PDA

Ver la versión completa : Compro y venta de PJ x Adena



Yuspine
11/01/2006, 11:47
Es legal, no encontre las reglas ni un mejor lugar para postear esta duda.

brewer
11/01/2006, 11:52
NO ENTIENDO TU PREGUNTA :s

Jojojo
11/01/2006, 13:39
si queres vender un pj por adenas nadie te va a decir que no me parece, eso si como quien te pensas que va a pagar por un pj si nuncar entro y no sabe si le podes cagar la clave

Akelarius
11/01/2006, 13:47
no se si se dieron cuenta como se esta llenando de cagadores el server.. lo que mas bronca me da es ver como gente groxo de clanes groxos se sientan en ciudades newbies a ver como estafar de la mejor forma.. desde comprar medallas a 5k.. poenr vendo todo por por pocas adenas y resulta que estan comprando... esa estafa me da mucha bronca lo peor es la forma de desprestigiar a sus propios clanes...

Gold_Dragon
12/01/2006, 01:50
que yo sepa se puede, pero la verdad que todavia no vi un server con un buen sistema que no tenga posivilidades de que te caguen, de ninguna de las dos partes, y dado que este no tiene ningun sistema en lo absoluto, las probavilidades de que te caguen son extramadamente altas siendo cualquiera de las dos partes (vendedor o comprador) :P

kadaveria
12/01/2006, 05:50
Osea graxias a ese k la compran por 5k, se aumentaron las pots de mana, no creo k sea justo, pero tambien el precio se lo pone el k kiere, yo creo k se tendria k poner un precio fijo, no? asi nadie estafa a nadie.




XxVampyxX


FIRMA??

No tengo ganas, ya me duele la cabeza:p

Inquisitor
12/01/2006, 08:18
Hola!!!

Gente, a estas alturas todavia se sorprenden de los garcas???, estamos llenos de ellos en la argentina, desde la clase gobernante hasta los delincuentes que se estafan entre ellos, ¿que les hizo pensar que en un server no iba a pasar esto?.

Particularmente estoy en contra de cualquier estafa que se realice pues desvirtua el juego, pero es cierto que hay estafas y estafas. Una cosa es cagar una cuenta a alguien, el cuento de que tiren la espada al piso, o usar bug en las compras para cagar items, pero otra muy distinta es la compra venta a precios ridiculos. Uno siendo newie o un groso, puede caer en un nuevo bug o en cheat, pero no podes caer en una idiotes como la del Vendo x Compro, el más lento de los jugadore se da cuenta que el cartel es de distinto color cuando se vende que cuando se compra... tengo un amigo que es daltonico y ni siquera el cae en esa. Como dice un amigo mio, simplemente es "Evolución en accion", los fuertes se comen a los debiles, los vivos cagan a los nabos.

Lo de los precios... es puro negocio, no hay bug, no hay trampa, solo hay gente vendiendo y comprando, y para hacer un buen negocio hay que informarse, si no lo haces te cagan lisa y llanamente, pero no es ilegal, claro que trae desprestigio, pero eso es algo personal de cada comprador-vendedor y a muchos no le interesa, que le vamos a hacer.

Chau!!!

Yuspine
12/01/2006, 13:25
Hola!!!

Gente, a estas alturas todavia se sorprenden de los garcas???, estamos llenos de ellos en la argentina, desde la clase gobernante hasta los delincuentes que se estafan entre ellos, ¿que les hizo pensar que en un server no iba a pasar esto?.

Particularmente estoy en contra de cualquier estafa que se realice pues desvirtua el juego, pero es cierto que hay estafas y estafas. Una cosa es cagar una cuenta a alguien, el cuento de que tiren la espada al piso, o usar bug en las compras para cagar items, pero otra muy distinta es la compra venta a precios ridiculos. Uno siendo newie o un groso, puede caer en un nuevo bug o en cheat, pero no podes caer en una idiotes como la del Vendo x Compro, el más lento de los jugadore se da cuenta que el cartel es de distinto color cuando se vende que cuando se compra... tengo un amigo que es daltonico y ni siquera el cae en esa. Como dice un amigo mio, simplemente es "Evolución en accion", los fuertes se comen a los debiles, los vivos cagan a los nabos.

Lo de los precios... es puro negocio, no hay bug, no hay trampa, solo hay gente vendiendo y comprando, y para hacer un buen negocio hay que informarse, si no lo haces te cagan lisa y llanamente, pero no es ilegal, claro que trae desprestigio, pero eso es algo personal de cada comprador-vendedor y a muchos no le interesa, que le vamos a hacer.

Chau!!!

Che moyano, hace un pikete en giran...

BlackFire
12/01/2006, 21:03
si, se puede,pero no lo agas mediante el foro.

fgaldeano
12/01/2006, 22:26
Permitanme discentir con uds.
No creo que comprar medallas a 5k en una villa donde arrancan los personajes sea estafa. Es simplemente el juego de la oferta y la demanda en su máxima expresión.

Que no les parezca el precio justo es otra cosa... Yo sí lo creo el precio justo en esas ciudades. ¿Por qué?

Simple, si sólo tenes 6 medallitas para vender... ¿Vas a ir hasta giran para venderlas?

Saquemos cuentas... si las queres vender rápido en giran, tenes que venderlas a 14k, a mas de eso, tenés que esperar...

14k * 6 = 84k.

Ir hasta giran te sale algo así como 12k de ida, y otros de vuelta (gludio, dion y giran y viceversa)

84k - 24k = 60k.

No es dinero, más teniendo en cuenta que estas perdiendo tiempo que podrías estar usando para levelear.



Uds a eso lo llaman estafa, yo por otra parte creo que quien va a comprar a 5k 7k u 8k a ciudades mas tranquilas que giran está invirtiendo muchísimo tiempo en juntar unos mangos, a costa de no subir un sólo nivel.

Son decisiones, junto adenas o leveleo.


Saludos. (Muy distinto es Currar, mintiendo con lo del encantamiento y que te choreen armas, y decir que regalas todo cuando compras).

NathaN
12/01/2006, 22:35
Agrego algo a lo ke dijo BlackFire, se puede, no por el foro, ademas tenes ke tener muchas precauciones... es facil estafar con eso.-

Jojojo
12/01/2006, 23:41
se que dijeron que no uses el foro pero fijate que hay un flaco que esta vendiendo el sorcerer en la parte de ventas

BlackFire
13/01/2006, 00:12
no vendan pjs en el foro ¬¬ si lo quieren vender aganlo por msn o otro emdio que no sea el foro ¬¬