PDA

Ver la versión completa : Cubitos y paralizis



Sovsha
11/01/2006, 13:37
Es normal que si un pj como un warlock te pege y aunque vos no le respondas te ataquen los cubitos y te entre la paraliziz.... digo ese tipo de skill como anchor o esas cosas no te los deja usar a menos que repondas y te pongas violeta, estes en una war, un asedio, en la arena o lo que sea pero segun tengo entendido no deberia entrar ese skill si uno no responde pero puede que este mal informado. Me parece que no deberia entrar como esta ocurriendo, si me equivoco plis haganmelo saber. (Con fundamento obio)

DarkLestat
11/01/2006, 13:44
si un sk (shilen knight) te pega teniendo los cubic, los cubic atacan por si solos, ya sea el de poison,drain,etc... creo que no hace falta qeu te explique mas .lo mismo con el warlock ... y los que usen cubic ...
Al menos asi lo tengo entendido
Saludos

IMPA
11/01/2006, 13:56
Sobre todo el necro q es kien tiene anchor

Sovsha
11/01/2006, 14:13
el anchor es un skill del nigro pero que te atake un cubito de drain o poison a uno de paralisis hace mucho la diferencia calcula 2 min sin moverte ni nada mientras un bicho te esta pegando insisto, tengo entendido que no deberia entrar este tipo de skill con cubitos si uno no responde a la agresion ahora si estoy equivocado plis informenme pero con datos concretos sacados de algun lado o como sea.

brewer
11/01/2006, 14:18
Pero si estas en war, o en zona de siege si te entra y no te tenes que poner violeta

DarkSoul
11/01/2006, 15:22
Si es normal ke pase eso....si el warlock te pega o el Sk los cubic se pueden activar solo x mas ke vos no le pegues...No tenes ke ponerte violeta vos para ke se activen...los cubics (de cualkier pj ke los tenga) se activan solo

Gold_Dragon
11/01/2006, 15:41
Los cubics atacan con el atacante, no respetan estados del pj.. osea que no hace falta que estes violeta para que te ataquen :D :D :D

P.D: y si me equivoco expliquenselo a mi aqua cubic que ya pekeo a varios :D :D :D

Krypto
11/01/2006, 15:52
En un shillen knight, los cubis, atacan solos. Lo único que tiene un shillen para paralizar (y hacer mucho daño a la vez) es el Lighting Strike. Te deja quietito por dos minutos. Mientras tanto los cubics pueden atacarte como no. Depende de lo que se les cante hacer en ese momento.

Ch4n0
11/01/2006, 17:26
Los cubic atacan estando blanco, rojo, violeta, en war o en siege.

SALUDOS

IMPA
11/01/2006, 17:35
Los cubic atacan estando blanco, rojo, violeta, en war o en siege.

SALUDOS

Mirando el lado positivo, los cubics son buena gente, no discriminan a nadie (?)

GolluM
11/01/2006, 21:03
jajajajajajaja me mato lo ke dijiste IMPA, los cubic no son buena gente x ke le dan a los ke venga sin importar los ke sea xD

biloss
11/01/2006, 21:59
anchor entra mucho, tendria q entrar con un rate de 99%

Gold_Dragon
12/01/2006, 01:22
aprobecho para preguntar acerca del aqua cubic, proque el cubic este se supone que te pega y depues tedaña lentamente con un viento healdo(funciona igual que un poison) pero la cosa es que probando con algunos amigos me di cuente que el Ice Air no saca nada, nada de nada (osea, hasta recuperaban hp igual)... entonces lo probe con distintos bichos, el de lvl mas bajo que pude probar es con un lvl 30 porque a los de menos lvl los mata de una :P pero la cosa es que un bicho de lvl 30 recupera hp mas rapido que lo que el Ice air saca, entonces ela aqui mi pregunta, el Ice Air es una cagada o esta bugueado? :D :D :D

Chronous
12/01/2006, 14:10
Mirando el lado positivo, los cubics son buena gente, no discriminan a nadie (?)

Aqui doy mi presencia en el foro, contestando o siendo participe de este post.

Creo que esta mas que claro, no hay que volver a repetir. Los cubics atacan cuando por ejemplo un SK comienza con el primer golpe o skill, la unica forma que no ataquen es cuando no se han vuelto a activar. Es como un skill, se utiliza una vez y tardan cierto tiempo en estar listos para utilizarse nuevamente. Si alguien sabe o conoce ese tiempo por favor estaria bueno que lo sepamos.
Particularmente tengo un SK.

Saludos, los admins ya aclararon las dudas pertinentes :D

REKIEM
12/01/2006, 15:08
adiero,tengo otro

Kame
12/01/2006, 16:02
P.D: y si me equivoco expliquenselo a mi aqua cubic que ya pekeo a varios :D :D :D


Si tu cubic lo PKea, vos quedas PK o salis blanquito ? :D

REKIEM
12/01/2006, 16:10
eeeee,no creo ke pueda pasar algo asi, salvo ke le des a un lvl 4

REKIEM
12/01/2006, 17:10
de paso una pregunta,los cubics se activan cuando se les canta?,porke a veces,apenas le empiezo a dar a un mob se activan de toke y juntos y otras no pasa nada o tardan un rato o se activa uno solo
algun gm me puede responder?
graxxxxxxxxxxxx

Gold_Dragon
13/01/2006, 01:09
Si tu cubic lo PKea, vos quedas PK o salis blanquito ? :D

salis Rojo Sangre :p

Gold_Dragon
13/01/2006, 01:11
de paso una pregunta,los cubics se activan cuando se les canta?,porke a veces,apenas le empiezo a dar a un mob se activan de toke y juntos y otras no pasa nada o tardan un rato o se activa uno solo
algun gm me puede responder?
graxxxxxxxxxxxx

Los cubics son nenes caprichosos, saltan cuando quieren y si tienen ganas, pero solo si estas atacando mas alla de eso puede que mates tres bichos y el cubic ni bola te de como puede que con un solo bicho salte varias veces :p

y con lo de eso de lvl que no pasa salvo que sea lvl 4, con mi cubic estando en lvl 52, pegue a un maquito lvl 36, salto el cubic, pfff... pk, pega mucho el feo

REKIEM
13/01/2006, 10:06
yo en lvl 44, el vampiric le pegaba casi 400 a un shakle, pero de ahi a bajarte, habra ke probar jaja

Gold_Dragon
13/01/2006, 12:23
El aqua pega mas que el vampiric, mucho mas, pero no te devuelve hp, poero que pega mas pega, sino preguntale a nark que lo probe con ella, ella con su vampiric y yo con mi aqua... :D :D :D

REKIEM
13/01/2006, 12:26
pero el acua de ke profecion es?no es de sk

Gold_Dragon
13/01/2006, 12:27
nop, es de summoner, elemental summoner

zildcrab
13/01/2006, 16:30
el anchor es un skill del nigro pero que te atake un cubito de drain o poison a uno de paralisis hace mucho la diferencia calcula 2 min sin moverte ni nada mientras un bicho te esta pegando insisto, tengo entendido que no deberia entrar este tipo de skill con cubitos si uno no responde a la agresion ahora si estoy equivocado plis informenme pero con datos concretos sacados de algun lado o como sea.

Estas en el mismo caso que si un SK te tira lightening strike.. te paraliza y que haces? sonaste y ni pudiste responer nada.
Igualmente son skills que no entran casi nunca, no te podes valer de eso para ganar un pvp o algo asi.

cabezahueca
13/01/2006, 16:36
algun podria explicarme como conseguir los cubics xq la verdad no tengo la menor idea, ah y otra cosa... todos los pj de cualquier raza y clase pueden usarlos?

catter1
12/02/2006, 15:00
Pero si un cubic mata a un pj sin estar en violeta, se ace pk el dueñio del cubic?

Snip
12/02/2006, 15:14
jajaja como se nota q estan todos en el foro... me pasan 1 pag. para mirar los skills del elf blanco de esos q sacan cubitos asi le digo a mi hermano si ese pj bale la pena^^ mi spell es mas lindo o alguna en la q general me muestre los skill de todos los pj... plz

Lollipop
12/02/2006, 15:23
Los cubics atacan con el atacante, no respetan estados del pj.. osea que no hace falta que estes violeta para que te ataquen :D :D :D

P.D: y si me equivoco expliquenselo a mi aqua cubic que ya pekeo a varios :D :D :D LOL a eso de pkiar con el Aqua Cubic XDDD

SerGIos3
21/02/2006, 12:12
Mirando el lado positivo, los cubics son buena gente, no discriminan a nadie (?)
..? se.. hay q hacerles un monumento..