PDA

Ver la versión completa : Problema Patch



harryjabon
15/09/2007, 01:27
Bueno hola gente , tengo un problema con el tema del parche v16, lo volvi a instalar por tema lag aver si se arreglaba y me tiro el siguiente error:

http://img460.imageshack.us/my.php?image=dasdasan9.png

El q tenga una solucion q me postee :), le estare muy agradecido.

AxeTouch
15/09/2007, 01:36
Hola:

Probaste reinstalando nuevamente el patch.?

______________________-

Una pregun te hago, anteriormente jugabas con ese cliente, o es nuevo?

Suerte-.

Zagarth
15/09/2007, 02:58
Fijate si no es un client C5 o Interlude.

Quizá sea algo muy ****** a remarcar pero PlayOnline es C4, si bajaste C4 y le hiciste el update, no te va a andar.

AxeTouch
15/09/2007, 03:12
Yo me hago esa pregunta, porq leo errores con C5.. etc...

Puede llegar a ser q lo esta poniendo en un cliente C5, por eso pregunto.. si anteriromente jugaba a PO con ese cliente.

Zagarth
15/09/2007, 03:17
Yo me hago esa pregunta, porq leo errores con C5.. etc...

Puede llegar a ser q lo esta poniendo en un cliente C5, por eso pregunto.. si anteriromente jugaba a PO con ese cliente.

Exacto.

Aunque eso de C5... PlayOnline esta usando texturas C5, lo comprobé cuando instalé el parche despues de formatear.

Muchas cosas dicen C5 como en la foto esa siendo un cliente C4.

Se ve que nos choreamos las texturas C5 de otro cliente y las mandamos a C4 :D

No se, repito tontamente la pregunta de Fer:

Anteriormente jugabas PlayOnline con ese mismo cliente??

Y añado:

Hay alguna posibilidad de que cierta parte del cliente se encuentre corrupta?? (como que moviste los archivos por tal o cual motivo y quedaron mal)

harryjabon
15/09/2007, 11:47
Nono siempre juge con el mismo patch no se por q se produjo ese problema. Pero tengo c4 y no se q abran hecho por hay sacaron texturas de c5, pero nunca me habia pasado.

Zagarth
15/09/2007, 13:39
Si, ahora tienen texturas C5.

Y... supongo que por ahora solo puedo decirte que trates de reinstalar todo en limpio desde cero, o sea, desinstala el L2, borra la carpeta que queda en Archivos de programa y despues volve a instalar y manda parche.

Si no anda, pedí que te suban los archivos que no extraen y los pones de forma manual, es re negrada pero quiza sirve :confused2:

gonza25
15/09/2007, 17:50
no, no es un cliente c5, por q fijate q lo q està haciendo es extrayendo del parche esas texturas no del cliente.

Zagarth
15/09/2007, 18:33
no, no es un cliente c5, por q fijate q lo q està haciendo es extrayendo del parche esas texturas no del cliente.

No lo decía por eso, pero el parche extrae las texturas aun si es un cliente C5.

Shadowmaster
18/09/2007, 19:53
Hola, estoy tratando de instalar todo por primera vez y tengo el mismo problema que vos, pudiste hacer algo? Muchas gracias!