PDA

Ver la versión completa : Los mas, los menos y una curiosidad...



goncba
18/09/2007, 10:35
Qué tal, me gustaría hacerles las siguientes consultas:

1) Cuál es la raza / prof a la que menos le entra el stun?
2) Y a la que mas le entra?
3) Cuál es la prof que termina con mas MP? (sin buffs)
4) Y la curiosidad: ¿A qué se debe que cuando muchos consultan subs para una mochi, nunca aparece el Warcryer entre las subs? ¿Realmente no rinde como buffer?

Desde ya mil gracias.

Chi
18/09/2007, 10:42
1) El que tiene mas con, puede ser destro, enano, o tmb warlod por el lionheart.
2) dark elfo
3) el que tiene mas men, el orco mago
4) no rinde, gastas demasiado mp, para un agite, a la 2da muerte ya te quedaste sin mpp.

paco
18/09/2007, 10:46
1) La resistencia al stun lo proporciona el CON, el pj con mas CON es un orco warrior.
2)Como te dije antes, menos CON mas kb stun, elfos de la luz.
3)El MEN aumenta el max mp, asi que un orco mago.
4)Si que aparece, preguntale a cridas que su mochila es warcryer :P.

EDIT: Chi me ganaste :P:

MasterNinja
18/09/2007, 10:48
1- Destro
2- pá mi el humano o como bien dijieron el darkelf
3- ni idea!... :s pero el q mas regeneracion de mana tiene es el sps
4- Misma respuesta q chii, no rinde por el mp... si podes ser Warcrayer, tmb podes ser Profeta, ... para lo unico q sirve es por el vampiric junto con los buff de pp ... pero si a tu mochi pp le vas a meter SE, es al re pedo....

marianowo
18/09/2007, 12:12
El WC si sos suport rinde por que bufeas de una a toda la ally aunque gaste mucho mp de un hit bufiaste a 20 o 30 pjs si los tenes cerca.
si no sos support es cierto que gasta demasiado como para ser warrior con poco mp y encima gastarte todo en 3 buf nomas. Ademas te tiras un buf en el town y te van a saludar mas de un maguito :P

Salu2

IMPA
18/09/2007, 12:15
El WC si sos suport rinde por que bufeas de una a toda la ally aunque gaste mucho mp de un hit bufiaste a 20 o 30 pjs si los tenes cerca.
si no sos support es cierto que gasta demasiado como para ser warrior con poco mp y encima gastarte todo en 3 buf nomas. Ademas te tiras un buf en el town y te van a saludar mas de un maguito :P

Salu2

Es el ol.

1- Personajes con mas con.
2- Delf.
3- Orc mystic.
4- Por la perdida de mp (pensa que tmb tira cantos y danzas). Es preferible utilizar el wc en un pj principal. O quitar o los cantos y las danzas para darle lugar al wc.

cridas
18/09/2007, 12:16
Qué tal, me gustaría hacerles las siguientes consultas:

1) Cuál es la raza / prof a la que menos le entra el stun?
2) Y a la que mas le entra?
3) Cuál es la prof que termina con mas MP? (sin buffs)
4) Y la curiosidad: ¿A qué se debe que cuando muchos consultan subs para una mochi, nunca aparece el Warcryer entre las subs? ¿Realmente no rinde como buffer?

Desde ya mil gracias.

1.- Destro o Warlord bien usado y ekipado.
2.- Dark Elf Mago.
3.- Tengo dudas entre WC u OL. Pero son las 2 con mas Men del juego.
4.- Por q no hay 3ra prof en el server, x ende rinde mas meter 1 PP.

PD: Mi mochi WC es de Venus, ahi si rinde tener WC en la mochi =P


salutes.-

xNightmare
18/09/2007, 12:43
1) Cuál es la raza / prof a la que menos le entra el stun? Al Destroyer es al q menos le entra el stun es orco warrior
2) Y a la que mas le entra? A los Dark Elf al ser los q tienen menos CON del juego
3) Cuál es la prof que termina con mas MP? (sin buffs) La verdad no estoy seguro pero aca te dijeron Orco Mago pero tmb es la q menos casteo tiene
4) Y la curiosidad: ¿A qué se debe que cuando muchos consultan subs para una mochi, nunca aparece el Warcryer entre las subs? ¿Realmente no rinde como buffer? Como ya dijeron gastas mucho mp cuando podrias tener un profeta q es mas facil

Alkhymia
18/09/2007, 13:01
www.l2guru.com/l2calc (www.l2guru.com/l2calc)

-.-

saludos

songohan
18/09/2007, 13:38
1.- Destro o Warlord bien usado y ekipado.
2.- Dark Elf Mago.
3.- Tengo dudas entre WC u OL. Pero son las 2 con mas Men del juego.
4.- Por q no hay 3ra prof en el server, x ende rinde mas meter 1 PP.

PD: Yo tengo mi mochi q es WC (Aleya), no la cree yo sino un amigo (Tabatta) alla en los comienzos del server casi. Como decian arriba aca no es la gran cosa xq no hay 3 Prof sino, seria la Mula ideal x los skill q adquiere. = al tener el vampiric le sacao su buen provecho


salutes.-
__________________

Lineage
22/09/2007, 05:35
1) El que tiene mas con, puede ser destro, enano, o tmb warlod por el lionheart.
2) dark elfo
3) el que tiene mas men, el orco mago
4) no rinde, gastas demasiado mp, para un agite, a la 2da muerte ya te quedaste sin mpp.

Toy de acuerdo en todo lo que dice chii excepto en lo del wc, si bien es verdad que los buff de wc consumen mucho mp (250 cada uno aprox) sirven para bufear a toda una party de una lo cual es rentalbe.. a veces