PDA

Ver la versión completa : Preguntonta



Zeru
15/09/2007, 12:08
Buenas Queria Preguntar Si Los Sabados Dan Subs Solo A Las 4 De La Tarde.
Pregunto Porke Estube Buscando Y No Encontre Ningun Post Referido A Eso.
Estaria Bueno Que Hicieran Un Post Ordenado De Todos Los Dias Y Horarios.

Byes
Si Esta Eso Pasenme El Link! Grax

polvosflu
15/09/2007, 12:12
En la sección generales, así tanto como en la sección NOTICIAS, tenés toda la información que te puede dar el staff sobre el server en sí.
La próxima buscá un poquitito mejor.

EDIT: LINKS INFORMACION ARES x5 SECCION NOTICIAS (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=302)

Zeru
15/09/2007, 12:29
si pero eso ya lo lei y no vi k en ningun lugar dijera lso horarios de lso dias sabados, solo dice ke se cancelaron las subs de las 4 de la tarde.
otro post dice que es de lunes a viernes, y asi, nada preciso encontre.

polvosflu
15/09/2007, 12:34
si pero eso ya lo lei y no vi k en ningun lugar dijera lso horarios de lso dias sabados, solo dice ke se cancelaron las subs de las 4 de la tarde.
otro post dice que es de lunes a viernes, y asi, nada preciso encontre.

ENTONCES ESTAS LEYENDO PARA EL OJETE.
LAS SUBS SE DAN DESDE LAS 10 HS DE LA MAÑANA DE LUNES A VIERNES EN GENERAL HASTA MEDIA TARDE. ENTRE TANTO SE HACEN PAUSAS, DONDE SE TIRA EL SERVER.
IGUALMENTE EL GM QUE ESTA IN GAME AVISA Y DICE DEJAMOS POR AHORA UN MOMENTO Y SEGUIMOS EN 10 MINUTOS O COSAS ASI.

¿NO ES MÁS FÁCIL ESTAR IN GAME Y LEER LAS LETRITAS CELESTITAS QUE VES NI BIEN TE CONECTAS? ¿PORQUÉ NO LO PROBÁS?

Y lo de la sub class está en la sección que te dije.

Zeru
15/09/2007, 12:38
baja el tono ke te pensas k con kien hablas??? te crees muy superior para decir estas pelotudeses no digas nada y quedate callado.

estoy segurisima ke leo muchisimo mas que vos.

Que te haces el superado.

polvosflu
15/09/2007, 12:45
baja el tono ke te pensas k con kien hablas??? te crees muy superior para decir estas pelotudeses no digas nada y quedate callado.

estoy segurisima ke leo muchisimo mas que vos.

Que te haces el superado.

la informacion está mamitaaa. Falta leerla pero está.
Sorry.
Cambio y fuera.

darkguidoo
15/09/2007, 13:03
Subs se dan de Lunes a Viernes a partir de las 10 a.m. Hasta que hora? Depende del humor de los Gm's y que dia sea.

No hay subs los dias Sabados, ni Domingos.

Y, Zeru, polvosflu tiene razon, se paso con el tono, pero tiene razon.

Zeru
15/09/2007, 13:08
Subs se dan de Lunes a Viernes a partir de las 10 a.m. Hasta que hora? Depende del humor de los Gm's y que dia sea.

No hay subs los dias Sabados, ni Domingos.

Y, Zeru, polvosflu tiene razon, se paso con el tono, pero tiene razon.

entonces no entiendo porke hay un post creado por un gm k dice ke la sub del dia sabado 15 de la hora 4 pm se cancelo, Para k la cancelan si no existe ese horario???
A lo k voy era preguntar los horarios del dia sabado ya k SI dan subs.

polvosflu
15/09/2007, 13:08
Subs se dan de Lunes a Viernes a partir de las 10 a.m. Hasta que hora? Depende del humor de los Gm's y que dia sea.

No hay subs los dias Sabados, ni Domingos.

Y, Zeru, polvosflu tiene razon, se paso con el tono, pero tiene razon.

Disculpen mi accionar.
Cambio y fuera.

lucas2224
15/09/2007, 13:13
como que no dan los savados si la semana pasada dieron ala tarde :S

Zeru
15/09/2007, 13:17
como que no dan los savados si la semana pasada dieron ala tarde :S

buenisimo, entonces me keda en claro ke el horario de lso sabados es a las 4 pm y solo ese horario, este sabado no las dan por problemas tecnicos (segun leí)

Ahora voya ver de hacer un cuadrito con los dias y horarios.

Grax

Alkhymia
15/09/2007, 14:32
rodo dijo en un th q cerro q ahora se dan los sabados para desahogar las subs de los dias lunes fijense =)

darkguidoo
15/09/2007, 16:03
rodo dijo en un th q cerro q ahora se dan los sabados para desahogar las subs de los dias lunes fijense =)

Si ya lo lei.
Me retracto por lo que dije antes.