PDA

Ver la versión completa : El Nano Viajante. Cronica 2



azriveth
17/09/2007, 21:58
Hola gente, me fue grato ver que nadie me bardeo ni tiro mala onda por hacer un blog sobre un nano lvl 20 que viaja por el mundo... esperaba un..PT, PERO PQ MEJOR NO TE VAS A LA RE.... QUE TE PARIO!!?? pero no... bueno me alegré... asi que subí mas fotos... pero en algunas no esta Nano... asi que...
Gracias gente-... cada tanto seguire subiendo fotos... .

Si tienen fotos que uds consideren copadas mandenmelas a vladimir_tv@hotmail.com y las pongo... chau gente...:victory:

este es la dir del blog

http://l2fotos.blogspot.com/

Rukasu
17/09/2007, 22:13
Wenas, che subilas al foro y pedi Sticky ;) (Y)

Tan muy wenas, y no creo que te bardeen porque esta wena la idea y varia de los tipicos posts, que ultimamente abundan en el foro.

Byes Lucho0o0o

azriveth
17/09/2007, 22:15
hola master.... sticky?? que es eso man? para oder pegar directamente las fotos?
si te dan las ganas, los horarios y las proteinas explicame como funciona.

Rukasu
17/09/2007, 22:18
Nu, nu, que lo pongan como adherido en el foro, viteh donde dice importante en letras rojas... asi te digo :P

No las sabes subir... atardecerzero@hotmail.com ahora toy en el msn

magika
18/09/2007, 03:56
Che !!! Este me cago la idea. . . mejor me apuro a hacer lo mio . . .

Alkhymia
18/09/2007, 12:55
q buena foto la del portal, a todo esto la hizo hazard? who is? segui asi pero ponele ropa al nano!!!! a todo esto es artisan? scarvenger?

saludetes

tetokobain
18/09/2007, 13:13
Gracias pá, hermosas pics, las disfruté mucho.

Vithe que te dije del balcon de rune la rulea :P

azriveth
18/09/2007, 13:33
jeje se man... muy bueno... postee en screenshot pq me dijieron que ahi van los post como el mio... buscalo, se llama la belleza del juego... hay fotos de hoy. chau amigo.-

█╚bJÛ±Í0
18/09/2007, 13:41
Bien Ahy, Pero Podes Ver En Muchos Loguares Te Falta Todavia Ver Unos Lugares Groxo-pero Acordate Los Chaboens De Piedra Llendo A La Cata Marty :p