PDA

Ver la versión completa : Duda: Evasion de mago con rabbit.



paco
18/09/2007, 10:54
Bueno quisiera hacerles una pregunta a los warrior que pasaron x la sub de mago o que esten en la misma ahora, cuanta evasion alcanza un mago con rabbit y equipado con robe?

osky
18/09/2007, 11:11
aprox 106 solo con rabbit... y cualquier robe (lvl 56 x lo q en 74 seria algo asi como 120)

Before
18/09/2007, 13:40
no flashies creo q si te tiras rabit not e baja el m atck ?
como a los warriors el p atck ...



o me equivoco ?

█╚bJÛ±Í0
18/09/2007, 13:55
no flashies creo q si te tiras rabit not e baja el m atck ?
como a los warriors el p atck ...



o me equivoco ?

NO ME ESTIMADO AMIGO CANCHERO BERETIN DE VERDURAS :), EL RABIT TE BAJA P.ATK NOMAS Y SUBE SPEED Y EVACION-

TE RECOMIENDO Q NO USES ESCUDO O_O

Alkhymia
18/09/2007, 13:55
dios........

"The spirit of a rabbit possesses the user. Temporarily and greatly decreases one`s P. Atk. and increases Speed and Evasion"

donde dice matk? -.-


OFF: ahora m hago un pj con destro/spellhowler y tiro frenzy con el btm asi subo el matk xDDD

san77iago77
18/09/2007, 13:56
se rulz ._.

Sahara
18/09/2007, 14:45
ajajajjajajaaajajajy el fist fury te aumenta el casteo XD kakakakakakakakakakakakak... no se te van aver las manos casteando jajajajajajajajajajjaja

xNightmare
18/09/2007, 19:36
ajajajjajajaaajajajy el fist fury te aumenta el casteo XD kakakakakakakakakakakakak... no se te van aver las manos casteando jajajajajajajajajajjaja

jajajjjajajajaj buena buena :P

el creia q a como a los warrior le bajaba el p.atck creia q si se lo tiraba un mago te bajaba el m.atck pero sea mago warrior sea lo q sea = va a ser el mismo el skill va a sacar lo mismo y te va a dar lo mismo :P

-Exocet-
18/09/2007, 19:47
No se les misea mucho a los dagueros con rabit un mago la fuma seguro con rabit

joniptnipro
18/09/2007, 19:57
mataria 1 mago con rabit :D...

DA-TY-SH-NECRO ^^

mataria xD


lo del frenzy para mago es re cualkiera..

yo ya probe en 1 fruta con sub acu xD


Saludos

Alkhymia
18/09/2007, 20:03
-.- era en off dios! (iba otro termino pero ni da)

OFF: yo veo q muchos arqueros tienen rabbit para correr como nenas =)

Saludos

freedom
19/09/2007, 00:58
Y el rabbit la verdad que casi no se usa por la evasion, sino para correr rapido y para joder pegando poco, como antes se hacia con la lanza con cancel (sirve pa no pkearse al pedo por ejemplo).

Seria interesante eso si, ver a un mago corriendo a 240 y tirando un par de prominences y rajando al toque y jodiendo asi, tal como hacen muchos arqueros....o sino plantando ogre y poniendo UD para agitar

Suerte en la vida

LegioDrakonarium
19/09/2007, 08:09
Un TY-SS-(sumon o tanque)-EE lo veo kiteando con prominence y se me hace agua la boca, promi casteado a las chapas y rajas pa atras, eso si o sacrificas el TP o sacrificas el tanque

Knightwolf
19/09/2007, 12:53
e aqui las nuevas modas...

guerreros con sub de WC y summoners

magos con sub de TY y TH?

PiPa.Av
19/09/2007, 13:51
No Hace falta sacrificar el Tp o El Tanque como dice Legio Te haces un Necro-Sws-Tyrant-Shilien Elder O Elven Elder... (Me gusta mas el Negrito)
Piensen todos los Skills que tendrias!
Saludos!

PiPa.Av
19/09/2007, 13:55
Mucho Agite si lo sabes usar, Tp, Ud, Ogre (para aumentar la vida), Vitality, Rabit, Wind, Earth, El canto de evasion, y encima un buen M Atack por haber terminado Shilien elder Y Ademas los Skiles de Necro...!

Heuridice
19/09/2007, 13:57
Ya me veo un mago con rabbit O.o, es lo unico ke faltaria, y eso de ke el first fury le aumente casteo seria ya el colmo pero sono re funny XDDDD, igual ya da para todo este server :rolleyes:

Tau :)

pinkfloyd
19/09/2007, 15:11
Ya hay varios magos con rabbit

ferfa
19/09/2007, 15:33
el problema no es la skill rabit...

Para que un pj evada tiene que tener minimamente arriba de 35 de dex, el mago que mas dex tiene es el elfo blanco (24 de base, pudiendolo dejar en 28 con tatoos), y con rabit tendria casi la misma evasion que un Orco con tatoos (es decir... te pegan igual).

Mi opinion:

No rinde sacrificar una subclass en Ty, los destros te van a pegar igual por que el numero de archers terminados en Orco es muy bajo (se de uno solo)

Bronzenbeard
19/09/2007, 17:43
el problema no es la skill rabit...

Para que un pj evada tiene que tener minimamente arriba de 35 de dex, el mago que mas dex tiene es el elfo blanco (24 de base, pudiendolo dejar en 28 con tatoos), y con rabit tendria casi la misma evasion que un Orco con tatoos (es decir... te pegan igual).

Mi opinion:

No rinde sacrificar una subclass en Ty, los destros te van a pegar igual por que el numero de archers terminados en Orco es muy bajo (se de uno solo)

El WC tmb tiene 24 de dex ....tienen la misma dex :p

e3mi
19/09/2007, 18:47
Tal vez rinde el ogre, la vida y la p.def que da suenan tentadoras. Un buen pj con ty seria, para mi: Ty-Sk-Sorc-ES, pero si tuviera que empezar otro pj, me haria un Ol, y seguiria con las mismas sub :P.

paco
19/09/2007, 23:07
Ya hay varios magos con rabbit

Lo sospechaba, no sabes si alguno esta registrado al foro? Tengo un par de dudas.
Tengo ganas de crearme un nuevo pj y nose flashee con un mago TY capaz te bueno o capaz q no :naughty:.

Corvax
20/09/2007, 00:06
No Hace falta sacrificar el Tp o El Tanque como dice Legio Te haces un Necro-Sws-Tyrant-Shilien Elder O Elven Elder... (Me gusta mas el Negrito)
Piensen todos los Skills que tendrias!
Saludos!

esa es la posta...
hace como 1 año pense esas subs pero ni ganas de probarlas dije alguno ya las va a hacer y voy a saber si rinden o no... haganlo! quiero ver eso :p

cyraxD
20/09/2007, 14:07
No se les misea mucho a los dagueros con rabit un mago la fuma seguro con rabit

PVP PVP PVP PVP PVP PVP! jajaja y vemos sino me miseas =P

Con Mylfey llego a 120 de evasion lvl 74, despues pruebo con Water y les cuento xD

Bronzenbeard
20/09/2007, 14:33
PVP PVP PVP PVP PVP PVP! jajaja y vemos sino me miseas =P

Con Mylfey llego a 120 de evasion lvl 74, despues pruebo con Water y les cuento xD

un archer del mismo lvl llega a 130 de acuracy

GlObItO
20/09/2007, 16:29
No creo que sea nueva moda, y me parece q en el juego hay un mago con sub de tyrant.

En teoria es una idea copada, y tambien se me ocurrio, como hacer el mago destro para el gutz, pero me parece que en la lista de posibilidades es muy poco lo que te entrega al lado de otras subs.

Edit. Tendria que leer los post hasta el final. ahi ta el mago con sub de tyran, el queridisimo cyrax -.-

cyraxD
21/09/2007, 06:39
un archer del mismo lvl llega a 130 de acuracy

Buuu yo con cyrax llego a 118 xD en ese lvl =(