PDA

Ver la versión completa : Historia De Baium



█╚bJÛ±Í0
16/09/2007, 12:01
llego sobre 100 años después de su creación,
durante el reinado del Emperador Baium. Con un gran carisma y habilidad de
liderazgo, Baium creo la armada mas poderosa de la historia del reino.
La armada condujo a los orcos, que tenían una influencia considerable en las
partes mas al norte de Elmore, a los bosques negros, conocidos posteriormente
como el Reino Orco. Además, la armada de Baium lanzo repetidos ataques contra
el reino de Perios, y finalmente ocupó las regiones sureñas de Gracia.

En sus últimos años, Baium perdió interés en la conquista y uso las fuerzas del reino para comenzar
la construcción de una elaborada torre que se elevaba hasta las nubes.

“Mi nombre inspira temor en cada rincón del continente. Decenas de miles de vidas
pueden ser perdidas o salvadas con un simple movimiento de mi mano. Mi poder es absoluto.
Solo poder tener este poder por algunas décadas, No puedo permitirlo! ¡¡No!!
Debo obtener una vida eterna de los dioses y dominar mi reino por siempre!”

La magnifica torre que diseñó Baium tomo 30 años en su construcción. Intento usar la torre para escalar hasta
la residencia de los dioses y obtener el secreto de la vida eterna. Cuando hubo escalado la torre,
los dioses objetaron sus planes y le dieron esta respuesta:

“Hijo de los humildes humanos, y un mismo humano:
¿Te atreves a mancillar nuestro hogar para conseguir una vida eterna?
¿No has aprendido nada de la lección a los gigantes? Muy bien, si la vida eterna es lo que deseas,
debemos atender a tu petición. Pero jamás deberás abandonar tu torre.”

Habiendo llevado la furia de los dioses a si mismo, Baium se encontraba atrapado para toda la eternidad
en lo mas alto de su propia torre. Después de la repentina desaparición del emperador, una feroz competición
irrumpió entre la familia real por la disputa del trono. Numerosos aristócratas también vieron la oportunidad
de reclamar el trono, lo que dejo a todo el reino de Elmoreden sumido en un conflicto interno.
Los costos y la labor requerida para la construcción de la torre ya habían mermado al reino.
La unión del conflicto y la lucha por el trono vacante fue la gota que colmo el vaso.
El resplandeciente reino de Elmoreden, poderoso en el continente por mas de
1000 años cayo rápidamente en declive. Solo en unos 20 años,
el reino se encontraba inmerso en el desorden y la confusión.

DESPUES VEO SI PONGO MAS

Only6sic6
16/09/2007, 14:19
ta buena la historia :D:D me gustoo , pone la de antharas y la de valakas ^^ haber q onda :P:P:P

█╚bJÛ±Í0
16/09/2007, 18:40
up

lucas2224
16/09/2007, 18:57
Piola piola

carlitoscs1
16/09/2007, 19:39
Ta buena la historia ^^ Alguno puedo poner la pagina donde este toda la historia del L2 onda las razas y todas las cosas,el objetivo es tener el librito en el cel asi lo leo porque en al seccion de rol lei algo y esta bastante interesante :D

█╚bJÛ±Í0
16/09/2007, 23:01
Ta buena la historia ^^ Alguno puedo poner la pagina donde este toda la historia del L2 onda las razas y todas las cosas,el objetivo es tener el librito en el cel asi lo leo porque en al seccion de rol lei algo y esta bastante interesante :D

ahora veo si encutrn algo :p

n3k_lp
17/09/2007, 06:22
ya la postearon en ROL
es una historia de ROL
te repito ROL
porque esto iria en esa seccion... deja de sumar post al pedo.. y si lo haces, hacelo en el lugar que debe por lo menos.

paco
17/09/2007, 07:26
Ta buena la historia ^^ Alguno puedo poner la pagina donde este toda la historia del L2 onda las razas y todas las cosas,el objetivo es tener el librito en el cel asi lo leo porque en al seccion de rol lei algo y esta bastante interesante :D

Forni me extrania de voz, que sigas la corriente.

Esto va en ROL y ya lo postearon como 1k de users del foro.

OFF TOPIC: Como corno hiciste para que este th tenga evaluacion maxima si casi nadie participo O.o.

songohan
17/09/2007, 09:47
Alta Historia

MasterNinja
17/09/2007, 10:25
Seccion ROL! ;)

limp_
17/09/2007, 10:27
ya la postearon en ROL
es una historia de ROL
te repito ROL
porque esto iria en esa seccion... deja de sumar post al pedo.. y si lo haces, hacelo en el lugar que debe por lo menos.

PROFE, profe, saturnino se me esta copiando!

Alkhymia
17/09/2007, 12:33
se busca traductor online xD

carlitoscs1
17/09/2007, 12:58
Ya se sabe que esto va a ROL pero que le podes hacer???Todavia ta en general de ares,es porque no hay mod que aplique las cosas como corresponde,al igual que el Th del arbolito que ta puesto en esta misma seccion,todo bien,es para una causa justa pero no por eso esta permitido que te aca,que lo muevan junto a los otros millones de ths en general sobre el mismo tema.

Esto va a ROL como dijeron todos,algun mod por favor que mueva el th ^^

tetokobain
17/09/2007, 13:03
Copy and paste, y en el lugar erroneo.

paco
17/09/2007, 13:22
Ya se sabe que esto va a ROL pero que le podes hacer???Todavia ta en general de ares,es porque no hay mod que aplique las cosas como corresponde,al igual que el Th del arbolito que ta puesto en esta misma seccion,todo bien,es para una causa justa pero no por eso esta permitido que te aca,que lo muevan junto a los otros millones de ths en general sobre el mismo tema.

Esto va a ROL como dijeron todos,algun mod por favor que mueva el th ^^

Esaaaaaaaaaaaa! Ese es el forni que conosco :P.

Chufino
17/09/2007, 13:38
Muy Buena La Historia

Pd: No Todos Nacen Saviendo Donde Va Cada Post

tetokobain
17/09/2007, 13:48
Muy Buena La Historia

Pd: No Todos Nacen Saviendo Donde Va Cada Post

.....? con 400 post , no va a saber donde tiene que apretar el enter?
vamooo.. cortenla con la pabada.

freedom
17/09/2007, 17:30
bastante al pedo postear esto, ya que no solo esta mal posteado, sino que es muy facilmente conseguible en internet....

Suerte en la vida