PDA

Ver la versión completa : Sugerencia (potas De Mana)



0Luck0
17/09/2007, 12:56
ME GUSTARIA MUCHO QUE EN EL DONATION SHOP SE PUDIERAN COMPRAR POTAS DE MANA POR ADENA NO POR MEDALLAS SINO QUE POR ADENA A LO SUMO 100K POR 10 POTAS O NOSE ESO SE VERA PERO ME GUSTARIA MUCHO Y OJALA QUE RESPONDAN GRACIAS ;)

S4LuD05 By
Luck

tetokobain
17/09/2007, 13:01
Bue. he leido post sin sentido, este supero mis expectativas.

Las medallas que levantas, despues de que matas 1 mob son para comprarte las "pots" de mp, hp , haste,swift atack potion.

Si te parece muy necesario comprarla a traves de adenas , compra medallas y tema solucionado. cierren el th que es inospito que dejen postear este tipo de cosas.

Saludos!

paco
17/09/2007, 13:27
Bue. he leido post sin sentido, este supero mis expectativas.

Las medallas que levantas, despues de que matas 1 mob son para comprarte las "pots" de mp, hp , haste,swift atack potion.

Si te parece muy necesario comprarla a traves de adenas , compra medallas y tema solucionado. cierren el th que es inospito que dejen postear este tipo de cosas.

Saludos!

En el zeuz se ah implementado ese sistema de comprar potas de mp y unas potas hp morpg O.o por adenas en el donation manager.

En parte tiene razon si esta en zeuz x q no en areS?xD. Por otra parte seria ya muy fruta osea, pensa que todos tendriamos mp infinito -.-", los magos serian inmortales y ya casi nadie haria sub de elder o pediria un elder para party.

Moraleja: Deja asi como esta en ares x medallas que ta perfecto :bienvenido:

songohan
17/09/2007, 13:29
Se consiguen muchas medalals leveleando asiq no se si es encesario eso.

Aleqwerty
17/09/2007, 13:55
En el zeuz se ah implementado ese sistema de comprar potas de mp y unas potas hp morpg O.o por adenas en el donation manager.

En parte tiene razon si esta en zeuz x q no en areS?xD. Por otra parte seria ya muy fruta osea, pensa que todos tendriamos mp infinito -.-", los magos serian inmortales y ya casi nadie haria sub de elder o pediria un elder para party.

Moraleja: Deja asi como esta en ares x medallas que ta perfecto :bienvenido:

Da y por 100 de mp?????? pesan una burrada, te recargan de a 100 (un promi consume 65 -.-") si son útiles para un asedio (heal click click click clik) pero ponerlas por adena no da, como dicen mas arriba compras meddals y las cambias por potas XD

Otra cosa es que no sepas como :)

Asaldur
17/09/2007, 14:04
En el zeuz se ah implementado ese sistema de comprar potas de mp y unas potas hp morpg O.o por adenas en el donation manager.

En parte tiene razon si esta en zeuz x q no en areS?xD. Por otra parte seria ya muy fruta osea, pensa que todos tendriamos mp infinito -.-", los magos serian inmortales y ya casi nadie haria sub de elder o pediria un elder para party.

Moraleja: Deja asi como esta en ares x medallas que ta perfecto :bienvenido:

Por algo al principio decian los GM: Zeus, un server "diferente".

La idea me imagino es q cada server tenga sus cosas unicas y no solo el hecho de ser x2 x5 x7 x10.

Zonyc
17/09/2007, 16:43
Por algo al principio decian los GM: Zeus, un server "diferente".

La idea me imagino es q cada server tenga sus cosas unicas y no solo el hecho de ser x2 x5 x7 x10.

si te fijas el cartelito todavia está xD


on: dejate de boludeces..... hace party con un elder o una mochi elder y no rompas las pelotas, hay cosas ams importantes para que los gms lean y respondan

Alkhymia
17/09/2007, 17:15
estos q se aburren y juegan servers frutas -.-, pasa q le debe doler el bolsillo cambiarlas por medals xD mejor hacete amigo de un mobero y mangueale las medals jajaj

freedom
17/09/2007, 17:28
JAJAJAJAJ, si hacen eso se van a llenar de magos que no pasan por elder solo porque consiguen mana facil...

Me parece una idea MUY MALA

De hecho, yo lo que haria es poner las mana pots mas caras (que se vendan pr mas medallas), ya que se supone que estas son solo para urgencias.....

Suerte en la vida

ferfa
17/09/2007, 17:52
Exacto... son para emergencias, le cargas mas de 40 potas a un mago y quedas clavado, salvo que te subas a un strider, como hacian en un tiempo, o el senior este que dropeo 37k de... (kbe silence o Ban... elijo silence).

Contra todos los bardeos, pienso que es absolutamente valido el plateo del amigo, poner las pots a 30k cada una y punto, asi el que quiera usar que use, done y punto.

destructor021
17/09/2007, 18:16
ME GUSTARIA MUCHO QUE EN EL DONATION SHOP SE PUDIERAN COMPRAR POTAS DE MANA POR ADENA NO POR MEDALLAS SINO QUE POR ADENA A LO SUMO 100K POR 10 POTAS O NOSE ESO SE VERA PERO ME GUSTARIA MUCHO Y OJALA QUE RESPONDAN GRACIAS ;)

S4LuD05 By
Luck

100k por 10 pots? supero barato si en el leveleo de 1 hora sakas facil 200k y no t gastarias las 10 pots q t comprast
---------------------------
Pesima idea :S

<<<GeNoM>>>
17/09/2007, 18:51
ME GUSTARIA MUCHO QUE EN EL DONATION SHOP SE PUDIERAN COMPRAR POTAS DE MANA POR ADENA NO POR MEDALLAS SINO QUE POR ADENA A LO SUMO 100K POR 10 POTAS O NOSE ESO SE VERA PERO ME GUSTARIA MUCHO Y OJALA QUE RESPONDAN GRACIAS ;)

S4LuD05 By
Luck

Ponete a comprar medals a 10k y comprate las pots de mana.

Tururu*
17/09/2007, 19:05
www.fruta.com.ar//hacetodo+8888y65sub's.



Media pila,,,,ponele a tu hamster en la cabeza

MauroNOB
17/09/2007, 21:14
para eso compras medallas a los de la city y las cambias con lso gatitos y gastas adenas =

Magick
17/09/2007, 21:25
Facil, anda al server donde viste eso ( no lo pongo pro que odio a ese server ) y juga ahi.

Saludos

xNightmare
17/09/2007, 21:33
lo mas facil serias q te pongas a comprar medals aunq serviria mas juntarlas y te compras pots de mana o si no 100 pots a 10kk y listo aunq muchos son capaces de pagar eso ¬¬

LeDiaTaN
18/09/2007, 10:07
si te fijas el cartelito todavia está xD


on: dejate de boludeces..... hace party con un elder o una mochi elder y no rompas las pelotas, hay cosas ams importantes para que los gms lean y respondan

O.o


como cuales(?)


man no tamos curando el cancer si vien el post es medio al dope no es para saltar asi "be cool bro"

limp_
18/09/2007, 10:14
ARES -> FRUTA
VENUS -> FRUTA
ZEUS -> FRUTA
FENIX -> FRUTA

pongan lo k pongan a cualkiera de los 4 servers, no van a dejar de ser frutas.
asi k si se implementa la idea, no va a cambiar en nada.

Bad
18/09/2007, 10:17
O.o


como cuales(?)


man no tamos curando el cancer si vien el post es medio al dope no es para saltar asi "be cool bro"

Balanceo de clases, menos daño en pvp, menos lag, drop y spoil ?

si te suena eso creo que estamos jugando en el mismo server, de lo contrario pasate a playonline que esta bueno...

Me parece que es un post totalmente al dope, si quieren que el ares sea como cualquier otro de los servers de playonline pasense a dicho server y ya fue...
cambiar los donation seria muchisimo mas fruta, lo bueno seria que los saquen o que pongan las cosas 4 veces mas caras, de esa manera se estaria fomentando el crafteo y el juego tomaria nuevamente el rumbo que tenia hace 2 años, o la gente tendria que donar mas plata para comprarse dichos items (asi ayudariamos mas al server).



PD: me extraña limp... para que estas en esta comunidad?, si bien es fruta hay que tratar que no se convierta mas en fruta, es como si tuvieras un almacen, y pones verduleria... no vas a dejar de ser un almacen, pero si dejas dicho rubro para hacerte solo verduleria cambiarias tu negocio... playonline=almacen, no verduleria.



Saludos

Badweather (King of Mirmidones)

IMPA
18/09/2007, 12:35
ARES -> FRUTA
VENUS -> FRUTA
ZEUS -> FRUTA
FENIX -> DOWN

pongan lo k pongan a cualkiera de los 4 servers, no van a dejar de ser frutas.
asi k si se implementa la idea, no va a cambiar en nada.

Te corrijo una cosita :D

Alkhymia
18/09/2007, 12:51
el drop esta "bien" por algo cerro el post chano -.-

y si digamos q los servers parecen pero no son fruta xD q es distinto (?)

y las potas son fruta es asi, sino habria un recipe para hacerlas no? como cualquier otra pota ^^

saludetes