PDA

Ver la versión completa : Dudas



argul
15/09/2007, 13:44
hola a todos, mi duda es la siguiente, si yo llego a lvl 75 puedo hacer la subclass, pero si yo quiero llegar a lvl 76 para hacer el 3er cambio de clase no puedo hacer mas la subclass???

y si se puede hacer la subclass entonces me quedaria por ejem:

si soy archimago y quiero hacer la subclass de profeta, me quedan los skills de archimago???

y si a su ves subo mi subclass a lvl 76 y lo hago Heirophant?


se puede hacer esto?

SkyLine
15/09/2007, 14:06
No estan habilitadas las 3º Profecion en Ares. Por lo tanto todo Pj queda con su segundo cambio de profecion siendo completamente inutil llevarlo a 76 antes de tirar sub.

Espero que sirva.



xD

freedom
15/09/2007, 14:38
De hecho, supuestamente si te pasas de lvl 75 (a lvl 76 obviamente), ya no podes tirar sub aunque deslvlees....

Suerte en la vida

anaxagoras
15/09/2007, 17:40
De eso último no estoy tan seguro freedom, habría que preguntarle a alguien del staff cómo es el tema en Ares, porque en el Zeus, por ejemplo, dijeron que si hacés 3ra profesión y metes subclass, el sistema de subclass automáticamente te elimina las skills de tercera profesión y te da sub normalmente.
Como en Ares la sub es algo que manejas los GM's casi directamente creo que no hay problema con que lvls hayas sido, siempre y cuándo al momento de meter sub seas 75.

darkguidoo
15/09/2007, 19:13
De eso último no estoy tan seguro freedom, habría que preguntarle a alguien del staff cómo es el tema en Ares, porque en el Zeus, por ejemplo, dijeron que si hacés 3ra profesión y metes subclass, el sitema de subclass automáticamente te elimina las skills de tercera profesión y te da sub normalmente.
Como en Ares la sub es algo que manejas los GM's casi directamente creo que no hay problema con que lvls hayas sido, siempre y cuándo al momento de meter sub seas 75.

Si creo que no deberia haber problema mientras seas 75 al momento de la sub.

MauroNOB
16/09/2007, 00:20
nooooo
bastante fruta subs acumulativas

pero si yo quiero llegar a lvl 76 para hacer el 3er cambio de clase no puedo hacer mas la subclass???
si queres eso salevenus o zeus xD