PDA

Ver la versión completa : Guia para bajar PK...



LORDRD
15/09/2007, 01:28
Hola hnos!, hace rato que no entraba online y me lleve la sorpresa de tener bocha de pks.
SI! lo preste a Lord asi que pido disculpas si alguno cayo en manos del feo.
Quisiera que alguien me oriente para hacer la quest para bajar PK.
Yo ya la habia hecho y hasta tengo al monocle pero no lo puedo summonear, no se que onda.
Si alguien sabe algo le agradezco.
El link de la guia correspondiente no anda.
ABZ

polvosflu
15/09/2007, 11:56
Mira si hicistes todos los pasos bien te tiene que andar, el link lo acabo de probar y si anda. En todo caso, anda a la pág. L2 STRATICS y busca "resent your sins". Ahí, vas a ver exactamente la misma información que está mostrada en el foro.

latuerca
15/09/2007, 13:36
No te lo summonea porque seguramente despues de habe hecho la quest, habras bajado o subido de lvl, al hacer eso se cancela automaticamente la quest, repetila toda te tiene que andar..

RolacO10
15/09/2007, 14:07
No te lo summonea porque seguramente despues de habe hecho la quest, habras bajado o subido de lvl, al hacer eso se cancela automaticamente la quest, repetila toda te tiene que andar..

Tiene razon, una ves que hiciste la quest y te bajaste los pks, no podes volverlo a summonear al bicho, lo tenes en tu inventario pero no lo podes summonear, si lo guardas en el warehouse. te desaparece y tampoco se puede tradear, tenes que hacer de nuevo la quest de o pks pero esta ves los materiales no los vas a tener que juntar, es decir no te mandan con el enano aque juntes nuevamente los materiales, me parece que cuando llegas a la parte de que tenes que ir a ivory tower ahi ya lo podes sumonear, bueno suerte!
Salu2 =D

LORDRD
15/09/2007, 14:26
A ahora me estoy acordando, Gracias a todos!!!

anaxagoras
15/09/2007, 17:58
Despues de hacerle 1 lvl al Sin Eater volvés con la Black Judge, que "desvincula" al Sin Eater de los Penitent's Manacles, y te saca de 1 a 10 PK's.
Para volver a tener Sin Eater, tenés que hablar nuevamente con la Black Judge y pedirle la quest, lo que vuelve a vincular un Sin Eater a los Penitent's Manacles.

LORDRD
16/09/2007, 00:50
mmmm. Si lo hice eso de ir con el Judge pero no me hace nada me dice que me las tome mas o menos y el manacle se me mata de risa en el inventory.
Algo me esta faltando...
:(
ABZ

RolacO10
16/09/2007, 13:07
mmmm.. no puede ser.. si tenes que ir a black judge.. que esta en hardin academy para volver a pode sumonear el bicho.. medio raro!.. :S
Salu2 =D

Hisoka
12/03/2008, 22:45
una duda me dijeron por ahy ke la quest de pk esta desactivada por un problema es verdad ? alguno save algo por favor avisen grax

anaxagoras
12/03/2008, 23:16
Hisoka, es viejísimo éste thread :S
En sí la quest del black judge sigue andando, pero al momento de sacar el Sin Eater no lo podés hacer porque es una pet. Por ende no podés lvlear el Sin Eater. Por ende nunca va a meter el lvl que tiene que meter, y así no podés volver al black judge para que te baje los pk's -- porque el bicho tiene que haber subido de lvl para que haga ésto.
Por si fuera poco tenés el aliciente adicional que si llegás a bajar de lvl mientras tenés la quest activiada, se te cancela o algo así era... La idea es que tenés que volver al black judge con el mismo lvl conque empezaste la quest.

Hisoka
15/03/2008, 20:32
Hisoka, es viejísimo éste thread :S
En sí la quest del black judge sigue andando, pero al momento de sacar el Sin Eater no lo podés hacer porque es una pet. Por ende no podés lvlear el Sin Eater. Por ende nunca va a meter el lvl que tiene que meter, y así no podés volver al black judge para que te baje los pk's -- porque el bicho tiene que haber subido de lvl para que haga ésto.
Por si fuera poco tenés el aliciente adicional que si llegás a bajar de lvl mientras tenés la quest activiada, se te cancela o algo así era... La idea es que tenés que volver al black judge con el mismo lvl conque empezaste la quest.

jeje si eso me avian dicho pero creo ke ahora ya lo podes sacar onda ke isieron una exepcion y el unico pet ke podes sumonear es el de la quest de pk o algo asi :P

PD: ya se ke este th es viejisimo pero si abro uno nuevo me van a desir usa el buscador , asi ke eso es lo ke ise :D

Salud y libertad