PDA

Ver la versión completa : Para los que saben...



ReyAvenger
16/09/2007, 06:12
Me quiero armar una mochi y llevarla a hero a partir de shillen elder.

Me gustaria que un experto me recomiende las subs que debe tener la mencionada
Mochi hero.

Muchas gracias.

ferfa
16/09/2007, 07:37
yo la empezaria BD o SWS, sino la vas a terminar en warrior.

Yo me haria una asi:

Sws, profeta, BD, shilen.

aunque soy partidario de que los buff los lleven los jugadores encima y se complementen en party. Exitos.

ReyAvenger
16/09/2007, 12:22
OK, but...

Me gustaria una recomendacion a partir de un shillen elder.
Gracias igual por responder.

Un abrazo

<<<GeNoM>>>
16/09/2007, 12:26
OK, but...

Me gustaria una recomendacion a partir de un shillen elder.
Gracias igual por responder.

Un abrazo

Shillin Elder / BD / Profeta / Elemental Summoner o "SwS en tal caso pero terminarias con muy poco casteo por ser warrior."

xNightmare
16/09/2007, 13:35
con SwS teniendo buen set llegarias a los 1000 de casteo lo cual estaria bien porq con un arma con acumen un set con + casteo como el karmian y bueno con danza bersek y acu vas a tener buen casteo mas q sos elfo blanco seas o no warrior contando q tendrias FastSpellCasting lvl 3

ReyAvenger
16/09/2007, 14:00
Machas Gracias
Valoro estas respuestas.
Saludos

Rey

e3mi
16/09/2007, 18:34
Para mi el problema no esta tanto en el casteo, sino mas en el mp. Si sos fighter (o mago sin elder) tener una mochi con tan poco mp como tiene una terminada en fighter, es jodido. Mas aun si sos de darle party a mucha gente a la cual tenes que revivir, bufear, y atender.

█╚bJÛ±Í0
16/09/2007, 18:48
Shillin Elder / BD / Profeta / Elemental Summoner o "SwS en tal caso pero terminarias con muy poco casteo por ser warrior."

NO ES MEJOR Q LA TERMINE WARLOCK?

RolacO10
16/09/2007, 19:00
si o si tiene que empezar con shillien elder?.. porque te conviene empzar sword singer - profeta - blade dancer - shillien elder y esa seria la mejor mochi.. la grox grox!.. y si es inevitable que tenga que empezar con shillien elder.. hacelo shillien elder - bishop - bd o sws (queda a tu gusto) - profeta.. o tambien puden haber variantes como warcryer y overlord.. listo suerte con la mochi..
Salu2 =D

darkguidoo
16/09/2007, 19:29
Shillin Elder / BD / Profeta / Elemental Summoner o "SwS en tal caso pero terminarias con muy poco casteo por ser warrior."

Es la mejor mochi a partir de Shillen.
Y es como dice sei, podes terminar sws pero no tenes tanto casteo.

mendukito
16/09/2007, 22:28
yo tengo una mochilea heroe EE / BD / Profeta / SWS y tiene bastante casteo... tiene casi 900 .... para q necesita casteo una mochila? ...para buffearte? :S:S:S:S hay q pensar un pokito, prefiero tener todos los bufffss antes q mankearla y hacerlo warlok por ejemplo, es mejor tener cantos dansas y buff ^^

Suerte

<<<GeNoM>>>
17/09/2007, 03:37
yo tengo una mochilea heroe EE / BD / Profeta / SWS y tiene bastante casteo... tiene casi 900 .... para q necesita casteo una mochila? ...para buffearte? :S:S:S:S hay q pensar un pokito, prefiero tener todos los bufffss antes q mankearla y hacerlo warlok por ejemplo, es mejor tener cantos dansas y buff ^^

Suerte


No se puede pasar de Dark Elf a Elf viceversa.

ReyAvenger
17/09/2007, 06:39
Gracias por las opiniones.
Saludos

REY