PDA

Ver la versión completa : Una duda Sobres los skill



Zenco
14/09/2007, 17:49
hola gente tengo una duda mirando los skill vi q a partir de 76 a 78 hay nuevos skill y para mi estan re grosos yo tengo un warcrayer y ya tengo los chant(amuletos) q me piden pero mi duda es si yo hago las sub no si voy poder aprender esos skill por voy a terminar TH y como las sub si o si en 75

Alguien q me responda esta duda es q realmente me gustaria aprender los Chant of Victory y Chant of Spirit y nos vemos chaito jojojoj:2guns::2guns::2guns:

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:::mf_sleep: :mf_sleep:
PD:Si me estoy me falta algo o me estoy equivocando en algo me gustaria q me lo dijieran es que hace poco q juego :P bueno gente espero sus respuesta nos vemos

Marito
14/09/2007, 17:50
hola gente tengo una duda mirando los skill vi q a partir de 76 a 78 hay nuevos skill y para mi estan re grosos yo tengo un warcrayer y ya tengo los chant(amuletos) q me piden pero mi duda es si yo hago las sub no si voy poder aprender esos skill por voy a terminar TH y como las sub si o si en 75

Alguien q me responda esta duda es q realmente me gustaria aprender los Chant of Victory y Chant of Spirit y nos vemos chaito jojojoj:2guns::2guns::2guns:

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:::mf_sleep: :mf_sleep:
PD:Si me estoy me falta algo o me estoy equivocando en algo me gustaria q me lo dijieran es que hace poco q juego :P bueno gente espero sus respuesta nos vemos

No estoy seguro, pero creo que esos son skilles de 3ra prof. que aca en ares estan desabilitadas.

SkyLine
14/09/2007, 18:11
hola gente tengo una duda mirando los skill vi q a partir de 76 a 78 hay nuevos skill y para mi estan re grosos yo tengo un warcrayer y ya tengo los chant(amuletos) q me piden pero mi duda es si yo hago las sub no si voy poder aprender esos skill por voy a terminar TH y como las sub si o si en 75

Alguien q me responda esta duda es q realmente me gustaria aprender los Chant of Victory y Chant of Spirit y nos vemos chaito jojojoj:2guns::2guns::2guns:

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:::mf_sleep: :mf_sleep:
PD:Si me estoy me falta algo o me estoy equivocando en algo me gustaria q me lo dijieran es que hace poco q juego :P bueno gente espero sus respuesta nos vemos

En ares al no estar habilitada 3º profecion, la ultima ves que aprendes skills es en el lvl 74 ... Nisiquiera en la ultima los podes aprender.

Espero que te sirva.



xD

xNightmare
14/09/2007, 22:17
no ahi tercera profesion no ahi skill chant of victory por mas groso q sea no lo podes tener esta deshabilitada la 3ª profesion

destructor021
15/09/2007, 03:05
no hay tercera prof en ares!!! o.0

Alkhymia
15/09/2007, 14:34
hay tercera clase en ares?

on: lee alguien la descripcion de los servers?

MauroNOB
16/09/2007, 00:40
NO HAY 3ERA PROF EN ARES
la sub es en lvl 75