lo licheas, yo haria sps necro tk es, si metes bd keda muuy flan, we es mi opnion saludos

xNightmare
14/09/2007, 22:21
se/sk/sor/es o si no se/sk/sph/necro