PDA

Ver la versión completa : no puedo entrar, se me cierra =(



LaN^
16/09/2007, 16:07
bueno la cosa es q parcheo ... y cuando abro el game , se me cierra mientras carga .. entonses , yo quiero probar entrar desde el host... para eso nesesito el ip del server

si alguien lo sabe y me lo puede fasilitar , se lo agradeseria .. saludos =D

LaN^
16/09/2007, 18:10
UP ^^ plz algun admin q me pase el ip o algo !

mendukito
16/09/2007, 22:39
no creo que te lo pasen .. por razones de segurar viteh :P no creo que ellos quieran que les entren a tirar el server xD

en fin, eso es problema de que no tenes algo... probaste instalando directx ??? o instalando el l2 d nuevo...casi siempre la 1ra ves se intala mal .... :S va, por lo menos a mi XXDD

LaN^
16/09/2007, 23:43
sisi , osea, juego otros servers de l2 , pero cuando pongo el parches de morpg, se me jode el cliente :S , osea para mi es q ponene alguna resolucion q mi monitor no resiste o algo por el estilo , por eso quiero q algun admin me diga como puedo areglarlo o desirme el ip para conectarme como a los demas servers y listo ,

pero quiero q me ayuden plz >.<

saludos !

anaxagoras
17/09/2007, 01:05
Si tu monitor no soportara la resolución, cargaría normalmente pero no verías nada en el monitor. Si sospechás que es algo de la configuración de video, corré el juego en ventana.

Hokage
17/09/2007, 12:19
si las cosas se te ven muy grandes, q no entran en pantalla, tenes q modificar este archivo: option.ini
q se encuentra aca por lo gral --> C:\Archivos de programa\Lineage II\system (donde tengas instalado el line)

abris ese archivo (con NotePad) y cambias lo siguiente (es la resolucion de pantalla):
[Video]
GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=768

Dejalo con esos valores. Con eso se tendria q solucionar.
Y si no ves las barras, estando loggeado, apreta Alt+x y vas a la ult solapa y hace click en Inicializar (creo q esta en ingles) y listo.

Espero q te sirva. Saludos

LaN^
17/09/2007, 13:38
nono , osea, no puedo entrar al juego directamente , yo juego otro server de l2 , y se me ve todo de 10 , ahora mi primo me dijo para jugar ares con el , asique me bajo el parche , y parche el cliente , pero cuando quiero entrar , aparese la ventana del juego , y mientras esta cargando , se cierra de golpe , osea no llega a apareses la vengana de loggin .. eso es lo q quiero desir , q carga la pantalla en negro y se cierra de golpe , y no me tira ningun cartel de error ni nada :S

es rarisimo xD

Hokage
17/09/2007, 16:38
proba reinstalando todo de cero, tal vez el otro server q jugas te modifico algo, y por eso te cierra el juego.

Lo mejor seria reintalar todo de cero. Para ver si es tu pc o el juego ^^

LaN^
18/09/2007, 00:54
reintale todo de zero , borrete , lo puse denuevo y lo parcheo , y sige pasando lo mismo =(

Hokage
18/09/2007, 12:48
hola de nuevo, q pc tenes?? decime la ram, procesador, etc. Kpaz q el problema es de tu pc, y no del server. Por mas q en otro server te ande.

Kpaz q la config inicial de este server no se la banque tu pc, y tengas q cambiar eso tmb. Xq el option.ini viene con reflejo, todo full.

saludos

LaN^
19/09/2007, 19:40
micro sempron 2200
geforce4 mx 4000
512 de ram
y mother no me acuerdo

saludos !

chapa_akd
13/12/2007, 13:02
Probaste loguearte desde otra pc con esa misma cuenta?

Bad
13/12/2007, 13:24
si jugas otros servers, empeza por no pisar los parches, si vas a jugar varios hace esto:
te creas una carpeta que diga parches, y dentro de esta volcas todos los servers en los que jugas(c/u en carpetas diferentes y con sus respectivos nombres), una vez que tengas esto ya armado, lo unico que tenes que hacer es ir cambiando los systems cada vez que quieras loguear en uno de ellos... o sea, borras el system desde el juego y pegas el del server al que queres jugar.
En muchos servers (siendo redundante), no podes instalar dos parches juntos, lo que provoca que no te habra, o se caiga seguido, o se caiga cuando estas logueando.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Alkhymia
13/12/2007, 14:01
/useskill summon reanimated thread


Sayo

Schatten
13/12/2007, 14:03
o.O el th tiene 3 meses :S seguramente ya soluciono el problema.

Saludos. Cerrado