PDA

Ver la versión completa : Sirve esta sub



limp202
17/09/2007, 20:51
Hola quiero hacerme un hero con las siguientes sub y quiero saber si rinde
warcyer/tyrant/destroyer/pala
wc por los buffs
ty velocidad
des porq pega como un animal
pala +vida stun y heal

Asaldur
17/09/2007, 20:56
Wc-ty-th-da.

Muchos criticos, pero con cual arma quieres terminar? (ojala sea una diferente -.-)

limp202
17/09/2007, 20:59
Todo bien con la respuesta pero no quiero alternativas quiero saber si las subs asi sirven o no y porq

xNightmare
17/09/2007, 21:03
desde mi punto de vista no sirven a menos q les cambies el orden tendrias q ser TY/DESTRO/WC/PALA para no estar penalizado aunq tendrias q pegar con blunt y shield pero te serviria mucho para mobear nomas :S va desde mi punto de vista no me gustan esas subs

limp202
17/09/2007, 21:05
Q penalizacion y PORQ no sirve? q va a hacer el cambio de orden?

anaxagoras
17/09/2007, 21:05
Rinden, pero no en ése orden. Destro-Tyrant-Warcyer-Pala, y terminás usando Light para no tener penalización sobre el Atk Speed (Magician Movement).
Si empezaste Warcryer te recomiendo que apuntes a crear un mago bizarro, o consideres empezar otro pj ;)

limp202
17/09/2007, 21:09
Disculpa mi ignorancia pero como es esa penalizacion y porq no podria usar heavy?

destructor021
17/09/2007, 21:10
Q penalizacion y PORQ no sirve? q va a hacer el cambio de orden?

t penalizas con el magician movement informate mas en con el search ni ganas de explicarlo...
Y con respecto a tus subs.... son malisimas. por que? por el simple echo de q te penalizas y de q no tenes arma para pegar! (salvo el blunt pero es re feucho como arma principal pegas critikos cada ves q el vaticano cambia de papa) o.0
Byes
PD: ah y antes de seguir preguntando sobre los heros q t keres hacer primero llega a hero con algun pj!

leayoo
17/09/2007, 21:10
pibe hiciste creo que 4 threads preguntando x subs... cuando podes usar search

MauroNOB
17/09/2007, 21:11
si estan buenas esas subs segi nomas

limp202
17/09/2007, 21:11
Cuando el search me tire menos de 1000 posts q no tienen nada q ver, estoy preguntando para las subs de un amigo no para mi

xNightmare
17/09/2007, 21:28
simple corta y clara si queres empezar WarCryer no te sirve ninguna sub para mago no sirve para guerrero para algunas pero tiene q estar en la penultima sub nomas porq o si no te morfas la penalizacion

freedom
17/09/2007, 21:31
Si cambias el orden como han dicho anteriormente, esas subs pueden servir, aunqeu sinceramente no le veo mucho uso....

Estarias pegando con que arma: garras o blunt o espada a 2 manos o que????

O sea, tendrais zarpado P attack y serias self buff y tendrias un decente attack speed, pero no tendrias muchos criticos (o sea, terminas sin gato ni sub de SWS ni siendo light elf) y ni estarias usando daga....

Igualmente, no creas en lo que te digo, porque aunque te diga que no rinde, me estoy haciendo un PJ cuerpo a cuerpo que nisiquiera usa daga, asi que si te equivocas con esas subs, vamosa ser 2 los osados que haremos PJs cuerpo a cuerpo que no usen daga. Yo conozco muy pocos de estos PJs que no se basen en nada en el maldito arco, y para mi, hay que tenerles muchisimo respeto....

En fin, suerte en la vida

limp202
17/09/2007, 21:38
O sea q me limpio el **** con el WC, la idea es NO usar daga ni arco, era poder usar espada, la idea original era usar duales pero no se q combinacion usar, me encanta el pj destroyer y lo quiero como sub seguro, y como tanque no se cual puede ser, encima queria selfbuffs pero bue, acepto combinaciones q rindan

xNightmare
17/09/2007, 21:43
lo podes hacer entonces Destro/Ty/Pala/gladiador y esta de 10 buen atck speed te podes bajar la vida para activar frenzy y tenes el gladiador q usa duales o si no en vez de pala o destro cambias alguno por TH para tener criticos y dash por si se te escapa alguien ^^

freedom
17/09/2007, 21:50
Loco, despeguense del TY que existen PJs sin TY que logran hacer algo al menos....

Te propongo una: BD-Destro-WC-SK

AHi tenes tu ansiada sub de daules que si bien no tiene skills de duales, tendria un gigantesco p attack, muy alto para ser con armas de cuerpo a cuerpo. Ahora, si usas armadura light tendrias un buen attack speed, o sea, ni rapido ni lento, pero con el p attack se compensa de sobremanera....Eso si, lo unico que critico a esas subs es que serias medio flan, pero tene en cuenta que tenes UD y guts y si vas alternando, lo caul seria relativamente sencillo, logras sobrevivir tranquilamente....

Aparte sabelo que la union del chant of vampire y la danza del vampiro hacen la excelente union para el mobeador (aunque el bajo HP del SK hace medio dificil el mobeo, se compensa totalmente con lo que pega y por lo tanto, con lo que se cura)....

suerte en la vida, es una propuesta nomas

xNightmare
17/09/2007, 21:56
bueno si le saco TY entonces seria buena Destro/Gladi/WC/Pala o Destro/Pala/TH/Gladiador por lo menos para tener un poco mas de atck speed porq el TH tiene boost atck speed lvl 3 =)

HeilNiko
17/09/2007, 22:07
Me gusta tu idea... yo me estoy armando un pj mas o menos similar.. pero sin ty...
creo que mucho mas importante que el atak. speed es el p. atak. aparte si te activas frenzy no se pueden usar los totem... lo unico que te serviria es el fury.. prefiero cambiarlo por el soulcry del warcryer que te sube muchisiimo el p. atak.
Frenzy, soulcry, rage no resiste nadie un critico... bue me fui del tema es que me emociona un pj con esos skill jojo... en fin cambiale si queres pegar fuerte y con Duales hacelo haci:

Destroyer / Paladin / warcryer / Gladiador (triple sonic slash con esos skiles y al piso :D)


saludos

tetokobain
18/09/2007, 17:43
si estan buenas esas subs segi nomas

jajajaja que buen consejero oO jaja:2guns:

SkyLine
18/09/2007, 17:50
Destro - Ty - Wlk - Pala

freedom
19/09/2007, 00:53
Leyendo un poco tus post confecciones esta sub que no tiene TY, para que te entretengas con un PJ cuerpo a cuerpo que no sea daguero. No se si rinde, pero dentro de todo, por las opciones intente de que quedara algo lindo y utilizable (a quien miento, la verdad es que no rinde y esta dicho por todos, pero tal vez todos estan equivocados y nosotros saltamos con una formula revolucionadora...)

En fin, la sub es la que sigue: Destro-BD-WC-TK

Es masomenos la version que te habia tirado anteriormente (BD-destro-WC-SK), aunque esta es mas durita sin sacrificar mucho p attack, y tiene mas attack speed y criticos y demas yerbas afectadas por el punto de DEX que le saca el light elf al dark elf y los otros pocos puntos de MEN y CON que le saca el primero al segundo. En definitiva, quedaria un PJ que siendo light elf tendria muchisimo p attack y un attack speed que no estaria mal (no rapido, pero al menos sin penalizarse, compensado totalmente por el buen p attack).

Espero que te sirva y se adecue a lo que queres.

ahhh, y me olvidaba, esto es usando preferentemente unas duales para los golpes cotidianos y dar danzas (por ejemplo para lvlear) y espada a 2 manos para PvP, ay que tenes ciertas skills de no mucha importancia usables con espadas a 2 manos, y tenes buen critical rate y damage, y aparte, es original (tambien podrias usar blunt a 2 manos, pero tiene menos critical rate, o espada o blunt a 1 mano, pero el uso del escudo sin shield stun es medio al dope, mas si es sin daga, por loq ue no combiene mucho para mi)

Suerte en la vida

PiPa.Av
19/09/2007, 14:17
t penalizas con el magician movement informate mas en con el search ni ganas de explicarlo...
Y con respecto a tus subs.... son malisimas. por que? por el simple echo de q te penalizas y de q no tenes arma para pegar! (salvo el blunt pero es re feucho como arma principal pegas critikos cada ves q el vaticano cambia de papa) o.0
Byes
PD: ah y antes de seguir preguntando sobre los heros q t keres hacer primero llega a hero con algun pj!

Que gente de mierda...

Saludos!

Asaldur
19/09/2007, 14:44
Admiro mucho este post's!, alfin veo sugerencias de subs donde no se ve ni el maldito "Necro" o algo referente al **** "Arco".

ON: Una sugerencia seria meter algun summoner en las subs, aunque ya no podrias usar Heavy pero tienes la Light de dicho summoner mas el TP y el weapon mastery, entre otras cosas de menor importancia. Quizas algo como esto.

GLAD-TY-WLCK-BD

o quizas algo como esto: SK-TY-PS-BD

Eso solo una idea nada mas.

polygame
19/09/2007, 14:59
si esta buena.ehh

limp202
19/09/2007, 16:15
Estaba pensando en la siguiente sub glad-th-¿?-pala. La penúltima subclase no se que hacer porque el destroyer y el tyrant tienen skills que no se si hacen efecto usando duales porque pienso usar duales, además quiero saber si el orden esta bién o hay algún problema y queria saber si el skill pasivo two handed mastery se aplica a espadas duales o es para poles y espadas de 2 manos nomás igual que el fist fury si sirve utilizando espadas duales o solo para fist

Asaldur
19/09/2007, 18:04
Los poderes del destro y del ty sirven con cualquier arma

PiPa.Av
19/09/2007, 18:13
Te calzas Frenzy y tiras el triple Slash creo que es, ese de la bolita y sabe como pega! ^^
Saludos!

xNightmare
19/09/2007, 19:59
la verdad si te bajas la vida con el pala clavas frenzy un triple slash y el otro cae al piso como en el PaperMario :P pero no crees q seria mejor poner Gladi al ultimo a menos q ya lo tengas hecho al gladi porq creo q tiene mas hp el gladi

limp202
20/09/2007, 02:45
Y el Two handed mastery se aplica a las espadas duales?

Before
20/09/2007, 03:28
jajajaja que buen consejero oO jaja:2guns:




q esperas es mago el pibe :kiss1:

dejalo :)

daemonvector
22/09/2007, 13:05
hola
mira si pegas tanke te penalizas pero al carajo la penalizacion
soy wc/ty/th/tk
pegas re bien igual; solamente ke te baja el atake sped
yo lo haria sin sub de tanke ty/destroyer/wc/he
terminas con soul cry /rage/ frenzy y usas heavy y pegas re bien sin penalizacion porq no pegas tanke; es 1 flecha cada pj si lo usas bien; ue a full.

:1: suerte es mi opinion fijate

Asaldur
22/09/2007, 14:33
hola
mira si pegas tanke te penalizas pero al carajo la penalizacion
soy wc/ty/th/tk
pegas re bien igual; solamente ke te baja el atake sped
yo lo haria sin sub de tanke ty/destroyer/wc/he
terminas con soul cry /rage/ frenzy y usas heavy y pegas re bien sin penalizacion porq no pegas tanke; es 1 flecha cada pj si lo usas bien; ue a full.

:1: suerte es mi opinion fijate

No corrompamos este sagrado post con sugerir subs de archer plz

Only666
23/09/2007, 07:55
Si ta weno, pero yo le sakaria TY y le pondria HE, y cambiaria Pala por TK, cuando tenes frenzy no podes tirar totem, lo unico q usas es el frist fury y el ogre para curarte (cuando tenes frenzy)

Kalas
23/09/2007, 09:53
Si ta weno, pero yo le sakaria TY y le pondria HE, y cambiaria Pala por TK, cuando tenes frenzy no podes tirar totem, lo unico q usas es el frist fury y el ogre para curarte (cuando tenes frenzy)


No corrompamos este sagrado post con sugerir subs de archer plz

:ranting2: Milagrosamente se ven post's donde hechan a un lado el maldito HE, ya esa mierda esta muy usada dejen de seguir sugiriendolo :dots:

On: Me gusta GLAD-TY-BD-Warlord.

limp202
27/09/2007, 15:17
Las subs que voy a seguir son gladi-th-ty-pala mi duda es si el final frenzy del gladi sirve cuando se usa junto con los totem del tyrant o si no se puede como pasa con el frenzy del destroyer.
Tambien quiero saber si conviene primero ser tyrant o th y si cambia en algo??

Asaldur
27/09/2007, 16:22
Yo nose si ese frenzy es de C5.

TH = Atk.Speed + Criticos
TY = Atk.Speed + Totems

limp202
27/09/2007, 17:49
asaldur ya se lo que dan preguntaba el orden de esos dos importaba y el final frenzy si está porque soy gladi level 61 gracias igual

SkyLine
27/09/2007, 19:01
Yo nose si ese frenzy es de C5.

Te lo estas confundiendo con War Freenzy ese si es de C5 ... Final Freenzy es un pasivo que te aumenta el P.atk cuando el Hp baja ... Algo asi como un Final Fortress invertido :P

PePoNx
27/09/2007, 20:18
Hola quiero hacerme un hero con las siguientes sub y quiero saber si rinde
warcyer/tyrant/destroyer/pala
wc por los buffs
ty velocidad
des porq pega como un animal
pala +vida stun y heal


hacelas asi :
ty/des/wc/pala

asi no t penaliza x el magican movement xD

FuN_D34D
28/09/2007, 23:00
aunqe es una sub fea por q tu unica arma va a ser un blunt i si qres saber si rinde deci para q, es para lvlear?o para agite? d cualqier forma no sirve ninguna d las dos, si soi vos me saco warcrayer i asete overlord q esta mas piola, aunqe estamos en la misma yo si soi vos meto th i saca ty o destro aunqe mejor es warcryer i mete pala d ultima aunqe el pala lo qieren solo por q es humano por q en realidad no tiene ni guard stance q sirve si usas escudoyo prefiero shillient knight pero como qieras vos