PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Sub. Ayuda. Templeknigth



NahuelMoreno
18/09/2007, 11:55
soy mago elfo claro, y estoy a punto de pasar a la segunda sub. Voy a meter tanque y tengo dudas sobre cual elegir. Las opciones son tk, paladin o darkavenger. Me inclino mas por tk, aunque tengo las siguientes dudas:

1) cuantos cubics tiene?? (tengo dudas de si el Summon Attractive Cubil es de c5 o c4)

2) cuantos cubics puede portar a la vez (¿puede abrir a la vez 2 o 3 cubics?), es decir, el skil pasivo "Cubic Mastery" en que level lo tiene (1 o 2)????

Cualquier otro consejo sera bienvenido.

cridas
18/09/2007, 12:05
Tiene 2 cubics, el q mencionas, creo q es de Interlude.
La maestria es hasta 3 Cubics, es = en todos los chars con cubics.

Y yo tamb te recominedo TK, y mas siendo Mago.

salutes.-

n3k_lp
18/09/2007, 12:06
Tiene dos cubic (life cubic [te va curando de vez en cuando] y storm cubic [pega de vez en cuando]

Para mi la mejor opcion es tk, tenes holy armor, guard stance y shield fortress, la mejor combinacion de toggles de todos los tankes.

Bad
18/09/2007, 12:11
Queda muy bueno un maguito con pantera, aunque el paladin tiene buenas pasivas.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

xNightmare
18/09/2007, 12:38
si despues seguis ES hacete paladin si despues no seguis ES hacete TK porq el ES tienen los mismos cubics q el TK el life cubic y el storm cubic

NahuelMoreno
18/09/2007, 12:59
Tiene 2 cubics, el q mencionas, creo q es de Interlude.
La maestria es hasta 3 Cubics, es = en todos los chars con cubics.

Y yo tamb te recominedo TK, y mas siendo Mago.

salutes.-

Muchisimas gracias a todos. Para ver si entendi bien, les hago un ultima pregunta. Si ahora me hago tk y termino elemental summoner, voy a poder abrir a la vez tres cubics???? Aqua Cubic, Summon Storm y Summon Life Cubil, es decir, dos de ataque y uno que cura hp.

Por todo lo demas no dudo en tk, tiene mejor defensa de escudo (desde todas las direcciones -eagis), y otras cosas mas. La verdad, la unica duda que tenia con el tk, es que voy a terminar mi pj sin ningun skill que drenee hp. (como el Drain Health del darkavenger) Pero bueno ... todo no se puede en la vida

n3k_lp
18/09/2007, 14:19
Muchisimas gracias a todos. Para ver si entendi bien, les hago un ultima pregunta. Si ahora me hago tk y termino elemental summoner, voy a poder abrir a la vez tres cubics???? Aqua Cubic, Summon Storm y Summon Life Cubil, es decir, dos de ataque y uno que cura hp.

Por todo lo demas no dudo en tk, tiene mejor defensa de escudo (desde todas las direcciones -eagis), y otras cosas mas. La verdad, la unica duda que tenia con el tk, es que voy a terminar mi pj sin ningun skill que drenee hp. (como el Drain Health del darkavenger) Pero bueno ... todo no se puede en la vida

Si terminas ES si, vas a poder tirarte tres cubos (life, storm, y aqua, este ultimo, propio del ES)

Te recomiendo que hagas sps->tk-necro->ee, vas a poder curarte mp recien al final, pero vas a tirar death spike con casteo de elfo :F

Sahara
18/09/2007, 14:39
hacete enano y termina gladiador (?)...
na posta posta, hacete tk y termina como mas te guste ^^

NahuelMoreno
18/09/2007, 14:49
Si terminas ES si, vas a poder tirarte tres cubos (life, storm, y aqua, este ultimo, propio del ES)

Te recomiendo que hagas sps->tk-necro->ee, vas a poder curarte mp recien al final, pero vas a tirar death spike con casteo de elfo :F

ya es un poco tarde, soy sps-elven elder-
Es muy buena la opccion que me estas tirando, la verdad si pordria empezar de nuevo la haria. En realidad me gusta mas tk-se-necro-sps ... pero bue, ya no se puede. Me parece que voy a terminar elementalsummoner, ya que el necromancer lo estoy guardando para el otro pj, OKTUBRE1917 -que va a ser overlod, shillienelder, sk, necromancer-