PDA

Ver la versión completa : Queres recipes de weapon s a eleccion???



ANAT
16/09/2007, 15:05
La posta esta acá, te haces un pj nuevo, te haces amigo de algunos de estos pj Aquilll, L0rdArcher, Leile o Nedles, o te hacés un hero a full que se banque mobear en Forge of God al fondo, pedis la quest de Gather the Flames siendo lv 74-78 en el npc BlacKsmith of Flame (Vulcan), una vez que juntastes 1200 Torches, ya esta la recipe S de armas es a elección.
Es evidente que esta semana esto fue aprovechado a full, ya que hemos visto que de no encontrar una recipe de draconic ni bajo la tierra, de la nada aparecieron pj en Giran vendiendo de a 10 recipes.
Por favor gente no paguemos cifras exhorbitantes por ellas!!!


http://img116.imageshack.us/img116/48/flamesoc1.jpg

Evenfloyd
16/09/2007, 15:39
Que locura che.

Chi
16/09/2007, 16:41
Que locura che.

ajjaajaajajajajaa me alegraste el dia xD

docecornetas vendiendo 10 recipes de draco en giran a 100kk xDDDD.

Markofshadows
16/09/2007, 17:14
Los de weborntokill deben tener como 1000 recipes tienen toda la familia instalada ahi enanos mochis magos mobeadores pekeadores y muchos cristales

Evenfloyd
16/09/2007, 18:47
ajjaajaajajajajaa me alegraste el dia xD

docecornetas vendiendo 10 recipes de draco en giran a 100kk xDDDD.

jajajajajajaja :D

█╚bJÛ±Í0
16/09/2007, 18:50
ajjaajaajajajajaa me alegraste el dia xD

docecornetas vendiendo 10 recipes de draco en giran a 100kk xDDDD.

SI PASE PARA DARLE UNA MIRADITA Y AVIA VENDIDO 3 O-O

carlitoscs1
16/09/2007, 19:33
Nee,aquillll involucrado en esto?? jajaja que terrible hdp xD

The_Wall
16/09/2007, 19:45
A eleccion? No era que salian Random?

ANAT
16/09/2007, 19:54
Es Random si juntas solo 1000 antorchas, pero si juntas 1200 y buscas este npc elegis la que vos queres o necesitas.
Por lo tanto esto hace que una recipe weapons S sea cual sea termine valiendo exactamente lo mismo,

100kk una recipe Diossssssssss!!!

LeDiaTaN
16/09/2007, 20:00
Es Random si juntas solo 1000 antorchas, pero si juntas 1200 y buscas este npc elegis la que vos queres o necesitas.
Por lo tanto esto hace que una recipe weapons S sea cual sea termine valiendo exactamente lo mismo,

100kk una recipe Diossssssssss!!!

el conocimiento es poder =P



o me vas a decir que nunca vendistes una homu 35 kk cuando nadie sabia lo del mammon? :/

Tururu*
16/09/2007, 20:11
q vieja mala onda ! por dios.


...

NiSmO
16/09/2007, 20:34
owned XD!

ANAT
16/09/2007, 20:34
el conocimiento es poder =P



o me vas a decir que nunca vendistes una homu 35 kk cuando nadie sabia lo del mammon? :/

Esos precios se manejaban cuando para tener una homu, habia que buscar las famosas puntas y quedarte horas con los basilik, de ahi que manejabamos esos precios, en cuanto se habilito los seven sign, y supimos todos como cambiar las armas y mejorarlas, los precios bajaron automaticamente.
Si algo hemos hecho siempre es que apenas nos enteramos de alguna buena ventaja para bajar los precios, lo damos a conocer inmediatamente por el foro, asi lo hicimos con la siembra, la alianza en varkas y ketra, el cuarto sepulcher y ahora esta.
Todos podemos tener acceso a equipar nuestros chars sin necesidad de contar con muchas adenas.
Solo es cuestión de informarse y disfrutar de la amplia gama de posibilidades que te da este juego.

Evenfloyd
16/09/2007, 20:45
Es Random si juntas solo 1000 antorchas, pero si juntas 1200 y buscas este npc elegis la que vos queres o necesitas.
Por lo tanto esto hace que una recipe weapons S sea cual sea termine valiendo exactamente lo mismo,

100kk una recipe Diossssssssss!!!

A vos te las dejo a 90kk todavía tengo mas de 60 en stock. ;)

j0naz
16/09/2007, 20:56
ptm... voy crafteando 10 dracos 5 saint spears... y ninguna recipe saque a eleccion... imaginen lo q levelie ahi...

vendo recipe de la arma S q quieran...
hachiman rlz



''''''''''''''''''''''''''''
edit
''''''''''''''''''''''''''''''
acabo de volver para revisar la quest y a mi no me aparece ese cuadro de dialogo... me aparece para q junte 1000 nomas...

osea.. ni dice nada de 1200, ni tanto texto tampoco...

esa screen no es de otro server???

aca puede de q alla pasado la mano del hombre por ese npc....


comprueven ustedes mismos

http://rapidshare.com/files/56228953/lalala.JPG.html

aca alguien toketio :P

n3k_lp
16/09/2007, 22:11
Un poco de seriedad... esta haciendo un buen aporte para el que lo desconocia... gracias!

atheena
16/09/2007, 22:21
Un poco de seriedad... esta haciendo un buen aporte para el que lo desconocia... gracias!

100% agree, un poco mas d respeto mas q ta dando un excelente aporte pa la comunidad

garasaki
16/09/2007, 22:44
Señora anat eso debe ser en otro server aca en morpg esta adulterada la quest xD

j0naz
16/09/2007, 23:00
Señora anat eso debe ser en otro server aca en morpg esta adulterada la quest xD

hace un rato postie algo al respecto...

en playonline por esa quest paso la mano del hombre (gm) :P

ANAT
16/09/2007, 23:09
Señora anat eso debe ser en otro server aca en morpg esta adulterada la quest xD

Sr Periko le comento que aca en Morpg no es este el npc que lo cambia, pero si se puede tranquilamente hacerlo juntando tan solo las 1200 antorchas, quedese tranquilo que ya fue verificado y no una vez sino varias, en cuanto a la imagen es cierto que no ha sido sacada en Morpg, pero solo es un aporte que les dejo para ampliar la informacion.
Un placer responder sus inqueitudes :)

RoyFokker
17/09/2007, 01:36
Patri no sea caradura usted.
Que vendia los stamps mas caros que un chori en recoleta.
Y un dia me compro todos para venderlos mas caros, y al tokesin le puse 400 mas a la venta :D

garasaki
17/09/2007, 02:08
ninguna inquietud es la mia, me da igual el precio al ke vendan las recipes y me parece correcto el precio pero prefiero craftearlo y venderlo ke le sakas un 500% mas pero cada uno hace lo ke le parece y como dijo roy ... si habras lucrado con los dualcrafts ahora te asombras de esto ? xD

snake1982
17/09/2007, 02:57
Players que se les dio Dismiss en Forge .... Hachiman y sus boy's y bla bla bla bla ... no se enojen pero la gente mala onda... se va de forge como se fueron muchos !!! xD

en cuanto a la gente que kiere... vestir sus chares Anat tiene razon!!! solo leeean un toke mas :=)

LegioDrakonarium
17/09/2007, 03:16
Doble post -_-

NiSmO
17/09/2007, 04:49
ninguna inquietud es la mia, me da igual el precio al ke vendan las recipes y me parece correcto el precio pero prefiero craftearlo y venderlo ke le sakas un 500% mas pero cada uno hace lo ke le parece y como dijo roy ... si habras lucrado con los dualcrafts ahora te asombras de esto ? xD



Patri no sea caradura usted.
Que vendia los stamps mas caros que un chori en recoleta.
Y un dia me compro todos para venderlos mas caros, y al tokesin le puse 400 mas a la venta

Se nota que el amor hace ella es grande .......pero nunca un..."uh..q groso ...ya no me voy a tener q limar tanto para tunear un draco nuevo"....:mf_sleep:

LeDiaTaN
17/09/2007, 08:30
Esos precios se manejaban cuando para tener una homu, habia que buscar las famosas puntas y quedarte horas con los basilik, de ahi que manejabamos esos precios, en cuanto se habilito los seven sign, y supimos todos como cambiar las armas y mejorarlas, los precios bajaron automaticamente.
Si algo hemos hecho siempre es que apenas nos enteramos de alguna buena ventaja para bajar los precios, lo damos a conocer inmediatamente por el foro, asi lo hicimos con la siembra, la alianza en varkas y ketra, el cuarto sepulcher y ahora esta.
Todos podemos tener acceso a equipar nuestros chars sin necesidad de contar con muchas adenas.
Solo es cuestión de informarse y disfrutar de la amplia gama de posibilidades que te da este juego.

vos sola te estas vendiendo aca el que los CAGO y cago mal fue pepon que hizo ese famoso post despues de ese post en donde mostraba como cambiar los sage's por las homu's bajaron malisimamente mal los precios aparte como te dijo roy no me olvido mas de comprarte las stamp por 7 kk ¬¬

EPP
17/09/2007, 08:49
Me canse de cambiar torchs y levie ahi cuando eramos contados con los dedos los que lo haciamos y cambie de a 10k de torchs y siempre fue random :S
Justo lo cambiaron cuando deje de jugar? :( Malas personas! y esos que se la pasan en el fondo los "borntokill" segun lei deberian ponerse "BorntoKillMobs" Hippies ;)

Saludos y a este server dejen de buscarle la vuelta todos sabemos que no es lo mismo de antes y mas de uno ya esta con todos los recursos necesario para que se siguen calentando en tratar de mejorar esas jugabilidades del server?
Quieren que algo funcione bien hagan criticas constructivas sobre el otro server que empezo este cada vez que lo tocan lo joden mas...

Desde el mas alla... MoLSTeeG

songohan
17/09/2007, 09:35
Agree con MoLSTeeG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANAT
17/09/2007, 10:34
Pese a todos los desvios que han querido darle y que a mi criterio me hace desconfiar, es mi intención que sepan que es muy sencillo conseguir una recipe de weapons s a elección, solo hay que buscarle la vueltita o para levelear en forge o hacerse amigo de.......
Los materiales básicos se compran sin problema si no llegas a juntarlos, y los shaft de draco y filos de saint spear o lo que necesites, te prendes a un Raid Boss y salen a patadas.
Asi que pongamosle onda y equipemosnos todos.
Ante cualquier duda ya saben como encontrarme, en mi clan tenemos todas las recipes de armors a y s aprendidas al igual que las de weapons a y s, y nuestros enanos solo te cobran por hacerlo 1 adena.
Humildemente...

limp_
17/09/2007, 10:44
nANANANANN ya se avivaron todos, ahora los dracos van a valer 500kk ... porke!?!?!? porke todas las recipes van a ser dracos, no mas arcana mace, angel slayer, y esas mierdas, avivan a jiles como yo..

songohan
17/09/2007, 10:55
Y si avivan a los jiles.
Pensar q habia vendido varios recipe de Draco a 200kk en su comienzo y ahora no va a rendir :P

Saludos

P.D: Ahora a ponerse a buscar un nuevo negocio ya q este no va a dejar mucha papota :P

likon
17/09/2007, 11:29
muy groso el unico problema aki es ke ahora los mob no van a tirar ni un animal bone y el manor sistem eternamente va a estar deshabilitado pero bue

rinde exelente aporte

Train
17/09/2007, 11:51
Tranquilos, en un tiempo no van a valer nada los recipes, pq se las van a querer sacar de encima y además van a haber varios vendiendo. Igual el problema más q los recipes son los materiales, el drop es cualquiera, no hay manor y esperemos q no salte alguna nueva :P

SAlu2

limp_
17/09/2007, 11:56
No se extrañen si magicamente, desaparece ese NPC, o que a los 200 bichos k mates recien te tire 1 torch =S

alexitahawk
17/09/2007, 13:20
Esos precios se manejaban cuando para tener una homu, habia que buscar las famosas puntas y quedarte horas con los basilik, de ahi que manejabamos esos precios, en cuanto se habilito los seven sign, y supimos todos como cambiar las armas y mejorarlas, los precios bajaron automaticamente.
Si algo hemos hecho siempre es que apenas nos enteramos de alguna buena ventaja para bajar los precios, lo damos a conocer inmediatamente por el foro, asi lo hicimos con la siembra, la alianza en varkas y ketra, el cuarto sepulcher y ahora esta.
Todos podemos tener acceso a equipar nuestros chars sin necesidad de contar con muchas adenas.
Solo es cuestión de informarse y disfrutar de la amplia gama de posibilidades que te da este juego.

Cuarto sepulcher? que es eso?
Grax

NiSmO
17/09/2007, 13:32
compro recipe de draco ...ya ...

likon
17/09/2007, 13:35
Cuarto sepulcher? que es eso?
Grax

es para sacar recipe a elecion de arma S pero es un poco jodida porke necesitas una party juntar 1000 items y tener 4 copas

san77iago77
17/09/2007, 13:37
no sabiaa ^o)


j3j0

paco
17/09/2007, 13:38
Bueno tonces a fermear a forge of god.

ANAT
17/09/2007, 13:53
es para sacar recipe a elecion de arma S pero es un poco jodida porke necesitas una party juntar 1000 items y tener 4 copas

Además de ser lv74+, party completa, lanza a full, y además juntar esas 4 copas famosas que sabemos bien lo que cuesta no repetir.
Mi consejo forge a full, y arreglar con los capos de la mafia la entrada y permanencia jajjajja:2guns:

alexitahawk
17/09/2007, 14:18
Además de ser lv74+, party completa, lanza a full, y además juntar esas 4 copas famosas que sabemos bien lo que cuesta no repetir.
Mi consejo forge a full, y arreglar con los capos de la mafia la entrada y permanencia jajjajja:2guns:

Pasa que si sos mobeador de forge te compras absolutamente todo...
Yo, con la quest de ketra creo que debo llevar matados unos 3600 bichos y me tiraron 1 tallum lite y algunas adenas. Dropeo algo y me mato, no me lo compro mas.

likon
17/09/2007, 14:35
ke se agite todo el dia y nadie levele =)

freedom
17/09/2007, 16:47
Me parece perfecto que informes esto que no mucha gente sabia, y que por otro lado abusen de esta de esta quest, asi bajan el precio de estos items grado S (armas) que de otra forma solo pueden ser pagados por gente que dona o se tiene que romper el traste vendiendo chucherias....

Suerte en la vida

hernanpro
17/09/2007, 16:54
me indigna (?)

NO LE TOQUEN EL CRAFTEO A ANAT QUE SE PONE LOCA!!!

EPP
17/09/2007, 17:02
Como dije jueguen al x7 que es nuevo en vez de buscarle la vuelta a ARES... traten de empezar todos nws... como alguna vez empezamos varios aca cuando ni siquiera habia armas S y Imoel era nano...
ARES fue y sera siempre un server para darse salsa aprovechenlo como tal... ahora pareciera que todos quieren ser crafters y se la pasaron donando siempre...
Desde donde yo lo veo solo quieren joder gente o llenarse de guita para poder romper arcos +mucho... bah yo haria eso...
El que compre materiales los vendo caro tengo amplio stock ;)

Saludos desde el mas alla...

MoLSTeeG off Game

PD: Chano tirame la data que quiero log desde el laburo :P FUCKING PROXY

Enkapzulada
17/09/2007, 17:03
Me parece perfecto lo que propone Anat ^^

De hecho yo me anote en la quest y sin saber ya tengo los 1200 y mas Torchs.

El tema es la mafia, mi ahijado y yo por lo menos no vamos a entregar la rampita eh!


Buen aporte.


la hija perdida. :jump2:

hernanpro
17/09/2007, 17:05
Como dije jueguen al x7 que es nuevo en vez de buscarle la vuelta a ARES... traten de empezar todos nws... como alguna vez empezamos varios aca cuando ni siquiera habia armas S y Imoel era nano...
ARES fue y sera siempre un server para darse salsa aprovechenlo como tal... ahora pareciera que todos quieren ser crafters y se la pasaron donando siempre...
Desde donde yo lo veo solo quieren joder gente o llenarse de guita para poder romper arcos +mucho... bah yo haria eso...
El que compre materiales los vendo caro tengo amplio stock ;)

Saludos desde el mas alla...

MoLSTeeG off Game

PD: Chano tirame la data que quiero log desde el laburo :P FUCKING PROXY



andaaaaaaaaaaaaaaaaa vos sos un donador loco me kerias comprar a dark en 5kkk y te dije ke no. tambien querias tener relaciones con anat(char) y ofreciste pagar lo ke sea .

GlObItO
17/09/2007, 17:15
Una vez fui a levear a forge y vino capo mafia hachiman a pekear..

Menos mal que no alcanzo a pekear ni a uno, sino dropeaba hasta los recipes de draco ^^.

Suerte!

freedom
17/09/2007, 17:25
alto lag!!!!

el mensaje lo mande una vez y aparecio 4.....

Por favor borrenlos

Suerte en la vida

EPP
17/09/2007, 17:26
andaaaaaaaaaaaaaaaaa vos sos un donador loco me kerias comprar a dark en 5kkk y te dije ke no. tambien querias tener relaciones con anat(char) y ofreciste pagar lo ke sea .


A dark? jajaja a esa cosa te ayude (segun vos solo un poco) a llevarla a HERO en donde te acordas? xD
Vos sos un claro testigo de lo que era FORGE cuando eramos 3 gatos locos mobeando ahi porque todos decian "IT rinde mas" cuack

Lo que propone ANAT esta bien ojala todo el mundo fuera a Forge asi no lichean mas PJS y se agitan un poco mas... ademas MAFIA de que? CUACK! resulta que ahora un grupo de chars que nacieron ahi son los dueños?
Pensar que antes ayudaba a mas de uno de esos a cruzar sus mochis porque las pekeaban o morian con los escorpiones je

Saludos

j0naz
17/09/2007, 17:39
Players que se les dio Dismiss en Forge .... Hachiman y sus boy's y bla bla bla bla ... no se enojen pero la gente mala onda... se va de forge como se fueron muchos !!! xD

en cuanto a la gente que kiere... vestir sus chares Anat tiene razon!!! solo leeean un toke mas :=)



sabes lo q te va a durar el fondo a vos... 10 heros mios y mas de 5 personas lleve a hero seguro....

levea mientras puedas... q ni mochi hero tenes manco.. yo tengo 2.....

levea tranki q yo no leveo mas... solo mantengo mis pj....

pero ya te va a caer otro clan y volas

ferfa
17/09/2007, 17:41
Kbe el currete.

Grax Anat

EPP
17/09/2007, 17:54
El fondo de forge no tiene misterio gente... quieren ir al fondo sin matar nada? es corta... desloguean en el puente antes de que caiga el server... cuando vuelve loguean rapido y corren... llegan al NPC sin matar un bicho... a ver quien los echa...
Si me habre cansado de esperar que vayan logueando los que me pekearon para matarlos uno por uno... la unica diferencia es que con la gente que pasaba eso (Conde y CIA) habia codigos...

Haganme caso... hagan esa del puente y pueden llevar hasta un enano level 1 corriendo... el unico problema es saber el camino nomas ;)

Saludos

el22xx:)
17/09/2007, 18:13
Un poco de seriedad... esta haciendo un buen aporte para el que lo desconocia... gracias!

La verdad si, eso es egoismo 0:kissing:

MauroNOB
17/09/2007, 21:12
te volves loco haciendo esas quest.

Chi
17/09/2007, 21:19
El fondo de forge no tiene misterio gente... quieren ir al fondo sin matar nada? es corta... desloguean en el puente antes de que caiga el server... cuando vuelve loguean rapido y corren... llegan al NPC sin matar un bicho... a ver quien los echa...
Si me habre cansado de esperar que vayan logueando los que me pekearon para matarlos uno por uno... la unica diferencia es que con la gente que pasaba eso (Conde y CIA) habia codigos...

Haganme caso... hagan esa del puente y pueden llevar hasta un enano level 1 corriendo... el unico problema es saber el camino nomas ;)

Saludos

Que buenos momentos los de antes en forge, que pedias permiso para pasar por la sala, ahora viene cualquiera y te dice que salgas de SU FORGE o.O, Lease lo que paso ayer, un flaquito le dijo a desolation que no pisaba mas forge xD.

pinkfloyd
18/09/2007, 02:34
Que buenos momentos los de antes en forge, que pedias permiso para pasar por la sala, ahora viene cualquiera y te dice que salgas de SU FORGE o.O, Lease lo que paso ayer, un flaquito le dijo a desolation que no pisaba mas forge xD.

Hahaha habrá sido uno de los frakas de WeBornToKill

EPP
18/09/2007, 07:01
Si TELECOM se digna a que llegue la tecnologia a mi casa o cuando vaya a visitar a un amigo voy a buscarlos (Chi y xCelex) para ir a la fabrica de Hippies a molestar un rato...

Saludos y manteniendo el post mi pregunta es porque se saca a eleccion? si tengo entendido que tira random cada 1k de torch...

MoLSTeeG off Game

PD: me acuerdo que tambien hice la quest de los fluidos de pesca y despues tenia SS de pesca como para ir a buscar tiburones :S

LeDiaTaN
18/09/2007, 08:32
Que buenos momentos los de antes en forge, que pedias permiso para pasar por la sala, ahora viene cualquiera y te dice que salgas de SU FORGE o.O, Lease lo que paso ayer, un flaquito le dijo a desolation que no pisaba mas forge xD.

OFF: cual es el th? no lo encuentro :/

toscano
19/09/2007, 17:46
che quisiera saber como carajo llegas al enano ese ....esta muy al fondo ? o es medio al principio nomas.....es llendo al camino del ember o es llendo a valakas ....es un quilombo fog por eso pregunto

otra cosa en el four sepulcher para que el npc te de el recipe a eleccion tenes que tener si o si 1000 bositas juntadas y las 4 copas? podes tener solamente las 4 copas ?

SALU2
Anaskunamun

LeDiaTaN
19/09/2007, 20:24
che quisiera saber como carajo llegas al enano ese ....esta muy al fondo ? o es medio al principio nomas.....es llendo al camino del ember o es llendo a valakas ....es un quilombo fog por eso pregunto

otra cosa en el four sepulcher para que el npc te de el recipe a eleccion tenes que tener si o si 1000 bositas juntadas y las 4 copas? podes tener solamente las 4 copas ?

SALU2
Anaskunamun



hay 2 ENANOS hay 1 que esta mas cerca y el npc que dice la JUSTICIERA anat esta cerca del hijo de valakas (x asi decirle) pero ese territorio ta ocupado

ANAT
19/09/2007, 23:32
che quisiera saber como carajo llegas al enano ese ....esta muy al fondo ? o es medio al principio nomas.....es llendo al camino del ember o es llendo a valakas ....es un quilombo fog por eso pregunto

otra cosa en el four sepulcher para que el npc te de el recipe a eleccion tenes que tener si o si 1000 bositas juntadas y las 4 copas? podes tener solamente las 4 copas ?

SALU2
Anaskunamun

Te explico Pablo en Forge el enano Vulcan esta al fondo, para eso necesitas tener 1200 antorchas, de lo contrario no te muestra la opcion de elegir el recipe.
En cuanto a IT debes tener los 1000 items y tener las 4 copas, es decir haber visitado las 4 salas y haber matado 4 veces el Boss, luego si podras elegir la recipe.
Suerte!!

En cuanto al calificativo de JUSTICIERA, Lediatan no se a que se debe, vos sabras porque lo decis.

n3k_lp
20/09/2007, 06:11
Te explico Pablo en Forge el enano Vulcan esta al fondo, para eso necesitas tener 1200 antorchas, de lo contrario no te muestra la opcion de elegir el recipe.
En cuanto a IT debes tener los 1000 items y tener las 4 copas, es decir haber visitado las 4 salas y haber matado 4 veces el Boss, luego si podras elegir la recipe.
Suerte!!

En cuanto al calificativo de JUSTICIERA, Lediatan no se a que se debe, vos sabras porque lo decis.


A lo que se referia es que si se pueden hacer las cosas por separado, y, si, se puede. Podes ir a four sepulchers sin haber juntado ni un item de los 1000.

songohan
20/09/2007, 09:49
exacto

fernando159
22/09/2007, 14:26
Te explico Pablo en Forge el enano Vulcan esta al fondo, para eso necesitas tener 1200 antorchas, de lo contrario no te muestra la opcion de elegir el recipe.
En cuanto a IT debes tener los 1000 items y tener las 4 copas, es decir haber visitado las 4 salas y haber matado 4 veces el Boss, luego si podras elegir la recipe.
Suerte!!

En cuanto al calificativo de JUSTICIERA, Lediatan no se a que se debe, vos sabras porque lo decis.

Patri fui con 2k de Torch y no me mostro ninguna opcion de poder elegir la recipe :S, Solo Yes, I will trade now y me dio un angel slayer Y_Y

cridas
22/09/2007, 14:45
Falto aclarar, q para la recipe a eleccion, tenes q hablar con Rooney y no Vulcan, y tal Npc es como Master Tomma, no es muy facil de encontrar :P


salutes.-

Alkhymia
22/09/2007, 19:14
tmb hay una quest q el premio es bueno pero m parece q lo q hay q hacer es demaaaaaaaaaaaaaasiado exigente click! (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15011)

hay q hasta tocarlo a baium xD

saludetes

fernando159
22/09/2007, 20:30
Falto aclarar, q para la recipe a eleccion, tenes q hablar con Rooney y no Vulcan, y tal Npc es como Master Tomma, no es muy facil de encontrar :P


salutes.-

A listo gracias todo aclarado.... Entonces voy a juntar 12k de Torch :S asi algun dia me voy a buscar a Rooney por ahi Y___Y

Arukar
23/09/2007, 20:13
Aclaremos que esto es C5 asi ninguno se rompe la cabeza vuscando a un npc que nunca van a encontrar el ares.

Posta pero me extraña que un miembro del staff no corrija este grocero error, al contrario lo confirma.
Amenos que se vallan a dignar a poner C5.

garasaki
23/09/2007, 20:28
Sr Periko le comento que aca en Morpg no es este el npc que lo cambia, pero si se puede tranquilamente hacerlo juntando tan solo las 1200 antorchas, quedese tranquilo que ya fue verificado y no una vez sino varias, en cuanto a la imagen es cierto que no ha sido sacada en Morpg, pero solo es un aporte que les dejo para ampliar la informacion.
Un placer responder sus inqueitudes :)
estas segura ke aca en morpg eso funciona ? me pa ke te basastes en otro server :S

cridas
23/09/2007, 21:10
Aclaremos que esto es C5 asi ninguno se rompe la cabeza vuscando a un npc que nunca van a encontrar el ares.

Posta pero me extraña que un miembro del staff no corrija este grocero error, al contrario lo confirma.
Amenos que se vallan a dignar a poner C5.

La quest es de C4 y esa modificacion, segun vos de C5, yo no encontre data sobre la modificacion en el board del offi. Pero si vamos al caso tienen Holy Blade y Holy Armor como Toogles, y en C4 son pasivos, en C5 se pusieron como Toogles, ahi tenes algo de C5 =D
A la vez me puse a buscar los spots de Rooney, en DB de C4 y no lo encontre, pero tamp en las de C5 o Interlude.



salutes.-

pinkfloyd
24/09/2007, 03:42
tmb hay una quest q el premio es bueno pero m parece q lo q hay q hacer es demaaaaaaaaaaaaaasiado exigente click! (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15011)

hay q hasta tocarlo a baium xD

saludetes

Esa quest es de subclass (cosa que aca no podes hacer)


Por otro lado...lo de las recipes de armas S a elección en FOG es de C5. Así que acá no se puede hacer. El blacksmith Rooney es un NPC nuevo de C5.

Acá la info oficial de C5:

Gather the Flames

*
NPCs who start the quest and settle accounts have been added. (The previous NPCs still give quests and rewards.) Blacksmith Hilda of the Town of Goddard may now give out this quest.
*
Players may now select and receive S-grade weapon recipes from the wandering NPC, Rooney the Blacksmith of Wind, in the Forge of the Gods. (The existing NPC, Vulcan, now awards an S-grade weapon recipe.)

Girion
24/09/2007, 11:37
ke raro todo esto che... recipes a 100kk (muchos) pero la ques no se puede a hacer a eleccion... mmmm bueno debe ser por la misma razon ek no hay manor.... porke no hay manor ???


saludos...

Taito
24/09/2007, 15:13
La quest es de C4 y esa modificacion, segun vos de C5, yo no encontre data sobre la modificacion en el board del offi. Pero si vamos al caso tienen Holy Blade y Holy Armor como Toogles, y en C4 son pasivos, en C5 se pusieron como Toogles, ahi tenes algo de C5 =D
A la vez me puse a buscar los spots de Rooney, en DB de C4 y no lo encontre, pero tamp en las de C5 o Interlude.



salutes.-

http://www.lineage2.com/news/chronicle5_10.html
search=rooney

Salutes.

PePoNx
02/10/2007, 03:18
La pregunta del Millon...

Se puede o no a eleccion?

pinkfloyd
02/10/2007, 04:13
La pregunta del Millon...

Se puede o no a eleccion?

NO,.... ya se explicó mas arriba

EPP
02/10/2007, 09:02
http://www.lineage2.com/news/chronicle5_10.html
search=rooney

Salutes.

Que tiene que ver este con el Lineage y las recipes S?

http://i.a.cnn.net/si/2006/scorecard/08/11/truth.rumors.soccer/p1_rooney_0811.jpg

snake1982
11/01/2008, 14:51
Bueno, nada keria saludarlos a todos y decirles!!!!! EPP Y J0NAZ no tan hablando de FORGE aka estan hablando de una queest xD ^^!!! Pero si les duele que ustedes no nos pudieran sakar despues de todos los pjs y ally ke te metiste pa sacarnos!!!! negro tengo 8 heros o.O Mochis y todo te pensas que me afecta xD !!!!
No JOdan y dejen seguir el posteo con el tema recipes y quest!! que viene Bonito!!e interesante ^^


Salu2!!

woodpecker
11/01/2008, 15:11
Te explico Pablo en Forge el enano Vulcan esta al fondo, para eso necesitas tener 1200 antorchas, de lo contrario no te muestra la opcion de elegir el recipe.
En cuanto a IT debes tener los 1000 items y tener las 4 copas, es decir haber visitado las 4 salas y haber matado 4 veces el Boss, luego si podras elegir la recipe.
Suerte!!

En cuanto al calificativo de JUSTICIERA, Lediatan no se a que se debe, vos sabras porque lo decis.



ANAT .. ANAT ... cuando no ... cuando vos vendias los dualcraft a alto precio nadie te decia nada y ahora jodes a los demas.. y para tu informacion el enano te da recipes pero de forma random .. si tenes ojete te da el recipe de draco .. deja de jugar el server de ese tal cyclone .. o como se llame en el ares solo te da random .. no se habla mas

DeShaBoo
11/01/2008, 15:11
Bueno, nada keria saludarlos a todos y decirles!!!!! EPP Y J0NAZ no tan hablando de FORGE aka estan hablando de una queest xD ^^!!! Pero si les duele que ustedes no nos pudieran sakar despues de todos los pjs y ally ke te metiste pa sacarnos!!!! negro tengo 8 heros o.O Mochis y todo te pensas que me afecta xD !!!!
No JOdan y dejen seguir el posteo con el tema recipes y quest!! que viene Bonito!!e interesante ^^


Salu2!!

Re que murio hace 3 meses el thread o-o

Spyrax
11/01/2008, 15:28
Bueno, nada keria saludarlos a todos y decirles!!!!! EPP Y J0NAZ no tan hablando de FORGE aka estan hablando de una queest xD ^^!!! Pero si les duele que ustedes no nos pudieran sakar despues de todos los pjs y ally ke te metiste pa sacarnos!!!! negro tengo 8 heros o.O Mochis y todo te pensas que me afecta xD !!!!
No JOdan y dejen seguir el posteo con el tema recipes y quest!! que viene Bonito!!e interesante ^^


Salu2!!

Ummm respondiste 3 meses despues :P como dijo desha
Me hiciste acordad a esto http://www.youtube.com/watch?v=MAxJQHdsme
No lo tomes a mal solo es un chiste ^^
Salu2

kharn
11/01/2008, 15:29
Me parece perfecto lo que propone Anat ^^

De hecho yo me anote en la quest y sin saber ya tengo los 1200 y mas Torchs.

El tema es la mafia, mi ahijado y yo por lo menos no vamos a entregar la rampita eh!


Buen aporte.


la hija perdida. :jump2:


la mafia?
sabes como se soluciona?
averiguando en que ciber juegan
nos damos una vuelta para saludar y chau mafia

hernanpro
11/01/2008, 15:55
me explicas para que miercoles reviven un post viejo? :S. lo que es estar al pedo.

Bernas
11/01/2008, 16:14
Para mi demuestra que usan el search, porque se ve que busco algo y no se dio cuenta de la fecha, sino nose como se les ocurre mirar en thread viejos

Girion
11/01/2008, 16:32
la mafia?
sabes como se soluciona?
averiguando en que ciber juegan
nos damos una vuelta para saludar y chau mafia

mafia ???
dios lo ke hay ke leer xD son un monton de viciados ke hacen y venden pj nada mas... vas un dia con una cantidad de heros importante mochilas para dar ress y toda la pelotudes (como hacen ellos) y si no tienen el favor de algun gm el ke tenga mas manos gana forge y punto.


pd: closed y sitcky a la parte de la quest ke es interesante...

Magick
11/01/2008, 16:32
Para mi demuestra que usan el search, porque se ve que busco algo y no se dio cuenta de la fecha, sino nose como se les ocurre mirar en thread viejos

Jajajajajajaja, tenes toda la razon. Y luego nos quejamos de qeu no lo usan.

Pd: Sigo insistiendo con el cierre de los post al mes qeu andie postee.

Saludos

Girion
11/01/2008, 16:36
Para mi demuestra que usan el search, porque se ve que busco algo y no se dio cuenta de la fecha, sino nose como se les ocurre mirar en thread viejos

yo miro y de ahi sake mi firma xD

Schatten
11/01/2008, 16:40
mafia ???
dios lo ke hay ke leer xD son un monton de viciados ke hacen y venden pj nada mas... vas un dia con una cantidad de heros importante mochilas para dar ress y toda la pelotudes (como hacen ellos) y si no tienen el favor de algun gm el ke tenga mas manos gana forge y punto.


pd: closed y sitcky a la parte de la quest ke es interesante...

eso q te remarco, esta de mas, podria tomarse como q estas difamando al Staff y eso se penaliza con ban de foro y game, yo q vos me retractaria, es un consejo tomalo o dejalo.

Saludos.

PD: Th cerrado, Saludos.