PDA

Ver la versión completa : Como salieron los asedios?



suwix
15/09/2007, 23:16
Bueno, no pude loguear a tiempo para los asedios, alguna novedad? recuperamos innadryl? nos dieron vuelta como una media? cuenten cuenten q tengo el cuchitril lleno y no puedo loguear.

stevieray
15/09/2007, 23:20
nos dieron vuelta como 1 media suwo :D

tetokobain
15/09/2007, 23:21
nos dieron vuelta como 1 media suwo :D

KBIO POR FLAN FRAKA!

eso porque no estaba yo ahi para mirar (?)

suwix
15/09/2007, 23:22
nos dieron vuelta como 1 media suwo :D

BUHH, para variar no? lastima q no pude estar ahi para morir con el clan :(.

Hay q retomar Innadryl, q los de Sensation no riegan las plantas del valcon y se estan marchitando las azaleas -.-.

stevieray
15/09/2007, 23:24
BUHH, para variar no? lastima q no pude estar ahi para morir con el clan :(.

Hay q retomar Innadryl, q los de Sensation no riegan las plantas del valcon y se estan marchitando las azaleas -.-.

Ferfa las cuida segun tengo entendido.
El tema es que estubo sin clan por 5 dias tonces se marchitaron 1 poco.

suwix
15/09/2007, 23:26
Ferfa las cuida segun tengo entendido.
El tema es que estubo sin clan por 5 dias tonces se marchitaron 1 poco.

Naaaa mis azaleas! tambien, mira quien las esta cuidando....Tubo un elpy en sus manos y mira como termino, vaya uno a saber q destino les depara a mis lindas azaleas.

xNightmare
16/09/2007, 00:49
yo tampoco pude loguear tenia q ir a mi primer asedio con la ally en realidad el segundo y falte =(

stevieray
16/09/2007, 00:54
perdimos nomas porque faltaba suwix y sus cantos angelicales

Sheetan
16/09/2007, 01:17
Ante todo felicito a Garasaki y su clan, en mi vida vi a nadie defender como lo hicieron ellos, muy buen siegue el de godard, Felicitaciones a Honor And Glory, y a PttP por la defensa

xNightmare
16/09/2007, 01:26
gracias =) jejeje... yo sigo triste porq no pude ir pero la semana q viene si o si voy a ir ^^

anaxagoras
16/09/2007, 01:44
La semana q viene hay seven ;)

Toran
16/09/2007, 01:51
El castillo de goddar quedo en manos de la ally Honor and Glory, pero dejo como un ejemplo la fuerte defensa que hubo por parte del enemigo, defendieron con garra y hasta el final, la ally Redemption como siempre, son unos capos, para los clanes de la ally en la que estoy, felicitaciones por el logro, en 15 dias a defender,con la misma fuerza que atacamos, nuevamente mis respetos a Garasaki, bye.


Pj Toranlikan lider clan Navyseal, ally Honor And Glory

Despistado
16/09/2007, 03:18
Felicito a quien corresponda por lo que corresponda, estos asedios no los vi y de ayer solo ví de a ratos, pero lo que realmente felicito es que acabo de llegar a casa y pensé que iba a ver cantidad de boqueadas y solo veo unos cuantos post felicitando o hasta riéndose de la propia derrota. Ese siempre tiene que ser el espíritu del juego. Así da gusto.
¿será que la comunidad va aprendiendo? Sigan así.

Arukar
16/09/2007, 03:22
Buen siege, la verdad para felicitar a las gente de honor and glory, pero mas que nada a la gente de SF que defendio con todo asta el final, lastima que se perdio en los ultimos 10 minutos pero bue es cosa de 2 semanas de preparacion.

PD: Boofer, va no me acuerdo bien el nick pero lo que te dije el viernes es cierto, lastima que llega hago ally asta con el pasto y se pone aburrido.

LegioDrakonarium
16/09/2007, 03:29
Ante todo felicito a Garasaki y su clan, en mi vida vi a nadie defender como lo hicieron ellos, muy buen siegue el de godard, Felicitaciones a Honor And Glory, y a PttP por la defensa


El castillo de goddar quedo en manos de la ally Honor and Glory, pero dejo como un ejemplo la fuerte defensa que hubo por parte del enemigo, defendieron con garra y hasta el final, la ally Redemption como siempre, son unos capos, para los clanes de la ally en la que estoy, felicitaciones por el logro, en 15 dias a defender,con la misma fuerza que atacamos, nuevamente mis respetos a Garasaki, bye.

Pj Toranlikan lider clan Navyseal, ally Honor And Glory



Gracias por reconocernos el merito de la defensa eso es digno de buenos enemigos.

La verdad que hicimos todo lo que pudimos pero ya esos ultimos 10 minutos era indefendible con la cantidad de gente que tenian y teniendo nosotros las terrazas tomadas, gente en los balcones, en los respawns del castillo y por cualquier lado xD

Felicitaciones a los asediantes y mas que nada Felicitaciones a mi ALLY (asi en mayuscula) que se banco con puro huevo todo lo que vino.

StratoCharly
16/09/2007, 04:13
Felicito a quien corresponda por lo que corresponda, estos asedios no los vi y de ayer solo ví de a ratos, pero lo que realmente felicito es que acabo de llegar a casa y pensé que iba a ver cantidad de boqueadas y solo veo unos cuantos post felicitando o hasta riéndose de la propia derrota. Ese siempre tiene que ser el espíritu del juego. Así da gusto.
¿será que la comunidad va aprendiendo? Sigan así.

Hicieron el post un sbado a la noche, espera q llegue el lunes y esten todos aburridos en el laburo, ahi empieza el puterio ^^ (por suerte :D )

Markofshadows
16/09/2007, 04:14
Muy buen siege el de goddard. Hubo hasta golems :P hace rato que no veia.
Debo felicitar a la gente de sf por la manera brillante de defender el castillo.
Felicitacions a la gente de h y g tambien por ir siempre al frente hasta tomar el castle.
Saludos para todos suertes

ferfa
16/09/2007, 07:19
El viernes:

Lo que mas me gusto fue la pelea bajo el agua en Gludio, veniamos nadando con el nano y un archer y nos desayunamos con todo SK esperandonos como los Osos Canadienses con los salmones cuando suben a desovar. Otra buena fue el empuje de la bajadita de Oren, nos llevaban hasta el castle, los llevavamos hasta la puerta, asi por hora y media.

El sabado:

Reconozco la que la defenza de Godar fue una muralla (tambien me di cuenta que tengo que ponerme a practicar con el maguin por que me quedo el tic de parar flechas del pala y en un elfo no es muy recomendable).

Lo unico fue que cuando atacaron inhadril rompieron todos los cristales, las puertas y me extraño que no volvieran cuando ya tenian hecho el trabajo duro (aunque tambien soy conciente que al ultimo toda la ally llego e iba a ser muy complicado entrar).

La verdad, un gusto estrenar mi pj con la ally que tengo y con los "enemigos" que tengo (lo pongo entre comillas por que no creo que algun dia pueda llegar a sentirlos como tal)


Naaaa mis azaleas! tambien, mira quien las esta cuidando....Tubo un elpy en sus manos y mira como termino, vaya uno a saber q destino les depara a mis lindas azaleas.

No te preocupes, las riego todos los dias, hoy tuvimos un problema por que las saque para que tomen sol y cuando entro la muchachada piso las rojas que estaban muy bonitas, pero ya compre unas nuevas en Floran Village y no se nota la diferencia.

Tengo todo ordenadito, hasta la pieza de Javo ordene que manso quilombo habia dejado, lo unico no pude evitar que los bandalos se llevaran las revistas que tenia abajo de la cama (yo rescate la de la Chicholina jugando con un potrillo).

Chi
16/09/2007, 11:27
Muy bueno los asedios, un poco de desorganizacion en el de goddar, pero pudimos remontar.

C0L0S0
16/09/2007, 11:35
Tengo todo ordenadito, hasta la pieza de Javo ordene que manso quilombo habia dejado, lo unico no pude evitar que los bandalos se llevaran las revistas que tenia abajo de la cama (yo rescate la de la Chicholina jugando con un potrillo).

Fer, devolveme las Maxim que no son mías, y el portero del edificio me las reclama todos los días :S

En suma, nos rompieron el ogt, nos vemos en 13 días :D


Saludos.

carlosacosta
16/09/2007, 11:38
la verdad felicitaciones a toda la gente que jugo estos sieges porque estuvieron buenisimos, la verdad muy movidos. el de gludio de un ida y vuelta constante, la gente de illuminati en la primer parte de gludio tremendo. que buena ida y vuelta.
despues llegaron los special y se puso mas arduo. pero, creo que estubo muy bueno.
jorge, es verdad, llega redemption y se hace mas aburrido para ustedes, pero sino llega ustedes se cagan de risa y nosotros lloramos. :P.(no empiesen con lo mismo es ironia) lo de hago ally hasta con el pasto, el viernes fueron redemption y nosotros contra sf, underworld, illuminaty y dos o tres clanes separados que nos agitaban a nosotros. eso es lo que yo vi, por lo menos.

el sabado, solo puedo decir que el esfuerzo de mi ally fue sublime. la cantidad de veces que morimos y volvimos fue incontable (al feo hdp que rompio mi bandera, sabes lo que es venirte desde rune a goddard?? como me vas a hacer eso??)

impresionante, todos, felicitaciones a todos, garasaki tu gente defendio de forma espectacular, realmente muy bueno.

IMPA
16/09/2007, 11:41
Felicitaciones a desolation y sus chicos por los asedios, se aguanto hasta el final.

PD: Al margen, al staff, seria conveniente que probaran que sucede cuando entras a los castillos, porque tira critico cuando cruzas las puertas (y por consultas se que les paso a los redemp).

xgony
16/09/2007, 11:46
Felicitaciones a desolation y sus chicos por los asedios, se aguanto hasta el final.

PD: Al margen, al staff, seria conveniente que probaran que sucede cuando entras a los castillos, porque tira critico cuando cruzas las puertas (y por consultas se que les paso a los redemp).

ese critico es mortal, siempre me pasa cruzando el puente que es controlado por la flame tower ...

muy lindos los asedios del viernes, en un plano más humilde, brutal recuperó partisan :D, así que supongo que tendremos a un par de SF tomando mate adentro, esperando que caiga algún pk :S

Camthalion
16/09/2007, 12:00
Estuvo lindo, yo estuve en goddard con HaG y medio que era complicado targetear ahí, habia muchas columnas y precipicios, iba a pegar el otro se movia 2 metros y me caia abajo y no le podia pegar más, en momentos mate a mucho que no se como no me veian, les aparecia por atras a los SF y empezaba a matar, y tardaban un huevo en verme, igual cuando me veian salian 2 flechas y piso xD
En conclusión muy lindo y divertido, en especial me gusto cuando se rompio la muralla y entramos así a lo loco :D

LadyHelena
16/09/2007, 12:02
Excelentes los asedios me diverti banda hasta que entraba en zona de asedio y comenzaba a jugar por mensajitos de texto, la verdad no se que esta pasando de nuevo que los asedios se vuelven injugables, por lo demas la garra en goddard junto con el primer rush en innadril y el primer susto en aden fueron lo mejor para mi del sabado, como dijo javi nos vemos en 13 dias.

Hele

stevieray
16/09/2007, 12:03
PD: Al margen, al staff, seria conveniente que probaran que sucede cuando entras a los castillos, porque tira critico cuando cruzas las puertas (y por consultas se que les paso a los redemp).

Tendrian que revisar esto, nos pasa tanto a nosotros como a los redemptions. Lo tengo filmado como de golpe se me cae media party.

paco
16/09/2007, 13:00
Tendrian que revisar esto, nos pasa tanto a nosotros como a los redemptions. Lo tengo filmado como de golpe se me cae media party.

Se, hubo una parte en la que se callo media ally xD.

Volviendo al th los sieges estuvieron como siempre y tengo que admitir que defendieron muy bien los pttp.

stevieray
16/09/2007, 13:04
Se, hubo una parte en la que se callo media ally xD.

Volviendo al th los sieges estuvieron como siempre y tengo que admitir que defendieron muy bien los pttp.

Es cuando entras al castillo que te patea para el carajo!
y nosotros tb defendimos gasta maraca ¬¬!

paco
16/09/2007, 13:05
nosotros tb defendimos gasta maraca ¬¬!

Dejale los creditos a los lord de godard :naughty:.

EDIT: Va EX lords... x ahora (?)

stevieray
16/09/2007, 13:10
EDIT: Va EX lords... x ahora (?)

uhhhhhhhhhh
vos queres cobrar!!!!!
te voy a copar el rancho!!

paco
16/09/2007, 13:17
te voy a copar el rancho!!

Veni cuando quieras, total nunca me vas a encontrar :P, seguro ya te vas a enterar con el tiempo.
Por cierto sabes que desde que tenemos war nunca te vi :ranting2:, tenia ganas de matarte xD.

Markofshadows
16/09/2007, 14:13
Lindo critico tiro cuando pasabas las puertas del castle :P. Se ve que god anduvo con un rabbit haciendo de las suyas

Evenfloyd
16/09/2007, 15:10
El asedio de Goddar, si no fue el mejor asedio que jugué le pega en la cara interna del Angulo superior derecho de travesaño.

Fueron dos horas sin parar, ver desde las murallas el ejército de Redemption junto a sus 4 chanchotes gigantes, realmente, daba miedo.

Fue una lástima haberlo perdido en los últimos 9 minutos, pero como dije antes, el mejor asedio de los últimos tiempos, lejos.

Felicito a la rústica pero épica alianza SpecialForceps y obviamente, a la numérica y gloriosa Redemption (y aledaños)

Arukar
16/09/2007, 15:53
la verdad felicitaciones a toda la gente que jugo estos sieges porque estuvieron buenisimos, la verdad muy movidos. el de gludio de un ida y vuelta constante, la gente de illuminati en la primer parte de gludio tremendo. que buena ida y vuelta.
despues llegaron los special y se puso mas arduo. pero, creo que estubo muy bueno.
jorge, es verdad, llega redemption y se hace mas aburrido para ustedes, pero sino llega ustedes se cagan de risa y nosotros lloramos. :P.(no empiesen con lo mismo es ironia) lo de hago ally hasta con el pasto, el viernes fueron redemption y nosotros contra sf, underworld, illuminaty y dos o tres clanes separados que nos agitaban a nosotros. eso es lo que yo vi, por lo menos.

el sabado, solo puedo decir que el esfuerzo de mi ally fue sublime. la cantidad de veces que morimos y volvimos fue incontable (al feo hdp que rompio mi bandera, sabes lo que es venirte desde rune a goddard?? como me vas a hacer eso??)

impresionante, todos, felicitaciones a todos, garasaki tu gente defendio de forma espectacular, realmente muy bueno.


Ojo lo de ally hasta con el pasto no lo dije por vos al contrario felicito a H&G por el castell y me gustaria pensar que en la proxima siege lo puedan fedender a muerte tal y como lo isimos nosotros.
Desde mi punto devista lo disfrutas mas cuando sabes que es merito propio y no porque alguien me dio una mano.

Suerte y preparence para el proximo sabado. :1:

sebas_la12
16/09/2007, 15:53
El asedio de Goddar, si no fue el mejor asedio que jugué le pega en la cara interna del Angulo superior derecho de travesaño.

Fueron dos horas sin parar, ver desde las murallas el ejército de Redemption junto a sus 4 chanchotes gigantes, realmente, daba miedo.

Fue una lástima haberlo perdido en los últimos 9 minutos, pero como dije antes, el mejor asedio de los últimos tiempos, lejos.

Felicito a la rústica pero épica alianza SpecialForceps y obviamente, a la numérica y gloriosa Redemption (y aledaños)

pense q lo havian ganado facil los redemption a goddar porque tengo fotos de una party q estavan posando mientras gritaban foto foto foto (capte un momento kodak).
otra vez los redemption con todos los castillos o se lo pasan cada 15 dias?

Markofshadows
16/09/2007, 17:06
Changos me cacharon pidiendo fotos.
Yo me queria sacar una en el trono pero no me abrieron T_T

carlitoscs1
16/09/2007, 19:29
La verdad que creo que es mejor asedio que jugue,si bien no jugue muchos este se lleva el premio.Claro que me quede con al re vena cuando tomaron el castle en los ultimos 9 minutos,haberlo defendido a puro huevo 1hora y 51minutos y perderlo en los ultimos minutos me dio por las bolas pero bueno,nos vemos en 15 dias tenganlo en mente xD
La verdad que fue excelente,a la gente de SK les digo que es un honor morir al lado de ustedes y pelearla con todo.
Por suerte el proximo asedio lo juego con la maquinita nueva y en casa asi que voy a estar mejor preparado ^^

Nos vemos en dos semanas :)

stevieray
16/09/2007, 19:30
Ojo lo de ally hasta con el pasto no lo dije por vos al contrario felicito a H&G por el castell y me gustaria pensar que en la proxima siege lo puedan fedender a muerte tal y como lo isimos nosotros.
Desde mi punto devista lo disfrutas mas cuando sabes que es merito propio y no porque alguien me dio una mano.

Suerte y preparence para el proximo sabado. :1:

hahah de tanto joder ya se te pego

BloodyPixy
16/09/2007, 19:41
Un dia escribi, "Algun dia sus castillos caeran y no por nuestras espadas", que loca es la vida y bueno elecciones son elecciones.

Pd:Saludos Sherezada Lord OF DeadCanDance.
Pd:Esto es la historia de como un lider incompetente, un puñado de nenes mal educados y otro puñado no menos numeroso de adultos que piensan como nenes,pudieron destruir una historia de 2 años.

stevieray
16/09/2007, 19:52
Un dia escribi, "Algun dia sus castillos caeran y no por nuestras espadas", que loca es la vida y bueno elecciones son elecciones.

Pd:Saludos Sherezada Lord OF DeadCanDance.
Pd:Esto es la historia de como un lider incompetente, un puñado de nenes mal educados y otro puñado no menos numeroso de adultos que piensan como nenes,pudieron destruir una historia de 2 años.

no faltaba el capo que venga a tirar mala onda!
grax idolo!

carlitoscs1
16/09/2007, 19:59
Un dia escribi, "Algun dia sus castillos caeran y no por nuestras espadas", que loca es la vida y bueno elecciones son elecciones.

Pd:Saludos Sherezada Lord OF DeadCanDance.
Pd:Esto es la historia de como un lider incompetente, un puñado de nenes mal educados y otro puñado no menos numeroso de adultos que piensan como nenes,pudieron destruir una historia de 2 años.

Buenaaaaaaaaaaaaaaaa profeta!!!!!!!!!!

No podia faltar el SOY-HERO para empezar el puterio.Saludos "educado"



Atte. Elfornicador

Arukar
16/09/2007, 20:00
Un dia escribi, "Algun dia sus castillos caeran y no por nuestras espadas", que loca es la vida y bueno elecciones son elecciones.

Pd:Saludos Sherezada Lord OF DeadCanDance.
Pd:Esto es la historia de como un lider incompetente, un puñado de nenes mal educados y otro puñado no menos numeroso de adultos que piensan como nenes,pudieron destruir una historia de 2 años.

U bolo vos tenes la posta, puedo ser tu amigo.


PD: PANCHO

stevieray
16/09/2007, 20:07
"Algun dia sus castillos caeran y no por nuestras espadas",

Ahora me pongo en profeta yo.
Algun dia los castillos de los redemption caeran.

Cuando eso pase acuerdense de lo que el profeta monodamus dijo.

LiLium
16/09/2007, 20:09
yo no creo q tendrian q felicitar a alguien, que espera a q nosotros subamos a los balcones de los altares a limpiar para asi mientras nosotros nos cagamos a piñas ellos esperar trankilitos y empezar a castear, la verdad kede muy decepcionado...

OverPity... sin palabras

saludos koha


pd: los q se rompieron el **** no fueron los H&G, o no recuerdan verlos esperando en un cuartito esperando a ke no kede nadie arriba.... sin boludeces por favor

Arukar
16/09/2007, 20:11
yo no creo q tendrian q felicitar a alguien, que espera a q nosotros subamos a los balcones de los altares a limpiar para asi mientras nosotros nos cagamos a piñas ellos esperar trankilitos y empezar a castear, la verdad kede muy decepcionado...

OverPity... sin palabras

saludos koha


Aaaaaaaaaaaaaa vo so malo e :naughty:


Sinceramente no entiendo porque cada ally no defiende su bandera y punto en lugar de estar siempre dependiendo del favor de otro.

Booofffer tenes mucha gente y saben jugar es solo cosa de ser constante, vos pensa que lo que fasil viene fasil se va, acordate de las megaally cuack.

saludos y sabes qeu va con onda.

Eguevara
16/09/2007, 20:19
Pd:Esto es la historia de como un lider incompetente, un puñado de nenes mal educados y otro puñado no menos numeroso de adultos que piensan como nenes,pudieron destruir una historia de 2 años.

Y vos en que grupo estás ? ... creo que te quedaria bien un ratito en cada uno.


Al margen de comentarios como este, felicitaciones a todos .. se pone divertido y eso es lo que importa.
Lo mejor del finde? Brutal otra vez en partisan :) el viernes estuve con thorvald y les dije que los extrañaba, voy a ir visitarlos ... pero sin buguear eh! asi que abran la puerta ^^

Salutes-

Evenfloyd
16/09/2007, 20:42
Un dia escribi, "Algun dia sus castillos caeran y no por nuestras espadas", que loca es la vida y bueno elecciones son elecciones.

Pd:Saludos Sherezada Lord OF DeadCanDance.
Pd:Esto es la historia de como un lider incompetente, un puñado de nenes mal educados y otro puñado no menos numeroso de adultos que piensan como nenes,pudieron destruir una historia de 2 años.

Ah debe ser por la misma razón que ahora los legendarios DcD se los ve agitando en una ally nueva junto a los Redemption. Ah, y se me olvidó que los nuevos DcD están mezclados con los que quedaron de LoW. Coronas de pura cepa junto a los Redemption de pura cepa. Suerte en Zeuz.

Brissa
16/09/2007, 20:43
LordPinky -.-

HES
16/09/2007, 20:49
Muy buen asedio. Felicidades a los Special Forces en todo lo que hicieron en la defenza. Mis felicidades en particular para un char OL que venia a las banderas. Como la rulea ese pibe lamentablente no anote el nick, pero ese pibe se merece que lo destaquen alto PJ.
Felicidades y Gracias a todos los Redemtion que nos ayudaron a tomarlo. Obviamente sin ellos no hubiéramos podido.
Y Felicidades a mi Ally, muy buen asedio y lo demas se los dije por canal ally.
Es de destacar de mi ally la planificacion de el grupo DEATHSQUEAD (desmerecido en otros post) ya que gran parte del castillo es de ellos.
Espero que en el proximo asedio se arme un asedio similar, ya que hubo casi nada de boqueos y gente que la ruleo de 10.
Ganemos o perdamos el sabado los esperamos para otro Gran Asedio.


PD. Solo para Garasaki: Ambos no nos soportamos, pero papa, que huevos que tenes, te felicito. Y demostraste en este asedio que sos un gran lider. Administraste tu gente de una manera muy buena. Cubriste todos los huecos y armaste partys fuera del castillo muy eficientes.

Evenfloyd
16/09/2007, 20:55
PD. Solo para Garasaki: Ambos no nos soportamos, pero papa, que huevos que tenes, te felicito. Y demostraste en este asedio que sos un gran lider. Administraste tu gente de una manera muy buena. Cubriste todos los huecos y armaste partys fuera del castillo muy eficientes.

Si cerrás los ojos en tu casa, en el lugar donde viviste años. No podrías caminar e ir a la habitación que tengas ganas sin necesidad de mirar, e incluso saber exactamente donde esta cada objeto? sí, no?

a Gara le pasa lo mismo con su casa

HES
16/09/2007, 20:58
Si cerrás los ojos en tu casa, en el lugar donde viviste años. No podrías caminar e ir a la habitación que tengas ganas sin necesidad de mirar, e incluso saber exactamente donde esta cada objeto? sí, no?

a Gara le pasa lo mismo con su casa

Podes conocer todo lo que quieras, pero si no manejas a tu gente como lo hizo el no defendes como lo hizo.

casimiro
16/09/2007, 21:00
Furon asedos de ida y vuelta, en especial Goddard, el inicio de Giran, un poco de Aden e Inhadril. Había que ir de un lugar a otro, bancando a la ally donde más se necesitaba. Y todo ésto producto de la tremenda garra de la gente de SK y Cia. La verad muy lindas sieges, ojalá sigan así de entretenidadas, feliciataciones a los dos bandos!!

Off: volvió el freeze/lagaso en zona de sieges?? Yo comí Surrender to LS-Fibertel a full...

LegioDrakonarium
16/09/2007, 21:14
Un dia escribi, "Algun dia sus castillos caeran y no por nuestras espadas", que loca es la vida y bueno elecciones son elecciones.

Pd:Saludos Sherezada Lord OF DeadCanDance.
Pd:Esto es la historia de como un lider incompetente, un puñado de nenes mal educados y otro puñado no menos numeroso de adultos que piensan como nenes,pudieron destruir una historia de 2 años.

Bueno no soy de armar puterio pero esto me da por las bolas, porque esta "historia" es de una Ally que perdio TODO y no se fue a jugar a otro server ni dejo ni deja de pelearla sabiendo que tiene todo en contra.

Vuelvo a felicitar a todos nuestros atacantes y mis compañeros de ally que nunca los vi jugar con tanto huevo como ayer en goddard, la gente de Modi, la gente de Pachux, la tropa loca de Ishtar, Roy y sus locuras etc.

carlosacosta
16/09/2007, 21:17
yo no creo q tendrian q felicitar a alguien, que espera a q nosotros subamos a los balcones de los altares a limpiar para asi mientras nosotros nos cagamos a piñas ellos esperar trankilitos y empezar a castear, la verdad kede muy decepcionado...

OverPity... sin palabras

saludos koha


pd: los q se rompieron el **** no fueron los H&G, o no recuerdan verlos esperando en un cuartito esperando a ke no kede nadie arriba.... sin boludeces por favor

dios y tenes que seguir leyendo estas giladas, preguntale a los players de la contra donde me cruzaron a mi siempre y fijate con quien estaba. si no lo sabes anasss me mato entre toda gente de mi ally, a garasaki me lo cruce tambien ahi y quedabamos dos nada mas parados (terrible lo que me asististe chingabro, vos solo me hiciste que aguante lo que pude aguantar ahi) preguntales donde lo mataron a toranlikan y con quienes estaba, y donde lo mataron a hes todo el tiempo. preguntale a arator donde me cruso a mi y a cuantos km por hora llegue para poder estar otra ves en la brecha. si, estabamos con redemption, si, sin ellos no lo tomabamos, eso lo sabemos todos, pero eso no desmerece nuestra actuacion, por favor papa de que estas hablando, healers sin sub corriendo en las party, lo que se bancaron en las baderas lo vagos del clan ragnarocks eso no vale?? solo mi bandera pudieron romper recien rompieron otra cuando terminaba el siege, por favor, lavate la boca antes de hablar de mi ally. zarpados los huevos que pusieron.
Y LO REPITO SIN REDEMPTION ESE CASTILLO ES DE GARASAKI TODAVIA, PERO ESO NO NOS MENOSCABA A NOSOTROS. QUE TE PENSAS, QUE LOS UNICOS QUE MERECEN ALGO O QUE SIRVEN PARA ALGO SON LOS QUE TIENEN EL PODER DESTRUCTIVO DE REDEMPTION Y SF, SI ES ASI NO ENTENDES NADA. ANDA A JUGAR AL GUNDBOUND.
te pongo un ejemplo el viernes teniamos dos ol uno hero el otro sin sub lvl 70, el hero sin sub de elder. te voy a hablar del otro, elguajiro creo es el nick. el vago solo fue el responsable de que tomaran el puente solo dos veces y porque algun astuto lo bajo a el de una. sabes que decia el flaco mientras curaba cp?? mana, ojo me hitean, era lo unico que decia. y asi, bocha de vagos de mi ally se la jugaron, sin sub siquiera. te lo vuelvo a decir, te lavas la boca antes de hablar de mi ally.
repito felicitaciones a la contra fue impresionante como defendieron. a los chicos de redemption, lo mismo, impresionante como atacaron (lo vamos a repetir porque los nabos de siempre no entienden, si, gracias a ustedes tomamos goddard otra ves, demostraron una gran lealtad porque pudiendolo tomar ustedes nos esperaron, vuelvo a repetirlo todos aquellos que hablaron sobre lealtad, tienen la prueba ante sus ojos. gracias)

SkyLine
16/09/2007, 22:00
Odio tus letras con colores fluoresentes. Me causan cancer de ojo ¬¬

Bue .. No hace falta quitarle merito a SF .. xq la verdad la rompieron en la defensa.

Redemption como siempre destroso todo.

En cuanto a H&G ... creo que aun les falta mucho camino por recorrer .. Pero rescato gran parte de la gente de Beto (Toran) ... + Algunos mas que no recuerdo que parecen estar a la altura.

Felicidades por el Castle.

RoyFokker
16/09/2007, 22:41
Muy buen asedio. Felicidades a los Special Forces en todo lo que hicieron en la defenza. Mis felicidades en particular para un char OL que venia a las banderas. Como la rulea ese pibe lamentablente no anote el nick, pero ese pibe se merece que lo destaquen alto PJ.
Felicidades y Gracias a todos los Redemtion que nos ayudaron a tomarlo. Obviamente sin ellos no hubiéramos podido.
Y Felicidades a mi Ally, muy buen asedio y lo demas se los dije por canal ally.
Es de destacar de mi ally la planificacion de el grupo DEATHSQUEAD (desmerecido en otros post) ya que gran parte del castillo es de ellos.
Espero que en el proximo asedio se arme un asedio similar, ya que hubo casi nada de boqueos y gente que la ruleo de 10.
Ganemos o perdamos el sabado los esperamos para otro Gran Asedio.


PD. Solo para Garasaki: Ambos no nos soportamos, pero papa, que huevos que tenes, te felicito. Y demostraste en este asedio que sos un gran lider. Administraste tu gente de una manera muy buena. Cubriste todos los huecos y armaste partys fuera del castillo muy eficientes.

Ese es mi amigo, el turco, MahadDalFreid.
Turco groso!!
Deci que no entra al foro pero dp cuando lo vea le voy a contar q lo felicitaron jaja

LadyHelena
16/09/2007, 22:55
creo que el lordpinky de brissa lo dijo todo....
sobre lo demas, chicos nos vemos en quince dias la verdad sin tener castillo me estoy divrtiendo de lo lindo, sobre todo cuando recuerdo la epoca mque eran horas de no hacer nada por que no atacaba nadie, ahora es divertido, si bien es cierto son 20 por cada 1 de nosotros lo que hacemos o lo que hicismos estuvo barbaro, vamos a seguir mejorando y hacer valer lo que somos, asi que nos vemos en 15 en todos los castillos....por que ahora si atacamos absolutamente todo :P

Hele

Eguevara
16/09/2007, 23:49
Ese es mi amigo, el turco, MahadDalFreid.
Turco groso!!
Deci que no entra al foro pero dp cuando lo vea le voy a contar q lo felicitaron jaja

Jajaja que grande el Turco! tipo humilde che .. una mano de la ostia y ni dá la cara ^^
Apenas lei el post de Hes me imaginé que era el del nick raro ese :)

HES
16/09/2007, 23:53
Odio tus letras con colores fluoresentes. Me causan cancer de ojo ¬¬

Es verdad, pero lo hace a proposito el muy FEO.


Ese es mi amigo, el turco, MahadDalFreid.
Turco groso!!
Deci que no entra al foro pero dp cuando lo vea le voy a contar q lo felicitaron jaja
Exacto ese es el CHAR, Como la rulea!!! Es durisimoooo.


[...] chicos nos vemos en quince dias [...] sobre todo cuando recuerdo la epoca mque eran horas de no hacer nada por que no atacaba nadie, ahora es divertido, [...] lo que hacemos o lo que hicismos estuvo barbaro, [...] , asi que nos vemos en 15 en todos los castillos....por que ahora si atacamos absolutamente todo :P
Hele

Esto es lo bueno que le da un gusto al server, uds esperando que lleguen los 15 dias para darnos masa y recuperar el castle, nosotros exprimiendo a full el castillo para llegar mas fuertes, rompiendo las mentes con estrategias para defenderlo; eso es lo lindo del game. Cuando hay el ida y vuelta, cuando no es todo monotono. Y la ultima frase esta barbara: "en todos los castillos....por que ahora si atacamos absolutamente todo". Eso es lo que esperamos de un enemigo como uds. Asi los asedios son full hasta que termina.
Suerte y nos estaremos viendo en el proximo asedio. = seguro nos vemos en la semana, jajaja

RoyFokker
16/09/2007, 23:59
Literalmente durisimo el turco, aparte juega bien.

El turco en goddard:

http://z.about.com/d/lost/1/0/P/7/-/-/Sayid-sneak.jpg

El turco cuando me dijo en el ciber: "che me gusto tu char, DAMELO"

http://pt.lostpedia.com/pt_images/6/6e/Sayid_sawyer.jpg


Y bueh, se lo di...



Me conto que en los sieges estaba tan cebado que hasta les metio root a todos jaja

ferfa
17/09/2007, 00:11
yo no creo q tendrian q felicitar a alguien, que espera a q nosotros subamos a los balcones de los altares a limpiar para asi mientras nosotros nos cagamos a piñas ellos esperar trankilitos y empezar a castear, la verdad kede muy decepcionado...

OverPity... sin palabras

saludos koha


pd: los q se rompieron el **** no fueron los H&G, o no recuerdan verlos esperando en un cuartito esperando a ke no kede nadie arriba.... sin boludeces por favor

Personalmente vi a la gente de H&G metiendole mucho huevo a gludio, aguantando por mas de una hora toda la masa de Iluminatis y todos esos clanes que andaban solos como perro malo, pero que cuando hay que estar en contra de alguien aparecen.

Me molesta soberanamente que desprestigien una ally (que son mis aliados) con los que peleamos hombro a hombro, me molestan los comentarios burlones de algunos ex algo (por que viven siendo ex) o de gente que esta para contestar con mas altura.

edit: casi me olvido...

la soverbia de algunos que se piensan Roco sifredi por que tienen un arma de hero y una bandera roja en la cabeza, puede llevar a que nos pase lo que a corona. Cuando te esten cascoteando el rancho, vas a lamentar mucho no haber respetado a tus aliados.

HES
17/09/2007, 00:17
Literalmente durisimo el turco, aparte juega bien.
Me conto que en los sieges estaba tan cebado que hasta les metio root a todos jaja
No para tanto no. Por lo menos a mi y a los que vi no nos metio root.


Personalmente vi a la gente de H&G metiendole mucho huevo a gludio, aguantando por mas de una hora toda la masa de Iluminatis y todos esos clanes que andaban solos como perro malo, pero que cuando hay que estar en contra de alguien aparecen.

Me molesta soberanamente que desprestigien una ally (que son mis aliados) con los que peleamos hombro a hombro, me molestan los comentarios burlones de algunos ex algo (por que viven siendo ex) o de gente que esta para contestar con mas altura.
Grax Ferfa

RoyFokker
17/09/2007, 00:23
No para tanto no. Por lo menos a mi y a los que vi no nos metio root.


Grax Ferfa

Deci que si o te va a mirar con la mirada q me miro a mi y cagaste.

silhill
17/09/2007, 00:23
yo no creo q tendrian q felicitar a alguien, que espera a q nosotros subamos a los balcones de los altares a limpiar para asi mientras nosotros nos cagamos a piñas ellos esperar trankilitos y empezar a castear, la verdad kede muy decepcionado...

OverPity... sin palabras

saludos koha


pd: los q se rompieron el **** no fueron los H&G, o no recuerdan verlos esperando en un cuartito esperando a ke no kede nadie arriba.... sin boludeces por favor

Me parece que la verdad estas hablando en caliente, como casi siempre pasa, sin redemtiom se complican las cosas para nuestra ally pero eso no te da el derecho a desmecer nuestro esfuerzo, yo estuve en todo el asedio y te digo que ustedes rompieron las murallas pero adentro estuvismos banda de nuestras ally tratando de doblegar a SF, la verdad costo un huevo, en un momento no mandaron para afuera pero volvimos a entrar, nosotros siempre vamos a ayudar en lo que podemos cuando tienen que defender, no es para pegarnos palos.

Suerte

suwix
17/09/2007, 00:30
Che che che, yo hise el thread porque lleve a mi hija al sanatorio y cuando volvi estaba lleno el cuchitril, por ende no pude loguear. Solo quise saber como salieron los asedios, si quieren opinar q royfokker la tiene larga/corta/no-la-tiene o q magoya se bajo a media ally redemption con un trowing knife haganlo en otro thread. Es al pedo, por culpa de 3 salames se arruinan siempre los post en el foro.
Solicito CLOSE.

HES
17/09/2007, 00:30
Deci que si o te va a mirar con la mirada q me miro a mi y cagaste.

Que me mire. Uno mas que me quiera matar no cambia, son tantos, jajaja.
= por ahi me veo feo y manco y dice no vale la pena y se va.

HES
17/09/2007, 00:32
Che che che, yo hise el thread porque lleve a mi hija al sanatorio y cuando volvi estaba lleno el cuchitril, por ende no pude loguear. Solo quise saber como salieron los asedios, si quieren opinar q royfokker la tiene larga/corta/no-la-tiene o q magoya se bajo a media ally redemption con un trowing knife haganlo en otro thread. Es al pedo, por culpa de 3 salames se arruinan siempre los post en el foro.
Solicito CLOSE.

Si se la ponen, gritan
Si se la sacan, lloran


Perdon por arruinar tu post. Como se respondio al 3 thread te lo utilizamos para seguir hablando del asedio. No seas malo dejanos hablar de roy, jajaja.
Al final vos tmb haces lo de tu firma. (Va con onda)

LadyHelena
17/09/2007, 00:38
la soverbia de algunos que se piensan Roco sifredi por que tienen un arma de hero y una bandera roja en la cabeza, puede llevar a que nos pase lo que a corona. Cuando te esten cascoteando el rancho, vas a lamentar mucho no haber respetado a tus aliados.

jajaja con el tiempo aprendi que los enemigos que respeto son los que juegan callados y no los que boquean por que estan subidos al caballo del que gana asedios, ya nos paso cuando la mega ally nos saco castillos que muchos se cruzaron de bando por buff, les va a pasar a ustedes tambien, pocos son los que sienten la camiseta realmente

Hele

RoyFokker
17/09/2007, 00:49
Che che che, yo hise el thread porque lleve a mi hija al sanatorio y cuando volvi estaba lleno el cuchitril, por ende no pude loguear. Solo quise saber como salieron los asedios, si quieren opinar q royfokker la tiene larga/corta/no-la-tiene o q magoya se bajo a media ally redemption con un trowing knife haganlo en otro thread. Es al pedo, por culpa de 3 salames se arruinan siempre los post en el foro.
Solicito CLOSE.

No se equivoque, royfokker = / = el turco.
Lo deberias saber suwo :S

marianowo
17/09/2007, 02:57
jajaja con el tiempo aprendi que los enemigos que respeto son los que juegan callados y no los que boquean por que estan subidos al caballo del que gana asedios, ya nos paso cuando la mega ally nos saco castillos que muchos se cruzaron de bando por buff, les va a pasar a ustedes tambien, pocos son los que sienten la camiseta realmente

Hele

Igualmente todo vuelve. hoy gana uno y mañana puede ganar el otro.
Fue mi primer asedio y la verdad estaba mas perdido que de la rua... pero me diverti igual y con el tiempo mankeare menos :P
Salu2 a todos y sobre todo a los que me fueron guiando sobre la marcha.
;)

BloodyPixy
17/09/2007, 09:56
Quisas esto explique mejor lo que dije aunque en su mayoria es tirar rosas a las chanchos.
Digo,pues ,que las armas con que un principe defiende su estado son o las suyas propias, o mercenarias, o auxiliares, o mixtas. Las mercenarias y las tropas auxiliares son inutiles y peligrosas. Si un principe apoya su estado con tropas mercenarias, nunca se allara seguro, por cuanto esas tropas, desunidas y ambisiosas, indisciplinadas e infieles, fanfarronas en presencia de los amigos y cobardes frente a los enemigos, no tienen temor de dios, ni buena fe en los hombres; tanto se difiere el desastre cuando se difiere el ataque:en la paz el principe es despojado por ellos, y en la guerra por los enemigos. La causa de esto es que no tiene mas amor ni motivo que los apegue a ti que su escaso sueldo, el cual pronto no sera suficiente para que quieran morir por ti.
Nicolas Maquiavelo "El principe"
Cuando deje el liderasgo de coronas a Roy, no jugue mas , solo entraba de ves en cuando , pero el asco de lo que veia preferia dedicar mi tiempo en otra cosa.Hice un post en el que dije lo que antes explique no como una oviedad que los castillos caerian , sino puntualmente en que manos, basandome en lo que aca les dejo.
Saludos Sherezada, Lord OF DeadCanDance.

stevieray
17/09/2007, 10:01
Quisas esto explique mejor lo que dije aunque en su mayoria es tirar rosas a las chanchos.
Digo,pues ,que las armas con que un principe defiende su estado son o las suyas propias, o mercenarias, o auxiliares, o mixtas. Las mercenarias y las tropas auxiliares son inutiles y peligrosas. Si un principe apoya su estado con tropas mercenarias, nunca se allara seguro, por cuanto esas tropas, desunidas y ambisiosas, indisciplinadas e infieles, fanfarronas en presencia de los amigos y cobardes frente a los enemigos, no tienen temor de dios, ni buena fe en los hombres; tanto se difiere el desastre cuando se difiere el ataque:en la paz el principe es despojado por ellos, y en la guerra por los enemigos. La causa de esto es que no tiene mas amor ni motivo que los apegue a ti que su escaso sueldo, el cual pronto no sera suficiente para que quieran morir por ti.
Nicolas Maquiavelo "El principe"
Cuando deje el liderasgo de coronas a Roy, no jugue mas , solo entraba de ves en cuando , pero el asco de lo que veia preferia dedicar mi tiempo en otra cosa.Hice un post en el que dije lo que antes explique no como una oviedad que los castillos caerian , sino puntualmente en que manos, basandome en lo que aca les dejo.
Saludos Sherezada, Lord OF DeadCanDance.

Che titan de la guerra.
Es un JUEGO
Que tanto quilombo y analisis tenes que hacer mata tipitos,asedia castillos, juga con la gente que te divierte y punto.
Te pego 1 poco fuerte el vicio del l2.
Saludos y suerte Lord of DeadCanDance

Edit: Tanto lord of deadcandance y toda la bola. Y tu nick ahora es bloodypixy O.o

goncba
17/09/2007, 10:02
Mis congratulencias a la gente redemption y Honor and Glory por los sieges. Se viene 7 signs a full esta semanita.


Un dia escribi, "Algun dia sus castillos caeran y no por nuestras espadas", que loca es la vida y bueno elecciones son elecciones.

Pd:Saludos Sherezada Lord OF DeadCanDance.
Pd:Esto es la historia de como un lider incompetente, un puñado de nenes mal educados y otro puñado no menos numeroso de adultos que piensan como nenes,pudieron destruir una historia de 2 años.

bueeeeeeenaaa... que te dicen ahora!! cosaco, vikingo, rambo fifí, macho cabrío, tarzán, tigre gurka, shaka-zulu!!
Me parece que el que piensa como nene sos vos. Va siendo hora que alguien te avise que esto es un jueguito. Sería patético que en 40 años le digas a tus nietos "en mis años mozos planté un árbol, me compré una casa, tuve un hijo y tuve una ally con todos los castillos en el L2".

bortklan
17/09/2007, 10:17
hey! no deja de ser una buena historia

limp_
17/09/2007, 11:03
pocoas palabras y son: fueron lindos los sieges, viernes y sabados me diverti re bien, no me puedo kejar, la verdad k de parte de los 2 bandos hay meritos.

LiLium
17/09/2007, 11:13
Personalmente vi a la gente de H&G metiendole mucho huevo a gludio, aguantando por mas de una hora toda la masa de Iluminatis y todos esos clanes que andaban solos como perro malo, pero que cuando hay que estar en contra de alguien aparecen.

Me molesta soberanamente que desprestigien una ally (que son mis aliados) con los que peleamos hombro a hombro, me molestan los comentarios burlones de algunos ex algo (por que viven siendo ex) o de gente que esta para contestar con mas altura.

edit: casi me olvido...

la soverbia de algunos que se piensan Roco sifredi por que tienen un arma de hero y una bandera roja en la cabeza, puede llevar a que nos pase lo que a corona. Cuando te esten cascoteando el rancho, vas a lamentar mucho no haber respetado a tus aliados.

Esto no es lo q te molesta o lo q te guste, esto es lo q realmente se vio, y si vamos a hablar de molestias... Molestias es q rompas las murallas, q entres, q limpies y ke vengan unos tipitos q lo unico q hicieron fue estar parados en unas banderas y q al momento de q todo estaba tranki meter 10 posibles casteadores y haber quien se lleva el premio.. eso es molestia.

si van a felicitar algo asi.. alla uds... Espero que el proximo siege lo defiendan ^^

pd: lo digo en caliente, y en frio tb... de cualkier manera es la misma explicacion

IMPA
17/09/2007, 11:20
Ahora, bien bien en frio. Creo que nos falto convencernos un poquito mas. No en la defensa de goddard que se defendio con todo lo que se tuvo a disposicion (me queda muy presente el post de Lilium respecto de quien lo toma), pero en los otros castillos lo hicimos al 75%. Seguimos bajando los brazos muy temprano.

Me gustaria remarcar el rol de nuestros lideres que fue impecable y algunas veces tocando lo "heroico" (acomodando esa palabra a un juego), lo de Pachux volando con rabit enfrente nuestro para ir al medio del quilombo y llevarse a algun lider con el. Pepo que vale por 5 junto con sus compinches con una muñeca increible. Funo y su bipolaridad (lo que logra
el turco es una cosa de otro planeta) la tranquilidad de modi en los momentos mas jodidos y su capacidad piloteando su pj; como puntos salientes.

Saludos.
Hadda´s and xxPennylanexx pilot.

PD: Felicitaciones a Desolation y sus chicos, es jodido con la cantidad de gente que tiene ser tan organizados y eso es muy loable.

RoyFokker
17/09/2007, 11:46
Quisas esto explique mejor lo que dije aunque en su mayoria es tirar rosas a las chanchos.
Digo,pues ,que las armas con que un principe defiende su estado son o las suyas propias, o mercenarias, o auxiliares, o mixtas. Las mercenarias y las tropas auxiliares son inutiles y peligrosas. Si un principe apoya su estado con tropas mercenarias, nunca se allara seguro, por cuanto esas tropas, desunidas y ambisiosas, indisciplinadas e infieles, fanfarronas en presencia de los amigos y cobardes frente a los enemigos, no tienen temor de dios, ni buena fe en los hombres; tanto se difiere el desastre cuando se difiere el ataque:en la paz el principe es despojado por ellos, y en la guerra por los enemigos. La causa de esto es que no tiene mas amor ni motivo que los apegue a ti que su escaso sueldo, el cual pronto no sera suficiente para que quieran morir por ti.
Nicolas Maquiavelo "El principe"
Cuando deje el liderasgo de coronas a Roy, no jugue mas , solo entraba de ves en cuando , pero el asco de lo que veia preferia dedicar mi tiempo en otra cosa.Hice un post en el que dije lo que antes explique no como una oviedad que los castillos caerian , sino puntualmente en que manos, basandome en lo que aca les dejo.
Saludos Sherezada, Lord OF DeadCanDance.

Felicitaciones diego por llegar a hero, pero eso es zeus, no ares.
En ares, lo que queda de coronas no tiene ni voz ni voto de la situacion actual.
O de hecho, terminaron como petacas, en la corona roja XD.

Me parece que la estan limando bastante con citar autores, jueguen al jueguito y ya :S





Esto no es lo q te molesta o lo q te guste, esto es lo q realmente se vio, y si vamos a hablar de molestias... Molestias es q rompas las murallas, q entres, q limpies y ke vengan unos tipitos q lo unico q hicieron fue estar parados en unas banderas y q al momento de q todo estaba tranki meter 10 posibles casteadores y haber quien se lleva el premio.. eso es molestia.

si van a felicitar algo asi.. alla uds... Espero que el proximo siege lo defiendan ^^

pd: lo digo en caliente, y en frio tb... de cualkier manera es la misma explicacion

PANCHOLO!! Te esta tentando el dark side!!!

LiLium
17/09/2007, 11:57
Felicitaciones diego por llegar a hero, pero eso es zeus, no ares.
En ares, lo que queda de coronas no tiene ni voz ni voto de la situacion actual.
O de hecho, terminaron como petacas, en la corona roja XD.

Me parece que la estan limando bastante con citar autores, jueguen al jueguito y ya :S






PANCHOLO!! Te esta tentando el dark side!!!

para mi ke le pusiste algo al fernet q me convidaste el viernes, debe ser eso (?)

LadyHelena
17/09/2007, 12:12
nico tambien dice que es mejor ser temido que amado, y ahi estoy en desacuerdo por que el medio es parte del lado oscuro :P
juguemos chicos...

Hele

evilsoultaker
17/09/2007, 13:09
Quisas esto explique mejor lo que dije aunque en su mayoria es tirar rosas a las chanchos.
Digo,pues ,que las armas con que un principe defiende su estado son o las suyas propias, o mercenarias, o auxiliares, o mixtas. Las mercenarias y las tropas auxiliares son inutiles y peligrosas. Si un principe apoya su estado con tropas mercenarias, nunca se allara seguro, por cuanto esas tropas, desunidas y ambisiosas, indisciplinadas e infieles, fanfarronas en presencia de los amigos y cobardes frente a los enemigos, no tienen temor de dios, ni buena fe en los hombres; tanto se difiere el desastre cuando se difiere el ataque:en la paz el principe es despojado por ellos, y en la guerra por los enemigos. La causa de esto es que no tiene mas amor ni motivo que los apegue a ti que su escaso sueldo, el cual pronto no sera suficiente para que quieran morir por ti.
Nicolas Maquiavelo "El principe"
Cuando deje el liderasgo de coronas a Roy, no jugue mas , solo entraba de ves en cuando , pero el asco de lo que veia preferia dedicar mi tiempo en otra cosa.Hice un post en el que dije lo que antes explique no como una oviedad que los castillos caerian , sino puntualmente en que manos, basandome en lo que aca les dejo.
Saludos Sherezada, Lord OF DeadCanDance.

Fantasialo...papa...Fantasialo (Copyright 2007 F34rck)

EricKson CooL
17/09/2007, 13:16
Incomprobable

F34rck
17/09/2007, 13:29
Fantasialo...papa...Fantasialo (Copyright 2007 F34rck)

jajajajjajajja jajajajaja

q buena onda ! ^^

PD: jaja jiji.. Q viva el Jarrito cafe D: !

BloodyPixy
17/09/2007, 14:05
Roy nadie discutio que esos tiempos quedaron atras, aparte quien discutio que es un juego? es un juego de simulacion de guerra, es un juego justamente y si podes aplicar lo que leiste o te intereso en la vida real, me parece que le pone mas color.Creo que el famoso es "un juego" es la excusa que escuchamos mil veses cuando alguien no tiene que decir.Es un juego chicos y si realmente entienden eso entonses no jusgen la forma en que lo juega cada uno . Justamente cada uno lo juega como se le cantan las bolas y es bueno o al menos me resulta interesante si se puede hacer un analisis de eso, para eso esta un foro, entre otras cosas no?
Saludos Sherezada Lord Of DeadCanDance.

ArGeTlAm
17/09/2007, 14:10
Bueno todo lo que dijeron de la defensa, de los que atacaban de las banderas etc...

PTTP se quedo con el orgullo de ser el clan fundador de un ally de 6 clanes que lucho contra 24 clanes en el asedio de goddar donde dejo ademas de garra, lo que tenia para dar.

Quien tubo mayor protagonismo si Redemption u H&G, no se...

No tendre castle , ni buff y vere a LordPinki luciendo la coronita de goddar, pero me quedo con las 31 personas de PTTP, que ahora son 27 que junto a Special Forces lucharon por un jueguito hasta el fin.
Y Garasaki un capo por tener un clan como tiene, asi cortita sin el nada, gran protagonista de Ares x 5.

Evenfloyd
17/09/2007, 14:21
Esto no es lo q te molesta o lo q te guste, esto es lo q realmente se vio, y si vamos a hablar de molestias... Molestias es q rompas las murallas, q entres, q limpies y ke vengan unos tipitos q lo unico q hicieron fue estar parados en unas banderas y q al momento de q todo estaba tranki meter 10 posibles casteadores y haber quien se lleva el premio.. eso es molestia.

si van a felicitar algo asi.. alla uds... Espero que el proximo siege lo defiendan ^^

pd: lo digo en caliente, y en frio tb... de cualkier manera es la misma explicacion

Estoy 100% de acuerdo con xXxIiIiIKohakuIiIiIxXx, los H&G les falta amor propio, nada más.

http://img69.imageshack.us/img69/6206/chasman300bmf5.jpg


Quisas esto explique mejor lo que dije aunque en su mayoria es tirar rosas a las chanchos.
Digo,pues ,que las armas con que un principe defiende su estado son o las suyas propias, o mercenarias, o auxiliares, o mixtas. Las mercenarias y las tropas auxiliares son inutiles y peligrosas. Si un principe apoya su estado con tropas mercenarias, nunca se allara seguro, por cuanto esas tropas, desunidas y ambisiosas, indisciplinadas e infieles, fanfarronas en presencia de los amigos y cobardes frente a los enemigos, no tienen temor de dios, ni buena fe en los hombres; tanto se difiere el desastre cuando se difiere el ataque:en la paz el principe es despojado por ellos, y en la guerra por los enemigos. La causa de esto es que no tiene mas amor ni motivo que los apegue a ti que su escaso sueldo, el cual pronto no sera suficiente para que quieran morir por ti.
Nicolas Maquiavelo "El principe"


El principie ->
http://www.geocities.com/WallStreet/5245/river/enzo05.jpg

Sherezada por dios Volvé! esto es cualquiera ya

Markofshadows
17/09/2007, 14:23
In times of war or in times of peace will be always those who with words would make another war in the world. The new battle will be in fifteen days so leave words for writers and get ready to your army

goncba
17/09/2007, 14:23
Roy nadie discutio que esos tiempos quedaron atras, aparte quien discutio que es un juego? es un juego de simulacion de guerra, es un juego justamente y si podes aplicar lo que leiste o te intereso en la vida real, me parece que le pone mas color. Creo que el famoso es "un juego" es la excusa que escuchamos mil veses cuando alguien no tiene que decir.Es un juego chicos y si realmente entienden eso entonses no jusgen la forma en que lo juega cada uno . Justamente cada uno lo juega como se le cantan las bolas y es bueno o al menos me resulta interesante si se puede hacer un analisis de eso, para eso esta un foro, entre otras cosas no?
Saludos Sherezada Lord Of DeadCanDance.

No. Es un juego de rol. No es el Command and Conquer o el Rome Total War.

No. No es una excusa. Es un juego y listo, no se trata de quien tenga o no algo para decir. El tema acá es cómo la gente se toma el juego. Hay gente a la que le gusta "hippear", craftear, comprar y vender, y está bien. Hay gente a la que le gusta agitar, agitar y agitar, y está bien. Lo que no está bien es tomarse a pecho algo que ni por cerca lo merece.

Soulforce
17/09/2007, 14:32
In times of war or in times of peace will be always those who with words would make another war in the world. The new battle will be in fifteen days so leave words for writers and get ready to your army

juajua
fumat algo xD

Markofshadows
17/09/2007, 14:35
Jaja. Si sabes ingles hubo tan solo un simple mensaje que deje para todos los que postearon y nada mas

ferfa
17/09/2007, 14:45
In times of war or in times of peace will be always those who with words would make another war in the world. The new battle will be in fifteen days so leave words for writers and get ready to your army

sutil...

En criollo: en 15 dias hablamos (a coscorrones).

Lilium... Roy es un sith... te esta llevando al lado oscuro, nosotros y los wookies somos amigos, no te dejes engañar (sin chuwaca Hang Solo jamas hubiese llegado a pilotear el "halcon milenario")...

Off Topic: ...Y sin R2D2 Makeanne se hubiese quedado sin mp en godar

LiLium
17/09/2007, 15:06
sutil...

En criollo: en 15 dias hablamos (a coscorrones).

Lilium... Roy es un sith... te esta llevando al lado oscuro, nosotros y los wookies somos amigos, no te dejes engañar (sin chuwaca Hang Solo jamas hubiese llegado a pilotear el "halcon milenario")...

Off Topic: ...Y sin R2D2 Makeanne se hubiese quedado sin mp en godar

chewbaca usaba las metralletas :P , y segundo anakin siempre la ruleo ^^

aparte se keda con la chika :P

Toran
17/09/2007, 15:10
Evinfloyd en estos conceptos te equivocas:

Estoy 100% de acuerdo con xXxIiIiIKohakuIiIiIxXx, los H&G les falta amor propio, nada más.

Esa es tu opinion y merece respeto, pero no estoy de acuerdo para nada con vos, esta ally por H & G esta creciendo, es cierto que nos falta, pero como ally lo principal esta, somos un grupo que sabe que es lo que tenemos y que nos falta, somos leales a muestras convicciones, y leales a muestro aliados, eso es reciproco ya que redemption siempre cumplió con lo acordado, esto no es tema de amor propio, tenemos amor propio, tratamos de mejorar de aprender de nuestros errores, nada es fácil y esta no es la acepción a la regla, lo importante es ser fiel a los principio y eso implica todo lo demás con tiempo viene o no, pero se tratara de llegar, de eso estate seguro, bye


Pj Toranlikan lider clan NavySeal, Ally Honor and Glory

LiLium
17/09/2007, 15:13
[QUOTE=Evenfloyd;585074]Estoy 100% de acuerdo con xXxIiIiIKohakuIiIiIxXx, los H&G les falta amor propio, nada más.

/QUOTE]Esa es tu opinion y merece respeto, pero no estoy de acuerdo para nada con vos, esta ally por H & G esta creciendo, es cierto que nos falta, pero como ally lo principal esta, somos un grupo que sabe que es lo que tenemos y que nos falta, somos leales a muestras convicciones, y leales a muestro aliados, eso es reciproco ya que redemption siempre cumplió con lo acordado, esto no es tema de amor propio, tenemos amor propio, tratamos de mejorar de aprender de nuestros errores, nada es fácil y esta no es la acepción a la regla, lo importante es ser fiel a los principio y eso implica todo lo demás con tiempo viene o no, pero se tratara de llegar, de eso estate seguro, bye


Pj Toranlikan lider clan NavySeal, Ally Honor and Glory

kuak, viven entrenando con enemigos y pegandole a gente de mi ally.. me llegan kejas todos los dias, sinbo please :D

Markofshadows
17/09/2007, 15:48
Lo unico que teng para decir es: KROTOHAAAAKUUUU

IMPA
17/09/2007, 15:53
Me gustaba mas el Th de la guardia urbana.

Yhekar, respeto, amor propio, leales a nuestras convicciones, que interesante.

Respeto: A que? a cuidar las banderas? Mientras los redemption dejaban la piel para llegar a las terrazas? Mmm, estoy seguro que ya lo vivi, ahh cierto la mega ally (OH y UW cagandose a palos con nosotros mientras que otros tomaban castillos y se los daban a los mas necesitados GG)

Leales a nuestras convicciones: "Vamos chicos avancen rompan todo cuiden los respawns, yo cuido las banderas. Eso si, avisen cuando ta limpio asi entro sin mancharme." No se cuantos lideres de H&G estaban casteando el cristal al momento de tomarlo, ni me quiero imaginar algunas caras de sus aliados que tanto respetan.

El poeta Barsteel hace mucho decia si no me equivoco en SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE: "Veni, mata coronas y quien te dice capaz podes castear un cristal". TODO un visionario. Yhekar, Barsteel era de la ally que vos comandabas no?

Amor propio: Será la marca registrada de los pumas, pero de H&G? Si tenes amor propio dejas que lo tome quien lo merece, quien "puso toda la carne al asador", quien mandaba banda de gente para recuperar un lugar recuperado por nosotros adentro del castillo, o para castear la gente se olvida del respeto, amor propio y lealtad? Casualmente, el pj toranlikan donde taba en el momento del casteo?

Saludos al DeathSquad por haber inclinado la balanza del siege, sin uds seguro que lo manteniamos nosotros.

ferfa
17/09/2007, 16:01
Mantengo mi postura que sin aliados no llegas a ningun lado, y justamente esta es una alianza de alianzas (Rede - H&G).

No hay que cometer el gravisimo error de sentirse todopoderosos, ese sentimiento de poder y de "estar mas arriba del resto" hace que caigas (generalmente muuucho mas rapido de lo que subiste). No olviden nunca que el titanic se construyo en 3 años y se undio en 4 horas.

PD:

Lilium... no te dejes engañar, luke era un pedofilo que se chapo a su hermana, los unicos heroes eran Han, Chuwaca, que peleaban a lo criollo con chumbos laser, tomando alcohol y estafando gente en una nave ganada en una apuesta.

Mantengo mi postura que Roy es un sith, su Kris +16 era roja... no lo olvides nunca.

Edit:

IMPA: fede te descubri, vo so DarVader, Roy te lavo la jeta y ahora estas en el lado oscuro

IMPA
17/09/2007, 16:08
Mantengo mi postura que sin aliados no llegas a ningun lado, y justamente esta es una alianza de alianzas (Rede - H&G).

No hay que cometer el gravisimo error de sentirse todopoderosos, ese sentimiento de poder y de "estar mas arriba del resto" hace que caigas (generalmente muuucho mas rapido de lo que subiste). No olviden nunca que el titanic se construyo en 3 años y se undio en 4 horas.

PD:

Lilium... no te dejes engañar, luke era un pedofilo que se chapo a su hermana, los unicos heroes eran Han, Chuwaca, que peleaban a lo criollo con chumbos laser, tomando alcohol y estafando gente en una nave ganada en una apuesta.

Mantengo mi postura que Roy es un sith, su Kris +16 era roja... no lo olvides nunca.

Edit:

IMPA: fede te descubri, vo so DarVader, Roy te lavo la jeta y ahora estas en el lado oscuro

OFF: No me gusta mucho Star Wars :D. Pero si tuviera que elegir uno seria uno de esos robotitos que eran como pelotas y tenian un escudo anti laser enfrente. Solo para molestar a los que me tiran lasers (?)

LiLium
17/09/2007, 16:16
Me gustaba mas el Th de la guardia urbana.

Yhekar, respeto, amor propio, leales a nuestras convicciones, que interesante.

Respeto: A que? a cuidar las banderas? Mientras los redemption dejaban la piel para llegar a las terrazas? Mmm, estoy seguro que ya lo vivi, ahh cierto la mega ally (OH y UW cagandose a palos con nosotros mientras que otros tomaban castillos y se los daban a los mas necesitados GG)

Leales a nuestras convicciones: "Vamos chicos avancen rompan todo cuiden los respawns, yo cuido las banderas. Eso si, avisen cuando ta limpio asi entro sin mancharme." No se cuantos lideres de H&G estaban casteando el cristal al momento de tomarlo, ni me quiero imaginar algunas caras de sus aliados que tanto respetan.

El poeta Barsteel hace mucho decia si no me equivoco en SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE: "Veni, mata coronas y quien te dice capaz podes castear un cristal". TODO un visionario. Yhekar, Barsteel era de la ally que vos comandabas no?

Amor propio: Será la marca registrada de los pumas, pero de H&G? Si tenes amor propio dejas que lo tome quien lo merece, quien "puso toda la carne al asador", quien mandaba banda de gente para recuperar un lugar recuperado por nosotros adentro del castillo, o para castear la gente se olvida del respeto, amor propio y lealtad? Casualmente, el pj toranlikan donde taba en el momento del casteo?

Saludos al DeathSquad por haber inclinado la balanza del siege, sin uds seguro que lo manteniamos nosotros.

si no te dan el premio nobel pega en el palo

Toran
17/09/2007, 16:18
Me gustaba mas el Th de la guardia urbana.

Yhekar, respeto, amor propio, leales a nuestras convicciones, que interesante.

Respeto: A que? a cuidar las banderas? Mientras los redemption dejaban la piel para llegar a las terrazas? Mmm, estoy seguro que ya lo vivi, ahh cierto la mega ally (OH y UW cagandose a palos con nosotros mientras que otros tomaban castillos y se los daban a los mas necesitados GG)

Leales a nuestras convicciones: "Vamos chicos avancen rompan todo cuiden los respawns, yo cuido las banderas. Eso si, avisen cuando ta limpio asi entro sin mancharme." No se cuantos lideres de H&G estaban casteando el cristal al momento de tomarlo, ni me quiero imaginar algunas caras de sus aliados que tanto respetan.

El poeta Barsteel hace mucho decia si no me equivoco en SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE: "Veni, mata coronas y quien te dice capaz podes castear un cristal". TODO un visionario. Yhekar, Barsteel era de la ally que vos comandabas no?

Amor propio: Será la marca registrada de los pumas, pero de H&G? Si tenes amor propio dejas que lo tome quien lo merece, quien "puso toda la carne al asador", quien mandaba banda de gente para recuperar un lugar recuperado por nosotros adentro del castillo, o para castear la gente se olvida del respeto, amor propio y lealtad? Casualmente, el pj toranlikan donde taba en el momento del casteo?

Saludos al DeathSquad por haber inclinado la balanza del siege, sin uds seguro que lo manteniamos nosotros.Cuando plantamos banderan le pedi a el liderder de la ally redeption que las planten cerca del as nuestras ya que nosostros estabamos con gente cuidando, yo iniciel en 2 oportunidades el casteo al aigual que otros lideres de h & O logicamente que si nuestros aliados hubiesen querido ellos tambien lo hubiesen podido hacer, si no preguntala a anassss que fue el pj que me mato cuando casteaba y hasta suspecion me tiraron para hacer lerdo el casteo, como dije antes nos falta, estamos tratando los lideres de mejorar la ally, basteel la verdand no recuerdo, un tema preguntale al pj Modi hoy lider de un clan Special force el fue de mi clan, preguntale como me manejo, y si siempre pienso que los castillos tienen que ir a los clanes que no tienen hall, no busco tener para mi sino para otros pero en ste asedio las cosas era sacarselo a garasaki asi que fui a castear las 2 banderas buscadas para romper lo confirman primero rompieron la de boooffer y cuando me mataron en el casteo no pude llegar que que tambien habian roto la mia, en si no se que queres demostrar , pero como pj viejos que somos y user del foro tambien (aclaro no con este user sino con el otro, retirado al igual que yhekar) siempre apuntas a lo mismo, suerte impa

PD: con respecto al comentario al DeathSquad no se si fuiste ironico o no y no me preocupa por la razon que los nombra , para mi basta decir que estoy orgullosos de ellos , bye.

Brissa
17/09/2007, 16:37
LordPinky WTF ? -.-

freedom
17/09/2007, 16:44
Loco, solo 2 cosas:

-1°: Innadrill no lo van a tener porque yo voy a hacer lo imposible para que no se salga d elas manos de sensation, porque sino pierdo mi lugar preferido para garronearle a los del clan y para joder a estos mismos...

-2°: Seamos sinceros y digamos la verdad que es que ganamos limpiamente....Si habran habido tecnicas medio raras por la parte de Redemption y bueno, puede ser, pero justo fue....

Suerte en la vida

P/D:yo seria Jar Jar Binks, el Gungan orejudo que no sabe hacer nada mas que mandarse cagadas :lol:

Evenfloyd
17/09/2007, 16:47
Evinfloyd en estos conceptos te equivocas:

Estoy 100% de acuerdo con xXxIiIiIKohakuIiIiIxXx, los H&G les falta amor propio, nada más.

Esa es tu opinion y merece respeto, pero no estoy de acuerdo para nada con vos, esta ally por H & G esta creciendo, es cierto que nos falta, pero como ally lo principal esta, somos un grupo que sabe que es lo que tenemos y que nos falta, somos leales a muestras convicciones, y leales a muestro aliados, eso es reciproco ya que redemption siempre cumplió con lo acordado, esto no es tema de amor propio, tenemos amor propio, tratamos de mejorar de aprender de nuestros errores, nada es fácil y esta no es la acepción a la regla, lo importante es ser fiel a los principio y eso implica todo lo demás con tiempo viene o no, pero se tratara de llegar, de eso estate seguro, bye


Pj Toranlikan lider clan NavySeal, Ally Honor and Glory

A lo que voy, cual es el problema que además de reconocer todo lo que reconocen:

Sin Redemption no hubiésemos hecho nada
Estamos creciendo
Nos falta de todo
etc etc

(Que esta muy bien, nadie nace sabiendo todo.)
Cual es el problema si reconocen la realidad que está a la vista? (no hace falta ser un sabiondo)

Les regalaron un castillo.

No veo nada de malo, ustedes hicieron lo que pudieron. Poco, pero lo que pudieron al fin. Hay algo de malo en aceptar un regalo? yo no veo nada de malo. Si en vez de discutir por todo dirían: "Sí, para crezca OverPiti (creo q era así) necesitábamos un castillo, el castillo que Redemption nos regaló" , todo este puterío no existiría, se entiende?

Eso de andar diciendo "por que el pj pepito de H&G puso una bandera, y el pj GabrielMarcosDios en un momento dijo Viva Perón, y eso nos dio fuerza para matar al pj XxRoloPuentexX que estaba entrando por la puerta izquierda solo" no tiene sentido.

Recuerdo cuando Garasaki tomó Goddar posteo una foto de su clan con 5, 6 chars… miren si en vez de eso hubiese salido a decir en el foro que ÉL LO HABIA GANADO SOLO. No, tranquilos amegos.

Seamos completamente honestos muchachos, la honestidad nos fortalece, no discutan por todo. Yo estoy de acuerdo en el crecimiento, pero reconozcan las cosas como son, que finalmente, no tiene nada de malo.

IMPA
17/09/2007, 16:53
Cuando plantamos banderan le pedi a el liderder de la ally redeption que las planten cerca del as nuestras ya que nosostros estabamos con gente cuidando, yo iniciel en 2 oportunidades el casteo al aigual que otros lideres de h & O logicamente que si nuestros aliados hubiesen querido ellos tambien lo hubiesen podido hacer, si no preguntala a anassss que fue el pj que me mato cuando casteaba y hasta suspecion me tiraron para hacer lerdo el casteo, como dije antes nos falta, estamos tratando los lideres de mejorar la ally, basteel la verdand no recuerdo, un tema preguntale al pj Modi hoy lider de un clan Special force el fue de mi clan, preguntale como me manejo, y si siempre pienso que los castillos tienen que ir a los clanes que no tienen hall, no busco tener para mi sino para otros pero en ste asedio las cosas era sacarselo a garasaki asi que fui a castear las 2 banderas buscadas para romper lo confirman primero rompieron la de boooffer y cuando me mataron en el casteo no pude llegar que que tambien habian roto la mia, en si no se que queres demostrar , pero como pj viejos que somos y user del foro tambien (aclaro no con este user sino con el otro, retirado al igual que yhekar) siempre apuntas a lo mismo, suerte impa

PD: con respecto al comentario al DeathSquad no se si fuiste ironico o no y no me preocupa por la razon que los nombra , para mi basta decir que estoy orgullosos de ellos , bye.


Suspension aumenta delay, no baja casting. En todo caso te lo tiraron para que uses menos skills (mayor posibilidad de que mueras).

Las preguntas que hice en el Th, eran dirigidas a vos. Vos me respondiste con que le preguntara anasss si te mato. Y a modi como te manejas. Yo te pregunte si esas 3 palabras, supuestos pilares de tu ally son tan ciertas o son tan cumplidas. No tuve respuestas, de todas formas no me hacia muchas ilusiones de recibirlas.

Tu forma de dar a los que menos tienen, sinceramente me emociona.

No entiendo en que puede confirmar el hecho de sacarle el castillo a garasaki con la destruccion de las banderas de booffer y la tuya. Busque varios razonamientos, pero el que mas se acerca a la teoria, era que tambien las banderas estuvieran hechas de goma eva.

Afortunadamente, tenemos algo en comun. Yo siempre apunte a lo mismo, dar mi opinion de las cosas como creo que son y justamente respaldarlas con hechos. Y si con esas opiniones y hechos puedo mostrar que no todo es tan lindo de un lado y no tan feo del otro, aun mejor.

Con respecto al deathsquad, sinceramente prometo portarme bien ante esos fieros guerreros.

PD: Es BarSteel, hija de anat, capaz ahora te suena.

GlObItO
17/09/2007, 16:59
Me de arcadas la "enemistad lame botas"..

Que es eso de los cumplidos.. por favor, que vengan los eventos pvp porque me aburro..

Felicito a todos los que tienen castle y a todos los que no, hace rato que los castles son un objeto diplomatico mas q un logro, y es realmente una pena.

El que dice que estas cosas son los asedios mas lindos, que poca memoria tiene, esto es pura chucheria, sere rustico, pero puteensen! odiensen! matensen!..

Pd. Para mi que los rempdetion sumonean y sale otro rempdetion y ese sumon rempdetion sumonea y sale otro rempdetion.. es un hecho la cantidad vale mas que la calidad..

Suerte!

mLk
17/09/2007, 17:03
Los asedios me gustaron mucho.... Lag.. no tube por suerte... a lo sumo frezze de makina por ver tanta gente pero lag la verdad no tube nunca en el asedio...
Lo unico q si es q cada vez q me moria (siendo la mayor cant de veces por AnnaNicolleSmith o como se llame) me tiraba critico y aparecia en el casttle sin hp, sin mp, sin cp, pero con todos los buff.. osea.. WTF!!!
Me gusto los asedios... Me rei como se asusto Edu en la primer oleada de Sf's...
Insisto q H&G hicieron un trabajo impecable y del cual no tengo nada xq reprocharles...
Ahh.. Grax Evelin por hacer presente a Requiem! :D

Saluttes.-

IMPA
17/09/2007, 17:12
Yhekar, Barsteel si te conoce


Aclaro que contesto con conocimiento de causa ya que conozco personalmente a beto(Yhekar), y se que lo primero que se te aclaro era que él era amigo personal de Anat y que respondia directamente a ella en ese momento, asi que es mentira lo que decis.

Salio de aca. http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=271244#post271244

De todas formas, en un momento parece un tipo mas grande y en los ultimos posts dice que es la hija de anat.

Suerte Yhekar

ferfa
17/09/2007, 17:16
Me de arcadas la "enemistad lame botas"..

Que es eso de los cumplidos.. por favor, que vengan los eventos pvp porque me aburro..

Felicito a todos los que tienen castle y a todos los que no, hace rato que los castles son un objeto diplomatico mas q un logro, y es realmente una pena.

El que dice que estas cosas son los asedios mas lindos, que poca memoria tiene, esto es pura chucheria, sere rustico, pero puteensen! odiensen! matensen!..

Pd. Para mi que los rempdetion sumonean y sale otro rempdetion y ese sumon rempdetion sumonea y sale otro rempdetion.. es un hecho la cantidad vale mas que la calidad..

Suerte!

a ver mi querido Rambo IV...

Una cosa es un asedio o agite, en el que personalmente me encargo de "tratar" de matar a mis rivales (bien utilizado el termino gracias a mi escueta experiencia en manejo de elfos blancos), y otra cosa es la amistad que uno pueda tener con otro jugador que por cosas de la vida, esta en el bando contrario.

Al primer pj que targeteo cuando aprece Sk es a Javo, IMPA o CaoticOl... eso no me hace sentirme mal (a ellos tampoco), y tengamos en cuenta que ellos me ayudaron a levelear a Rachiplusia cuando era lvl 73+ en las subs. Tampoco significa que nos vamos a decir la estrategia de los asedios por que dentro del juego hay cosas que le dan sabor, y una de ellas es tomarse en serio algunas cosas.

No considero necesario tratarse como chiquilines peleadores bocasucias calentones, cuando muchos de nosotros tenemos buena relacion (y por sobre todas las cosas somos respetuosos con los que lo son con nosotros), ahora, si quieren insultarse, putearse, denigrarse, estan en todo su derecho de hacerlo.

OFF TOPIC: Lamento desilucionarte Freedom, pero JA Jhar Bings (o como se escriba) ya esta ocupado por mi.

Arukar
17/09/2007, 17:17
dios y tenes que seguir leyendo estas giladas, preguntale a los players de la contra donde me cruzaron a mi siempre y fijate con quien estaba. si no lo sabes anasss me mato entre toda gente de mi ally, a garasaki me lo cruce tambien ahi y quedabamos dos nada mas parados (terrible lo que me asististe chingabro, vos solo me hiciste que aguante lo que pude aguantar ahi) preguntales donde lo mataron a toranlikan y con quienes estaba, y donde lo mataron a hes todo el tiempo. preguntale a arator donde me cruso a mi y a cuantos km por hora llegue para poder estar otra ves en la brecha. si, estabamos con redemption, si, sin ellos no lo tomabamos, eso lo sabemos todos, pero eso no desmerece nuestra actuacion, por favor papa de que estas hablando, healers sin sub corriendo en las party, lo que se bancaron en las baderas lo vagos del clan ragnarocks eso no vale?? solo mi bandera pudieron romper recien rompieron otra cuando terminaba el siege, por favor, lavate la boca antes de hablar de mi ally. zarpados los huevos que pusieron.
Y LO REPITO SIN REDEMPTION ESE CASTILLO ES DE GARASAKI TODAVIA, PERO ESO NO NOS MENOSCABA A NOSOTROS. QUE TE PENSAS, QUE LOS UNICOS QUE MERECEN ALGO O QUE SIRVEN PARA ALGO SON LOS QUE TIENEN EL PODER DESTRUCTIVO DE REDEMPTION Y SF, SI ES ASI NO ENTENDES NADA. ANDA A JUGAR AL GUNDBOUND.
te pongo un ejemplo el viernes teniamos dos ol uno hero el otro sin sub lvl 70, el hero sin sub de elder. te voy a hablar del otro, elguajiro creo es el nick. el vago solo fue el responsable de que tomaran el puente solo dos veces y porque algun astuto lo bajo a el de una. sabes que decia el flaco mientras curaba cp?? mana, ojo me hitean, era lo unico que decia. y asi, bocha de vagos de mi ally se la jugaron, sin sub siquiera. te lo vuelvo a decir, te lavas la boca antes de hablar de mi ally.
repito felicitaciones a la contra fue impresionante como defendieron. a los chicos de redemption, lo mismo, impresionante como atacaron (lo vamos a repetir porque los nabos de siempre no entienden, si, gracias a ustedes tomamos goddard otra ves, demostraron una gran lealtad porque pudiendolo tomar ustedes nos esperaron, vuelvo a repetirlo todos aquellos que hablaron sobre lealtad, tienen la prueba ante sus ojos. gracias)

Yo veo perfectoque defiendas a muerte tu ally pero no seria mejor si en lugar de esperar que redemption venga en tu auxilio o a ayudarte se rompian el **** para atacar en lugar de tener 70% de tu ally defendiendo las banderas.


PD: soy el hijo de arator. :jump2:

Arukar
17/09/2007, 17:23
a ver mi querido Rambo IV...

Una cosa es un asedio o agite, en el que personalmente me encargo de "tratar" de matar a mis rivales (bien utilizado el termino gracias a mi escueta experiencia en manejo de elfos blancos), y otra cosa es la amistad que uno pueda tener con otro jugador que por cosas de la vida, esta en el bando contrario.

Al primer pj que targeteo cuando aprece Sk es a Javo, IMPA o CaoticOl... eso no me hace sentirme mal (a ellos tampoco), y tengamos en cuenta que ellos me ayudaron a levelear a Rachiplusia cuando era lvl 73+ en las subs. Tampoco significa que nos vamos a decir la estrategia de los asedios por que dentro del juego hay cosas que le dan sabor, y una de ellas es tomarse en serio algunas cosas.

No considero necesario tratarse como chiquilines peleadores bocasucias calentones, cuando muchos de nosotros tenemos buena relacion (y por sobre todas las cosas somos respetuosos con los que lo son con nosotros), ahora, si quieren insultarse, putearse, denigrarse, estan en todo su derecho de hacerlo.

OFF TOPIC: Lamento desilucionarte Freedom, pero JA Jhar Bings (o como se escriba) ya esta ocupado por mi.

Sitando a un gran sabio del L2 te digo que esa es la actitud de un traidor y sin honor alguno, pensar que comiste en su mesa en el castillo y jugaste a los dados en su hall, muy muy mal.


PD: Soy el nieto de arator. :matrix_2_h4h:

ferfa
17/09/2007, 17:32
Sitando a un gran sabio del L2 te digo que esa es la actitud de un traidor y sin honor alguno, pensar que comiste en su mesa en el castillo y jugaste a los dados en su hall, muy muy mal.


PD: Soy el nieto de arator. :matrix_2_h4h:

Traidor es el que no avisa, trate de entrar a SK por 2 meses y su lider ni me contesto los PM, ergo, me fui a un clan en el que no solo me admitieron con los brazos abiertos, sino que me hicieron sentir como en mi casa.

Se que los chicos hicieron lo que pudieron para que yo entrara, tambien que se estaban por ir a jugar a otro server, pero bueno, hoy me toca estar frente a ellos y dentro de los agites hay que darle al overlord o al kamicase de javo...

Los asedios y agites son los momentos (que bien dije antes), se toman en serio, de alli que empezamos a intentar armar un evento en el cual no seamos enemigos.

Espero que sepan entender, los afectados por mi supuesta "traicion" ya lo entendemos... y muy bien.

Toran
17/09/2007, 17:36
Me gustaba mas el Th de la guardia urbana.

Yhekar, respeto, amor propio, leales a nuestras convicciones, que interesante.

Respeto: A que? a cuidar las banderas? Mientras los redemption dejaban la piel para llegar a las terrazas? Mmm, estoy seguro que ya lo vivi, ahh cierto la mega ally (OH y UW cagandose a palos con nosotros mientras que otros tomaban castillos y se los daban a los mas necesitados GG)

Leales a nuestras convicciones: "Vamos chicos avancen rompan todo cuiden los respawns, yo cuido las banderas. Eso si, avisen cuando ta limpio asi entro sin mancharme." No se cuantos lideres de H&G estaban casteando el cristal al momento de tomarlo, ni me quiero imaginar algunas caras de sus aliados que tanto respetan.

El poeta Barsteel hace mucho decia si no me equivoco en SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE: "Veni, mata coronas y quien te dice capaz podes castear un cristal". TODO un visionario. Yhekar, Barsteel era de la ally que vos comandabas no?

Amor propio: Será la marca registrada de los pumas, pero de H&G? Si tenes amor propio dejas que lo tome quien lo merece, quien "puso toda la carne al asador", quien mandaba banda de gente para recuperar un lugar recuperado por nosotros adentro del castillo, o para castear la gente se olvida del respeto, amor propio y lealtad? Casualmente, el pj toranlikan donde taba en el momento del casteo?

Saludos al DeathSquad por haber inclinado la balanza del siege, sin uds seguro que lo manteniamos nosotros.Amigo impa, deconosco tu nombre, voy al punto, yo conoco personalmente a anat y jorge, son amigos y a una de la hijas de anat , si dijiera que yo alguna ves la vi jugando mentiria, si dijiera que yo ingame sabia que el pj Barsteel era su hija , tambien mentiria, es posible que por esas cosa me lo hayan comentado, pero francamente no lo tengo como un hecho, ademas mira, si hay algo que aprendi de muy de chiqquito fue respetar a la gente sea enemigo o no. no me gusta la gente que hace eso, si hay algo que in game rompo las pelot......... a mi clan es eso, respeto, no boquiar, cuando este pj lo compartia , el que lo tenia aveces boquiaba, y no me gusataba para nada, bocones hay en todas partes, no se por que razon se piensan que lo que hace esta bien, alla ellos, si en su momento te sentiste ofendido por lo que un pj de mi ally hiso pido disculapas, de que sin redemtion seguramente no tubieramos castillopor supuesto que si, nunca negue el ese hecho, de qiue son gente de palabra tambien , siempre respetaron lo que se acordo, son gente de palabra , otra cualidad que valoro, bueno impa esto se esta transformando en un ida y vuelta y nos alejamos del lo sugerido del post , como dije antes felicito a los defensores pelearon con todo realmente fueron enemigos digno, no boquiaron, almenos a mi, felicite a los mios que dentro de los limites logicos de una ally que lucha por mejorar, y aprender tarbajo y lucho duramente(aunque los demas no lo crean) y ni hablar de redemption, palabra mayor, semerecen todo mi restetos, bye

Pd aca termina mi participacion en este tema, saludos a todos

PJToranlikan lider clan NavySeal, ally Honor and Glory.

GlObItO
17/09/2007, 17:54
Hay que ser justos, los cornetas con Zaturra hicieron lo mismo, creo que diplomaticamente para rempdetion le sirve no monopolizar el poder (que esta totalmente monopolizado) pero almenos asi lo disimulan. HES desde que nacio Rempdetion y los cornetas, cuando se hicieron amigos y cuando volvieron a ser enemigos tubo una sola idea, hacerle sombra a los rempdetion.

Igualmente lo dije cuando sucedio el casteo de MDPrules y lo digo ahora, los UNICOS que merecerian un castle en toda H&G es navyseal, son muy unidos y se respetan entre ellos. Lamentablemente ultimamente tube que ver expulsados por no loguear en siegues o tener una idea diferente, pero de H&G son seguramente lo mas zafable.

Arukar
17/09/2007, 18:03
Hay que ser justos, los cornetas con Zaturra hicieron lo mismo, creo que diplomaticamente para rempdetion le sirve no monopolizar el poder (que esta totalmente monopolizado) pero almenos asi lo disimulan. HES desde que nacio Rempdetion y los cornetas, cuando se hicieron amigos y cuando volvieron a ser enemigos tubo una sola idea, hacerle sombra a los rempdetion.

Igualmente lo dije cuando sucedio el casteo de MDPrules y lo digo ahora, los UNICOS que merecerian un castle en toda H&G es navyseal, son muy unidos y se respetan entre ellos. Lamentablemente ultimamente tube que ver expulsados por no loguear en siegues o tener una idea diferente, pero de H&G son seguramente lo mas zafable.

Mi querido evilsoultaker, te queria contar que mi perro y yo somos re unidos, por eso te pregunto me das Aden.

IMPA
17/09/2007, 18:12
Mi querido evilsoultaker, te queria contar que mi perro y yo somos re unidos, por eso te pregunto me das Aden.

JAJAJAJAJAJAJA, me tente!

Con respecto a yhekar, cada uno tiene su opinion y comparto en no seguir discutiendo.

Saludos.

LiLium
17/09/2007, 18:14
Mi querido evilsoultaker, te queria contar que mi perro y yo somos re unidos, por eso te pregunto me das Aden.

jorgito sos mas malo que bolsa de gatos

HES
17/09/2007, 18:25
Es una pena ver como muchos pjs, sangran por la herida. Mi ally esta con redemtion desde hace tiempo. Surgio de una charla de Cristian con nosotros. Nunca le exigimos nada. No estamos por castillos. Si fuera asi ya nos hubieramos separado. Es mas, se va a todos los castillos, y mas de una ves llegamos tarde o muy justo a defender los que tenemos por quedarnos hasta el ultimo instante con redemtion, no se si ayudara por la cantidad que somos y porque no todos son heros, pero la lealtad esta y no por castillo sino porque somos de palabra.
Todos los que me wispearon para decirme Cristian te va a cagar. Aca esta la respuesta, el y su gente nunca nos cago, siempre cuimplieron con su palabra. Conoci muchos redemtion terriblemente capos, entre ellos wollfell que antes lo odiaba.
Pueden decir todo lo que quieran de mi ally, nosotros sabesmos quienes somos, cuantos somos y que poder tenemos. No nos creemos nadie en el server. Siempre se dijo que tenemos castillos gracias a la alianza con redemtion. Que yo sepa la mayoria de castillos se han obtenido asi, salvo grandes allys como actualmente Redemtion.
Pero lo que mas me duele de este post es que gente de una ally hermana como Redemtion esten tan enojados con nosotros. Esto es muy sencillo para demostrar que no estamos por los castillos, se lo iba a decir a Cristian antes de postearlo pero como no lo pude ubicar antes lo hago publico. Dejamos los castillos para que los tome redemtion. Nosotros seguimos siendo fieles a la palabra que dimos. No me va que tilden a mi gente de esta manera. Nosotros seguiremos llendo a las sigues con uds a ayudar en lo poco o mucho que podamos.
Una cosa siempre mantuve desde que cree la ally. Nosotros nos manejamos con Honor y Gloria. No me manche nunca cambiandome de bando. Lo mas cercano a un acercamiento fue cuando se apollo el fin de los castillos coronas que se coopero con Redemtion y SUS aliados (por esa siegue) los cornetas. Con un objetivo muy claro y cumplido.
Mi ally no es la mas poderosa, no se merece los castillos, somos gente que lucha con objetivos bien claros y que cumple con su palabra. Por eso es que me saca la gente que habla sin conocernos o que conociendo distorciona las cosas para denigrarnos o querer general un problema con la ally Redemtion.
Como dice LadyHelena Jueguen el juego. No es necesario rebajar al de al lado para ser mas groso. Se groso demostrando que en realidad lo sos.

RoyFokker
17/09/2007, 18:27
Como dice LadyHelena Jueguen el juego. No es necesario rebajar al de al lado para ser mas groso. Se groso demostrando que en realidad lo sos.




NO, EL JUEGO NO ES UN JUEGO, ES LA VIDA MISMA, LA VIDA MISMAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Sorry me pego fiero el post de Sherezada.

HES
17/09/2007, 18:39
NO, EL JUEGO NO ES UN JUEGO, ES LA VIDA MISMA, LA VIDA MISMAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sorry me pego fiero el post de Sherezada.

OFF TOPIC:
Es un juego donde aplicas muchas cosas de tu persona, donde demostras muchas cosas de la vida misma, cosas que no te animarias a hacer en la realidad en el game si se hacen. (ejemplos los malditos ladrones, pero ese es otro tema)

Arukar
17/09/2007, 19:02
OFF TOPIC:
Es un juego donde aplicas muchas cosas de tu persona, donde demostras muchas cosas de la vida misma, cosas que no te animarias a hacer en la realidad en el game si se hacen. (ejemplos los malditos ladrones, pero ese es otro tema)


Me parece qeu esa es una idea muy cerrada de tu parte dado que conosco a almenos uno de esos que vos llamas ladrones y en la vida real son personas de 10 y muchos que se hacen llamar personas honor y terminan siendo terribles garcas, ahora si vos queres vivir en tu pais de las maravillas es problema tuyo, lo que si te pediria es que te cambies el nick por alicia en lugas de hes.

LadyHelena
17/09/2007, 19:11
chicos fue, onda sirve de algo discutir si merecen o no los castillos si la luz se curva al entrar en el agua o la mar en coche?
por 11 dias mas los castillos son de los q lo tienen, para mis los asedios como los estoy teniendo son impagables el verte vos con otra party mas hiteando a dos manos mientras se te vienen tdos a bajarte es increible duremos 5 o 10 minutos pero esos minutos donde te das cuenta lo que vale tu party y como aprendes a confiar en el de al lado no se obtiene de los asedios aburridos que teniamos antes, si somos muchos menos se nota pero como los hacemos bailar de un castillo a otro eso no tiene precio, el dia que se descuiden 5 minutos van a tener que visitarnos ellos a nosotros...por lo pronto sigan jugando el juego.

Hele

RoyFokker
17/09/2007, 19:59
La Vida Misma Helen La Vida Misma
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brissa
17/09/2007, 20:00
Uno de los mejores Siege q jugue !
Q ganas de andar agitando el foro q tienen !

LordPinky -.-

No te vi venir :p


Juguemos L2, dicen q ta bueno

Big Brother L2 Famosos PlayOnline !

Markofshadows
17/09/2007, 20:32
Posta gastamos a las gks el finde pasado
Ladyhelena ruuullzz

Despistado
17/09/2007, 20:39
Hicieron el post un sbado a la noche, espera q llegue el lunes y esten todos aburridos en el laburo, ahi empieza el puterio ^^ (por suerte :D )


Que lo parió!!!! estuve todo el finde y el lunes esperando para contestarte y demostrarte tu error y en este momento me estoy haciendo una sopita con las palabras que te iba a decir. Es una pena realmente, vos tuviste razón y yo fuí muy ingenuo y apresurado.

Pero una cosa me llama la atención... Los pilares de SF son sin duda (para mi al menos) Garasaki y RoyFokker, Gara se mandó a solencio, fue muy alabado por amigos y enemigos, Roy, estuvo super recatado, se lo tomó a joda y su único desliz fue en este TH cuando a mi parecer fue atacado por alguien y por algo que no tenía que ver y contestó.
Otros lideres felicitaron a enemigos y amigos y por lo que ví felicitaron más al enemigo que a los amigos, eso refleja que los lideres en general juegan y demuestran o al menos intentan demostrar su conocimiento in game, pero como siempre el quilombo lo arman los secundones (de ambos lados)que se creen grandes pero nunca salen de la sombra de sus lideres y en general es porque sin ellos no son nada.
Noto en este server (no se si pasa en oros) dos tipos de resentidos, unos son los que fueron grandes por derecho propio o porque se colgaron del tren y cuando perdieron el poder se retiraron del juego o del server no porque teniana una vida sino porque no soportan pasar de principes a mendigos y no tuvieron los huevos como otros de bancarla y seguir remándola y el otro grupo de resentidos son los que estando en las condiciones antes mencionadas se quedaron y viven destilando veneno cada vez que se frustra su posibilidad de volver ser grandes.
Se critica cualquier boludez, cuando asediaron y no cuidaron banderas..."que ******s....no cuidaron banderas" cuando las cuidan " que cagones se quedan cuidando las banderas", cuando mueren primeros los lideres "que giles si muere el lider quien carajo castea " cuando se cuida al lider "que cagones mandaban a morir a los pobres pibitos, cuando un castillo lo toma un clan groso..."juaaa como siempre, son dos grosos que se quedan con todo y los otros se conforman con nada"y cuando se lo dan a alguno que necesita crecer " daaaaa ese clan no lo merece", cuando los redemption y H&G (o muchos de ellos) eran de la mega o de alguna de esas se mandaron una cagada por no cumplir pactos "son unas ratas no sabenm de honor" cuando pactan una ally y cumplen con los pactos "Naaaa, les regalan o pelean por ustedes". En definitiva, primero iba a decir que en realidad no hay ******* (perdon la forma pero asi es el dicho) que les venga bien, pero me doy cuenta que ese no es el tema, sino que la frustración la reflejan con mala leche en los comentarios maliciosos.
No vi la mayoría de los asedios, pero por los comentarios de gente de ambos bandos en lo general fueron para felicitar a todos.

Hago una mención especial y es para Redemption, debo aceptar que desde que se formó pense que no iban a funcionar por un montón de motivos que me reservo, pero he de reconocer que se manejaron como jamás pensé, pactaron con H&H, les cumplieron como ellos a ustedes y los ayudaron como pares aún sabiendo que son muy superiores, ahora veo que están rotando castillos y eso me parece muy bueno y entre otras cosas, no están haciendo lo mismo que los coronas y con esto me refiero a no tener la política de perseguir permanentemente a los enemigos para destruirlos y no dejarlos crecer, ese defecto corona fue el que le dió la grandeza y también los llevó en parte a la decadencia ya que hicieron aburrido el server.


Dejen de boconearse, de acusarse y jueguen que está interesante el server en este momento ya que Redemption y H&G lideran el server, pero el resto les pega lindas sacudidas y en cualquier momento le pegan el zarpazo.

Arukar
17/09/2007, 21:07
Que lo parió!!!! estuve todo el finde y el lunes esperando para contestarte y demostrarte tu error y en este momento me estoy haciendo una sopita con las palabras que te iba a decir. Es una pena realmente, vos tuviste razón y yo fuí muy ingenuo y apresurado.

Pero una cosa me llama la atención... Los pilares de SF son sin duda (para mi al menos) Garasaki y RoyFokker, Gara se mandó a solencio, fue muy alabado por amigos y enemigos, Roy, estuvo super recatado, se lo tomó a joda y su único desliz fue en este TH cuando a mi parecer fue atacado por alguien y por algo que no tenía que ver y contestó.
Otros lideres felicitaron a enemigos y amigos y por lo que ví felicitaron más al enemigo que a los amigos, eso refleja que los lideres en general juegan y demuestran o al menos intentan demostrar su conocimiento in game, pero como siempre el quilombo lo arman los secundones (de ambos lados)que se creen grandes pero nunca salen de la sombra de sus lideres y en general es porque sin ellos no son nada.
Noto en este server (no se si pasa en oros) dos tipos de resentidos, unos son los que fueron grandes por derecho propio o porque se colgaron del tren y cuando perdieron el poder se retiraron del juego o del server no porque teniana una vida sino porque no soportan pasar de principes a mendigos y no tuvieron los huevos como otros de bancarla y seguir remándola y el otro grupo de resentidos son los que estando en las condiciones antes mencionadas se quedaron y viven destilando veneno cada vez que se frustra su posibilidad de volver ser grandes.
Se critica cualquier boludez, cuando asediaron y no cuidaron banderas..."que ******s....no cuidaron banderas" cuando las cuidan " que cagones se quedan cuidando las banderas", cuando mueren primeros los lideres "que giles si muere el lider quien carajo castea " cuando se cuida al lider "que cagones mandaban a morir a los pobres pibitos, cuando un castillo lo toma un clan groso..."juaaa como siempre, son dos grosos que se quedan con todo y los otros se conforman con nada"y cuando se lo dan a alguno que necesita crecer " daaaaa ese clan no lo merece", cuando los redemption y H&G (o muchos de ellos) eran de la mega o de alguna de esas se mandaron una cagada por no cumplir pactos "son unas ratas no sabenm de honor" cuando pactan una ally y cumplen con los pactos "Naaaa, les regalan o pelean por ustedes". En definitiva, primero iba a decir que en realidad no hay ******* (perdon la forma pero asi es el dicho) que les venga bien, pero me doy cuenta que ese no es el tema, sino que la frustración la reflejan con mala leche en los comentarios maliciosos.
No vi la mayoría de los asedios, pero por los comentarios de gente de ambos bandos en lo general fueron para felicitar a todos.

Hago una mención especial y es para Redemption, debo aceptar que desde que se formó pense que no iban a funcionar por un montón de motivos que me reservo, pero he de reconocer que se manejaron como jamás pensé, pactaron con H&H, les cumplieron como ellos a ustedes y los ayudaron como pares aún sabiendo que son muy superiores, ahora veo que están rotando castillos y eso me parece muy bueno y entre otras cosas, no están haciendo lo mismo que los coronas y con esto me refiero a no tener la política de perseguir permanentemente a los enemigos para destruirlos y no dejarlos crecer, ese defecto corona fue el que le dió la grandeza y también los llevó en parte a la decadencia ya que hicieron aburrido el server.


Dejen de boconearse, de acusarse y jueguen que está interesante el server en este momento ya que Redemption y H&G lideran el server, pero el resto les pega lindas sacudidas y en cualquier momento le pegan el zarpazo.

Te puedo haceptar muchas cosas de las que decis, pero que H&G dominan el server dejate de joder.

Alasse
17/09/2007, 21:17
Bueeeeeeeeno...a per

1)felicito a mi Ally SF por el aguante en goddard, la verdad q lejos fue uno de los mejores asedios, odio los asedios porq me hacen salir tarde de mi casa los sabados :P no rinde pero mas alla de eso la pase muy bien...

2) Tb felicito a los Redemptions por hacerme dormir en la calle y hacer q mi casita sea de un extranio :P pero bueno, esa enana crota de Phadrea q era mi mayor target...hacia q me cascotearan de todos lados, me acuerdo haberla visto sola (Kohaku inside) a uno de los altares y yo gritando desesperadamente q la masacren :P y creo totalmente q esa enana era la q tendria q haber tomado goddard...sisi, porq Fede es un amigo y prefiero q me cuide el rancho un conocido a uno q tiene nombre gey :P

3) Con todas las bombas q les tiran a H&G, no la voy a desvirtuar, muchas allys grandes tienen a sus "subditos" por decirlo de alguna manera (sin ofender) el tema es "como dijo zappa" reconocerlo, nadie nace siendo groso.

4) Fin de los puntitos, citando al sr Lord Of DeadCanDance...como dije siempre, nuestros castles cayeron, no por "sus espadas" aunq linda ayuda de ellos tubieron esta siegue de la q estamos hablando...asi q aca nadie es santo, si todo se fue a la virgonia fue por tomarse el juego demasiado a pecho y en vez de sumar, restar puntitos y armar puterios en donde no habia necesidad de hacerlo...

Para terminar, estoy sumamente contenta de estar compartiendo este game q tantas horas del dia me saka :P con las personas q tengo en la ally, Garasaki, Exocet, Cygnus, Elduin, Helene, Kreptile, Exp3ctro, (bueh, todo mi clan q de aca no me sakan hasta q deje de jugar)...los SK con el Crazy de Fokker...los Dux con la corneta, el clan de Modi q me trajo muchas sorpresas (modi un char respetable) el clan de Pachux, el de EverGlid...y a los amigos Underworld, y los TS compartidos con Zaturra...bue, me cebe en emocionalismo :P

PD: Nos vemos en 15 dias...LordPinky, voy con LordCerebro y me devolves el rancho o sos carne para gusanos muejeje

Despistado
17/09/2007, 21:20
Te puedo haceptar muchas cosas de las que decis, pero que H&G dominan el server dejate de joder.

Naaaaaaaaaa... obviamente que no.
Pero Redemption le guste o no a muchos se alió a H&G y están juntos, ppor eso los pongo como una unidad, pero eso no quiere decir que los compare.

Markofshadows
17/09/2007, 21:22
Esta que ardeee esta que ardeeee

ArGeTlAm
17/09/2007, 21:36
Dejen de boconearse, de acusarse y jueguen que está interesante el server en este momento ya que Redemption y H&G lideran el server, pero el resto les pega lindas sacudidas y en cualquier momento le pegan el zarpazo.

WTF!! Che aparte del CUEK gigante tamaño castle de Goddar que me hiciste pegar, como se te puede ocurrir que H & G lidera el serverrrrrrr!!!! osea...

hacemos un flahsback al hall de gludin de JefesitoViggo y una retrospectiva al caslte de LordPinki y su clan OverPity que tan saltando en 1 pata y se tiran pedos de colores y deliran pensando en ser como el GRANDIOSO LordOfDeadCanDance, que en paz descance, osea gordo tipo na pero que fumaste?

Despistado
17/09/2007, 21:39
WTF!! Che aparte del CUEK gigante tamaño castle de Goddar que me hiciste pegar, como se te puede ocurrir que H & G lidera el serverrrrrrr!!!! osea...

hacemos un flahsback al hall de gludin de JefesitoViggo y una retrospectiva al caslte de LordPinki y su clan OverPity que tan saltando en 1 pata y se tiran pedos de colores y deliran pensando en ser como el GRANDIOSO LordOfDeadCanDance, que en paz descance, osea gordo tipo na pero que fumaste?

Lee mi post anterior...ahí se explica.
Jamás podría decirlo por H&G, eso es más que obvio.

Edit:
Pero aclaremos algo y lo expongo en otros ámbitos.
Si juegan Argentina-Zambia al football y Argentina mete 54 tiros en los palos jugó 89 minutos en el area de Zambia, pero Zambia avanza una vez mete un gol porque al arquero se le escapó la pelota, por más que digas no se lo merecen Zambia ganó y los ñatos se cagan de risa de los argentinos. El mereciómetro no existe lo único que vale es la realidad y la Realidad es que Redemption tiene 5 castillos y los H&G 2 y todos las gloriosas y poderosas fuerzas del resto del server ninguno. Luego podemos decir si lo merecen si se los regalan si los compraron por licitación pero mientras todos putean ellos los tienen. Durarán 15 días 30...ni idea pero hoy los tienen.
Por mereciómetro SF merece no menos de 2 o 3 castillos pero como el mereciómentro no existe a llorar a la iglesia. Paises son liderados por salames que su único logro es estar alineados con potencias y seguirán siendo salames, pero los tenes que llamar Sr. Presidente... H&G serán NW como ally, pero los tienen que llamar Su Alteza. Guste o no es una realidad.
No se si crecerán, si mejorarán, si empeorarán o que corno sea de ellos pero hoy Agarrados como vagón de cola al Tren Redemption, lideran el server.

Sauro
17/09/2007, 22:08
Es una pena ver como muchos pjs, sangran por la herida. Mi ally esta con redemtion desde hace tiempo. Surgio de una charla de Cristian con nosotros. Nunca le exigimos nada. No estamos por castillos. Si fuera asi ya nos hubieramos separado. Es mas, se va a todos los castillos, y mas de una ves llegamos tarde o muy justo a defender los que tenemos por quedarnos hasta el ultimo instante con redemtion, no se si ayudara por la cantidad que somos y porque no todos son heros, pero la lealtad esta y no por castillo sino porque somos de palabra.
Todos los que me wispearon para decirme Cristian te va a cagar. Aca esta la respuesta, el y su gente nunca nos cago, siempre cuimplieron con su palabra. Conoci muchos redemtion terriblemente capos, entre ellos wollfell que antes lo odiaba.
Pueden decir todo lo que quieran de mi ally, nosotros sabesmos quienes somos, cuantos somos y que poder tenemos. No nos creemos nadie en el server. Siempre se dijo que tenemos castillos gracias a la alianza con redemtion. Que yo sepa la mayoria de castillos se han obtenido asi, salvo grandes allys como actualmente Redemtion.
Pero lo que mas me duele de este post es que gente de una ally hermana como Redemtion esten tan enojados con nosotros. Esto es muy sencillo para demostrar que no estamos por los castillos, se lo iba a decir a Cristian antes de postearlo pero como no lo pude ubicar antes lo hago publico. Dejamos los castillos para que los tome redemtion. Nosotros seguimos siendo fieles a la palabra que dimos. No me va que tilden a mi gente de esta manera. Nosotros seguiremos llendo a las sigues con uds a ayudar en lo poco o mucho que podamos.
Una cosa siempre mantuve desde que cree la ally. Nosotros nos manejamos con Honor y Gloria. No me manche nunca cambiandome de bando. Lo mas cercano a un acercamiento fue cuando se apollo el fin de los castillos coronas que se coopero con Redemtion y SUS aliados (por esa siegue) los cornetas. Con un objetivo muy claro y cumplido.
Mi ally no es la mas poderosa, no se merece los castillos, somos gente que lucha con objetivos bien claros y que cumple con su palabra. Por eso es que me saca la gente que habla sin conocernos o que conociendo distorciona las cosas para denigrarnos o querer general un problema con la ally Redemtion.
Como dice LadyHelena Jueguen el juego. No es necesario rebajar al de al lado para ser mas groso. Se groso demostrando que en realidad lo sos.


Hes , quedate tranquilo que los lideres de redemption tenemos bien en claro las cosas y no tenemos necesidad de venir a hablarlas aca adelante de los "enemigos".

Es simple , divide y venceras y es una tactica mas. El juego no es solo pvps , tambien hay mucha politica en el medio y el foro es una herramienta para eso. No caigan en las provocaciones.. No rinde O.o?

Hablemos de underworld los muniequitos de especial forces que los mandan a los castles secundarios a distraer :P. No necesitamos esto nosotros.

HES
17/09/2007, 22:08
WTF!! Che aparte del CUEK gigante tamaño castle de Goddar que me hiciste pegar, como se te puede ocurrir que H & G lidera el serverrrrrrr!!!! osea...

hacemos un flahsback al hall de gludin de JefesitoViggo y una retrospectiva al caslte de LordPinki y su clan OverPity que tan saltando en 1 pata y se tiran pedos de colores y deliran pensando en ser como el GRANDIOSO LordOfDeadCanDance, que en paz descance, osea gordo tipo na pero que fumaste?

En ningun momento Nosotros o alguno de mi ally dijo que lideramos el server, ni cerca esta de nuestras mentes eso. Sabemos donde estamos parados. Eso lo dijo Despistado que no se de que clan sera pero no es PJ de mi ally.

Con respecto a lo que dijo Alasse en todo momento se reconocio que fue con la ayuda de redemtion. Quien dijo lo contrario? A caso alguno de Honor and Glory dijo tomamos los castillos porque somos grosos y casteamos porque llegamos solos? Relean el post o los post y thread y nunca se leyo de un pj mio o sea de mi ally que dijera eso o lo diera a entender. Por lo tanto no se porque nos ponen palabras que no dijimos.

Otra cosa no entiendo la comparacion que se hizo de DCD con el clan de mi ally. Es obvio que no tenemos punto de comparacion en absolutamente nada. Sherezada a pesar de que no comparta muchas maneras fue duenio del server por 2 años lidero una ally extremadamente fuerte y consiguio todos sus objetivos. Mi ally esta a anios luz, o se creen que porque tenemos un castillo 15 dias en Goddard nos creemos los dioses del server?
Y con respecto al que me dijo que me tengo que llamar Alicia, jajaja puede ser. Pero me llamo HES y si queres para vos soy HES en el pais de las maravillas, pero mis ideales no cambian ni van a cambiar, si doy mi palabra tanto yo como mis colideres de ally estaremos ahi en las buenas o malas. Si eso me hace Alicia, joya ahora me llamo HES "Alicia" Lider de Honor and Glory.

Train
17/09/2007, 22:13
una retrospectiva al caslte de LordPinki y su clan OverPity que tan saltando en 1 pata y se tiran pedos de colores y deliran pensando en ser como el GRANDIOSO LordOfDeadCanDance, que en paz descance

Jajajajajaja, buenísima esa.

Yo por mi parte del siege de Goddard mucho no puedo decir pq entre el lag y el odio q le tengo a ese castle de mierda no doy pie con bola nunca ahí, habré llegado unas 5 veces al agujerito q dejaron los chanchos y ahí morí todas. Se me freezaba la elfita y cuando ejercía la próxima acción ya estaba en el sopi. Pero bueh ya con decir q OverPity tomó el castle creo q demuestra loq costó tomarlo en sí (sin desmerecer al clan y menos a la ally H&G q creo q por estar ahí se lo han ganado evidentemente).
Lo demás, el viernes el aprieta y afloja de Oren estuvo entretenido pero no pasó a mayores, el del Gludio estuvo buenísimo, tengo unos momentos q eramos 5 o 6 Redemption y me acuerdo q tenia a IMPA, Foka y compañía SF junto con Erevan y los Illuminatys dándonosla desde la puerta (yo araniando las banderitas) y a los clanes colgados q andan sueltos (ahora por lo visto se han juntado de vuelta) q me la daban de atras, así habré aguantado 20 min con mi elfita a lo Mátrix esquivando flechas y bengalas de todos los colores mientras metía algunos Cancel y Silence a quien se acercaban un poquito ^^.
El sábado salvo una kamikazeada con los chicos en nuestra casita de Aden saliendo a la puerta cuando estaban los SF haciendo un todo o nada cascotéandonos el rancho mucho no tengo para destacar.

SAlu2

HES
17/09/2007, 22:20
H&G serán NW como ally, pero los tienen que llamar Su Alteza. Guste o no es una realidad.

Por favor despistado, no digas esto porque no tiene sentido. No somos ninguna alteza de nadie. No digas estas cosas porque solo generas quilombo al pedo.
Seriamos alteza de algo cuando un castillo sea tomado por mi ally exclusivamente o defendido por ella. No generes mas resentimiento intentando explicar algo, por favor.
"hoy Agarrados como vagón de cola al Tren Redemption, lideran el server "
Redemtion lidera el server, no nosotros. Y no estamos agarrados como vagón somos una ally amiga, que intenta ayudar en su dominio.

Con respecto a Sauro:
Gracias pa, por tus palabras. Se que el juego es mucha politica, y parte de mi politica fue manterme fuera del Foro. Pero ahora no. Igual no creo haber caido en las provocaciones sino explico un poco para el que si quiera conocer y saber quienes somos.

LegioDrakonarium
17/09/2007, 22:26
Hes , quedate tranquilo que los lideres de redemption tenemos bien en claro las cosas y no tenemos necesidad de venir a hablarlas aca adelante de los "enemigos".

Es simple , divide y venceras y es una tactica mas. El juego no es solo pvps , tambien hay mucha politica en el medio y el foro es una herramienta para eso. No caigan en las provocaciones.. No rinde O.o?

Hablemos de underworld los muniequitos de especial forces que los mandan a los castles secundarios a distraer :P. No necesitamos esto nosotros.

Jajajajajajaa pero man fijate de que hablas 1ero... uno de su propia ally fue el que tiro el palo contra los H&G.

triste...

Despistado
17/09/2007, 22:34
En ningun momento Nosotros o alguno de mi ally dijo que lideramos el server, ni cerca esta de nuestras mentes eso. Sabemos donde estamos parados. Eso lo dijo Despistado que no se de que clan sera pero no es PJ de mi ally.

Con respecto a lo que dijo Alasse en todo momento se reconocio que fue con la ayuda de redemtion. Quien dijo lo contrario? A caso alguno de Honor and Glory dijo tomamos los castillos porque somos grosos y casteamos porque llegamos solos? Relean el post o los post y thread y nunca se leyo de un pj mio o sea de mi ally que dijera eso o lo diera a entender. Por lo tanto no se porque nos ponen palabras que no dijimos.

Otra cosa no entiendo la comparacion que se hizo de DCD con el clan de mi ally. Es obvio que no tenemos punto de comparacion en absolutamente nada. Sherezada a pesar de que no comparta muchas maneras fue duenio del server por 2 años lidero una ally extremadamente fuerte y consiguio todos sus objetivos. Mi ally esta a anios luz, o se creen que porque tenemos un castillo 15 dias en Goddard nos creemos los dioses del server?
Y con respecto al que me dijo que me tengo que llamar Alicia, jajaja puede ser. Pero me llamo HES y si queres para vos soy HES en el pais de las maravillas, pero mis ideales no cambian ni van a cambiar, si doy mi palabra tanto yo como mis colideres de ally estaremos ahi en las buenas o malas. Si eso me hace Alicia, joya ahora me llamo HES "Alicia" Lider de Honor and Glory.


Lee bien lo que puse y te vas a dar cuenta que no lo dije en el sentido que lo quisieron hacer ver, no caigas en eso. Lo que te dice Sauro es sumamente cierto... no caigas en esto, el foro se usa como un apéndice del juego.
Si querés saber quien soy, preguntale a tu segundo.

Para lo que escribiste en tu último post se aplica lo mismo que dije antes.
Hay algo extremadamente positivo en los lideres de Redemption y es que no le dan bola al foro. Hacé lo mismo...en el foro se pelean otro tipo de batallas y los lideres no tieen que caer en eso.
Cuando digo algo lo digo siempre como opinión propia, no soy de H&G ni hablo por H&G, tampoco soy de SF cuando hablo bien de Garasaki o Roy ni de Redemption cuando digo algo pro ellos.

Si vas a tomar el foro tan a pecho te va a convenir hacer lo que hacen muchos, no entran, no existen y que hablen.
Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

ANAT
17/09/2007, 22:42
En ningun momento Nosotros o alguno de mi ally dijo que lideramos el server, ni cerca esta de nuestras mentes eso. Sabemos donde estamos parados. Eso lo dijo Despistado que no se de que clan sera pero no es PJ de mi ally.

Con respecto a lo que dijo Alasse en todo momento se reconocio que fue con la ayuda de redemtion. Quien dijo lo contrario? A caso alguno de Honor and Glory dijo tomamos los castillos porque somos grosos y casteamos porque llegamos solos? Relean el post o los post y thread y nunca se leyo de un pj mio o sea de mi ally que dijera eso o lo diera a entender. Por lo tanto no se porque nos ponen palabras que no dijimos.

Otra cosa no entiendo la comparacion que se hizo de DCD con el clan de mi ally. Es obvio que no tenemos punto de comparacion en absolutamente nada. Sherezada a pesar de que no comparta muchas maneras fue duenio del server por 2 años lidero una ally extremadamente fuerte y consiguio todos sus objetivos. Mi ally esta a anios luz, o se creen que porque tenemos un castillo 15 dias en Goddard nos creemos los dioses del server?
Y con respecto al que me dijo que me tengo que llamar Alicia, jajaja puede ser. Pero me llamo HES y si queres para vos soy HES en el pais de las maravillas, pero mis ideales no cambian ni van a cambiar, si doy mi palabra tanto yo como mis colideres de ally estaremos ahi en las buenas o malas. Si eso me hace Alicia, joya ahora me llamo HES "Alicia" Lider de Honor and Glory.

Solo debo aclararte Hes que Despistado es el cuñado de yhekar, o Beto o lider de Navyseal Toranlikan, no es parte de tu alianza pero habla con conocimiento de causa.
En cuanto a los sieges Felicitaciones a todos los que han participado, realmente se ha visto mucha garra, y eso merece ser reconocido.

carlosacosta
17/09/2007, 23:01
Yo veo perfectoque defiendas a muerte tu ally pero no seria mejor si en lugar de esperar que redemption venga en tu auxilio o a ayudarte se rompian el **** para atacar en lugar de tener 70% de tu ally defendiendo las banderas.


PD: soy el hijo de arator. :jump2:

pero vo me tas cargando????????????????
3 chanchos pelamos estuvimos en la brecha todo el tiempo, un solo clan defendio las banderas todo el tiempo. te cuento algo, por ahi no lo sabes, en las banderas respawnean los que la palman, entonces te parece que por ahi son mas, quisas tengas esa imprecion, porque nos cansamos de morir en el reputisimo siege. y por ahi quedan un tiempo al lado de las banderas para rebufearse y esas cosas. no pense que tuviera que explicarle esto a alguien pero bue. y quedate trankilo jorge si nos rompimos el **** para tomar, el tema es que solos no podiamos nada mas.
y para el resto de los que habla tanto, que se yo, curtanse, respaldo plenamente a hes, mi clan respalda plenamente a hes y asi toda la ally. estamos tratando de imponer una serie de conceptos para beneficiar nuestro crecimiento, somos muchos en la ally que nos plantamos y agitamos y muchos que aunque no puedan bancarla se plantan igual y estan en los bardos. supongo que este pedorro intento de menoscabar nuestra esencia es motivado por la ira de verse constantemente derrotados, no por nosotros, ovbio, pero como no pueden desquitarse con quien deben, se tratan de buscar una posicion denostando a los demas. si te rinde se feliz, personalmente no creo que los satisfaga este puterio.
salutes.

off: odio no poder loguear a la tarde desde el laburo, tengo bocha de cosas para seguir peleando. anassssssss si no esta alasse me limpias vos?? es injusto eso creo que todas me mataste vos menos una que me mato el feo de mrvaughan.

Despistado
17/09/2007, 23:04
Solo debo aclararte Hes que Despistado es el cuñado de yhekar, o Beto o lider de Navyseal Toranlikan, no es parte de tu alianza pero habla con conocimiento de causa.
En cuanto a los sieges Felicitaciones a todos los que han participado, realmente se ha visto mucha garra, y eso merece ser reconocido.

Hola...tanto tiempo.
No te gastes, hay pilas de post en que digo quien soy, es más ayer lo volví a explicar, pero bueno... añado socio, compadre y amigo. Aún así cuando si le tengo que decir algo a Toranlikan mismo se lo digo le guste o no y siempre que digo algo lo digo a título personal, jamás en nombre de nadie. Es así como a pesar de tener hasta código de acceso para poder ingresar a sus conversaciones por TS no lo hago y jamás asisto a un asedio desde su casa para ni siquiera escuchar lo que habla con el resto de los lideres. Quiero sentirme con la suficiente libertad de decir lo que se me ocurra sin que nadie me diga lo que puedo o no decir y la mejor forma es no involucrarme personalmente, es así como dejé de ir a tu propia casa donde me abrsite las puertas y te estoy agradecido.
Es por eso que en su momento dije cuando algo no me pareció de estigma sin querer con ello ofenderte a vos como persona o como puedo decir que no me gusta a Garasaki como PJ por varias cosas, pero si bien lo vi solo una vez en persona me parece un buen pibe y sumamente educado o al menos me dió esa impresión así y todo cada 2x3 lo felicito. De esa misma forma digo lo que me parece y siempre en términos libres de ofensas o al menos intentándolo le guste o no a Hes como en este caso.
Por otra parte la mayoría de mis comentarios son pura observación y ser dueño de cyber con muchos clientes jugando en playonliney ser cuñado de Toranlikan no me da ventajas, al contrario, me da demasiadas desventajas, o sea el "conocimiento de causa" no proviene de ello..
Más que nada viene porque vicié mucho en un server X2 desde el C1 hasta que se cerró, luego ingresé en este y jugué mucho mientras me fue divertido, luego, se profesionalizó demasiado( si me permiten el término) y perdió gracia para mi.
Saludos a tu pior es nada

HES
17/09/2007, 23:23
De esa misma forma digo lo que me parece y siempre en términos libres de ofensas o al menos intentándolo le guste o no a Hes como en este caso.
Por otra parte la mayoría de mis comentarios son pura observación y ser dueño de cyber con muchos clientes jugando en playonliney ser cuñado de Toranlikan no me da ventajas, al contrario, me da demasiadas desventajas, o sea el "conocimiento de causa" no proviene de ello..


Lee bien lo que puse y te vas a dar cuenta que no lo dije en el sentido que lo quisieron hacer ver, no caigas en eso. Lo que te dice Sauro es sumamente cierto... no caigas en esto, el foro se usa como un apéndice del juego.
Si querés saber quien soy, preguntale a tu segundo.




Solo debo aclararte Hes que Despistado es el cuñado de yhekar, o Beto o lider de Navyseal Toranlikan, no es parte de tu alianza pero habla con conocimiento de causa.
En cuanto a los sieges Felicitaciones a todos los que han participado, realmente se ha visto mucha garra, y eso merece ser reconocido.

Si Despistado y si Patricia, se quien es o quien sos, y para nada se me cruzo o cruza decirte lo que podes decir o no en un foro. No soy quien para negar hablar a nadie. Lo que intente decir es que quisas intentando explicar tu pensamiento, haces que nos tomen mas idea. Pero para nada me molesta lo que digas. Siempre que te lei hablando a favor y en contra de mi ally lo tomo en cuanta porque creo junto con otros usuarios del foro sabes mucho del server.
Seamos sinceros, nunca me puede enojar que un PJ diga algo bueno de tu gente. Espero que se entienda lo que puse.
Gracias Anat por el comentario y por el reconocimiento. Siempre es bueno leer una vieja PJ lider que te reconosca la garra en una siegue, despues que te dieron duro.


respaldo plenamente a hes, mi clan respalda plenamente a hes y asi toda la ally. estamos tratando de imponer una serie de conceptos para beneficiar nuestro crecimiento, somos muchos en la ally que nos plantamos y agitamos y muchos que aunque no puedan bancarla se plantan igual y estan en los bardos.
Una sola palabra para uno de mis colideres de ally: GRACIAS.



Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Esta frase perdon por mi ignorancia pero no la conocia.
EXCELENTE!!!

stevieray
17/09/2007, 23:25
pero vo me tas cargando????????????????
3 chanchos pelamos estuvimos en la brecha todo el tiempo, un solo clan defendio las banderas todo el tiempo. te cuento algo, por ahi no lo sabes, en las banderas respawnean los que la palman, entonces te parece que por ahi son mas, quisas tengas esa imprecion, porque nos cansamos de morir en el reputisimo siege. y por ahi quedan un tiempo al lado de las banderas para rebufearse y esas cosas. no pense que tuviera que explicarle esto a alguien pero bue. y quedate trankilo jorge si nos rompimos el **** para tomar, el tema es que solos no podiamos nada mas.
y para el resto de los que habla tanto, que se yo, curtanse, respaldo plenamente a hes, mi clan respalda plenamente a hes y asi toda la ally. estamos tratando de imponer una serie de conceptos para beneficiar nuestro crecimiento, somos muchos en la ally que nos plantamos y agitamos y muchos que aunque no puedan bancarla se plantan igual y estan en los bardos. supongo que este pedorro intento de menoscabar nuestra esencia es motivado por la ira de verse constantemente derrotados, no por nosotros, ovbio, pero como no pueden desquitarse con quien deben, se tratan de buscar una posicion denostando a los demas. si te rinde se feliz, personalmente no creo que los satisfaga este puterio.
salutes.

off: odio no poder loguear a la tarde desde el laburo, tengo bocha de cosas para seguir peleando. anassssssss si no esta alasse me limpias vos?? es injusto eso creo que todas me mataste vos menos una que me mato el feo de mrvaughan.

Mira flaquito te vengo a aclarar 1 cosa! Me podes venir a decir que soy manco, pt, noob, retardado pero feo no eh! Te voy a kgar a sopapos pedazo de gil! :p (jodita eh)
La verdad que felicito a honorandglory se nota que estan mejorando. Lo unico que realmente me dio bronca cuando termino el asedio es leer a 1 par desubicados boquear por shout, pero bueh es parte del juego.
Las banderas las tenian muy bien defendidas fuimos como 5 veces a romperlas y solo pudimos romper 2.
Quiero destacar a rejodida, altos huevos tiene, la veias a cada rato repartiendo cascotazos como loca por todo el castillo.

Zonyc
17/09/2007, 23:28
2) Tb felicito a los Redemptions por hacerme dormir en la calle y hacer q mi casita sea de un extranio :P pero bueno, esa enana crota de Phadrea q era mi mayor target...hacia q me cascotearan de todos lados, me acuerdo haberla visto sola (Kohaku inside) a uno de los altares y yo gritando desesperadamente q la masacren :P y creo totalmente q esa enana era la q tendria q haber tomado goddard...sisi, porq Fede es un amigo y prefiero q me cuide el rancho un conocido a uno q tiene nombre gey :P
mientras este cerca de la nana no la vas a bajar :P

en cuanto a que no lo tomamos nosotros, sino overpity no me afecta mucho, lo que si me parece que ese no es el clan que lo mereciera mas si tubiese que tomar H&G ya que los que mas pusieron huevo de la ally son los navy pero son puntos de vista...
en cuanto a si redemption merecia el castle.... mmmm miren yo soy del clan de kohaku y por un lado pienso que lo mereciamos y por otro lado que no.. porque digo esto, por un lado la ally fue la que mas se "gasto" para ingresar y "limpiar" el castle pero pro otro lado no necesitamos el castle porque tenemos un hall en la misma ciudad....

lo que no me gusto fue el hecho de que un par de miembros de H&G se pusieran a atacar a mi lider para que no pudiese castear [como me gaste tirandole heal]

pd: alasse la proxima avisame cuando me cruzo con vos porque cuando me tiraba resist aqua te encontraba a vos y cuando me tiraba resist wind la encontraba a helena xD

salu2 by felu

mochi kamikazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
shield stun a ese feo!! stun stun stun stun stun stun [otra que foto foto foto]
uhhh no kbio >.< piso....

carlosacosta
17/09/2007, 23:35
Mira flaquito te vengo a aclarar 1 cosa! Me podes venir a decir que soy manco, pt, noob, retardado pero feo no eh! Te voy a kgar a sopapos pedazo de gil! :p (jodita eh)
La verdad que felicito a honorandglory se nota que estan mejorando. Lo unico que realmente me dio bronca cuando termino el asedio es leer a 1 par desubicados boquear por shout, pero bueh es parte del juego.
Las banderas las tenian muy bien defendidas fuimos como 5 veces a romperlas y solo pudimos romper 2.
Quiero destacar a rejodida, altos huevos tiene, la veias a cada rato repartiendo cascotazos como loca por todo el castillo.

ok, sorry, señor, pero no se moleste conmigo porfavor. alta mala leche la mia que me los vengo a cruzar a usted y al inutil de esp3ctro ahi, gracias por matarme vos porque que me mate el otro inservible seria muy frustrante. (aclaro lo mio con esp3ctro es personal desde su primer sub)
sarpado pj rejodida tiene subs parecidas a las mias, pero creo que debe tener 1k mas de p atack y mucha mas p def.

Masterhand
17/09/2007, 23:36
una cosa que note, estamos tratando a H&G como antiguamente nuestros enemigos trataban a los Iluminaty, fuerza de choque, los atamos a las columnas de los castle como escudo a las flechas.


Solo basta con releer que les paso a esas ally.. y sacar propias conclusiones.

YO creo que no son los mulitos de los redemtion, osea, se les llegan a dar vuelta, y junto con los SF agarrate catalina.

Eso si.. no valla ser que se hagan fotofobitos, y teman salir de las sombras........

carlosacosta
17/09/2007, 23:41
mientras este cerca de la nana no la vas a bajar :P

en cuanto a que no lo tomamos nosotros, sino overpity no me afecta mucho, lo que si me parece que ese no es el clan que lo mereciera mas si tubiese que tomar H&G ya que los que mas pusieron huevo de la ally son los navy pero son puntos de vista...
en cuanto a si redemption merecia el castle.... mmmm miren yo soy del clan de kohaku y por un lado pienso que lo mereciamos y por otro lado que no.. porque digo esto, por un lado la ally fue la que mas se "gasto" para ingresar y "limpiar" el castle pero pro otro lado no necesitamos el castle porque tenemos un hall en la misma ciudad....

lo que no me gusto fue el hecho de que un par de miembros de H&G se pusieran a atacar a mi lider para que no pudiese castear [como me gaste tirandole heal]

pd: alasse la proxima avisame cuando me cruzo con vos porque cuando me tiraba resist aqua te encontraba a vos y cuando me tiraba resist wind la encontraba a helena xD
salu2 by felu

mochi kamikazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
shield stun a ese feo!! stun stun stun stun stun stun [otra que foto foto foto]
uhhh no kbio >.< piso....

rojo- fue una confucion muy grande, mientras yo estaba tratando de parar a los que pegaban, algunos de ustedes me entraron a hitear a mi, fue muy confuso. por suerte quedo en eso, solo una confucion.
verde- alasse es asi aparece cuando menos la esperas y para mi por lo menos es imposible bajarla, no se porque, pero creo que nunca pude matarla ni a traicion :2guns: groso pj tambien.

Evenfloyd
17/09/2007, 23:45
Hes , quedate tranquilo que los lideres de redemption tenemos bien en claro las cosas y no tenemos necesidad de venir a hablarlas aca adelante de los "enemigos".

Es simple , divide y venceras y es una tactica mas. El juego no es solo pvps , tambien hay mucha politica en el medio y el foro es una herramienta para eso. No caigan en las provocaciones.. No rinde O.o?

Hablemos de underworld los muniequitos de especial forces que los mandan a los castles secundarios a distraer :P. No necesitamos esto nosotros.

Che vos en persona sos diferente, o por lo menos tu discurso es exactamente el contrario. Q cosa rara.


Cita:
Empezado por Despistado Ver Mensaje
Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Esta frase perdon por mi ignorancia pero no la conocia.
EXCELENTE!!!

"El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"

stevieray
17/09/2007, 23:58
sarpado pj rejodida tiene subs parecidas a las mias, pero creo que debe tener 1k mas de p atack y mucha mas p def. ]

ahh pero si sos igual!!

Despistado
18/09/2007, 00:19
Editado porque ya habian contestado lo que yo contestaba. Perdón

Alasse
18/09/2007, 00:26
mientras este cerca de la nana no la vas a bajar :P

en cuanto a que no lo tomamos nosotros, sino overpity no me afecta mucho, lo que si me parece que ese no es el clan que lo mereciera mas si tubiese que tomar H&G ya que los que mas pusieron huevo de la ally son los navy pero son puntos de vista...
en cuanto a si redemption merecia el castle.... mmmm miren yo soy del clan de kohaku y por un lado pienso que lo mereciamos y por otro lado que no.. porque digo esto, por un lado la ally fue la que mas se "gasto" para ingresar y "limpiar" el castle pero pro otro lado no necesitamos el castle porque tenemos un hall en la misma ciudad....

lo que no me gusto fue el hecho de que un par de miembros de H&G se pusieran a atacar a mi lider para que no pudiese castear [como me gaste tirandole heal]

pd: alasse la proxima avisame cuando me cruzo con vos porque cuando me tiraba resist aqua te encontraba a vos y cuando me tiraba resist wind la encontraba a helena xD

salu2 by felu

mochi kamikazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
shield stun a ese feo!! stun stun stun stun stun stun [otra que foto foto foto]
uhhh no kbio >.< piso....

Con Helene somos el duo dinamico, es lejos una de las personas con la q mas me gusta agitar ^^

Zonyc
18/09/2007, 00:42
rojo- fue una confucion muy grande, mientras yo estaba tratando de parar a los que pegaban, algunos de ustedes me entraron a hitear a mi, fue muy confuso. por suerte quedo en eso, solo una confucion.

nose yo entre cada heal de party le tiraba un aqua al sokete del hurricane, en un memento tire sleep cloud pero por desgracia no entro, sino hubiese solucionado los problemas :( [me cag en mi silence que no entra >.<]


verde- alasse es asi aparece cuando menos la esperas y para mi por lo menos es imposible bajarla, no se porque, pero creo que nunca pude matarla ni a traicion :2guns: groso pj tambien.

con esto te digo todo... en el crist de la sala izq no habia nadie en un moemnto que yo cai con la nana taba tomando cafe y recargadome, no se como,cuando ni de donde salio y empezo a pegar, no te podes dar una idea de como no me daban las manos para cambiar de barra mientras tiraba heal tragaba el cafe y trataba de acomodar la taza en algun lado, por suerte murio aunque me tube que traicionar y cacelarle el ud xD [no suelo usar cancel contra magos sin cancel] igual es re dura la guasha :(

lastima que despues cuando entre a la sala del cristal habia un camper que me dio mis merecidos 15k, nunca supe donde estaba el char xD

joniptnipro
18/09/2007, 00:50
gara tomo godar

bortklan
18/09/2007, 00:56
Estas 15 dias atras negro.

Alasse
18/09/2007, 03:10
gara tomo godar

Menem asumio como presidente...

AH ya paso eso? ups

LiLium
18/09/2007, 09:24
soy libre, ke me venga a buscar el death squad...

pd: los espero, no hablo mas en este th

Sauro
18/09/2007, 09:35
Che vos en persona sos diferente, o por lo menos tu discurso es exactamente el contrario. Q cosa rara.



"El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"


No entendi, explicame que estoy libre de culpas. Como es mi discurso en persona ? , no los critico por venir al foro a agitar, si yo estuviera en su lugar es valido hacerlo y lo haria. Ahora no estoy en tu lugar, estoy del otro y no rinde en lo mas minimo que la ally de hes tenga que venir a darle explicaciones por foro al resto del server de las cosas que hace o deja de hacer con nosotros.

Igual por pura curiosidad, Nos conocemos en persona????????????? Dudoooo eh , a mi no me evengas con cosas raras :kiss1:.

Macumbeira
18/09/2007, 13:19
Como llueve ***.

ArGeTlAm
18/09/2007, 13:40
Sauro me haces reir por tu firma, ya lo te dije una vez XD si queres tengo mas scren asi muchas mas jajaja.

Bueno la Ally de Zaturra Underwolrd, colabora como nosotros colaboramos con ellos en los asedios, es una cosa reciproca y no son titeres de nadie. Ademas jamas agite junto a un Underworld Oo, fuera de un siege.

Y si hablamos de titeres tenes al gran titiritero EvilSoulTaker :D que tiene los leoncitos, los ositos, los panda de H & G que ELLOS SI AGITAN junto a ustedes.

Y como bien dijo LegioDrakonarium el que empezo el debate de que H & G no se merecia 1 goma no fue ni un Underwolrd ni un SpecialForce :D.

ArGeTlAm
18/09/2007, 14:02
http://img146.imageshack.us/img146/3118/dibujono5.jpg

stevieray
18/09/2007, 14:45
http://img146.imageshack.us/img146/3118/dibujono5.jpg

jajajajjajajajaajjajaajajaa
lordpinky FTW!

LiLium
18/09/2007, 14:53
jajajajjajajajaajjajaajajaa
lordpinky FTW!

Monoooo , no bardees mas OverPity tiene aguante (con buena onda :] )

stevieray
18/09/2007, 15:00
Monoooo , no bardees mas OverPity tiene aguante (con buena onda :] )

Me pregunto que clase de cosas estaban haciendo cuando le pusieron el nombre arribadelpity al clan

Markofshadows
18/09/2007, 15:01
Asedios: Ally redemtion mantuvo sus castles.
Goddard: CLan overpity (H y G) lo tomo con ayuda de redemtion.
Bueno creo que eso queria saber el creador de este post dejen de hacer chusmerio que van a pensar que en el foro anda viviana canoza

Evenfloyd
18/09/2007, 19:16
Igual por pura curiosidad, Nos conocemos en persona????????????? Dudoooo eh , a mi no me evengas con cosas raras :kiss1:.

A ver Alex, te tengo que escuchar durante cuatro horas (vos en pedo), sobre lo que opinas de cada ally, de cada precio de ss q vos vendes, cada pj, cada todo... te tengo que escuchar horas y horas, me venis me abrazas fuertemente y me decis pvp al oido, comparti tu pensamiento sobre las diferencias de Chile y Argentina... y todo para que??? para que me digas que no nos conocemos?

Me heriste el corazón. buchi.... snif snif

Toran
18/09/2007, 19:19
[QUOTE=Dicho por LiLium;


kuak, viven entrenando con enemigos y pegandole a gente de mi ally.. me llegan kejas todos los dias, sinbo please :D[/QUOTE]

ACLARAME ESO QUE YO LEVEO CON ENEMIGOS?, O QUE MI CLAN LEVEA CON ENEMIGOS?mmmm, se me hace que lo que vos buscas es crear malestar entre nuestras ally puede ser que algun pj nuestro y me refiero a la aly levee con el enemigo, no lo descarto, eso pasa en todas las allys, en fin, suerte.

PjToranlikan lider clan NavySeal, ally Honor and Glory

Sauro
18/09/2007, 22:28
A ver Alex, te tengo que escuchar durante cuatro horas (vos en pedo), sobre lo que opinas de cada ally, de cada precio de ss q vos vendes, cada pj, cada todo... te tengo que escuchar horas y horas, me venis me abrazas fuertemente y me decis pvp al oido, comparti tu pensamiento sobre las diferencias de Chile y Argentina... y todo para que??? para que me digas que no nos conocemos?

Me heriste el corazón. buchi.... snif snif

Confirmado te confundis de personaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

ArGeTlAm
18/09/2007, 22:49
Quien es el drogi Zappa o Sauro?

ezni
18/09/2007, 23:54
mmmmmmm.....mepa q los dos :P

Evenfloyd
19/09/2007, 00:11
Confirmado te confundis de personaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

O.o
Filiberto, so vo??????

stevieray
19/09/2007, 00:21
O.o
Filiberto, so vo??????

hahahhahahahahaa te fumaste 1 arbol entero axel
hahaha no es filiberto

Evenfloyd
19/09/2007, 00:33
hahahhahahahahaa te fumaste 1 arbol entero axel
hahaha no es filiberto


Confirmado te confundis de personaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Ok, pifié... misma firma, mismos nombres.... también ustedes usan lo mismo, como para no prestarse a confusión.

Por eso me parecía que en persona tenias otro discurso, claro no eras vos :D