PDA

Ver la versión completa : Son re aburridos!!!!!



lisSafiro
17/09/2007, 17:30
Holas.... por k nunca nadie dice por aca k isieron para variar el el LG????
por ej:el otro dia me fuy a ver a ZAKEN en devil isle .. (no llege :( )
kise ver a valakas ... no pude... tuve matando raid con amigos (ojo
esto paso ac mucho ) y otrosejemplos....


La cosa es k aca parece k c cansaron de acer cosa para variar ..son
re aburridos lvlan pelean y nada mas, con lo k cuesta suvir d nivel.
son tan aburridos.... pero e ..capas ya lo isieron y eso tambien les
les canso ... :) :)

tetokobain
17/09/2007, 17:32
Holas.... por k nunca nadie dice por aca k isieron para variar el el LG????
por ej:el otro dia me fuy a ver a ZAKEN en devil isle .. (no llege :( )
kise ver a valakas ... no pude... tuve matando raid con amigos (ojo
esto paso ac mucho ) y otrosejemplos....


La cosa es k aca parece k c cansaron de acer cosa para variar ..son
re aburridos lvlan pelean y nada mas, con lo k cuesta suvir d nivel.
son tan aburridos.... pero e ..capas ya lo isieron y eso tambien les
les canso ... :) :)

OMG....que me habra querido decir.

Amigo el problema aca es que son todos rambos, viven a los zarpasos, a nadie le interesa rolear o matar raid, aca la que va es aparecer en el ranking de pvp.

fantasialo papa ;):naughty:

Arukar
17/09/2007, 17:35
OMG....que me habra querido decir.

Amigo el problema aca es que son todos rambos, viven a los zarpasos, a nadie le interesa rolear o matar raid, aca la que va es aparecer en el ranking de pvp.

fantasialo papa ;):naughty:


Totalmente cierto asi que create un pj lvl 1, mandalo debajo de un puente y suma pvp. :goku-s:

ferfa
17/09/2007, 17:39
Yo roleo con mis pjs secundarios, no hay nada mas lindo que armar un pj nuevo y salir a conocer las cosas level bajo del l2.

ayer estuve correteando gente por 1 hora en death pass con mi Achicoria (era level 20 la locura, correteando gente con su chipote con clavos)

freedom
17/09/2007, 17:41
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Bueno, eso antes que nada...

Ahora ponete a fijar si hay raids lvl 71 en adelante y te vas a llevar una sorpresa. Si encontras mas de 5 (contando que hay mas de 30), te llevas un premio...

Suerte en la vida

e3mi
17/09/2007, 17:50
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Bueno, eso antes que nada...

Ahora ponete a fijar si hay raids lvl 71 en adelante y te vas a llevar una sorpresa. Si encontras mas de 5 (contando que hay mas de 30), te llevas un premio...

Suerte en la vida

Sip, con los del ciber en nuestros epocas raideras llegamos a matar de 10 a 20 raids por dia. Despues se hizo mas comun, y matabamos 7 o 8, y despues dejamos :(.

destructor021
17/09/2007, 18:28
wueno aca les cuento algo (para enfilar el th) ayer taba en eg leveando trankis cuando de golpe me viene una bola de fuego encima y puff cai al piso, ahy nomas dije q paso? o.0 ohh me pekearon :S entonces me voy ala city re caliente y vuelvo para eg ( capas el pk ya se habia ido) estaba entrando cuando se me frezeo (viste esos frezes super largos de 1min...bueno de esos) cuando seme desfreezea estoy en el piso devuelta (me mato otro pk -.-") entonces viene un elfo y me da ress ni bien me levanto veo q el elfo se muere y por consiguiente yo tmb -.-"! Malditos pks!!! y wueno desde hay q no voy mas a eg
parece q el nombre q le pusieron a Execution Ground se hace valer :P
Byes

Alkhymia
17/09/2007, 20:10
jajjajajajajajjaja y bueno eso uno lo vive hasta q se da cuenta por donde "no andar" como esos lugares q t dicen ojo q d noche se pone jodido viteh, si pero siempre hay paseo, quest etc ahora m toy comiendo silenos (quest largosa puff) y entre tanto nos mandamos a hacer para un futuro bajarnos a baium ^^, cada uno le da su gusto al juego =) busca gente q siempre la hay paseando leveando etc no todos lichean o se hacen lichear


Saludetes

Despistado
17/09/2007, 20:54
OMG....que me habra querido decir.

Amigo el problema aca es que son todos rambos, viven a los zarpasos, a nadie le interesa rolear o matar raid, aca la que va es aparecer en el ranking de pvp.

fantasialo papa ;):naughty:

Sábias palabras.

MauroNOB
17/09/2007, 21:05
OMG....que me habra querido decir.

Amigo el problema aca es que son todos rambos, viven a los zarpasos, a nadie le interesa rolear o matar raid, aca la que va es aparecer en el ranking de pvp.

fantasialo papa ;):naughty:

y claro...

EldragonShiru
17/09/2007, 21:05
lvlear es aburrido...pero lo mejor llega cuando sos hero..los agites son lo mejor...

off: te vendria bien un mataburros