PDA

Ver la versión completa : Dudas Como Terminarpara Ser Mobeador



willyguonca
17/09/2007, 19:35
Hola gente les quiero prefguntar q me recomiendan para terminar ..les cuanto que empece sendo DA-TY y ahroa nose que metr q me recomiendan quier ser mobeador...

me dijieron q meta algunas de estas sub..que opinan?

DA-TY-TH-DESTRO
DA-TY-DESTRO-WL
DA-TY-TH-WL

Me ayudarian pliz que tengo esa duda

Gracias

ferfa
17/09/2007, 19:56
La segunda de aca a Tancacha...

Tururu*
17/09/2007, 20:00
al r e p e d o

desperdicias 1 char.


da ty wc th , t keda lindo y mobeas igual, vas atener el mismo p atak por las pasvias y soul.



si no t agrada, da ty th wl

marianowo
17/09/2007, 20:11
DA-TY-DESTRO-WL
o
WC-TY-DESTRO-WL

Salu2

xNightmare
17/09/2007, 20:39
al r e p e d o

desperdicias 1 char.


da ty wc th , t keda lindo y mobeas igual, vas atener el mismo p atak por las pasvias y soul.



si no t agrada, da ty th wl

la verdad el da ty wc th me haria yo pero de otra manera seria ¬¬ porq terminarias sin nada de vida

bueno la verdad me gusta mas DA/TY/TH/WL o mas bien destro en vez de TH

EDIT: aparte haciendo da ty wc th no podes mobear ni a los elpy por lo menos tendrias el chant of vampire lo unico bueno pero no tenes pasivas de pole y tenes poca vida no serviria para mobear :S

anaxagoras
17/09/2007, 20:55
DA-TY-DESTRO-WL
o
WC-TY-DESTRO-WL

Salu2

Fea: El destro y el warlord se pisan demasiadas skills.
Más fea: Aparte del mencionado pisado de skills, quedás penalizado de la atk speed (Magician Movement) para todas las armaduras excepto robe -- inútl en un guerrero.

DA-TY-TH-WL ésa que propuso el creador del thread rinde. Yo he mobeado con mobeadores sin tanke (tanto pj's sub como pj's sin sub) y siempre lamento que le falten skills con final fortress o ud.
Hacer DA-TY-TH-DE es otra opción interesante, terminarías con una buena cantidad de vida y muchísimo P Atk (frenzy le suena a alguien?) -- Los destros tienen fama de ser los que mejor mobean en Forge of Gods, un lugar áspero si los hay.
Te recomiendo que te des una vuelta por el Rincón del Mobeador, donde se lleva un tiempo discutiendo sobre cuáles son las mejores subs para un "mobeador puro" (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50137)

MauroNOB
17/09/2007, 21:07
Da-ty-destro-wl

willyguonca
17/09/2007, 21:33
Gaente pero si meto DA-TY-DESTR-WL los 2 ultimos son iguales casi...y solo me serviria para mobear...q es lo que quiero ..pasa q para pega en cas de pvp..o agites no me conviene poner el TH y sacar DESTRO o WL ..que me dicen

freedom
17/09/2007, 21:36
Loco, porque insisten en decir destro y WL????

O sea, se pisan muchisimas sskills y son basicamente lo mismo: es totalmente al pedo tener un PJ con destro y WL a la vez (en mi opinion al menos)

En todo caso yo lo haria DA-TY-SWS-Destro/WL , lo cual lo haria un PJ muy bueno para mobear al tener los cantos que son utilisimos para mobear, al tal punto de que algunos prefieren mobear con un SWS antes de que con un BD.

Suerte en la vida

xNightmare
17/09/2007, 21:46
y si para mobear seria mejor tener un SwS antes q un BD pero tmb es bueno el TH estaria buena DA/TY/TH/WL o DA/TY/SwS/WL estaria buena algunas de esas subs =)

goncba
17/09/2007, 22:47
DA TY BD WL

No me convence mucho porque tenes dos tanques, pero por lo visto ya sos DA. Hubiera preferido BD TY TH WL. Un gran mobeador.

joniptnipro
18/09/2007, 02:07
da-ty-he-wl

Before
18/09/2007, 02:41
tanto th van a hacer sobre lo mismo
fijate los demas th busca...









cierren esto

hazzy
18/09/2007, 02:53
queres mobear?

OVL DA warlock Destro

EPP
18/09/2007, 07:16
Hacete esto y listo...

DA + TY + DESTRO + TH

Y aprende a usar el Search... hay miles de post sobre esto...

Y no vas a tener tan poca vida porque tenes el BOSS HP del Destroyer...

Saludos

Tururu*
18/09/2007, 09:45
la verdad el da ty wc th me haria yo pero de otra manera seria ¬¬ porq terminarias sin nada de vida

bueno la verdad me gusta mas DA/TY/TH/WL o mas bien destro en vez de TH

EDIT: aparte haciendo da ty wc th no podes mobear ni a los elpy por lo menos tendrias el chant of vampire lo unico bueno pero no tenes pasivas de pole y tenes poca vida no serviria para mobear :S


Podes mobear, no tenes pasivas de pole pero tenes pasivas de mago q aumentan P atak , y soul cry, seria lo mismo. Lo de poca vida t lo acepto pero bue, el chabon kiere mobear pero si se hace DESTRO -WL desperdicia toooodo 1 char .

A lo sumo terminar HE.

monyloky
18/09/2007, 11:04
DA TY SWS WL
Tuve un hero son esas sub pero gladi en vez de DA,con pole hero,set imperial,joyeria unica,bles body,canto vita llegas a 12500 de hp.El th mas que neda por los pasivos de critico esta bueno pero con sws acordate que tenes hunter.

Alkhymia
18/09/2007, 12:46
willy no t veo mobeando xDDDDD

cualquiera lo del magician movement u.u aun no entienden q es un skill q aumenta la velocidad de atk en caso d equiparse con un robe? osea si no tnes robe tenes = speed, si t pones un robe tenes mas, y no creo q un WL se vaya a poner un robe u.u


mete th, acordate q tenes las skilles d DA, asi despues andas dagueando ^^ y stuneando con tu escudito =) y mochi tns a ghost xD (terminalo sws asi tns un poko mas d casteo ^^[pp/bd/wl/sws])

saludetes

xNightmare
18/09/2007, 13:02
lo del magician's movement es q mira vos tenes un pj pelado sin nada de ropa tatoo nada de joyeria nada pero tiene todas las subclass digamos x/x/mago/wl (ejemplo ya q el WL usa heavy y light y se te pisan las 2 skilles) si hiciste asi tendrias 450 de atck speed (por tirar ejemplos ^^) usando light o heavy y si te pones robe tenes 650 de atck speed al tener magician's movement en cambio si hiciste x/x/mago/tanke safaste solo si usas light porq te quedaria la pasiva de armor del mago q dice q te da atck speed en realidad el skill magician's movement dice q te da atck speed si usas robe pero si NO estas usando robe te saca atck speed por lo tanto para tener bien el atck speed tenes q andar usando robe por eso vos decidis con penalizacion andando con robe o sin penalizacion andando con light :P si no se explico bien aca te dejo un link de Train q lo explica muy bien

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

la guia tiene sticky en la seccion guias

Alkhymia
18/09/2007, 13:19
m parece q no es tan asi,

"La cuestión es simple cuando uno pasa por una sub de mago, éste tiene una penalización llamada Magician Movement. ¿Qué es lo que provoca esta penalización? Baja considerablemente el Attack Speed y el Casting Speed entre otras cosas. Ustedes se preguntarán, ¿Entonces mi pj queda penalizado? No, no queda penalizado porque las Maestrías que aprende el mago (SÓLO EL MAGO) le complementan esa penalización dándole más Attack Speed, Casting y demás"

no qda penalizado, osea qda igual la speed, el skill es un bonus para compensar a los magos, q no son nuke q tienen q usar melee para pegar, mas abajo los numera

lo q llama penalizacion en ese th es a volver a aprender el mastery d armor, ej heavy y light, porq? porq el mago al no ser nuker las aprende, al meter sub d tanque las pisas y aprendes d nuevo, pero el magician movement, no penaliza nada (osea penalizar = sacar. quitar, prohibir etc) es un bonus para los magos q no pegan una goma, tonces ponete robe no pegaras mas pero pegas mas rapido

asi lo entiendo yo al th

saludos

Khurya
18/09/2007, 14:08
Yo te recomiendo, DA - TY - SR/He - WL asi vas a poder movear tranquilo y vas a poder agitar tambien con el arco, para mi gusto es un pj muy completo y entretenid.
suertes

Chi
18/09/2007, 14:18
Termina orco por el p atack.


DA-TY-TH-DESTRO

SirDragon
18/09/2007, 14:30
Tyrant - He - Warcryer - Destroyer...

Alkhymia
18/09/2007, 15:16
-.- hiciste uno en guias tmb

dah close this

joniptnipro
18/09/2007, 16:45
la sub q dijo hazzy ta wena ! ..

over , da , warlock ,destro ....

pero la caga q no es ty :S

Alkhymia
18/09/2007, 17:23
la sub q dijo hazzy ta wena ! ..

over , da , warlock ,destro ....

pero la caga q no es ty :S

dios leiste el th? el flaco es DA-TY y quiere ver como termina -.-

SkyLine
18/09/2007, 17:37
DA-TY-TH-DESTRO

Esa me gusta ... Linda para movear siempre y cuando estes buffeado.

Miguel Angel
18/09/2007, 19:08
Da/Ty/Warlock/Destro penalizado, pero grox.
Da/Ty/He/Destro No penalizado, medio flan.
Da/Ty/WC/Destro penalizado y medio flan, buen p atack.

xNightmare
18/09/2007, 19:53
si queres ser full mobeador nose si ya te dije pero te lo repito entoncs :P

DA/TY/TH/Warlord

y me parece q a mi DA lo hago asi o si no en vez de TH le pongo HE o PR