PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre dropeo tras muerte



santistafe04
15/09/2007, 09:33
Hola tengo algunas dudas sobre el dropeo de items al morir, quiero saber si hay alguna especie de regla o probabilidades ya preestablecidas o si es al azar.Lei por ahi que siendo PK tenes las mayores chances de dropear algo de tu inventario pero hay diferencia entre este tipo de situaciones por ejemplo.

-Te mata un PK que ya tiene el nick rojo.
-Te mata un pj que esta normal sin uno haber respondido al ataque.
-Te mata un pj pero antes yo lo ataque o le di un golpe (seria una situacion PVP)

A lo que me refiero es si dejando de lado la situacion de ser uno PK las arriba mencionadas tieen distintas chances de dropeo o es todo igual.

Otro punto que me interesa es si depende la dificultad de un mob que te mata la probabilidad de dropeo, por ejemplo si te agarra un grupo de mobs lvl bajo y te mata es mayor la posibilidad a que si te mata un mob o varios de tu mismo lvl o superior.

Y el ultimo punto en que tengo dudas es si la cantidad de items que tengo en el inventario tiene algo que ver, es decir, una vez que voy a dropear algo la probabilidad de dropear un item de los que estoy usando (armas,armadura, que segun lei es lo que mas chance tenia de caer) es igual teniendo lo que llevo puesto y 2 o 3 cosas mas en el inventario o teniendolo casi lleno.

Bueno espero que alguien me pueda dar una respuesta :)

limp_
15/09/2007, 09:39
Cortita y al pie:

.si te mata un pk no dropeas
.si te matan haciendo pvp (violeta/violeta) no dropeas (pero si usas el search lee lo k me paso ami asj rkSJDFA!!!! ptm! aSDLKJADK! )
.si te empiezan a pegar, el player se pone violeta, y te mata (se hace pk) tampoco dropeas.

.si estas pk, y te matan dropeas (%)
.si te mata el bicho dropeas (%)
.si te mata un guardia dropeas (%)

saludos

polvosflu
15/09/2007, 12:17
Cortita y al pie:

.si te mata un pk no dropeas
.si te matan haciendo pvp (violeta/violeta) no dropeas (pero si usas el search lee lo k me paso ami asj rkSJDFA!!!! ptm! aSDLKJADK! )
.si te empiezan a pegar, el player se pone violeta, y te mata (se hace pk) tampoco dropeas.

.si estas pk, y te matan dropeas (%)
.si te mata el bicho dropeas (%)
.si te mata un guardia dropeas (%)

saludos

SUPUESTAMENTE ES ASÍ: LEÍ LO DE LIMP_ Y SU PROBLEMA Y ME CAGUÉ DE LA RISA. ^^
PERDON. :D
CAMBIO Y FUERA.

<<<GeNoM>>>
15/09/2007, 13:30
Tambien falto que si un mob o Raid de un Lv mayor a ti hay un % de que dropees.