PDA

Ver la versión completa : Las Aventuras de Achicoria



ferfa
17/09/2007, 16:55
Capitulo I - Recuerdos de una vieja

Erase una casita solitaria en el medio de un valle cerca de la ciudad de Gludio, alli vivia una familia normal desde hacia mucho tiempo. En sus paredes, escrito en aerosol rojo se leia la frase casi borrada "Carlitos Vive".

"Abuelaaaa... CarlitosII me robo la espada, hacele algo..."

La ancianita se acerco a los dos Enanitos que peleaban como perros y con el baston les metio un stun que no olvidarian facilmente. Prosiguio sentandolos en su falda, frente a la hoguera y mientras los dos se secaban las lagrimas empezo a contarles (por vez numero 560) la historia del ElpyCarlitos.

A los ninios les encantaba escuchar esa historia, una y otra vez la anciana le erraba en los nombres y le agregaba personajes, fruto de su avanzado alzheimer que con sus 149 anios de edad hacia estragos en las fabulas populares.

Una vez que termino la historia, su hija alzo a los ninios casi dormidos y los llevo a la habitacion, cuando volvio noto que su madre lloraba.

- Por que lloras viejita linda - prengunto la hija con un nudo en la garganta
- Me gaste la jubilacion en las carreras del Monster Derby Track y no tengo plata para ir a la fiesta del centenario de la Revolucion de Carlitos - respondio la vieja timbera
- Daaaa... entre tus apuestas y los bastones overenchantados me estas fundiendo, la plata del tatarabuelo se nos va a acabar dentro de poco...- respondio la hija, mientras la viejita se paraba y la interrumpia
- ... no todo esta perdido, queda la plata del tesoro de tu padre... se viene el baston rojoooooo- y salio lentamente para el sotano.

De vuelta en la sala, abrio el cofre que le habia legado su difunto esposo y dentro de el aparecieron cientas de screen shoot con imagenes de espadas violetas, peleas, castillos. Entre las chucherias habia una flor blanca, cuando la vieja la vio se la puso en el pelo e invito a la hija a servirle un te.

- Queres que te cuente el cuento de la buena pipa - dijo la vieja
- no mami, es tarde...-
- No dije "no mami, es tarde..." dije si queres que te cuente el cuento de la buena pipa- respondio la anciana que parecia que habia desayunado con Pinion Fijo.

Asi por 20 minutos....

- Ahora en serio, queres que te cuente una historia - le dijo a la hija que ya se estaba bajando la vida para prender frenzy y matar a la viejita chistosa.
- Otra vez la del ElpyCarlitos?- respondio la hija con vos de resignacion
- mmm... nop, la historia de Achicoria, la mujer de ElpyCarlitos - Respondio la Ancianita,

Se saco la flor blanca del pelo, la miro y en un suspiro dijo:

- No siempre me llame Giacinta Herminidez del Enchanted Valley, antes me decian Achicoria...- Asi empezo el relato de nuestra Heroina Senil.

osky
17/09/2007, 17:28
jajaja ayer nos estuvimos viendo bastante con achi, q bueno q empezaste la nueva saga y perdona x tu sabes q

ferfa
17/09/2007, 17:35
jajaja ayer nos estuvimos viendo bastante con achi, q bueno q empezaste la nueva saga y perdona x haber salido corriendo por que temi por mi vida...

OFF TOPIC:

jajaja... cierto, no entendio nada la mochi (?). // alto edit de post //

carlitoscs1
17/09/2007, 17:38
Jojo,ya empezo con todo :D que venga ya el capitulo 2 xD

osky
17/09/2007, 17:47
OFF TOPIC:

jajaja... cierto, no entendio nada la pobre del hitaso q le metiste... shhhh era top secret.

ya edite, edite usted ahora el quote :P

ferfa
17/09/2007, 17:55
jeje... listo, ahora es grosa y secret de nuevo... jejeje

freedom
17/09/2007, 18:06
Me mata el nombre...... Para mi que a la proxima saga el pongas "las aventuras de la Berenjena loca" :P

Segui asi que entretenes al pueblo, felicidades...

Suerte en la vida

P/D: ahora que leo mi mensaje parace un boludeo total, pero no era la intencion

mLk
17/09/2007, 18:51
Yo estaba viendo en negocio ne giran con Darkly y viene un enano y me dice.. Usas eso q lso extranios llaman "foro".. si si le dije.. xq.. que queres saber???
Me podes sacar una screen por Favor??? me dijo el enano... y me pidio q la mostrara...

http://img110.imageshack.us/img110/410/jpgfh7.jpg (http://imageshack.us)



No se q significa... solo se q me dio 100kk por esto!

Saluttes.-

stevieray
17/09/2007, 19:36
jajaja buenisima la foto del srkioskero

ferfa
17/09/2007, 19:51
jajajaja... la ruleas enano, si vas a lo de pollo pone la foto del elpy con el draco

xNightmare
17/09/2007, 21:14
muy buena la foto del SrKioskero !!! xD q anda vendiendo pepas en Aden a precios altos :P

dike
19/09/2007, 15:36
JAJAJA!! BRAVO, FER!!
ALTA VIEJA, LA DONIA (no ñ, ferfa's rulz). ESTARA SENIL PERO RESTULTO SER BIEN VIRULENTA...
YA ESTOY ENTUSIASMADO CON LA NUEVA HISTORIA... METELE QUE ESTOY ANSIOSO POR SABER COMO SIGUE!!!

ABRAZO GRANDE.

ferfa
28/09/2007, 14:34
Capitulo II - Mariana Nanis


A continuacion haremos una breve rememoracion de la historia de Achicoria, que fue narrada en "Las Aventuras del Elpy Carlitos", fue un corte y pegue del demonio

Cuando era chiquitita, queria participar en Mobeando por un suenio, pero mis viejos me rompian para que estudiara y me hiciera una gran guerrera... justamente ellos, (uno administra un warehouse en Giran y la otra es Gatekeper de la ciudad de los enanos). Asi fue que ingrese en la academia de guerreros del Maestro Tomba.

Fueron epocas felices, nunca estaba asi que viviamos de picnic con mis amiguitas de preparatoria en las afueras de la ciudad, y coqueteabamos con los chicos del Instituto para orcos con problemas de disciplina "Patito Feliz". Ahi conoci a mi primer novio, quien me enseño a pegar como una mula y a cocinar Honguitos de Dark Elven Village en su crema.

Una noche, decidi fugarme con el al reino de Elmore, donde venderiamos collarcitos de fideos y saumerios, en una ciudad llamada Gludin. Cuando llegamos fue detenido por la autoridad al descubrir que era profugo de la Justicia Penal Infantil, pero pude huir y refugiarme en el bosque de los alrededores, fue alli donde conoci a Elpitio, quien seria mi maestro hasta su desaparicion en manos de Gabriel Garcia Dios.

Me converti en experta en el uso del arco, aprendi a cantar canciones elficas de batalla que te hacen pegar como los dioses (creo que le llaman cuarteto en la jerga popular), me enseño todo lo relacionado al uso de la espada de 2 manos (el guanaco me hacia barrer todos los dias) y me dio clases de mecanografia.

El dia que parti me dijo unas palabras muy sabias que jamas olvidare: "no arrojes tu arma al piso 5 veces, por que es mentira que se overenchanta a +10"

- Mama... esa historia se la acabas de contar a los chicos... se quien es Achicoria, de hecho todo el mundo conoce a la "Evita de Elmore", contame algo que no sepa de ella, que resulta que sos "vos" - dijo la hija que no creia en el relato de la ancianita.

- No me importa que no me creas, tengo una prueba de que soy yo - respondi mientras levantaba la manga de la camisola que tenia puesta y se pudo ver mi tatoo que decia "Carlitos y Achicoria" (encerrados en el tipico corazoncon una flechita, al lado de este tatuaje tengo otro con la cara de la Mona Gimenez con la frase "no te mueras nuncaaaa monaaaaa").

Ya estaba amaneciendo, por lo que Achicoria se fue a dormir, maniana vendrian de Cosmopolitan Tv a hacerle un reportaje y tenia q estar lucida. Antes de dormirse Achicoria penso "que historia voy a contar maniana... ahhh ya se, les wa contar de cuando Carlitos se fue y me hice cargo de la seguridad del Elmore".

Eguevara
28/09/2007, 14:53
Nuuu mirá lo que me estaba perdiendo, no sabia que habias empezado ya :) buenisimo buenisimoo ... me encantó como empezó la primera, vamos entrando en clima ^^

Saludos-

xNightmare
28/09/2007, 20:20
jajajajaj bueno bueno :P lo q si es GabrielMarcosDios ¬¬ no es GabrielGarciaDios queda mejor el primero te das cuenta lo q quiere decir xD

Cuarteto en la Jerga Popular !!! muy bueno esa :P

Evita de Elmore!!!! esa esta buenisimaaaa xDDD!!!

me encanto ese tatuaje de la mona jajjajajajajajjajajajaja

suwix
28/09/2007, 21:59
Tatuaje de la mona!!! AAAAAAJAJJAJAJA este ta cada vez pior, achicoria bailaba el cuarteto Collobez con Eva?, ahora le pregunto a la petisa.

"Soy Collobez
soy del craft y la joda
y me hago un AOBA
porque asi pega mas...pega mas"

xNightmare
28/09/2007, 22:15
Tatuaje de la mona!!! AAAAAAJAJJAJAJA este ta cada vez pior, achicoria bailaba el cuarteto Collobez con Eva?, ahora le pregunto a la petisa.

"Soy Collobez
soy del craft y la joda
y me hago un AOBA
porque asi pega mas...pega mas"

ferfa tenes q poner esto en el proximo capitulo si o si esta buenisimo jajajjaja

"Soy collobez
soy del craft y la joda
y me hago un AOBA
porque asi pega mas...pegamas" re pegajoso xD

C0L0S0
30/09/2007, 10:08
uuuuhhh recién leo esto!!!
Empezó con todo el HDP jojo me mató lo de la Evita de Elmore :D

EPP
03/10/2007, 09:23
"Soy Collobez
soy del craft y la joda
y me hago un AOBA
porque asi pega mas...pega mas"

"De la ciudad de las enanas mas lindas, del SS y las minas... crafteando sin parar..."

CUACK xD

Saludos copada la historia :P

lucas2224
05/10/2007, 12:08
EPETACULAR xDDDDDD

ferfa
05/10/2007, 21:41
Capitulo IV - Elecciones

Cuando se fue el ElpyCarlitos de Elmore, la gente rapidamente volvio a sus actividades normales.

Ya con los partidos legalizados al 100%, se crearon MegaAlianzas para poder controlar el servidor y nosotros nos interesamos en la politica, creando el "Partido ElpyCarlista".

Nuestras propuestas de campania fueron:

* Reconversion salarial a Adenas
* Jornal de Entrenamiento de 6 Horas
* Abolicion del inescrupuloso 2ble cliente
* Reconversion de la deuda infame al SrKioskero (por la cual Elmore compro armamento en el Donation Manager a precios extravagantes)
* Creacion del "Sindicato de Enanos de las Soulshot"
* Plan de vivienda "Un ClanHall para todos"
* Duplicacion del Drop de adenas (la inflacion habia dejado el drop al 0,8, comparandose con los server del tercer mundo como GZ)

Obviamente necesitabamos un candidato ganador, por lo que le hablamos a ElpyCarlitos para que sea la cara de la campania, como era de esperarse recibimos un rotundo "NO" por parte del ahora "Guardavidas del Fin del Mundo".

Fuimos a una interna, donde me impuse a Rachiplusia por el 95% de los votos (sobre una base de 20 votantes). La candidata seria yo.

Aplastamos a la dupla "Panza - Watusi" (obviamente del regimen conservador de SrKioskero), con un rotundo 73,45% de los votos. Apelaron a la Junta Electoral pidiendo que "abrieran las urnas". Al abrirlas en resultado fue menos alentador... para ellos, pasamos a ganar por un 84% de los votos.

En los 4 meses de mandato se instauro un Regimen de Reconstruccion Elmorear, (el famoso "Plan Achicoria"), que trajo justicia al server... alli cometimos el gravisimo error de encomendarle a nuestro secretario de asuntos internos, "Aruwimi", que trajera un balance para los guerreros del servidor... el instalo como ordenanza el famoso "Warrior Balance".

El malestar de los Enanos no nucleados en el gremio, que no tenian subencion en la compra de cristales A y S, se hizo escuchar. El "Gremio de Transporte de los Stider" convoco a un paro por tiempo indeterminado hasta que se pavimenten todas las rutas del Reino. Todo esto sin contar que los Dagueros del server atentaron contra Aruwimi, debiendo repatriarse como un NPC en el Mu online hasta que cesara la amenaza de los enojados.

Jamas olvidare la noche que tuve que huir en Wyrben del Castillo Rozado (habiamos pintado el Catillo de Aden de Rosa), por que el pueblo pedia mi cabeza.

Afortunadamente, mediante una asamblea nacional se cambio el sistema de gobierno y se volvio al antiguo el "Sistema Feudal", en el que el poder lo tenian los Lords de los Castillos. Al retirarme de la politica decidi que los asuntos de estado se arreglan a la antigua... Pekeando

SkyLine
07/10/2007, 00:11
Jajaja.. buenisimo ferfa ... como siempre me hace cagar de risa =P

Pero ahi algo que me intriga:


Capitulo I - Recuerdos de una vieja


Capitulo II - Mariana Nanis


Capitulo IV - Elecciones

Que paso con el capitulo III (?) O.o


Saludos :D

osky
07/10/2007, 05:04
fer 1 palabra, sealiah, ya te olvidaste de aquel dia en la orco cueva?

nico.m
07/10/2007, 05:28
jajajajja muy buena la histora ...

siempre q veo algo q escribio farfa tiene como 59 renglones , jaja la q tenes deods jaja muy bueno ....

el nao donde lo puedo encontrar le quiero sacar fotosss!!!! quiero kks xD

chau muy bueno :)

ferfa
07/10/2007, 17:32
fer 1 palabra, sealiah, ya te olvidaste de aquel dia en la orco cueva?

dos palabras...

me dolio


che, me comi el capitulo 3... lo posteo cuando lo escriba jejeje...

silhill
07/10/2007, 18:58
La verdad excelente chavon, me mataste con este ultimo capitulo, la verdad te pasas.

jajajajaja

RacinG
08/10/2007, 00:42
lo remarco por enesima ves! simplemente vuelvo a este foro para leer lo qe escribis :O

ferfa fan's SABELO! :D

bardoblackarrow
10/10/2007, 15:43
ferfa un idolo ; en 40 o 50 años te reconoceran en todo el mundo como el dramaturgo de foro por excelencia!

Manon
17/10/2007, 11:55
Que se venga el capitulo 2 """" :-o

bardoblackarrow
24/10/2007, 11:24
Esto se va a quedar asi?? no van a continuar las aventuras de la enana mas señil???

Un Up para Ferfa!! y Achicoria!!

ferfa
25/10/2007, 01:03
Capitulo III: Vo quedate quieto que no le wa pifia...

"que pescados del ****... hace como 2 horas que toy aca y saque solamente un trick fish bone... me parece que la pesca no es lo mio"

plaffff (sonido de un monstruo extraido de los primeros capitulos de los Power Rangers, cuando sale del agua y se dispone a comer a una enana)

Tire la caña y pele mi Palito del Club de los Enanos Pobres, me le pare y le hice frente, lo llene de chichones al chovi y cuando lo abri para ver que tenia de premio encontre... tripas... y mas tripas

Lo tire al agua y vi un resplandor en ella, era un anillo... un Precioso anillo. En ese momento Grandota se acerco (estaba pescando con una red, no era tonta la enana) y me saco el anillo, era un anillo muy poderoso, la enana se transformo y no tuvo otra idea que meterle 4 enchant d... obviamente se cristalizo y ahi empezo con lo que seria su destino... las ss

Se volvio una poderosa empresaria y me ayudo a vestirme Top D, y toda la adena que acaparo se la empezo a vivir su novio (Rachiplusia se llamaba, con el tiempo se volvio mago y cuando fue groso se dedico a limpiar los pisos del castillo de ElpyCarlitos)

En esa epoca descubri que mi destino era ser guerrera, no hippie. Fui rechazada de absolutamente todos los Warrior Guild, no me querian entrenar por que decian que con esa altura jamas podria tenzar un eminence... el destino comprobaria que tan equivocados estaban.

Recuerdo la primer flecha que lance con mi arco, deje tuerto al loquito que se puso una manzana en la cabeza, pero vi que por lo menos danio hacia (lo importante no es matar manzanas, sino tipitos).

De alli viene mi pasion por el arco, de alli nacio la enana arquera mas poderosa de todos los tiempos, de un fat white fish.

xNightmare
25/10/2007, 08:51
Capitulo III: Vo quedate quieto que no le wa pifia...

"que pescados del ****... hace como 2 horas que toy aca y saque solamente un trick fish bone... me parece que la pesca no es lo mio"

plaffff (sonido de un monstruo extraido de los primeros capitulos de los Power Rangers, cuando sale del agua y se dispone a comer a una enana)

Tire la caña y pele mi Palito del Club de los Enanos Pobres, me le pare y le hice frente, lo llene de chichones al chovi y cuando lo abri para ver que tenia de premio encontre... tripas... y mas tripas

Lo tire al agua y vi un resplandor en ella, era un anillo... un Precioso anillo. En ese momento Grandota se acerco (estaba pescando con una red, no era tonta la enana) y me saco el anillo, era un anillo muy poderoso, la enana se transformo y no tuvo otra idea que meterle 4 enchant d... obviamente se cristalizo y ahi empezo con lo que seria su destino... las ss

Se volvio una poderosa empresaria y me ayudo a vestirme Top D, y toda la adena que acaparo se la empezo a vivir su novio (Rachiplusia se llamaba, con el tiempo se volvio mago y cuando fue groso se dedico a limpiar los pisos del castillo de ElpyCarlitos)

En esa epoca descubri que mi destino era ser guerrera, no hippie. Fui rechazada de absolutamente todos los Warrior Guild, no me querian entrenar por que decian que con esa altura jamas podria tenzar un eminence... el destino comprobaria que tan equivocados estaban.

Recuerdo la primer flecha que lance con mi arco, deje tuerto al loquito que se puso una manzana en la cabeza, pero vi que por lo menos danio hacia (lo importante no es matar manzanas, sino tipitos).

De alli viene mi pasion por el arco, de alli nacio la enana arquera mas poderosa de todos los tiempos, de un fat white fish.

ahi tenes razon lo importante es matar tipitos O.o jaja xD

ahora son mas cortos las historias che =/ pero bueno mejor q nada :D

bardoblackarrow
25/10/2007, 11:52
Recuerdo la primer flecha que lance con mi arco, deje tuerto al loquito que se puso una manzana en la cabeza, pero vi que por lo menos danio hacia (lo importante no es matar manzanas, sino tipitos).



jajajaja que bueno!!!! Ferfa un grosso!!!

ferfa
07/11/2007, 17:36
Capitulo V - La Gran Choripan

EnanoTranfuga: !vendo SSC a 80 adenas... compren compren
Achicoria: che enano, no me las dejas a 50, necesito muchas por que el emi me come viva
EnanoTranfuga: no es Mi Problema...
Achicoria: estas equivocado... si es tu problema

Tome al enano usurero y lo lleve de los pelos afuera de Giran, le propine una golpiza que no le dejo mas alternativa que regalarme 50k de SSC y darme las gracias cuando le deje de pegar.

Lamentablemente el enano era amigo de las autoridades y estaba afiliado al "Gremio de Los Enanos Soulshoteros", me hizo una exposicion en el delegacion 5 de la policia de Giran, y me pusieron una multa de 4kk, junto con 10kk que debia pagarle al enano por danios y perjuicios y 3 semanas de trabajo comunitario en Dwarven village barriendo nieve de la calle central de la anteriormente mencionada ciudad.

Mientras barria nieve, aprobeche para acomodar mis pensamientos y pensar que iba a hacer de mi vida en un futuro, hacia tiempo que entrenaba poco y nada y no tenia motivaciones para seguir creciendo personalmente.

Un dia, mientras barria la calle cerca de la GK escuche el rumor de que SrKioskero estaba organizando un movimiento para dominar el comercio de Elmore, no podia quedarme de brazos cruzados, tenia que terminar con mi archienemigo de una vez por todas, necesitaria enfocar mis violencia en la estrategia comercial... como cara*** hacia!!!!

"you are beutifulll....you are beautifull... you are beautifull is truee..." (ring tone de grandota)

Grandota: Pronto
Achicoria: ehhh amigaaa... necesito un favor enorme
Grandota: mmm... mas plata... vos no andaras apostando en el monster derby no?
Achicoria: ya te dije que estoy rehabilitada de mi adiccion al juego, escucha, necesito que nos juntemos asi lo hacemos sonar a SrKioskero
Grandota: mmm.. aguanta un toque...

(me dejo en espera por 5 minutos, con una musiquita midi de fondo)

Grandota: listo... en que estabamos... ahhh en hacerlo sonar a srkioskero...
Achicoria: si, sabes como hacerlo?
Grandota: mira, tengo un plan, venite a mi clanhall en giran esta noche, nos tomamos un porron y te lo cuento...

Esa noche fui a giran y me encontre con mi amiga y complice Grandota, junto con ella estaba Aruwimi (amigo de ella de toda la infancia... me parece que tenian algo entre ellos). Ahi me conto con detalles el plan...

Empezariamos por neutralizar sus proveedores de materiales (un ejercito de Bounty Huntes llamados Umpa Lumpas Boys), despues secuestrariamos a su principal artesano "Petinazo", de esta manera frenariamos su produccion.

Un informante nos conto que parte de las armaduras que vendia venian de los Monstruos de TOI, los que amenazados de muerte le entregaban las armaduras a sus matonas "Darklynoon" y "Walfon", debiamos tener cuidado con los guardaespaldas de ellas (dos magos muy camorreros llamados Makeanene y LaTIa).

Sabiamos que las reservas financieras del enano, eran exuberantes (alcanzaban para 5 o 6 cronicas mas), por lo cual deberiamos robar su WareHouse. PAra esto nada mejor que un buen Boquete al Ware de Aden, desde un Clan Hall que alquilamos.

El plan fue ejecutado a la perfeccion, neutralizamos al enano y le robamos aproximadamente unos 35kkk de adena, 40 armas S, 1kkk de SSS y 5kkk de Bsss, junto con 389 recipes de Joyeria MAgestic, 6 dracos con focus +15 (calculo que pensaba tirar un +16 en cualquier momento) y unas 89 joyas unicas (ningun Orfen).

Para lavar el dinero compramos un clan hall permanente en Godar y nos aliamos a los dominantes del server, mandamos la mayoria de las cosas en una aerolinea de Wyrvens Clandestina a las islas del Fin del Mundo, donde ElpyCarlitos administraba un casino en el que lavariamos nuestro botin.

Cantinero del Bar de Oren: Que van a tomar?
Achicoria: Kbe la Pasa
Grandota: dame adena plis

nos sirvieron nuestras dos Budweiser y brindamos por tan brillante plan... Ahora que somos millonarias solo nos queda disfrutar un poco de los overenchant.

silhill
07/11/2007, 20:15
Capitulo III: Vo quedate quieto que no le wa pifia...

"que pescados del ****... hace como 2 horas que toy aca y saque solamente un trick fish bone... me parece que la pesca no es lo mio"

plaffff (sonido de un monstruo extraido de los primeros capitulos de los Power Rangers, cuando sale del agua y se dispone a comer a una enana)

Tire la caña y pele mi Palito del Club de los Enanos Pobres, me le pare y le hice frente, lo llene de chichones al chovi y cuando lo abri para ver que tenia de premio encontre... tripas... y mas tripas

Lo tire al agua y vi un resplandor en ella, era un anillo... un Precioso anillo. En ese momento Grandota se acerco (estaba pescando con una red, no era tonta la enana) y me saco el anillo, era un anillo muy poderoso, la enana se transformo y no tuvo otra idea que meterle 4 enchant d... obviamente se cristalizo y ahi empezo con lo que seria su destino... las ss

Se volvio una poderosa empresaria y me ayudo a vestirme Top D, y toda la adena que acaparo se la empezo a vivir su novio (Rachiplusia se llamaba, con el tiempo se volvio mago y cuando fue groso se dedico a limpiar los pisos del castillo de ElpyCarlitos)

En esa epoca descubri que mi destino era ser guerrera, no hippie. Fui rechazada de absolutamente todos los Warrior Guild, no me querian entrenar por que decian que con esa altura jamas podria tenzar un eminence... el destino comprobaria que tan equivocados estaban.

Recuerdo la primer flecha que lance con mi arco, deje tuerto al loquito que se puso una manzana en la cabeza, pero vi que por lo menos danio hacia (lo importante no es matar manzanas, sino tipitos).

De alli viene mi pasion por el arco, de alli nacio la enana arquera mas poderosa de todos los tiempos, de un fat white fish.

Jajajaja, la verdad me mataste de la risa con eso, pero es la verdad, ahi que matar tipitos.

Suerte

silhill
07/11/2007, 20:16
Capitulo V - La Gran Choripan

EnanoTranfuga: !vendo SSC a 80 adenas... compren compren
Achicoria: che enano, no me las dejas a 50, necesito muchas por que el emi me come viva
EnanoTranfuga: no es Mi Problema...
Achicoria: estas equivocado... si es tu problema

Tome al enano usurero y lo lleve de los pelos afuera de Giran, le propine una golpiza que no le dejo mas alternativa que regalarme 50k de SSC y darme las gracias cuando le deje de pegar.

Lamentablemente el enano era amigo de las autoridades y estaba afiliado al "Gremio de Los Enanos Soulshoteros", me hizo una exposicion en el delegacion 5 de la policia de Giran, y me pusieron una multa de 4kk, junto con 10kk que debia pagarle al enano por danios y perjuicios y 3 semanas de trabajo comunitario en Dwarven village barriendo nieve de la calle central de la anteriormente mencionada ciudad.

Mientras barria nieve, aprobeche para acomodar mis pensamientos y pensar que iba a hacer de mi vida en un futuro, hacia tiempo que entrenaba poco y nada y no tenia motivaciones para seguir creciendo personalmente.

Un dia, mientras barria la calle cerca de la GK escuche el rumor de que SrKioskero estaba organizando un movimiento para dominar el comercio de Elmore, no podia quedarme de brazos cruzados, tenia que terminar con mi archienemigo de una vez por todas, necesitaria enfocar mis violencia en la estrategia comercial... como cara*** hacia!!!!

"you are beutifulll....you are beautifull... you are beautifull is truee..." (ring tone de grandota)

Grandota: Pronto
Achicoria: ehhh amigaaa... necesito un favor enorme
Grandota: mmm... mas plata... vos no andaras apostando en el monster derby no?
Achicoria: ya te dije que estoy rehabilitada de mi adiccion al juego, escucha, necesito que nos juntemos asi lo hacemos sonar a SrKioskero
Grandota: mmm.. aguanta un toque...

(me dejo en espera por 5 minutos, con una musiquita midi de fondo)

Grandota: listo... en que estabamos... ahhh en hacerlo sonar a srkioskero...
Achicoria: si, sabes como hacerlo?
Grandota: mira, tengo un plan, venite a mi clanhall en giran esta noche, nos tomamos un porron y te lo cuento...

Esa noche fui a giran y me encontre con mi amiga y complice Grandota, junto con ella estaba Aruwimi (amigo de ella de toda la infancia... me parece que tenian algo entre ellos). Ahi me conto con detalles el plan...

Empezariamos por neutralizar sus proveedores de materiales (un ejercito de Bounty Huntes llamados Umpa Lumpas Boys), despues secuestrariamos a su principal artesano "Petinazo", de esta manera frenariamos su produccion.

Un informante nos conto que parte de las armaduras que vendia venian de los Monstruos de TOI, los que amenazados de muerte le entregaban las armaduras a sus matonas "Darklynoon" y "Walfon", debiamos tener cuidado con los guardaespaldas de ellas (dos magos muy camorreros llamados Makeanene y LaTIa).

Sabiamos que las reservas financieras del enano, eran exuberantes (alcanzaban para 5 o 6 cronicas mas), por lo cual deberiamos robar su WareHouse. PAra esto nada mejor que un buen Boquete al Ware de Aden, desde un Clan Hall que alquilamos.

El plan fue ejecutado a la perfeccion, neutralizamos al enano y le robamos aproximadamente unos 35kkk de adena, 40 armas S, 1kkk de SSS y 5kkk de Bsss, junto con 389 recipes de Joyeria MAgestic, 6 dracos con focus +15 (calculo que pensaba tirar un +16 en cualquier momento) y unas 89 joyas unicas (ningun Orfen).

Para lavar el dinero compramos un clan hall permanente en Godar y nos aliamos a los dominantes del server, mandamos la mayoria de las cosas en una aerolinea de Wyrvens Clandestina a las islas del Fin del Mundo, donde ElpyCarlitos administraba un casino en el que lavariamos nuestro botin.

Cantinero del Bar de Oren: Que van a tomar?
Achicoria: Kbe la Pasa
Grandota: dame adena plis

nos sirvieron nuestras dos Budweiser y brindamos por tan brillante plan... Ahora que somos millonarias solo nos queda disfrutar un poco de los overenchant.

Jajajajaja, la verdad que te pasas, no paro de morirme de risa, la verdad te felicito por tu creatividad, jajajaja.

Suerte

Eguevara
08/11/2007, 03:56
"you are beutifulll....you are beautifull... you are beautifull is truee..." (ring tone de grandota)

Hdp me mató esta jajaaj .. muy buena, la verdad que se extrañaban las aventuras de achicoria, el foro está tan desastrozo que leer la parte de Rol es como un oasis en medio de tanta mierda :) sigan asi.

Abrazos Fer.

leayoo
08/11/2007, 22:04
ajajaajja fer porque en godardd!(?) y porque justo despues de un boquete!

joniptnipro
08/11/2007, 22:05
ajajauauau limadoooo aajaja

muy weno todo ;D

suerte.

-Nitz-
09/11/2007, 01:23
jajajja che cual leo primero el tercero o el cuarto??????????

ferfa
10/11/2007, 04:24
ni idea, yo escribi el 4 primero pero por que vi 12 monos y el tema del viaje en el tiempo me dejo medio cruzao... pero es como elije tu propia aventura, mientras no llegues al fin antes de tiempo.... todo legal

darkguidoo
10/11/2007, 12:57
Fer como siempre, te pasas.
Que se venga el 6...bah ya ni se por cual vas x)


<Muy groso, como siempre>

marxiano
02/01/2008, 15:36
jeje sarpado kpo
sos una masa nunk me rei tanto leyendo un foro o historia como jugas conlas palabras y los personajes q hasta los GM's postean jejeje sos lomas kpo no cambies nunca segui escribiendo quiero reirme mas

pd:en la oficina nadie entendia por q me reia tanto jeje si supierandel hermoso vicio del l2 jeje segui asi

suerte y muchos up para achicoria