PDA

Ver la versión completa : Alguien me explica que es un EMO?



The_Wall
15/09/2007, 12:16
Estaria profundamente agradecido si me explican y ejemplifican que carajo es un emo.

Yo lei otro thread, use el search pero no entendi nada.

Yo tengo entendido que son los que escuchan Avril Lavigne, Blink 182 pero no me gusta ser prejuicioso e ignorante. A parte creo que estoy pifiado.


Saludo y gracias :D.

AxeTouch
15/09/2007, 12:36
Hola:

Yo hago la misma pregunta..-

Porq mas alla de mi ignorancia, eh visto q por ejemplo Hacker_47 es de poner esa palabra, y bue, como que me da un poco de verguensa opinar de algo q tengo a medio entender..

Suerte-.

PD: sry la ignorancia. :P

carlitoscs1
15/09/2007, 12:56
Me sumo al pedido,siempre leo emo,emo y no se que carajo es xDDDD

Falcon
15/09/2007, 13:05
http://www.angelux.net/2007/03/27/manual-ser-un-emo-punk-en-5-pasos.html

Ah y si entendes inglés acá tenes... :P

http://www.youtube.com/watch?v=JGLv3IEL0VI

loriz
15/09/2007, 13:12
en este thread hubo un debate interesante sobre emo's y eso...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52942

saludos

Zagarth
15/09/2007, 13:30
Jeje hasta ese th creí tener una idea muy clara sobre que es un emo, pero ahora me parece que los tolero mas, pero... No me terminan de gustar :confused2:

Posta, leete ese th que es muy groso.

carlitoscs1
15/09/2007, 14:04
Ah,si,ahora mas o menos me ubico.La mayoria de los que se visten de negro y con todas esas boludeces los detesto xD

Zagarth
15/09/2007, 14:13
Ah,si,ahora mas o menos me ubico.La mayoria de los que se visten de negro y con todas esas boludeces los detesto xD

Y con flequillo al costado.

Que se vistan de negro no jode, me jode un poco el hecho de que son pibes comunes que escuchan determinada musica y se visten de tal forma.

Yo creo que si me visto de tal o cual forma, es porque tengo cierta ideología y con eso me identifico.

Ejemplo: Los hippies creen en algo, por eso se visten así, no se visten asi porque les parece lindo andar asi y nada mas.

Es por eso que no me gustan los emos, aunque claro, hay grandes excepciones de tipos muy piola que conozco que son emo y no son ******s, son gente que piensa.

Y ya los que se cortan son cualquier cosa.

BlackFire
15/09/2007, 14:30
en este thread hubo un debate interesante sobre emo's y eso...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52942

saludos

ese thread es cualquiera, linkea el thread que estaba en general sobre ese tema

carlitoscs1
15/09/2007, 14:35
Y con flequillo al costado.

Que se vistan de negro no jode, me jode un poco el hecho de que son pibes comunes que escuchan determinada musica y se visten de tal forma.

Yo creo que si me visto de tal o cual forma, es porque tengo cierta ideología y con eso me identifico.

Ejemplo: Los hippies creen en algo, por eso se visten así, no se visten asi porque les parece lindo andar asi y nada mas.

Es por eso que no me gustan los emos, aunque claro, hay grandes excepciones de tipos muy piola que conozco que son emo y no son ******s, son gente que piensa.

Y ya los que se cortan son cualquier cosa.

Se,tal cual lo describis vos,a mi tambien me jode...

daron_92
15/09/2007, 15:03
es depende la persona
hay emos ********s q por ejemplo se cortan porq si hasta se dibujan
y hay otros q nada q ver y son re grosos

loriz
15/09/2007, 15:34
ese thread es cualquiera, linkea el thread que estaba en general sobre ese tema

ni idea de que thread hablás.

yo te digo que en el que linkee se hablo algo interesante...


saludos

★ Roco ★
15/09/2007, 15:45
EMO ? WTF!! Que es eso jajaja

gonza25
15/09/2007, 17:43
Y con flequillo al costado.

Que se vistan de negro no jode, me jode un poco el hecho de que son pibes comunes que escuchan determinada musica y se visten de tal forma.

Yo creo que si me visto de tal o cual forma, es porque tengo cierta ideología y con eso me identifico.

Ejemplo: Los hippies creen en algo, por eso se visten así, no se visten asi porque les parece lindo andar asi y nada mas.

Es por eso que no me gustan los emos, aunque claro, hay grandes excepciones de tipos muy piola que conozco que son emo y no son ******s, son gente que piensa.

Y ya los que se cortan son cualquier cosa.

Ejemplo: yo?



Avril Lavigne no es emo, es una careta q se decia punk y luego surgiò de q era una fucking pop star.


El emo es una persona generalmente caracterizada por el flequillo largo y generalmente ojos claros, siempre vestidos de negro o al menos siempre llevando alguna prenda negra (esto depende de cada emo), el emo es una persona q no tiene miedo a expresar sus sentimientos, nunca te van a decir q nunca lloro, por eso nos dicen maricones, etc ,etc. Ideologia? no tenemos una ideologia muy definida, es libre, osea, podes pensar lo q vos quieras, nadie te va a decir q no sos emo por pensar tal cosa, al contrario varios emo se pueden unir a tu ideologia.



Las bandas emo se caracterizan por sus letras romanticas con un sonido (depende de q estilo de emo) bastante punk de mi parte, ya q escuche bandas emo/punk, Delux, Allison, FFTL,Blink 182 (tom era emo), etc, etc, generalmente las bandas emo/punk no son muy comerciales (aunque yo no creo en lo comercial y en lo no), busca en PureVolume q hay bastantes bandas emo.




Saludos :)

Zagarth
15/09/2007, 18:35
Ejemplo: yo?



Avril Lavigne no es emo, es una careta q se decia punk y luego surgiò de q era una fucking pop star.



Claro :)

Si, esa Lavigne la odio... No pueden decirle "princesita punk" con un tema que dice "hey hey you yeah, I wanna be your girlfriend"

La mataría a cascotazos :D

gonza25
15/09/2007, 18:51
Claro :)

Si, esa Lavigne la odio... No pueden decirle "princesita punk" con un tema que dice "hey hey you yeah, I wanna be your girlfriend"

La mataría a cascotazos :D

Acordate todas las minas de hollywood de una manera u otra terminan siendo todas troas ''hey hey you you i wanna be your girlfriend'' cuack?

Lummiel1932
15/09/2007, 19:33
***... =) el primer especimen que vi de ese estilo, fue cuando entramos con noe en Job's XD... weno, el emo, es una "mezcla" de todos las otras subculturas que ya existen, como los punks, los alternos, los darks/darkis, los goticos. Aqui dare un ejemplo

Emo: -LLega de la escuela con la misma cara de nada de siempre-
Padre del Emo: -lo mira- hola hijo, ¿como estuvo el colegio?
Emo: T_T no me entiendes!! nadie me entiende!!! -se va dando un portazo-
Padre del emo: O_O -.-* ke es lo ke hice mal!!
Emo: -"nadie me entiende, mis papas no me kieren, nadie me kiere!! T_T desaohgare mis lagrimas en mis brazos mientras escucho Evanescence, aaa dolooor! asi sabran ke soy maloo!! uhh! MTV!! :D My Chemical Romance!! ellos me entienden!! "
:hang:

espero que les haya quedado claro

gonza25
15/09/2007, 19:38
***... =) el primer especimen que vi de ese estilo, fue cuando entramos con noe en Job's XD... weno, el emo, es una "mezcla" de todos las otras subculturas que ya existen, como los punks, los alternos, los darks/darkis, los goticos. Aqui dare un ejemplo

Emo: -LLega de la escuela con la misma cara de nada de siempre-
Padre del Emo: -lo mira- hola hijo, ¿como estuvo el colegio?
Emo: T_T no me entiendes!! nadie me entiende!!! -se va dando un portazo-
Padre del emo: O_O -.-* ke es lo ke hice mal!!
Emo: -"nadie me entiende, mis papas no me kieren, nadie me kiere!! T_T desaohgare mis lagrimas en mis brazos mientras escucho Evanescence, aaa dolooor! asi sabran ke soy maloo!! uhh! MTV!! :D My Chemical Romance!! ellos me entienden!! "
:hang:

espero que les haya quedado claro




Primero no todos los emo hacen eso, si no sabes no hables, segundo: nadie me entiende y soy emo :( uhh espera a ver...nico cuando me sentia mal vos me entendiste? si, uhhii soy emo y no me entiende nadie, NO HABLES ALPEDO




evanescense no es emo, asi q cerra el **** si no sabes.


Como odio q hablen sin saber

Falcon
15/09/2007, 19:43
***... =) el primer especimen que vi de ese estilo, fue cuando entramos con noe en Job's XD... weno, el emo, es una "mezcla" de todos las otras subculturas que ya existen, como los punks, los alternos, los darks/darkis, los goticos. Aqui dare un ejemplo

Emo: -LLega de la escuela con la misma cara de nada de siempre-
Padre del Emo: -lo mira- hola hijo, ¿como estuvo el colegio?
Emo: T_T no me entiendes!! nadie me entiende!!! -se va dando un portazo-
Padre del emo: O_O -.-* ke es lo ke hice mal!!
Emo: -"nadie me entiende, mis papas no me kieren, nadie me kiere!! T_T desaohgare mis lagrimas en mis brazos mientras escucho Evanescence, aaa dolooor! asi sabran ke soy maloo!! uhh! MTV!! :D My Chemical Romance!! ellos me entienden!! "
:hang:

espero que les haya quedado claro




Morí :lol:

Ragnarok
15/09/2007, 19:54
Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía.

El estilo emo fue creado a finales de los años 80

Una persona que se considere "emo", fuera del ambito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su fisico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.

ESTILO

Hay dos formas populares de vestir que se consideran emo: La primera esencialmente deriva del indie punk de los años '90 y tiene conexiones al indie rock y al punk rock. La ropa se inclina hacia colores oscuros, preferentemente negro. Las camisetas suelen ser de tamaño más pequeño que el que se debería usar y con variadas impresiones, a menudo con imágenes de la cultura del punk. Los petates con pins y remiendos de varias vendas están también a la orden del día.

El otro estilo popular de vestir se centra en colores más oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico, quedando caracterizado por las camiseta y/o sudaderas a rayas, con calaveras o de su grupo / videojuego favorito, cinturones llamativos; pantalones entubados o rectos jeans (preferiblemente negros) estrechos por abajo (pitillo) o piratas. También a veces visten con una camisa o camiseta con una corbata, contrarrestándose sus colores lo máximo posible.Y a veces cinturones de picos.

El campo común al estereotipo del emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o multicolor), que cubre un ojo (o la cara entera); es un estilo de peinado con extensiones largas cepilladas sobre un ojo con el pelo corto en la parte posterior. El labio, la ceja y las perforaciones son comunes en el estilo. El maquillaje oscuro (la línea de ojos lo más notablemente posible negra, aunque el sombreador de ojos rojo y rosa está llegando a ser cada vez más popular) está presente tanto en chicos como en chicas. Los zapatos Vans cuadriculadas en rosa y negro y las Converse All Star son el calzado más extendido entre los emos, pero también son comunes las zapatillas con lunares negros o a cuadros blanco y negro en ambos sexos.


Blink 182 (tom era emo),

Y las vacas vuelan?


Emos son 30 Seconds To Mars, My Chemical Romance, From first to last, etc.

gonza25
15/09/2007, 20:03
Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía.

El estilo emo fue creado a finales de los años 80

Una persona que se considere "emo", fuera del ambito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su fisico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.

ESTILO

Hay dos formas populares de vestir que se consideran emo: La primera esencialmente deriva del indie punk de los años '90 y tiene conexiones al indie rock y al punk rock. La ropa se inclina hacia colores oscuros, preferentemente negro. Las camisetas suelen ser de tamaño más pequeño que el que se debería usar y con variadas impresiones, a menudo con imágenes de la cultura del punk. Los petates con pins y remiendos de varias vendas están también a la orden del día.

El otro estilo popular de vestir se centra en colores más oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico, quedando caracterizado por las camiseta y/o sudaderas a rayas, con calaveras o de su grupo / videojuego favorito, cinturones llamativos; pantalones entubados o rectos jeans (preferiblemente negros) estrechos por abajo (pitillo) o piratas. También a veces visten con una camisa o camiseta con una corbata, contrarrestándose sus colores lo máximo posible.Y a veces cinturones de picos.

El campo común al estereotipo del emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o multicolor), que cubre un ojo (o la cara entera); es un estilo de peinado con extensiones largas cepilladas sobre un ojo con el pelo corto en la parte posterior. El labio, la ceja y las perforaciones son comunes en el estilo. El maquillaje oscuro (la línea de ojos lo más notablemente posible negra, aunque el sombreador de ojos rojo y rosa está llegando a ser cada vez más popular) está presente tanto en chicos como en chicas. Los zapatos Vans cuadriculadas en rosa y negro y las Converse All Star son el calzado más extendido entre los emos, pero también son comunes las zapatillas con lunares negros o a cuadros blanco y negro en ambos sexos.



Y las vacas vuelan?


Emos son 30 Seconds To Mars, My Chemical Romance, From first to last, etc.

No sabias q tom era emo?

Ragnarok
15/09/2007, 20:12
Tom emo xD
Buena, contate otro.


Atencion, a partir de ahora el que tenga fleco es emo.

+++_Noah_+++
15/09/2007, 20:17
TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LUMMIEL xDDDDDDDD


jajaja como me rei con su post xDDDD :P


Personalmente, yo los detesto. xD



Si odian a todos y son inadaptados, es su problema, pero harta ke ya siempre se lamenten por ello.

(yo conozco varios emos y por eso opino)


Kuss


Auf Wiedersehen!

Ragnarok
15/09/2007, 20:28
http://img400.imageshack.us/img400/8973/emoxa7.png

Vamos vamos chicos, encuentren las 5 diferencias.

Lummiel1932
15/09/2007, 20:45
http://img400.imageshack.us/img400/8973/emoxa7.png

Vamos vamos chicos, encuentren las 5 diferencias.

LOOOL.



Si, fui un poco hiriente en mi post, lo reconozco, pero es lo que opino, nada mas, no se lo tomen tan a mal, che, solo era para reirse un poco =)

Zagarth
15/09/2007, 21:00
http://img400.imageshack.us/img400/8973/emoxa7.png

Vamos vamos chicos, encuentren las 5 diferencias.

Tom Delonge era emo :dry:

Por eso es la lacra de Blink, y contradictoriamente la voz, lo mas importante :s

No se... la verdad hay emos ******s soretes depresivos (mayoría) y emos que piensan y no dicen giladas depresivas (como Avaricia y Gonza, dos emos que te hacen cagar de risa)

Aún así, su estilo musical me parece UNA CAGADA con todas las letras.

Y no entiendo, si emo es una denominación para un estilo musical... Porque termino siendo un look??

Ragnarok
15/09/2007, 21:26
Zagarth por lo menos escuchaste algo de blink ?
O solo viste las fotos y buscaste en wikipedia..
Me parece que no :S

Mejor no discuto,. el th era solamente sobre que era un "emo" .. Cada uno piensa lo que quiere, libremente.
Ami no me gusta la cumbia ni el regaton y no ando atrás criticando diciendo que son unos negros de m....

A zagarth le gusta RELLENE AQUI , y esta en su derecho de decir que es que, y que le gusta como..

★ Roco ★
15/09/2007, 21:46
http://img400.imageshack.us/img400/8973/emoxa7.png

Vamos vamos chicos, encuentren las 5 diferencias.

Mira ese gordo dios que asko.... eso es un emo ?

Si eso es un emo prefiero mis remeras Polo y me jean's clasico..

The_Wall
15/09/2007, 21:53
Humm, gracias gracias.

A ver si voy entendiendo..

Son tipo darks que estan en contra de todo y dicen lo que quieren sin importarles nada?.

Asi que se sienten in-entendidos por la sociedad? Que se visten asi medio con rasgos caracterizados y no normales?.

Vamos bien?



(Aclaro, Darks en serio, No los darkys con mochilitas de Marylin Manson y escuchan La Oreja de Van Gogh o Big Girls Don't Cry en su casita mientras miran Patito Feo y los mantienen los viejos con 100 mangos por fin de semana)

Otra cosa, lei que dijeron que son los que tienen ojos claros.. osea que si tengo ojos cafe o negros no puedo ser EMO? xd

lucas2224
15/09/2007, 22:03
http://img400.imageshack.us/img400/8973/emoxa7.png



Jajajajaj llego a ver a un gordo parecido a ese te juro que lo re contra re mil cago a piñas
PD:que cara de **** es gordin xD

akirexreyna
15/09/2007, 23:56
1)(Aclaro, Darks en serio, No los darkys con mochilitas de Marylin Manson y escuchan La Oreja de Van Gogh o Big Girls Don't Cry en su casita mientras miran Patito Feo y los mantienen los viejos con 100 mangos por fin de semana)

2)Otra cosa, lei que dijeron que son los que tienen ojos claros.. osea que si tengo ojos cafe o negros no puedo ser EMO? xd

1) JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!! :D:D:D:D:D:D:D un k-po :p

2) NO...

carlitoscs1
16/09/2007, 00:43
Ahora me queda mucho mas claro que son los emos.Me causa mucha gracia la palabra jajaja :p

Lummiel1932
16/09/2007, 00:43
Otro ejemplo de que es un emo... Aqui un video de chicos emos...
A decir verdad... ese gordito no es nada a comparacion con los del video... el gordito es un emo yankie... xD

http://es.youtube.com/watch?v=jjWJfpODVIY&mode=related&search=

Hacker 47
16/09/2007, 00:45
2_ Si que se puede, no hay diferencia de razas... incluso en la Bond veo Emos que son "morochos"

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles y bla bla bla...

O__o Tom no es Emo manga de orates (no se quien lo dijo anteriormente) Tom no es nada, aguante el Death Metal (que tendrá que ver :S)

gonza25
16/09/2007, 01:55
Tom Delonge era emo :dry:

Por eso es la lacra de Blink, y contradictoriamente la voz, lo mas importante :s

No se... la verdad hay emos ******s soretes depresivos (mayoría) y emos que piensan y no dicen giladas depresivas (como Avaricia y Gonza, dos emos que te hacen cagar de risa)

Aún así, su estilo musical me parece UNA CAGADA con todas las letras.

Y no entiendo, si emo es una denominación para un estilo musical... Porque termino siendo un look??

Viste ragnarok, te la das de fan y no sabes nada :F

gonza25
16/09/2007, 01:56
2_ Si que se puede, no hay diferencia de razas... incluso en la Bond veo Emos que son "morochos"

El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles y bla bla bla...

O__o Tom no es Emo manga de orates (no se quien lo dijo anteriormente) Tom no es nada, aguante el Death Metal (que tendrá que ver :S)

Tom es emo orate!! :P, tom es emo posta, hasta el mismo lo admitio, dijo q era emo tirando a punk pero q no le daba para pintarse

loriz
16/09/2007, 01:58
tal es emo, esto es emo, el es emo, no es emo...

creo que entre las peores cosas del mundo, al menos para mi, seria ser clasificado y encasillado en tal o cual corriente....

asi tambien, autodenominarme en una corriente, para mi (otra vez), seria creerme uno mas del monton, falto de originalidad, y ligado a cosas falsas que conducirian a razonamientos ajenos a mi persona y que llevados a la practica... bueh.

creo que no hay cosa que haga mas bien a la cabeza que desligarse de todas las creencias bobas a las que uno a veces se ajusta y tratar de vivir la vida como uno es y no como quiere ser.



agredir está de más, la violencia o discriminacion solo lleva a empeorar la situaciones...

saludos

Zagarth
16/09/2007, 02:31
tal es emo, esto es emo, el es emo, no es emo...

creo que entre las peores cosas del mundo, al menos para mi, seria ser clasificado y encasillado en tal o cual corriente....

asi tambien, autodenominarme en una corriente, para mi (otra vez), seria creerme uno mas del monton, falto de originalidad, y ligado a cosas falsas que conducirian a razonamientos ajenos a mi persona y que llevados a la practica... bueh.

creo que no hay cosa que haga mas bien a la cabeza que desligarse de todas las creencias bobas a las que uno a veces se ajusta y tratar de vivir la vida como uno es y no como quiere ser.



agredir está de más, la violencia o discriminacion solo lleva a empeorar la situaciones...

saludos

Si, no da para ser uno mas del montón, y vivir de acuerdo a la ideología que te impone que no siempre se esta 100% de acuerdo en todo.

Es por eso, que punks hoy no hay en serio, rastas de pedo solo en Jamaica y skinheads ya no saben que mierda son (los originales no tenian nada que ver con ser racista)

El mundo de hoy es re mierda... Las diferencias son lo mejor y lo peor a la vez... Se dieron cuenta??

C0L0S0
16/09/2007, 10:52
***... =) el primer especimen que vi de ese estilo, fue cuando entramos con noe en Job's XD... weno, el emo, es una "mezcla" de todos las otras subculturas que ya existen, como los punks, los alternos, los darks/darkis, los goticos. Aqui dare un ejemplo

Emo: -LLega de la escuela con la misma cara de nada de siempre-
Padre del Emo: -lo mira- hola hijo, ¿como estuvo el colegio?
Emo: T_T no me entiendes!! nadie me entiende!!! -se va dando un portazo-
Padre del emo: O_O -.-* ke es lo ke hice mal!!
Emo: -"nadie me entiende, mis papas no me kieren, nadie me kiere!! T_T desaohgare mis lagrimas en mis brazos mientras escucho Evanescence, aaa dolooor! asi sabran ke soy maloo!! uhh! MTV!! :D My Chemical Romance!! ellos me entienden!! "
:hang:

espero que les haya quedado claro





Nananana me meo bolú JAJAJAJAJAJAJ... congratz you´re awarded with Today´s Best Post :1:


BTW, ver a un flaquito maquillado y todo vestido de negro un día de sol y calor, me hace pensar, primero que es **** y segundo un salame... no te enseñó tu mamá que en verano tenés que usar ropa clara y liviana? :D
Es cierto que los emos en la nuca tienen tatuado un "Pegue el Correctivo Aquí"?


Saludos =)

Ragnarok
16/09/2007, 12:59
Viste ragnarok, te la das de fan y no sabes nada :F

O_____0

Lo quotea a zagath, y me dice ami que no se nada.. que tendrá que ver no? :shocked:

1- Si queres te paso un foro, preguntale a cualquiera de los 3014 usuarios, si tom "fue" emo..

2- No se a que etapa de Tom decis que fue emo.. Porque vos estas diciendo Tom "es" emo.. yo no le veo nada de emo.

http://i211.photobucket.com/albums/bb113/182barbie/Tom%20DeLonge/1119177891_l.jpg

:S

Encima Zagath dice "Por eso es la lacra de Blink, y contradictoriamente la voz, lo mas importante :s"
Y gonza lo quotea diciendome, no vez...
No eras fan de blink? :S

gonza25
16/09/2007, 14:17
O_____0

Lo quotea a zagath, y me dice ami que no se nada.. que tendrá que ver no? :shocked:

1- Si queres te paso un foro, preguntale a cualquiera de los 3014 usuarios, si tom "fue" emo..

2- No se a que etapa de Tom decis que fue emo.. Porque vos estas diciendo Tom "es" emo.. yo no le veo nada de emo.

http://i211.photobucket.com/albums/bb113/182barbie/Tom%20DeLonge/1119177891_l.jpg

:S

Encima Zagath dice "Por eso es la lacra de Blink, y contradictoriamente la voz, lo mas importante :s"
Y gonza lo quotea diciendome, no vez...
No eras fan de blink? :S

La ultima :) la del flequillo :), jaja se re calienta, no te calentes ******, tamos jodiendo solamente.

Hacker 47
16/09/2007, 16:49
¡QUE NO ES EMO! -.- ah re sacado XD.

gonza25
16/09/2007, 17:19
¡QUE NO ES EMO! -.- ah re sacado XD.

Si es, callate xD

Zagarth
16/09/2007, 17:23
¡QUE NO ES EMO! -.- ah re sacado XD.

Si es emo.

Bah, Tom Delonge ERA emo.
Igual lo odio, aguante Blink pero el cago todo, es muy jodón el tipo, por eso se peleo con Mark y Travis.

Y ahora se hace el nene grande en esa banda de putos :dry:

Por eso:

Plus 44 RULZ.

Ragnarok no te calentes chee...

gonza25
16/09/2007, 17:27
Si es emo.

Bah, Tom Delonge ERA emo.
Igual lo odio, aguante Blink pero el cago todo, es muy jodón el tipo, por eso se peleo con Mark y Travis.

Y ahora se hace el nene grande en esa banda de putos :dry:

Por eso:

Plus 44 RULZ.

Ragnarok no te calentes chee...

Bueno, si tiene razòn nico, el era emo ahora es un fucking pop star xD

Hacker 47
16/09/2007, 17:31
Si es emo.

Bah, Tom Delonge ERA emo.
Igual lo odio, aguante Blink pero el cago todo, es muy jodón el tipo, por eso se peleo con Mark y Travis.

Y ahora se hace el nene grande en esa banda de putos :dry:

Por eso:

Plus 44 RULZ.

Ragnarok no te calentes chee...

Era... bla Travis tocaba con una sola mano si se fracturaba la otra, se quería hacer el Juan Percha (sólo para entendidos)


Si es, callate xD
No lo es porque es un Hacker absolutis (sólo para entendidos)

Zagarth
16/09/2007, 17:36
Bueno, si tiene razòn nico, el era emo ahora es un fucking pop star xD

Claro, ahora todos se tuercen al lado emo.

Miralo a Billie Joe Armstrong :D

Pelo negro, ojos pintados... Si el Billie que hizo Dookie mirase hacia el futuro no dudaría en matarse antes de llegar al 2004 y ser pseudo-emo.

gonza25
16/09/2007, 17:39
Claro, ahora todos se tuercen al lado emo.

Miralo a Billie Joe Armstrong :D

Pelo negro, ojos pintados... Si el Billie que hizo Dookie mirase hacia el futuro no dudaría en matarse antes de llegar al 2004 y ser pseudo-emo.

Tiene razòn, y Ragnarok? q me vas a decir ahora? q no era emo? pero como... si tiene los ojos pintados :S pelo negro :S y flequillito bastante larguito :S, q rarò nò?




No tengas miedo de decir q idolatraste a un emo :)

Zagarth
16/09/2007, 17:51
Tiene razòn, y Ragnarok? q me vas a decir ahora? q no era emo? pero como... si tiene los ojos pintados :S pelo negro :S y flequillito bastante larguito :S, q rarò nò?




No tengas miedo de decir q idolatraste a un emo :)

And That was a kick in the nuts :)

Lummiel1932
16/09/2007, 17:54
jajajaja.. la verdad es que ya esto me causa gracia.
bueno vamos a admitir LAMENTABLEMENTE EL MUNDO ESTA LLENO DE EMOS... emos de distintas cualidades y niveles... >_<*
pero... no se cada vez q veo uno le digo EMO!!!..
sino pregunten en la fiesta que fui con Noelia del server...
lamentablemente el supuesto emo se vengo tirandome sal dentro de mis ojos...
y si tengo q decir algo, me retracto por q lo conoci mejor y no era como yo pence, resulto tener cerebro y no ser un hueco como yo lo imagine por primera vez
solo para entendidos eh!!! xD

gonza25
16/09/2007, 18:00
jajajaja.. la verdad es que ya esto me causa gracia.
bueno vamos a admitir LAMENTABLEMENTE EL MUNDO ESTA LLENO DE EMOS... emos de distintas cualidades y niveles... >_<*
pero... no se cada vez q veo uno le digo EMO!!!..
sino pregunten en la fiesta que fui con Noelia del server...
lamentablemente el supuesto emo se vengo tirandome sal dentro de mis ojos...
y si tengo q decir algo, me retracto por q lo conoci mejor y no era como yo pence, resulto tener cerebro y no ser un hueco como yo lo imagine por primera vez
solo para entendidos eh!!! xD

Primero ''pense'' va con S


y segundo, no digas q todos los emos somos iguales, como bien dijo nico, no todas las personas somos iguales, por q hayas conocido emos q se parezcan en estupidos o huecos (por cortarse) no significa q todos seamos iguales, yo soy emo y en mi vida pensè en cortarme, no soy hueco para hacer eso, prefiero hablar, llorar, no se algo, pero nunca cortarme o hacerme daño por un problema q tengo.

Zagarth
16/09/2007, 18:01
jajajaja.. la verdad es que ya esto me causa gracia.
bueno vamos a admitir LAMENTABLEMENTE EL MUNDO ESTA LLENO DE EMOS... emos de distintas cualidades y niveles... >_<*
pero... no se cada vez q veo uno le digo EMO!!!..
sino pregunten en la fiesta que fui con Noelia del server...
lamentablemente el supuesto emo se vengo tirandome sal dentro de mis ojos...
y si tengo q decir algo, me retracto por q lo conoci mejor y no era como yo pence, resulto tener cerebro y no ser un hueco como yo lo imagine por primera vez
solo para entendidos eh!!! xD

:dots:

carlitoscs1
16/09/2007, 18:51
Jajajaa,me re cago de la risa con este th jajaja entre lummiel con la verdad del emo y los demas discutiendo sobre quien es emo y quien no ta re bueno esto jaajja xD

Falcon
16/09/2007, 18:54
Emo el que lee (?)

Lummiel1932
16/09/2007, 18:56
Jajaja a mi tambien me causa gracia... voya terminar siendo emo...
y como que ya esto esta como cerrando el th.. por q ya sino es medio boludeo para postear, la gente ya entiend lo que es un emo, punto, fin de la discucion :P

Revolution
16/09/2007, 19:22
No puede faltar este link:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo

Ahí tenés toda la info.

P.D.: quedo como re buitre si digo que me gustaron los ojos de la que posteó arriba mío? :$
¿son lentes de contacto?

The_Wall
16/09/2007, 19:43
Todavia sigo sin entender loco.. un EMO es uno que usa flequillo se viste de negro y escucha hard core? Y dice lo que piensa?

Revolution
16/09/2007, 19:49
Todavia sigo sin entender loco.. un EMO es uno que usa flequillo se viste de negro y escucha hard core? Y dice lo que piensa?

Se viste de negro
Usa flequillo
Escucha musica pseudo-punk
No tiene ideología definida
Sigue las corrientes de modas pero no le gusta seguir las corrientes de modas

En resumen es eso.

carlitoscs1
16/09/2007, 19:50
A lo que veo emo es el que se viste de negro,usa el flequillo hasta por el ombligo,es una persona a la que supuestamente nadie entiende escucha musica que describieron por ahi (no me acuerdo asi que para no equivocarme no digo nada xD),tambien tan los que se cortan los los brazos porque asi toda su incompresion se escapa junto a su sangre (?)

Revolution = Buitre,la respuesta a tu pregunta es si.
De todas maneras sip,son unos hermosos ojos ^^ A mi tambien me gustan xD asi que a partir de ahora somos compañeros en el buitrerio :p

Lummiel1932
16/09/2007, 20:17
No puede faltar este link:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo

Ahí tenés toda la info.

P.D.: quedo como re buitre si digo que me gustaron los ojos de la que posteó arriba mío? :$
¿son lentes de contacto?

Jajaj no son lentes de contactos.. mis ojos son grises pero tienden a cambiar de color con el clima, pero yo preferiria un color definido y no q cambien constantemente :P

Hacker 47
16/09/2007, 20:23
Si, me acuerdo del Emo que te tiró sal XD y yo estaba al lado y después te ayudé porque tenías el ojo ardiendo @nervio ble que epocas :rolleyes: mala influencia (sólo para entendidos) XD.

Ragnarok
16/09/2007, 20:59
Tiene razòn, y Ragnarok? q me vas a decir ahora? q no era emo? pero como... si tiene los ojos pintados :S pelo negro :S y flequillito bastante larguito :S, q rarò nò?




No tengas miedo de decir q idolatraste a un emo :)

Acaso no estabamos hablando de Thomas Matthew Delonge... ? :S
O acaso ahora se llama Tom armstrong? Mira vó ché ,. se cambio el nombre :shocked:

Si lo decís por tom, lo habrás dichoo entre el 90/2000 hasta 2005 (Si es que fue, según vos) .. Pq ahora no le veo nada de emo :hang:

Y si lo decis por bj,. no me interesa..Nadie estaba hablando de él.
A partir de ahora, el que use maqullaje, y tenga flequillo.. y lo veamos por la calle,. le pegan con un bat de beisbol, ok? le pegan y le dicen fuck u emo..

Lummiel1932
16/09/2007, 22:22
Acaso no estabamos hablando de Thomas Matthew Delonge... ? :S
O acaso ahora se llama Tom armstrong? Mira vó ché ,. se cambio el nombre :shocked:

Si lo decís por tom, lo habrás dichoo entre el 90/2000 hasta 2005 (Si es que fue, según vos) .. Pq ahora no le veo nada de emo :hang:

Y si lo decis por bj,. no me interesa..Nadie estaba hablando de él.
A partir de ahora, el que use maqullaje, y tenga flequillo.. y lo veamos por la calle,. le pegan con un bat de beisbol, ok? le pegan y le dicen fuck u emo..

Uhhhhhh pero que agresion!!! ya esto se esta llendo al carajus!!!
yo no creo q haya q pegarle al emo... osea q haga lo q se le antoje mientras q el emo no se meta conmigo esta todo ok
pero si se ponen a leer el th... uno pregunto q era emo y estamos hablando de q si el flaco q cantaba en blink era emo o no y si cago la banda por ser emo o no...
onda q ya fue, ya puse el link de como son los emos y listo, y varias personas ya tambien pusieron ejemplos, pero esta volviendose una campalla batal de q si el flaco de blink era un fucking emo o no...
perdon... pero es que me saque :(
no me gustan las discuciones por giladas asi
jajajajaj emos... ya fue chicos!!! AGUANTE LOS EMOS!!!:band:

Revolution
16/09/2007, 22:49
Siempre estos ths terminan así. Son todos demasiado intolerantes...

Hacker 47
16/09/2007, 23:00
Uhhhhhh pero que agresion!!! ya esto se esta llendo al carajus!!!
yo no creo q haya q pegarle al emo... osea q haga lo q se le antoje mientras q el emo no se meta conmigo esta todo ok
pero si se ponen a leer el th... uno pregunto q era emo y estamos hablando de q si el flaco q cantaba en blink era emo o no y si cago la banda por ser emo o no...
onda q ya fue, ya puse el link de como son los emos y listo, y varias personas ya tambien pusieron ejemplos, pero esta volviendose una campalla batal de q si el flaco de blink era un fucking emo o no...
perdon... pero es que me saque :(
no me gustan las discuciones por giladas asi
jajajajaj emos... ya fue chicos!!! AGUANTE LOS EMOS!!!:band:
Es verdad, de un tema saltaron al otro O__o me recuerdan a uno que siempre posteaba cualquier gilada por ahí, el TH se llamaba "¿qué es el SIDA?" y otro decía "quiero un caballo" así todos los TH´s terminan cerrandose :S.

PeTiT
17/09/2007, 02:55
No lei todo el th por q n o daba.. de esto ya se hablo, hubo bardeadas e insultos y demas.. el que quiera q busque, use el search y demas.. pero por lo q veo la mentalidad de algunas personas cambio desde esa epoca hasta ahora...y eso me parece bueno..

take care people..

E. from Australia
PD: jeje hace mucho q no posteo ...

Hacker 47
17/09/2007, 03:00
Un tipo pregunta ¿qué es un Emo? uno responde acorde a lo poco que sabe o por lo que vé, después de un par de cargadas saltan con Blink 182 O__o y después con algunas que otras cosas que ni da nombrar :E listo ya te resumí todo el TH.

<<<GeNoM>>>
17/09/2007, 03:33
El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.

Gracias Wikipedia. =P :1:

saludos.-

Chi
17/09/2007, 08:43
Vayan a jugar un poco de rugby y se les van todas esas mariconeadas.

Detesto a esos 90% maquillaje 10% persona.

campa_8
17/09/2007, 11:25
Creo q no falta mucho para q empiecen a bardearce con el tema como ya paso hace no mucho, ademas ya esta muy desvirtuado el tema :/

Saludos.