PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre el torneo de pvp 5 Vs 5



Ch4n0
18/09/2007, 14:37
Torneo de PVP 5 Vs. 5
Inscripción 250 millones por equipo
Premios
1 puesto 5000 millones + 5 Armas S con Sa a elección del capitan del equipo
2 puesto 2000 millones
3 puesto 1000 millones

Cupo 32 equipos.
Los equipos estarán conformados por 5 titulares y 5 suplentes.
Cada equipo tendrá un capitán que será el responsable del mismo.
No se podrá usar ningún tipo de Pot ni Pack de Buff.
En los inventarios de los participantes solo podrá haber armas, armaduras y joyas, no podrán tener nada mas que lo mencionado.
Las peleas se realizaran en el estadio de las olimpiadas y solo estarán presentes los miembros de los equipos que peleen ese día y a esa hora + 2 suplentes máximo.
Las peleas son al mejor de 3 es decir si un equipo gana la primera y la segunda no hay tercer pelea.
El torneo es por simple eliminación.
Seran 2 grupos de 16 equipos de cada grupo pasaran 8, luego pasaran 4, luego 2 y luego la final.




Las inscripción se hará vía foro donde el capitan del equipo tendrá que postear el nombre Equipo, de su PJ + los 4 participantes restantes + los 5 suplentes de forma detallada.
Ejemplo:
Nombre del equipo: PlayOnline
PJ: uno capitan
PJ: dos titular
PJ: tres titular
PJ: cuatro titular
PJ: cinco titular
PJ: seis suplente
PJ siete suplente
PJ: ocho suplente
PJ: nueve suplente
PJ: diez suplente

Funciones del capitán del equipo.

El capitán del equipo tendrá que estar online si o si este no puede tener suplentes si el mismo no se encuentra online en el horario de la pelea pierde automáticamente la pelea.
El Gm solo hablara con el capitán del equipo en todo los casos en que se requiera y el sera que se ocupara de organizar al resto del equipo.
El capitán deberá estar listo 10 minutos antes de la hora asignada para la pelea junto con los otros 4 participantes que pelearan y a su elección 2 suplentes máximo, todos deberán tener el inventario en la condiciones ya mencionadas.
El capitán del equipo puede modificar los 4 titulares cuando lo crea conveniente siempre y cuando no sea en la misma fecha. Es decir el segundo día que le toca pelear puede ir con diferente equipo con el que fue el primer día mas los 2 suplentes máximo que quiera siempre y cuando las modificaciones estén dentro de los 10 anotados en un principio. Siendo el capitán el único que no puede quedar afuera de ninguna pelea.



Funciones de los suplentes.

Los suplentes están para remplazar a los titulares en cualquier momento. Menos al capitán del equipo el cual no podrá ser remplazado nunca.
De los 5 suplentes solo podrán ingresar 2 a la zona de batalla a donde serán teletrasportados por un GM junto con los 5 titulares. Los cuales deberán cumplir con las mismas condiciones que los titulares inventarios vacíos a acepción de armas , armaduras, joyas.
Los suplentes podrán participar como titulares en otra fecha que el capitán los designe.
Los 2 suplentes que estén en el lugar de la pelea deben permanecer sentados si alguno de estos ejerce una acción cualquiera sea durante un pelea el equipo al que pertenece será automáticamente eliminado.



Forma en que se iniciara la batalla.
Antes de cada pelea el GM matara a los 5 miembros de cada party (obvio que en la zona no se perderá exp) luego de esto los revivirá y a partir de ese momento tiene 5 minutos de reloj para buffer y a los 5 minutos se comienza con la cuenta regresiva de 10 a 0. Sin derecho a pedir ninguna clase de tiempo.
Si algún PJ sale del área de batalla la cual estará marcada será automáticamente teletrasportado por un GM a la ciudad hasta que termine la batalla.
Luego que termine la primera pelea el GM revivirá a los jugadores muertos, el capitán del equipo los acomodara nuevamente en su lugar y tendrán 10 minutos de reloj para recargar mp, curarse, bufearse y comenzara la cuenta regresiva de 10 a 0 nuevamente.
En modo informativo el GM informa cada 1 minutos el tiempo restante.

alelomb
18/09/2007, 14:45
Muy bueno ^^
Pero me parece que el arma Top S como premio es un poco excesivo. Un arco con cancel te rompe todo.

likon
18/09/2007, 14:47
Muy bueno ^^
Pero me parece que el arma Top S como premio es un poco excesivo. Un arco con cancel te rompe todo.

deliraste mal es SA posible no la ke te guste o ke se te ocurra

carlitoscs1
18/09/2007, 14:50
Se,ta barato el paco ehh xD
La verdad que esta bastante interesante,solo tengo una pregunta:
No hay un limite de cuantos pjs con sub de ol o destro?porque ya veo que se arma un equipo de 5 ols y un equipo de 4 destros y un ol y se pudrio todo xD

Ojo,no es que me joda,pero es una pregunta que la van a hacer seguro

stevieray
18/09/2007, 14:50
Muy lindo la verdad me sorprendiste!


Muy bueno ^^
Pero me parece que el arma Top S como premio es un poco excesivo. Un arco con cancel te rompe todo.

AH pero vos la deliras jodido!
Es algun SA posible para esa arma, no uno inventado

Alkhymia
18/09/2007, 14:51
y como podemos observar el evento?
va a ser continuado? u.u osea 1 vez por mes, cada dos meses etc

likon
18/09/2007, 14:56
y como podemos observar el evento?

si el gm lo habilita desde el npc ke esta a la par del monumento de heros se puede ver el olimpiad stadium

fernando159
18/09/2007, 15:00
Se pueden tener crystales para saacar summon :P? Y ss ?

LiLium
18/09/2007, 15:00
en q horarios?, en los dichos en el anterior post? :S

Ch4n0
18/09/2007, 15:01
Arma S con Sa a eleccion quiere decir eleccion del Sa que tiene el arma en el juego y no una Sa inventada.
Ejemplo si es un draconic bow se puede elejir con Focus, cheap shot, critical slow.

El horario lo tengo que terminar de pulir pero calculo que sera entre las 15 y las 17 hs. de martes a viernes.

stevieray
18/09/2007, 15:02
Se pueden tener crystales para saacar summon :P? Y ss ?

Ah pero sos gracioso lechuga!
Supongo que los necros solo podran sacar summon si le matan el summon a 1 compañero de la party,o va a haber algun bicho para summonear? Pregunta media i***** pero tengo la duda z)


Arma S con Sa a eleccion quiere decir eleccion del Sa que tiene el arma en el juego y no una Sa inventada.
Ejemplo si es un draconic bow se puede elejir con Focus, cheap shot, critical slow.

El horario lo tengo que terminar de pulir pero calculo que sera entre las 15 y las 17 hs. de martes a viernes..


No me gusta lo de sa inventada, me parece que arruina el juego. Me pido 1 arco draco con haste por decir un ejemplo, la verdad en mi opinion tendria que ser con las SA originales.

goncba
18/09/2007, 15:02
Está joya.

EDITO: ya respondieron horarios y dias.

Markofshadows
18/09/2007, 15:10
Parece muy bueno espero que salga algo lindo y se pueda disfrutar asi se pueden hacer torneos y otros eventos mas seguidos

Ch4n0
18/09/2007, 15:11
Ah pero sos gracioso lechuga!
Supongo que los necros solo podran sacar summon si le matan el summon a 1 compañero de la party,o va a haber algun bicho para summonear? Pregunta media i***** pero tengo la duda z)




No me gusta lo de sa inventada, me parece que arruina el juego. Me pido 1 arco draco con haste por decir un ejemplo, la verdad en mi opinion tendria que ser con las SA originales.

sip, le sacamos un elpy para que saquen su summon.

Train
18/09/2007, 15:12
No se podrá usar ningún tipo de Pot ni Pack de Buff.
En los inventarios de los participantes solo podrá haber armas, armaduras y joyas, no podrán tener nada mas que lo mencionado.

Haber si me queda claro, SoulShots y SpiritShots tampoco se puede, eso sería GENIAL, más larga la pelea.

Lo demás todo bien claro ^^

SAlu2

n3k_lp
18/09/2007, 15:21
sa inventada? o sea, si quiero un draco con haste, como dijeron antes.... me parece que tendrian que fijarse bien eso...

Ch4n0
18/09/2007, 15:26
repito no son SA inventadas.
Ahi aclare mejor la respuesta mia.
Arma S con Sa a eleccion quiere decir eleccion del Sa que tiene el arma en el juego y no una Sa inventada.
Ejemplo si es un draconic bow se puede elejir con Focus, cheap shot, critical slow.

Y si se puede llevar SS y BSS y crystales.


Para este tipo de cosas es que pedi opiniones porque sabia que se me pasaban cosas por alto

stevieray
18/09/2007, 16:12
Ah muchas gracias por aclarar la duda chano
Me sorprendio lo de las sa ahora lo entendi mejor, gracias.

Markofshadows
18/09/2007, 16:14
Bueno ya que se va a hacer este torneo de pvps les queria proponer si les gustaria hacer un torneo de clanes o algo como una guerra de clanes.
Es decir una cantidad de players por clan y mas o menos las mismas condiciones que el torneo de pvp.
Si les gusta y tienen ideas para aportar seran bienvenidas

Sahara
18/09/2007, 16:15
el tema de las inscripciones??... como, cuando y donde?

xleox
18/09/2007, 16:19
yo solo kiero saber algo cuando y donde me anoto :P ya tengo la party armada hace dias y el nombre el capitan jaja me encanta la idea espero poder entrar con mi ekipo y algo aremos:P

Evenfloyd
18/09/2007, 16:28
Pregunta:

Alguna restricción con el tipo de pjs con respecto a la cantidad?

Ej:

4 arqueros destro hiper recontratuneados + una super mochi bishop activa vs Party de magos

En los 10 minutos se bajan la vida, faltando 10 seg, se activan todos los firuletes.
Duración del pvp 0,4 segundos.

Es una pregunta nada más. No lloro, si se puede, es lo que haría :P

xleox
18/09/2007, 16:31
10 minutos no creo llege a durar una pelea ni a palos para mi 5 esta lista ya .... a no ser tengan dos bishop cada party:P

carlitoscs1
18/09/2007, 16:45
Si estas vos leo en la party seguro no dura nada el pvp. xLeox = Flan xD


Todavia tengo la duda si hay alguna restriccion respecto a los pjs que se pueden meter en la party

stevieray
18/09/2007, 16:49
Pregunta:

Alguna restricción con el tipo de pjs con respecto a la cantidad?

Ej:

4 arqueros destro hiper recontratuneados + una super mochi bishop activa vs Party de magos

En los 10 minutos se bajan la vida, faltando 10 seg, se activan todos los firuletes.
Duración del pvp 0,4 segundos.

Es una pregunta nada más. No lloro, si se puede, es lo que haría :P

Concuerdo con zappa :D Tendria que haber algun tipo de restriccion en la party.

MeMon
18/09/2007, 17:00
Opino q haya resticcion de Ol Bishop Destro

Con respecto a los premios el arma S con SA elegido es mucho en mi opinion.
En vez de eso seria mejor el brillo en el body de los pjs ganadores.

Sahara
18/09/2007, 17:17
Opino q haya resticcion de Ol Bishop Destro

Con respecto a los premios el arma S con SA elegido es mucho en mi opinion.
En vez de eso seria mejor el brillo en el body de los pjs ganadores.

la idea esta buenisima... me encanto!... podrian poner a los 5 ganadores del torneo el brillo del cuerpo (en el caso q sea hero obvio... si algunos integrantes del equipo apenas son sub no recivirian el brillo) x un tiempo estimado obvio... 1 mes o 2 meses q sean REALES HEROS ;)

Ch4n0
18/09/2007, 17:28
restringir party no creo que sea muy logico, creo que al ser libre todos tiene la misma posibilidad.
Pero den ejemplos mejores y lo analizamos.

Pd: el premio me parece bien ya que se reparte el poso de la inscripcion y el server da 5 armas S. no creo que sea mucho

vofijate
18/09/2007, 17:36
pots de mp ?:(

Zonyc
18/09/2007, 17:39
restringir party no creo que sea muy logico, creo que al ser libre todos tiene la misma posibilidad.
Pero den ejemplos mejores y lo analizamos.

un ejemplo claro...

3 archers de esos que solo sirven para pegar con frenzy, un ol supertanke y una mochi bishop

medio segundo antes que arranque el pvp se bajan el hp, activan frenzy, se curan con la mochi y bajan lo que tengan delante, a los archers enemigos si no usan una "estrategia" similar los mata el ol mientras se come una porcion de pizza, total los magos caen a la primera flecha de los arqueritos ^^

lo dice alguien que con 1k de pdef [940+escudo] bloqueando con escudo se comio 13k de critico usando advanced block y shield fortress entre otros durante la ultima siege de goddard

edit: para que no pregunten giladas....

es obio que se van a permitir consumibles basicos como ss/bss, cristales, flechas y cursed bones....... sino no pueden participar muchos chars

-Exocet-
18/09/2007, 17:41
el tema de los ekipos , osea los 5 titulares yl os 5 suplentes. los suplentes de ese ekipo puede armarse el propio o si estan de suplentes no pueden participar en otro ekipo?.

-Exocet-
18/09/2007, 17:42
un ejemplo claro...

3 archers de esos que solo sirven para pegar con frenzy, un ol supertanke y una mochi bishop

medio segundo antes que arranque el pvp se bajan el hp, activan frenzy, se curan con la mochi y bajan lo que tengan delante, a los archers enemigos si no usan una "estrategia" similar los mata el ol mientras se come una porcion de pizza, total los magos caen a la primera flecha de los arqueritos ^^

lo dice alguien que con 1k de pdef [940+escudo] bloqueando con escudo se comio 13k de critico usando advanced block y shield fortress entre otros durante la ultima siege de goddard

a esta party le metes 5 ols tankes full sin zerker y esos Arkeros duran 1 sugus no empiecen a llorar por el amor d dios

vofijate
18/09/2007, 17:47
un ejemplo claro...

3 archers de esos que solo sirven para pegar con frenzy, un ol supertanke y una mochi bishop

medio segundo antes que arranque el pvp se bajan el hp, activan frenzy, se curan con la mochi y bajan lo que tengan delante, a los archers enemigos si no usan una "estrategia" similar los mata el ol mientras se come una porcion de pizza, total los magos caen a la primera flecha de los arqueritos ^^

lo dice alguien que con 1k de pdef [940+escudo] bloqueando con escudo se comio 13k de critico usando advanced block y shield fortress entre otros durante la ultima siege de goddard

edit: para que no pregunten giladas....

es obio que se van a permitir consumibles basicos como ss/bss, cristales, flechas y cursed bones....... sino no pueden participar muchos chars


yo tengo 1700 de pdef y un arquero con frenzy y wep mastery de mago o wacryer no me pega mas de 2k.... :/


on: se puede revivir gente ?

Evenfloyd
18/09/2007, 17:47
Listo, sensacional.

Hay equipo:

Destro con cantos
Destro con bd
Destro con Draco +14
Warcry con gatito
Ol/bishop

o

OL/tanque
OL/tanque
OL/tanque
OL/BD
OL/Sws

Estoy anotadísimo :D

sanodraude
18/09/2007, 17:57
restringir party no creo que sea muy logico, creo que al ser libre todos tiene la misma posibilidad.
Pero den ejemplos mejores y lo analizamos.

Pd: el premio me parece bien ya que se reparte el poso de la inscripcion y el server da 5 armas S. no creo que sea mucho

para mi si que se puedan OL y BISHOP si tenes algun problema con ellos matalos y listo...

pero lo que me parece que tendrian que restringir es el frenzy en los arqueros nomas...

porque sino es obvio que siempre van a ganar ellos...

pinkfloyd
18/09/2007, 18:02
Es obvio que deberían haber restricciones en las partys sino va ser cualquier verdura. Es imposible matar un party de 5 OLs de la misma ally, y el mismo problema hay con los destros.

Chi
18/09/2007, 18:10
Listo, sensacional.

Hay equipo:

Destro con cantos
Destro con bd
Destro con Draco +14
Warcry con gatito
Ol/bishop

o

OL/tanque
OL/tanque
OL/tanque
OL/BD
OL/Sws

Estoy anotadísimo :D

Da, lo que estaba diciendo por ts xD.
Porque no todos destros con dracos +10 ?

Como dice celeborn, es imposible bajar 4 overlods con cancel y el bishop atras.

pinkfloyd
18/09/2007, 18:17
Lo mejor y mas parejo sería obligar a los equipos a distribuirse entre magos y warriors...osea que no se pueda armar un equipo exclusivamente de magos u otro exclusivamente de warriors...seria bueno tener como condición por equipo tener obligatoriamente 2 magos y 3 warriors o viceversa, y restringir cada equipo a tener solo un OL y/o un Destro, osea que no pueda haber mas de 1 OL o Destro por equipo.
Otra idea sería prohibir la participación de mochilas, que los equipos sean autosuficientes.
Con esas modificaciones sería un torneo muy parejo y justo.

stevieray
18/09/2007, 18:20
Da, lo que estaba diciendo por ts xD.
Porque no todos destros con dracos +10 ?

Como dice celeborn, es imposible bajar 4 overlods con cancel y el bishop atras.

El arco +14 lo dijo por viciada aunke es +15.
Te pongo a viciada 3 destros mas y 1 mochi, bishop. Me cancelas tiro ud y antes de que me mates te quedaste sin mp, y mientras la mochi me rebufea. Van a ser 1 completo embole estos pvp.


Lo mejor y mas parejo sería obligar a los equipos a distribuirse entre magos y warriors...osea que no se pueda armar un equipo exclusivamente de magos u otro exclusivamente de warriors...seria bueno tener como condición por equipo tener obligatoriamente 2 magos y 3 warriors o viceversa, y restringir cada equipo a tener solo un OL y/o un Destro, osea que no pueda haber mas de 1 OL o Destro por equipo.

Con esas modificaciones sería un torneo muy parejo y justo.

Eso me gusto. Aunque no se si limitar los destros y ol. 2 magos y 3 warriors o viceversa, y sin mochi, me gustaria mucho mas

-Exocet-
18/09/2007, 18:21
Lo mejor y mas parejo sería obligar a los equipos a distribuirse entre magos y warriors...osea que no se pueda armar un equipo exclusivamente de magos u otro exclusivamente de warriors...seria bueno tener como condición por equipo tener obligatoriamente 2 magos y 3 warriors o viceversa, y restringir cada equipo a tener solo un OL y/o un Destro, osea que no pueda haber mas de 1 OL o Destro por equipo.

Con esas modificaciones sería un torneo muy parejo y justo.

Agree

pinkfloyd
18/09/2007, 18:26
Eso me gusto. Aunque no se si limitar los destros y ol. 2 magos y 3 warriors o viceversa, y sin mochi, me gustaria mucho mas

Sin mochis sería lo mejor...que los equipos sean autosuficientes.

sebas_la12
18/09/2007, 18:31
a weee gente va a ser para todos iguales porque restringir pjs es para todos iguales vos pones en tu equipo al q quieras es simple nada de restringir pjs.
esta interesante el evento 5 vs 5. confirmen los horarios porque por el horario q se comenta no puedo :( igualmente esta barbaro.
saludos

PePoNx
18/09/2007, 18:58
pero lo que me parece que tendrian que restringir es el frenzy en los arqueros nomas...

porque sino es obvio que siempre van a ganar ellos...


y si los magos no usan cancel? :)

Son skiles.. aunqe no nos gusten no vas a dejar qe no jueguen algunos por ello :S



Para mi deveria ser warrior vs warrior y magos vs magos..

1 opinion nomas...

sanodraude
18/09/2007, 19:08
y si los magos no usan cancel? :)

Son skiles.. aunqe no nos gusten no vas a dejar qe no jueguen algunos por ello :S



Para mi deveria ser warrior vs warrior y magos vs magos..

1 opinion nomas...

te digo 1 sola cosa:

arquero con frenzy = FRUTA

mago con cancel = es lo mas normal que hay

aparte un arquero q tenga sub de destro se las puede arreglar lño mas bien sin un frenzy...

o van a admitir que sin frenzy (una fruteada total) no son nada?? ^^

Evenfloyd
18/09/2007, 19:11
para mi si que se puedan OL y BISHOP si tenes algun problema con ellos matalos y listo...

pero lo que me parece que tendrian que restringir es el frenzy en los arqueros nomas...

porque sino es obvio que siempre van a ganar ellos...

Na, restringir skills no da, justamente la mezcla de skills es el alma de este server. Por otro lado bajo que concepto fundamentarías que tal skill va y tal otro no?


Lo mejor y mas parejo sería obligar a los equipos a distribuirse entre magos y warriors...osea que no se pueda armar un equipo exclusivamente de magos u otro exclusivamente de warriors...seria bueno tener como condición por equipo tener obligatoriamente 2 magos y 3 warriors o viceversa, y restringir cada equipo a tener solo un OL y/o un Destro, osea que no pueda haber mas de 1 OL o Destro por equipo.
Otra idea sería prohibir la participación de mochilas, que los equipos sean autosuficientes.
Con esas modificaciones sería un torneo muy parejo y justo.

Yo pondría una simple restricción del nro de los pjs más extremistas (Destro por el atack y Ol por la defensa). No se si pondría una obligación en mezclar las clases, cada uno puede elegir la estrategia o el team que quiera. Pero sí seria piola tener un máximo de OL/Destro por party.

Mientras la mochila sea activa me parece que no está mal, sigue siendo un pjs. Además mirá si no me dejan jugar con Doce que es prácticamente una mochi :(

stevieray
18/09/2007, 19:12
Bueh ya empiezan a decir boludeces que el arkero sin frenzy que el mago sin cancel hagan aportes utiles no se pongan a discutir idioteces. Sino termina en 1 delirio total esto

sanodraude
18/09/2007, 19:16
Bueh ya empiezan a decir boludeces que el arkero sin frenzy que el mago sin cancel hagan aportes utiles no se pongan a discutir idioteces. Sino termina en 1 delirio total esto

A ver... simplemente digo lo del frenzy porque no creo que tenga mucha gracia que un arquero te mate d 1 hit...

ese es el unico defecto que encuentro... o acaso hay otro skill fruta que te baje de 1? -.-

PePoNx
18/09/2007, 19:16
te digo 1 sola cosa:

arquero con frenzy = FRUTA

mago con cancel = es lo mas normal que hay

aparte un arquero q tenga sub de destro se las puede arreglar lño mas bien sin un frenzy...

o van a admitir que sin frenzy (una fruteada total) no son nada?? ^^


Frenzy = skil

Cancel = skil

Captas? A no qejarse :)

:)

sanodraude
18/09/2007, 19:16
ningun skill es definitivo como un frenzy en arquero

sanodraude
18/09/2007, 19:17
Frenzy = skil

Cancel = skil


:)

cancel = t buff de vuelta

frenzy = perdes torneo

:)

PePoNx
18/09/2007, 19:19
cancel = t buff de vuelta

frenzy = perdes torneo

:)

Vas a rebufearte en medio del pvp? ^^

capo :1:

pinkfloyd
18/09/2007, 19:26
Vas a rebufearte en medio del pvp? ^^

capo :1:

LOL

Nono te equivocaste esta es la que va: :3:

sanodraude
18/09/2007, 19:26
Vas a rebufearte en medio del pvp? ^^

capo :1:

lo necesario si...

no tienen por q star pegandote todos a vos...

por lo menos tiene solucion...

el frenzy no... ;)

sanodraude
18/09/2007, 19:29
y me voy a mi casa porque me canse de leer tus boludeses :D

jaja ^^

chau pt

PePoNx
18/09/2007, 19:29
lo necesario si...

no tienen por q star pegandote todos a vos...

por lo menos tiene solucion...

el frenzy no... ;)

Pensa 1 segundito

1 mago full buff, contra 1 warrior full buff

1/4 de segundo = warrior sin bufs -----> mago full buff... qien te parece qe gana ?

1 arkero con fzy no t mata d 1 hit siendo mago :)

No me vengan con boludeces...

No te tires zerk, usa los activos de escudo, defect arrow, guard stance, tp canto de HP, de P def y listo :S

Vi varios magos qe saben jugar y se los mata con 2 botones :) :3:

-Exocet-
18/09/2007, 19:30
lo necesario si...

no tienen por q star pegandote todos a vos...

por lo menos tiene solucion...

el frenzy no... ;)

depende con q pj jueges el pvp, si es el primero seguro por q no tenes tranfer y el otro pj trankilamente se tankea 1 destro full patak

PePoNx
18/09/2007, 19:32
y me voy a mi casa porque me canse de leer tus boludeses :D

jaja ^^

chau pt

Bue, andate enfermito... aprende a usar tu char :)

Si no te sabes bufear o no sabes qe hacer para la ocacion, no es mi culpa :)

pete :D

e3mi
18/09/2007, 19:36
Obvio que el frenzy tiene solucion. Una party de arkeros warlock-tk, fullbuff, se tiran canto de evasion y UE. El destro pegara duro, pero queda mas flan de lo que sus diminutas mentes pueden llegar a comprender :P. Como mata de una flecha, muere de una flecha, a un destro le cuesta horrores jugar a la defensiva.

PePoNx
18/09/2007, 19:38
Obvio que el frenzy tiene solucion. Una party de arkeros warlock-tk, fullbuff, se tiran canto de evasion y UE. El destro pegara duro, pero queda mas flan de lo que sus diminutas mentes pueden llegar a comprender :P. Como mata de una flecha, muere de una flecha, a un destro le cuesta horrores jugar a la defensiva.

No los avives jajaj

dariodea
18/09/2007, 19:40
Obvio que el frenzy tiene solucion. Una party de arkeros warlock-tk, fullbuff, se tiran canto de evasion y UE. El destro pegara duro, pero queda mas flan de lo que sus diminutas mentes pueden llegar a comprender :P. Como mata de una flecha, muere de una flecha, a un destro le cuesta horrores jugar a la defensiva.

Eso le pasa a los que solo saben usar frenzy...
Si es pvp contra warrior, y usas frenzy, no sabes usar tu PJ...
que PJ warrior te mata con UD GUTZ GS?

Obvio que si solo dependes del frenzy moris

El que dijo frenzy no, sos cualquiera
de onda, pero a vos te gustaria que te restrinjan usar de tu pj?

te gustaria que te digan que no te tires CP con tu OL?...

El frenzy tiene solucion, se llama manos, y mago :P

EDIT: no hay nada mas antimagos, que puma y danzas...

Razael
18/09/2007, 19:42
Basta de hablar de cosas de si X o Y es fruta o no.. -.-u!

Piden cosas útiles... xD

Se me ocurre como restricción separar de acuerdo a la función o utilidad que tienen estos Pjts... Pero me refiero "clasificar" a cada PJ con sus subclases delirantes como 1 DD Mago, 1 DD Warrior, 1 Tanque Warrior, 1 Tanque Mago, 1 Buffer, y bla...

Más allá de que tenga X subclass tiene un punto fuerte y un punto debil... ._. Capaz se puede armar una tablita y ver como podrían dividirse los roles de la party ._.

Es decir clasificar a 1 PJ segun una función que cumpliría en la party de acuerdo a como jugaría ese Pj en el juego normal...

No se si se me entiende.. ._.

Bueno, me voy.. xD

RoyFokker
18/09/2007, 19:43
Pensa 1 segundito

1 mago full buff, contra 1 warrior full buff

1/4 de segundo = warrior sin bufs -----> mago full buff... qien te parece qe gana ?

1 arkero con fzy no t mata d 1 hit siendo mago :)

No me vengan con boludeces...

No te tires zerk, usa los activos de escudo, defect arrow, guard stance, tp canto de HP, de P def y listo :S

Vi varios magos qe saben jugar y se los mata con 2 botones :) :3:

Se nota que AnnaNicoleSmith no te pego un hit.
Esa arquera mata cualquier char de uno o dos hit. Cualquiera.

-Exocet-
18/09/2007, 19:43
Eso le pasa a los que solo saben usar frenzy...
Si es pvp contra warrior, y usas frenzy, no sabes usar tu PJ...
que PJ warrior te mata con UD GUTZ GS?




uno q lo sepa usar. mientras plantas ud me voi a tomar mate y te qdas 30 segundos mirando el pastito. cuando se te va vuelvo y te meto 1 flechin

stevieray
18/09/2007, 19:48
si no te gusta el frenzy con arco no juegues papa!
yo te juego pvp sin frenzy pero vos jugame con 1 blunt (que no se a de mago aclaro)
no desvirtues el th con pelotudeces por dios

mLk
18/09/2007, 20:09
Estoy de acuerdo con la limitacion de clases... MAx 1 OL y 1 Destro.. lo demas a eleccion... solo para evitar un torneo monotono...


Saluttes.-

Alkhymia
18/09/2007, 20:10
en definitivas ya tan llorando -.-, pasa en la vida real pasa en pvp (o tnt?)

OFF: un arquero tiene stun? porq no lo usa? mago flan cabe stun pilas che

sea como sea, va a ganar la party q mejor preparada y sepa jugar en equipo, sea con buff sin buff etc

ahora el tema es si hay muertes, se puede dar res? recuperar cp?

ArGeTlAm
18/09/2007, 20:18
..........

ya estaba hablado.

silhill
18/09/2007, 20:32
Me parece excente los terminos pero en mi opninion tendria que haber restricciones en la party, que no halla solo destro o OL en la party, tendria que ser mas equitativo, si fueran 2 warrior y 3 magos o viceversa seria mejor, asi se destacarian las estrategias de las partys o sea el trabajo en equipo, seria mas emocionante y divertido, me gustaria saber como se organizara bien los horarios pero bueno, eso se vera.

Suerte

XxFeDexX
18/09/2007, 21:00
M.............. Yo me uno.. Vere q equipo ago pero seguro que va a estar copado.
Lo unico q me gustaria es poner un poco de igualdad. osea q todos los pjs.
En el momentos de hacer los pvp sean llevado a top lvl para q realmente la diferencia la agan la capacidad de los users. y el travajo de equipo.

PePoNx
18/09/2007, 21:31
Se nota que AnnaNicoleSmith no te pego un hit.
Esa arquera mata cualquier char de uno o dos hit. Cualquiera.

Soi mas flan qe la mier... xD

pero contra 1 mago, bha, alguien qe sepa usar bien 1 mago.. dudo qe lo mate :P

ej: deathsentence1 ( sabe jugar este chabon )

-Exocet-
18/09/2007, 21:40
Estoy de acuerdo con la limitacion de clases... MAx 1 OL y 1 Destro.. lo demas a eleccion... solo para evitar un torneo monotono...


Saluttes.-

Como esta el server en este momento lo dudo, la mayoria los pjs warrior son destro o en su defecto Warlock y los magos todos Ol.

Si hacen esto mucha gente se kedaria sin jugar ya q el limite es 32 ekipos

-Exocet-
18/09/2007, 21:41
Soi mas flan qe la mier... xD

pero contra 1 mago, bha, alguien qe sepa usar bien 1 mago.. dudo qe lo mate :P

ej: deathsentence1 ( sabe jugar este chabon )

D onda contra 16k d patak no hay nada q hacer :P

PePoNx
18/09/2007, 21:48
D onda contra 16k d patak no hay nada q hacer :P

mago = cancel

warrior = evacion

confio en eso :P

IMPA
18/09/2007, 22:15
como dije antes. 5 vs 5 sin subs, pjs lvl 75 con su clase inicial, a ver si hay tanta muñeca.

Eliminas a los destro archer, eliminas a los ols tanke, eliminas tuti. La muñeca, el pj, su party y la de enfrente.

e3mi
18/09/2007, 23:01
como dije antes. 5 vs 5 sin subs, pjs lvl 75 con su clase inicial, a ver si hay tanta muñeca.

Eliminas a los destro archer, eliminas a los ols tanke, eliminas tuti. La muñeca, el pj, su party y la de enfrente.

Interesantisimo. Me parece linda la idea.

-Exocet-
18/09/2007, 23:06
como dije antes. 5 vs 5 sin subs, pjs lvl 75 con su clase inicial, a ver si hay tanta muñeca.

Eliminas a los destro archer, eliminas a los ols tanke, eliminas tuti. La muñeca, el pj, su party y la de enfrente.

Me encanto .Esta buena la idea me haria acordar cuando no existian las subs ...

-Nitz-
18/09/2007, 23:36
como dije antes. 5 vs 5 sin subs, pjs lvl 75 con su clase inicial, a ver si hay tanta muñeca.

Eliminas a los destro archer, eliminas a los ols tanke, eliminas tuti. La muñeca, el pj, su party y la de enfrente.

muy buena idea, preferiria que hagan eso a que cualquier otra cosa que seguro va a quedar re desbalanceado

ezni
18/09/2007, 23:44
como dije antes. 5 vs 5 sin subs, pjs lvl 75 con su clase inicial, a ver si hay tanta muñeca.

Eliminas a los destro archer, eliminas a los ols tanke, eliminas tuti. La muñeca, el pj, su party y la de enfrente.

La verdad muy pero muy buena la idea me gusta...le cerraste el **** a unos cuantos q andaban diciendo boludeces....la verdad te felicito :jump2:

leayoo
19/09/2007, 00:24
buenisima la idea de impa...peroo como haces? el gm va a tener que sacarle los skills a cada pj y dsps ponerselos de nuevo...

lisSafiro
19/09/2007, 00:47
Torneo de PVP 5 Vs. 5
Inscripción 250 millones por equipo
Premios
1 puesto 5000 millones + 5 Armas S con Sa a elección del capitan del equipo
2 puesto 2000 millones
3 puesto 1000 millones

Cupo 32 equipos.
Los equipos estarán conformados por 5 titulares y 5 suplentes.
Cada equipo tendrá un capitán que será el responsable del mismo.
No se podrá usar ningún tipo de Pot ni Pack de Buff.
En los inventarios de los participantes solo podrá haber armas, armaduras y joyas, no podrán tener nada mas que lo mencionado.
Las peleas se realizaran en el estadio de las olimpiadas y solo estarán presentes los miembros de los equipos que peleen ese día y a esa hora + 2 suplentes máximo.
Las peleas son al mejor de 3 es decir si un equipo gana la primera y la segunda no hay tercer pelea.
El torneo es por simple eliminación.
Seran 2 grupos de 16 equipos de cada grupo pasaran 8, luego pasaran 4, luego 2 y luego la final.




Las inscripción se hará vía foro donde el capitan del equipo tendrá que postear el nombre Equipo, de su PJ + los 4 participantes restantes + los 5 suplentes de forma detallada.
Ejemplo:
Nombre del equipo: PlayOnline
PJ: uno capitan
PJ: dos titular
PJ: tres titular
PJ: cuatro titular
PJ: cinco titular
PJ: seis suplente
PJ siete suplente
PJ: ocho suplente
PJ: nueve suplente
PJ: diez suplente

Funciones del capitán del equipo.

El capitán del equipo tendrá que estar online si o si este no puede tener suplentes si el mismo no se encuentra online en el horario de la pelea pierde automáticamente la pelea.
El Gm solo hablara con el capitán del equipo en todo los casos en que se requiera y el sera que se ocupara de organizar al resto del equipo.
El capitán deberá estar listo 10 minutos antes de la hora asignada para la pelea junto con los otros 4 participantes que pelearan y a su elección 2 suplentes máximo, todos deberán tener el inventario en la condiciones ya mencionadas.
El capitán del equipo puede modificar los 4 titulares cuando lo crea conveniente siempre y cuando no sea en la misma fecha. Es decir el segundo día que le toca pelear puede ir con diferente equipo con el que fue el primer día mas los 2 suplentes máximo que quiera siempre y cuando las modificaciones estén dentro de los 10 anotados en un principio. Siendo el capitán el único que no puede quedar afuera de ninguna pelea.



Funciones de los suplentes.

Los suplentes están para remplazar a los titulares en cualquier momento. Menos al capitán del equipo el cual no podrá ser remplazado nunca.
De los 5 suplentes solo podrán ingresar 2 a la zona de batalla a donde serán teletrasportados por un GM junto con los 5 titulares. Los cuales deberán cumplir con las mismas condiciones que los titulares inventarios vacíos a acepción de armas , armaduras, joyas.
Los suplentes podrán participar como titulares en otra fecha que el capitán los designe.
Los 2 suplentes que estén en el lugar de la pelea deben permanecer sentados si alguno de estos ejerce una acción cualquiera sea durante un pelea el equipo al que pertenece será automáticamente eliminado.



Forma en que se iniciara la batalla.
Antes de cada pelea el GM matara a los 5 miembros de cada party (obvio que en la zona no se perderá exp) luego de esto los revivirá y a partir de ese momento tiene 5 minutos de reloj para buffer y a los 5 minutos se comienza con la cuenta regresiva de 10 a 0. Sin derecho a pedir ninguna clase de tiempo.
Si algún PJ sale del área de batalla la cual estará marcada será automáticamente teletrasportado por un GM a la ciudad hasta que termine la batalla.
Luego que termine la primera pelea el GM revivirá a los jugadores muertos, el capitán del equipo los acomodara nuevamente en su lugar y tendrán 10 minutos de reloj para recargar mp, curarse, bufearse y comenzara la cuenta regresiva de 10 a 0 nuevamente.
En modo informativo el GM informa cada 1 minutos el tiempo restante.

"Hola ..perdom si.. emmm yo no soy hero:(no puedo entrar ,porke me matan con pocos golpes :( y los k sosmos niveles vajos kedamos afuera :(gracias por poner algo para nosotros:( osea toy re mal por eso ... ni kise terminar d leer . y si me expulsan del foro ta bien no porta :(

lis:(

HadaAngellie
19/09/2007, 03:21
porq creen q los GMs nunca hacen un torneo o un evento en este server :death:
porq todos tiran asu conveniencia y se ponen a :sorry::sorry::sorry::sorry:

diviertanse y disfruten del evento :2guns:

marianowo
19/09/2007, 03:43
Para mi tiene que ser libre de chars. si uno se banco las subs como por ejemplo la de OL que es un party pasarla tiene derecho a jugar como cualquiera.
Ademas sino tenes que empezar a equiparar todo. por ejemplo las armas no pueden ser mas de +3 asi no tenes arcos +45447 o Rods +454645.

Lastima que en eses horario no puedo estar pero me parece buena la idea.
Salu2

sanodraude
19/09/2007, 07:12
como dije antes. 5 vs 5 sin subs, pjs lvl 75 con su clase inicial, a ver si hay tanta muñeca.

Eliminas a los destro archer, eliminas a los ols tanke, eliminas tuti. La muñeca, el pj, su party y la de enfrente.

esa idea me parece excelente

de esa forma se puede demostrar quien es el que realmente maneja bien su pj y sabe jugar... sin depender de fruteadas...

:bienvenido:

sanodraude
19/09/2007, 07:14
mago = cancel

warrior = evacion

confio en eso :P

que tiene que ver una cosa con la otra ignorante...

son 2 cosas completamente distintas, no podes compararlas...

feo...

:bienvenido:

mLk
19/09/2007, 08:50
Es q tiene razon Exo... contra 16k de p atack no haces nada.. podes evadir 1 flecha... 2.. 3.. 4.. pero te emboca 1 y no te levantas mas en los 3 pvp... creo q tendria q configurarce bien y ver la forma de hacerlo balanceado.. en caso de q no se pueda habra q aprender a convivir con ello, pero mientras tanto me gsutaria ver si lo podemos arreglar para una causa "mas justa" como por asi decirlo, no es q los destro no sean justo, si no q... bue.. todos ya saben :D
Igual me anoto y no falto... 1 o 2 Chafles me tankeo :)

Saluttes.-

songohan
19/09/2007, 09:23
Obvio que el frenzy tiene solucion. Una party de arkeros warlock-tk, fullbuff, se tiran canto de evasion y UE. El destro pegara duro, pero queda mas flan de lo que sus diminutas mentes pueden llegar a comprender :P. Como mata de una flecha, muere de una flecha, a un destro le cuesta horrores jugar a la defensiva.

Eso q decis esta bien, pero solo puede servir para los destro normales q alcanzan 8 o 9k.
Yo creo q un destro con 14k terminado SK te la puede dar duro tambien. El tambien tiene UE y se peude tirar evasion.
Asiq puede estar en tus mismas condiciones y tambien si le sumamos q peude tener TP. :P

Saludos

songohan
19/09/2007, 09:32
En parte parece correcta el reclamo q la getne hace acerca de los OL y Destro, pero tambien si lo vemos del otro lado, cada cual creo su char a piachere para usarlo y en este caso poder participar en el Torneo.
Y como decian arriba hacer esta restrincion, hace q demaciados player queden al margen de participar.

Saludos

Razael
19/09/2007, 09:43
En parte parece correcta el reclamo q la getne hace acerca de los OL y Destro, pero tambien si lo vemos del otro lado, cada cual creo su char a piachere para usarlo y en este caso poder participar en el Torneo.
Y como decian arriba hacer esta restrincion, hace q demaciados player queden al margen de participar.

Saludos

Nadie dice que no se juegue con un OL o Destro... El tema es que no sea una party de 5 de ellos pq es muy monótono en según lo expresa gran cantidad de users.. [Incluyendome... =P]

Que el que se hizo OL juegue con algun daguero, con un tanque simple, con un Destro con arco, etc... Para darle más gustito a la cosa...

Va a ser dificil equilibrar las partys.. =/ Para mi debería hacerse de acuerdo a la funcionalidad que va a tener... Que un GM o alguien tercero con coherencia las revise y vea si cumplen X requisitos.. =P

O sino como dijo Impa.. Torneo de PJs sin subclass...
Aunque tmb me parece problemático....
Como se implementaría? Se le sacarían las Skills? Se crearian PJs nuevos? Los GM prestan chars editados a lvl 75?

Nu sepo... ._____.

Tengo miedo que no se resuelva nada, se peleen todos y se cancele este evento porque 3 huevones se pelean.. =P
No creo poder participar pq soy re NW.. xD Pero sería lindo ver el torneo y saber que se hace algo en PlayOnline.. =)

PERSON
19/09/2007, 10:20
tendrian que hacer la busqueda del tesoro escondido :P, ya que para un torneo de pvp nadie se pone deacuerdo, lo van a bolear tanto al gm que no se va a poder decidir y le va a quedar en la nada su torneo, no se acuerdan cuando el gm anuncio en eventos para armar un torneo, le quotearon como 50 paginas y quedo en la......................................cry,cry,cr y......zzzzzzzz. uh me dormi, saludos!!!

Solstice
19/09/2007, 10:22
mmmm...tengo algunas preguntas
1_Se puede revivir en medio de los pvp's?
2_Si se encuentran dos OL de la misma ally en partys diferentes qonda?pueden sakar las penalizaciones o q se yo para ese dia?:S
3_Solamente heros????
4_pueden habilitar para mirar los pvp con el NPC de heros...?
5_q pasa si apretas el party recall en medio del pvp?:P
6_me arreglas a SoulOfBlood?T_T


P/D:Busco Party :D

IMPA
19/09/2007, 10:31
Otro gran problema que encontre. Un ol en una party, 4 dagueros en la otra. Gana la party de los dagueros si son de la misma ally.

Con respecto a los chars sin sub que propuse. Todo el mundo mochilea gente, todo el mundo hace laboratorio de skills (mi archer entra en ese rubro), todo el mundo tiene mochi hero. Digo no, porque no ponen una fecha para tener los pjs listos y la gente se los lvlea como quiere. Algunos usaran la pole, otros quizas se iran de party a lvlear como hace tiempo no hacen. El premio me parece bastante tentador como para dedicarle unos dias a subirte un pj nuevo lvleado a la vieja usanza y salir un poquito de lo de todos los dias. Seria una sorpresa para muchos de los que lvleamos en c3 (toy llendo a lair con un ol, mama!!! antes bajaba hasta el ultimo puente sin dramas, ahora no pasas la primer sala).

Saludos

Solstice
19/09/2007, 10:41
Estaria bueno Glow de Hero como premio :D(Flashie..)

songohan
19/09/2007, 11:05
Nadie dice que no se juegue con un OL o Destro... El tema es que no sea una party de 5 de ellos pq es muy monótono en según lo expresa gran cantidad de users.. [Incluyendome... =P]

Que el que se hizo OL juegue con algun daguero, con un tanque simple, con un Destro con arco, etc... Para darle más gustito a la cosa...

Va a ser dificil equilibrar las partys.. =/ Para mi debería hacerse de acuerdo a la funcionalidad que va a tener... Que un GM o alguien tercero con coherencia las revise y vea si cumplen X requisitos.. =P

O sino como dijo Impa.. Torneo de PJs sin subclass...
Aunque tmb me parece problemático....
Como se implementaría? Se le sacarían las Skills? Se crearian PJs nuevos? Los GM prestan chars editados a lvl 75?

Nu sepo... ._____.

Tengo miedo que no se resuelva nada, se peleen todos y se cancele este evento porque 3 huevones se pelean.. =P
No creo poder participar pq soy re NW.. xD Pero sería lindo ver el torneo y saber que se hace algo en PlayOnline.. =)


Se enteinde su reclamo, pero todo tienen el mismo derecho de participar.
Tambien no todos pueden lelgar a tener el mismo objetivo.
Algunos solo quieren divertirse y si ganan mejor, otros van solo x el premio.
Ademas si no dejamos las cosas como estan y nos ponemos a ver todos los problemas q peuden surgir (OL, destro, cruara CP al del **** bando xq ta en la misma ally, etc) esto nunca se va a ahcer.
Talvez este primer torneo sirva para mas adelante ir puliendo las cosas y ahcer torneos mas groso y mas equilibrados.
Como todos sabems el server no esta totalmente equilibrado, x lo cual no podes ahcer un torneo equilibrado si el mismo server no ta equilibrado.

Saludos

stevieray
19/09/2007, 11:17
Como todos sabems el server no esta totalmente equilibrado, x lo cual no podes ahcer un torneo equilibrado si el mismo server no ta equilibrado.


Yo sabia que algun dia ibas a decir algo coherente, ademas de tu tan famoso lol!
No se como va a poder ser equilibrado el torneo cuando el server no esta equilibrado, pjs que matan de 1 hit, armas +10 son cosas de todos los dias, un mago es el doble de duro que 1 warrior.
Al principio la idea del torneo me encanto, pero ahora me pongo a pensar y va a ser 1 completo aburrimiento, un completo desbalance.
Me gusta mucho la idea de impa de torneo sin subs. Ahi se van a ver las manos de en serio.

Saludos y suerte

limp_
19/09/2007, 11:26
Sin duda lo mas factible es lo k propuso IMPA, es lo mejor k se puede hacer, el server esta pero recontra ensaladiado de pjs con las subs mas locas, y hacer un torneo de heros donde cada uno se keja del cancel, frenzy, de si es ol, destro, de si es bishop, de la mochila, de k pin k pan k pun es solo una demora k genera conflictos, y donde me juego mas de 1 al finalizar va a kedar desconforme.
Si bien ahora la moda son los OL y los DESTRO, porke uno es la contrapartida del otro (defensa/atake) se sabe k si el torneo se disputa de otra manera... el torneo lo tiene ganado una parti de 5 ol (en una ally se juntan los 5 ol, vamos al torneo, nos llevamos 5kkk y 5 armas de arriba) porke la realidad es una sola, y rinde mucho mas ser /ol /tanke /cancel /tp a ser /weapon masteri /frenzy /tp /ud.
Insisto me gusto mucho la idea de IMPA, y la onda es k de ser asi, el torneo va a ser "justo" para todos, va a ser MUCHO mas divertido sin duda y cada pelea n ova a durar 30 segundos.

pd: para los heros de hoy, un pj lvl 75 lo tiene cualkiera, y sino.. en 1 semana lo tenes echo. jijijiji-.

IMPA
19/09/2007, 11:32
A eso voy. Un 5 vs 5 de pjs sin sub bien equipados la va a romper toda, quiero ver ahi quien se anima. Bds jugados por pjs. Sws iguales. Bishops y ols que tienen q pensar mucho en su mp.

Lamentablemente no se si podre jugarlo por los horarios pero creo que seria algo muy provechoso para el server.

IMPA y AnnaNicoleSmith pilot.

limp_
19/09/2007, 11:32
Yo sabia que algun dia ibas a decir algo coherente, ademas de tu tan famoso lol!
No se como va a poder ser equilibrado el torneo cuando el server no esta equilibrado, pjs que matan de 1 hit, armas +10 son cosas de todos los dias, un mago es el doble de duro que 1 warrior.
Al principio la idea del torneo me encanto, pero ahora me pongo a pensar y va a ser 1 completo aburrimiento, un completo desbalance.
Me gusta mucho la idea de impa de torneo sin subs. Ahi se van a ver las manos de en serio.
Saludos y suerte

Jajjajajaaj
La triste realidad
Lo iba a poner en el thread de arriba, pero me cagaste x unos segundos
Sin duda, en eso esta de acuerdo la mayoria.

PERSON
19/09/2007, 11:36
Yo sabia que algun dia ibas a decir algo coherente, ademas de tu tan famoso lol!
No se como va a poder ser equilibrado el torneo cuando el server no esta equilibrado, pjs que matan de 1 hit, armas +10 son cosas de todos los dias, un mago es el doble de duro que 1 warrior.
Al principio la idea del torneo me encanto, pero ahora me pongo a pensar y va a ser 1 completo aburrimiento, un completo desbalance.
Me gusta mucho la idea de impa de torneo sin subs. Ahi se van a ver las manos de en serio.
Saludos y suerte

mono, tendrian que aver jugaddo en un server sin acumulativas tonc, saludos!!!

limp_
19/09/2007, 11:37
mono, tendrian que aver jugaddo en un server sin acumulativas tonc, saludos!!!

mono, pensa en el beneficio mutuo y no solo en el tuyo.

Markofshadows
19/09/2007, 11:46
Coincido con impa.
Pero le agrego algo mas: 5 vs 5 sin sub y items hasta+3. Nada de dracos+15 ni miracles+45465.
Creo que el torneo seria muy bueno y estaria bien equilibrado de esa manera

limp_
19/09/2007, 11:52
Coincido con impa.
Pero le agrego algo mas: 5 vs 5 sin sub y items hasta+3. Nada de dracos+15 ni miracles+45465.
Creo que el torneo seria muy bueno y estaria bien equilibrado de esa manera

Ahi no estoi de acuerdo.. creo k un arma + mucho no hace la diferencia.. distinto es usar un arma + mucho teninendo subs acumulativas...

IMPA
19/09/2007, 11:52
Coincido con impa.
Pero le agrego algo mas: 5 vs 5 sin sub y items hasta+3. Nada de dracos+15 ni miracles+45465.
Creo que el torneo seria muy bueno y estaria bien equilibrado de esa manera

Pasa que con el tema del arma, es muy jodido. Pensa que los gladis ya necesitan de por si el +4.
Ademas, hay q ver los equips entonces. Si vos pones un archer con draco +3, tenes q fijarte las armors que hay (se te va a caer el ****, hay algunas que estan hechas de kevlar).

Puede ser copado, pero si encima que a los magos no les dejas tirar ud y los archers no usan puma y el fist fury o el ud, les sacas las armas, el server se inunda del llanto.

Markofshadows
19/09/2007, 11:55
Ya fue impa organizemos uno entre nosotros :P me hago un bd y agarrate

stevieray
19/09/2007, 11:56
mono, tendrian que aver jugaddo en un server sin acumulativas tonc, saludos!!!

Estoy en eso :D

Markofshadows
19/09/2007, 11:58
Bue tonces no se habla mas chano ya dio las condiciones para el evento al que le guste no y al que no tambien.
PD: Espero que haya tribunas compro entradas para primera fila

PERSON
19/09/2007, 12:11
Bue tonces no se habla mas chano ya dio las condiciones para el evento al que le guste no y al que no tambien.
PD: Espero que haya tribunas compro entradas para primera fila

claro capo, el master solo dijo que den opiniones aver si se le pasaba algo por alto, pero los pibes ya se exeden y piden cosas de otro server, agarren lo que le dan y diviertanse.
creo que el gm les da un mini torneo para los que siempre piden, no creo que tenga tiempo para hacer un super torneo como todos quieren y para que el gm gaste tanto tiempo en un torneo prefiero que se ocupe en los bug y demas inquietudes que tiene el server por resolver.

saludos!!!

alelomb
19/09/2007, 12:31
El torneo sin sub acumulativas no esta tan bueno como dicen.. pasense por algun server sin subs acumulativas y van a ver que son todos necros..
Te haces un equipo con 4 necros y un bishop y ya esta :S
No hace falta empo ni nada, acu 2 serk 1 de bishop y listo, el necro es una fruta en c4.

MauroNOB
19/09/2007, 12:36
buena ch4n0 se jugaron la verdad que es lo que todos esperaban que yo veia imposible

Sahara
19/09/2007, 12:40
mmmmmmmmmm... MORPG!!! SERVER CON SUBCLASES ACUMULATIVAS!!!!... y se kejan de las condiciones del torneo en un server de subclases acumulativas... a lo q voy es... 7 meses de sub y hero... al pedo!... si el server tiene estas condiciones... los torneos deben ser en las mismas condiciones... estoy de acuerdo con la restriccion de ol y destro en las partys...1 x party viene bien

Knightwolf
19/09/2007, 12:45
voy a dar mi opinion con respecto a las posiones... en un combate es muy obvio que se tiren cancel, y en caso de poder retornar rapidamente en la batalla yo o por lo menos lo que atino a hacer es ponerme las 3 posiones. casteo, atkspd y haste lo mas rapido que pueda..

eso no se podra implementar?

es decir discriminar las posiones de hp, cp, mp, antidotos, etc.. sin meter en la misma bolsa a las de acumen, atk spd y haste?

no me parece malo puesto que ninguna supera a las commbinaciones de danzas, cantos, buff, etc.. si fuere el caso.

edit: cuanto tiempo tomara durara el evento y cual sera su continuidad? estaria cada 2 meses , x cada mes jejej!! ..

(ch4no te inspiraste en un mundial de futbol asi que para que la gente consiga 250 kk, tiene que haber tiempo, tiene que haber entrenamiento tambien, ademas la belleza de un mundial de futbol es que es una oportunidad cada 4 anios, es decir pasa tiempo y el evento... nunca se gasta!!!!! ^^)

IMPA
19/09/2007, 12:56
El torneo sin sub acumulativas no esta tan bueno como dicen.. pasense por algun server sin subs acumulativas y van a ver que son todos necros..
Te haces un equipo con 4 necros y un bishop y ya esta :S
No hace falta empo ni nada, acu 2 serk 1 de bishop y listo, el necro es una fruta en c4.

a los 4 necros los corres con un ol con tallum songeado en mdef (invocation ftw) y un sws con daga y se comen los mocos con fritas.

El problema no es el necro, el problema es el server. Fijate en los videos de Uprising cuantos necros ves? En los otros server privados se juega a gankear y a jugar solitario (ej: blackhero).

Saludos.

hazzy
19/09/2007, 13:02
Soy OVL sin ser tanke, Con arcana y earth sin zerk llegare tipo 1.6k de pdef.
Biene un Destro con rage frenzy gatito luces de neon potencia y subbuffer, y me dice "Hazzy te gusto el 20k en la cara"? XD

Seamos claro es medio jodido, porque si encaras a 1 archer full buff siendo OVL no se complica mucho, pero al encarar un destroyer es todo lo contrario.

Creo que el caos de este torneo es Mochi + Destros. y los Ovl.

Tendria que dar alguien una muy buena idea al respecto.
Tampoco restringir PJts.
Me parece que las mochis no tendrian que estar, que entre a la party de archers 1Wcry uno con sub de warlock ,otro con sub sws y otro con bd.
Como en teoria hariamos nosotros.

Sin mas que decir, Saludos!

hzy

Sahara
19/09/2007, 13:16
yo opinooooo!!!!!.... q se desactive el frenzy pasado el 30% de hp!!!... o sea.. si el problema es el frenzy q sea facil... en cuanto curen al destro se desactive el frenzy, al fin y al cabo el frenzy funciona al 30% de la vida... una curadita y chau GOD-Mode eaeaeaea.... y con los overlord... uso restringido ^^
q tool??

Sahara
19/09/2007, 13:17
overlords: 1 x party... a eso me refiero con uso restringido... tampoco es el abuso del over eaeaea...

IMPA
19/09/2007, 13:44
Jajaja, es notorio como todos tratan de poner las cosas para ganar.

YO quiero que mi party de enfrente sean todos magos sin tanke, terminados enanos.

songohan
19/09/2007, 13:47
Yo sabia que algun dia ibas a decir algo coherente, ademas de tu tan famoso lol!
No se como va a poder ser equilibrado el torneo cuando el server no esta equilibrado, pjs que matan de 1 hit, armas +10 son cosas de todos los dias, un mago es el doble de duro que 1 warrior.
Al principio la idea del torneo me encanto, pero ahora me pongo a pensar y va a ser 1 completo aburrimiento, un completo desbalance.
Me gusta mucho la idea de impa de torneo sin subs. Ahi se van a ver las manos de en serio.

Saludos y suerte

No es q no tenia nada coherente para decir.
El tema es q los TH en general no son coherentes, ni tiene mucho sentido la gran mayoria, x lo tanto me adapto y posteo segun se lo merece.
Este podriamso decir q es serio y me lo tome como tal para postear.

Saludos, LOL

songohan
19/09/2007, 13:49
Sin duda lo mas factible es lo k propuso IMPA, es lo mejor k se puede hacer, el server esta pero recontra ensaladiado de pjs con las subs mas locas, y hacer un torneo de heros donde cada uno se keja del cancel, frenzy, de si es ol, destro, de si es bishop, de la mochila, de k pin k pan k pun es solo una demora k genera conflictos, y donde me juego mas de 1 al finalizar va a kedar desconforme.
Si bien ahora la moda son los OL y los DESTRO, porke uno es la contrapartida del otro (defensa/atake) se sabe k si el torneo se disputa de otra manera... el torneo lo tiene ganado una parti de 5 ol (en una ally se juntan los 5 ol, vamos al torneo, nos llevamos 5kkk y 5 armas de arriba) porke la realidad es una sola, y rinde mucho mas ser /ol /tanke /cancel /tp a ser /weapon masteri /frenzy /tp /ud.
Insisto me gusto mucho la idea de IMPA, y la onda es k de ser asi, el torneo va a ser "justo" para todos, va a ser MUCHO mas divertido sin duda y cada pelea n ova a durar 30 segundos.

pd: para los heros de hoy, un pj lvl 75 lo tiene cualkiera, y sino.. en 1 semana lo tenes echo. jijijiji-.


Ta bueno lo de IMPA. La cosa q yo encuentro una dificultad o bendeficio depende del aldoq lo veas.
Hay gente q no tiene el tiempo para ponerse en una semana y ahcer un char lvl 75. Onda q los q pueden levelear en forge se lo ahcen tranquilo, pero lso demas q talvez ya no le pueden dedicar tanto tiempo al juego se quedan relegados. Si fuese asi, habria q ahcerlo tambien x lvl el torneo para q sea mas parejo apra los q no peuden subir un char ahsta 75.

Saludos

songohan
19/09/2007, 13:57
Soy OVL sin ser tanke, Con arcana y earth sin zerk llegare tipo 1.6k de pdef.
Biene un Destro con rage frenzy gatito luces de neon potencia y subbuffer, y me dice "Hazzy te gusto el 20k en la cara"? XD

Seamos claro es medio jodido, porque si encaras a 1 archer full buff siendo OVL no se complica mucho, pero al encarar un destroyer es todo lo contrario.

Creo que el caos de este torneo es Mochi + Destros. y los Ovl.

Tendria que dar alguien una muy buena idea al respecto.
Tampoco restringir PJts.
Me parece que las mochis no tendrian que estar, que entre a la party de archers 1Wcry uno con sub de warlock ,otro con sub sws y otro con bd.
Como en teoria hariamos nosotros.

Sin mas que decir, Saludos!

hzy

No me pareceq se saquen a las mulas. SI esta, q se usen. Lo q si, si vos armas una party q tenga a uno con sub de BD, otro con sub de SWS, otro WC, otro Warlock o alguna otra sub q usan las mochis, vas a estar mejor parado q uno q tenga 4 char y 1 mochi en contraposicion q vos teens 5 char y ninguna mochi.

Saludos

P.D: X fin va a tener un buen uso los pocos q tenemos mochi WC :P

dariodea
19/09/2007, 14:07
uno q lo sepa usar. mientras plantas ud me voi a tomar mate y te qdas 30 segundos mirando el pastito. cuando se te va vuelvo y te meto 1 flechin

Gutz dura Bastante che...
son 2.7k de Def caminando...

Vos decis que esperas 30 seg?...

Heuridice
19/09/2007, 14:12
Mi opinion seria ke en cada grupo se pongan un char de cada clase, por ej: Un Ol, una mochi, 2 archers y un mago.
Es una idea no mas:p porke ya me veo enfrentar un grupo de 5 Ols, 4 destros y un Ol y no rinde una merda XD.

Weno aporte algo hahahahah XD

Saludos

xleox
19/09/2007, 14:32
yaempesaron las kejas:P keda en cada uno como arma la party yo ya tengo casi armada lamia y somos el 99% magos :O locual me deja en la estaca con los destro pero ya vere como encaro ese problema

diviertansen y no se hagan tanto lio k la idea esta muy buena para variar un poco de la rutina de ultimo no es muy distinto a los agites en fg

mLk
19/09/2007, 14:32
Jajaja, es notorio como todos tratan de poner las cosas para ganar.

YO quiero que mi party de enfrente sean todos magos sin tanke, terminados enanos.

me pa q no es tan asi fede. osea.. no hay nada q hacer contra una party de 4 destros y 1 mochi.. como dijo hazzy, busquemos la forma mas o menos balanceada... Remarco el MAS O MENOS xq todos sabemos q es imposible conformar a todos, pero no estaria mal unas 5 propuestas y q se haga una encuesta como la q hiso chano para ver si elejiamos 1 vs 1 o 5 vs 5...
VOTO la eleccion de 5 propuestas e ir a votacion!

Saluttes.-

Ch4n0
19/09/2007, 14:46
No se la verdad gente que tiene demaciadas vueltas, que los destroyer que los OL que sin subclass. La cosas es facil hay un torneo planteado para todos los PJ del server esta en cada uno la estrategia que usen para ganar, para mi no se trata de OL, destroyer si bien son los PJ que mas diferencia hacen, lo fundamental en un 5 VS 5 es la organizacion de la party y saber maso menos que sublcass tiene nuestro enemigo y que vulnerabilidad tienen. Para estan dejando de lado este facto que es muy importante.
Despues de todo hay 5 suplentes que estan para poder tener opciones contra el enemigo que les toca en la siguiente ronda. Ya que como explique los titulares pueden ir rotando.
Yo puse el post mas que nada para que den opiniones operativas del torneo por las dudas se me pasen cosas por alto ya vi varias cosas para agregar en el post lo cual me fue de ayuda. Pero de ahi en limitar las party es algo que no veo logico.

Mañana voy a cerrar el post y poner las condiciones finales del torneo en el post donde ya se van a poder anotar.
Si tiene comentarios operativos que piensan pueden ser de utilidad, por favor espongalos asi no queda nada en el tintero.



Saludos

casimiro
19/09/2007, 14:51
Después de leer todo llego a una conclusión: MUUUCHA vueltaaa!!!!!!!!
Que las party se armen como sea y que lo que todos están poniendo como teoría se vea en la cancha, que si Juan me pega Pedro me cura Carlos te cancela Gilda te cura y Pocho clava UD meintras IMPA come pizza y yo miro MTV.....
Pongan lo que quieran con las restricciones que observó ch4no y que gane la mejor party o los mejores players chicos....
Después ponemos posts reclamando eventos, para que? si total se organiza uno y salen 50000 objeciones.
Voto por que sea 5 vs. 5 sin restricciones de clase y punto, que salga lo que San Crítico de los Focus quiera.....

pinkfloyd
19/09/2007, 15:02
No se la verdad gente que tiene demaciadas vueltas, que los destroyer que los OL que sin subclass. La cosas es facil hay un torneo planteado para todos los PJ del server esta en cada uno la estrategia que usen para ganar, para mi no se trata de OL, destroyer si bien son los PJ que mas diferencia hacen, lo fundamental en un 5 VS 5 es la organizacion de la party y saber maso menos que sublcass tiene nuestro enemigo y que vulnerabilidad tienen. Para estan dejando de lado este facto que es muy importante.
Despues de todo hay 5 suplentes que estan para poder tener opciones contra el enemigo que les toca en la siguiente ronda. Ya que como explique los titulares pueden ir rotando.
Yo puse el post mas que nada para que den opiniones operativas del torneo por las dudas se me pasen cosas por alto ya vi varias cosas para agregar en el post lo cual me fue de ayuda. Pero de ahi en limitar las party es algo que no veo logico.

Mañana voy a cerrar el post y poner las condiciones finales del torneo en el post donde ya se van a poder anotar.
Si tiene comentarios operativos que piensan pueden ser de utilidad, por favor espongalos asi no queda nada en el tintero.



Saludos

Entonces los ganadores ya estan cantados...

Felicitaciones a los 5 Overlords que van a ganar el torneo...

orly8706
19/09/2007, 15:05
La verdad me parece gewnial la idea...y si tenes una buena party que sepa usar bien su pj y trabajar bien en ekipo, creo que a esas partys "INVENCIBLES" les podes ganar...lo importante de esto es aprender a jugar en ekipo, ademas del premio :notworthy:, pero buen, solo quise dejar mi opinion al respecto...Aunque estaria muy bueno que en las partys haya una mezcla de magos, arkeros y melees, esto rendiria mucho mas y estaria muchisimo mas entretenido...Adios y suerte....

Saludos...

xleox
19/09/2007, 15:08
yo kiero algo encuanto a la organizacion k la apertura sea ch4no vs god jajajja si lo vamos a hacer hagamolo a lo grande:P

nada como dije a mi me encanta tu idea chano y yo me anoto asi seacomo sea las reglas esta muybueno y lo veo factible de ganar y sino al menos me divierto

Kur0sawa
19/09/2007, 15:11
One only question .... ES un solo torneo, no exiten variantes para las persona q no tiene Sub o pa' los q no llegaron a hero no??

Si me pueden responder, a lot of Tks ^^

Ch4n0
19/09/2007, 15:36
Entonces los ganadores ya estan cantados...

Felicitaciones a los 5 Overlords que van a ganar el torneo...



Primero que nada tenes la opcion de peliar con 5 OL a esos 5 OL y ahi entran otran otros factores en juego.
Y por otro lado si ganan 5 OL te puedo apostar lo que quieras que le gano con una party en donde solo haya 1 OL

pinkfloyd
19/09/2007, 15:45
Primero que nada tenes la opcion de peliar con 5 OL a esos 5 OL y ahi entran otran otros factores en juego.

Claro que si pero sigue en la misma...osea siguen siendo 5 OLs


Y por otro lado si ganan 5 OL te puedo apostar lo que quieras que le gano con una party en donde solo haya 1 OL

Y si los 5 ols son mancos....

Algunos dicen que un party de 5 destros los bajan a los OLs pero tampoco es factible.... imaginate un party de por ejemplo por un lado 4 destros full buff y frenzy cargado y un bishop versus otra party de 5 OLs en la cual 2 de ellos son Bishop.

Los OLs: UD al summon, cancel a los Destros, chau frenzy, y se mantienen a base de Steal Essence, Honor y Ritual of life, por dar un ejemplo cualquiera.

Ademas creo que sería mucho mas justo y divertido equipos mixtos con magos y warriors.

Khurya
19/09/2007, 15:59
Ch4n0

como es el tema de los CRISTALES???????????????????????

Tiene que poderse llevar algunos pj como yo hicimos sub teniendo en cuenta al summon, es parte de una de nuestras sub y una parte importante.

Con respecto a los SS estoy de acuerdo en que sea sin SS ya que asi es mas larga la batalla sino duraria un respiro.

Solstice
19/09/2007, 16:00
Los OL consumen mucho mp,las mochis bishop tmb,muchos OL no tienen sub de elder,y si tienen sub de elder no tienen cancel...no se puede tener todo,en el torneo NO se van a permitir pociones de mp...

GordoLeguero
19/09/2007, 16:00
Ta buena la idea... lastima que yo queria 1vs1 pero 5vs5 tambien esta bueno :P

Por ahi medio nabo de mi parte... pero como bien dice..."en el inventario solo se permite Armas,Armaduras y joyas"... CRYSTALES tambien no??? por los summon .... si ya se soy un ****... pero buen =(

Saludos

pinkfloyd
19/09/2007, 16:00
Ch4n0

como es el tema de los CRISTALES???????????????????????

Tiene que poderse llevar algunos pj como yo hicimos sub teniendo en cuenta al summon, es parte de una de nuestras sub y una parte importante.

Con respecto a los SS estoy de acuerdo en que sea sin SS ya que asi es mas larga la batalla sino duraria un respiro.


No preguntes obviedades y usá el sentido común...es obvio que podés llevar cristales.

pinkfloyd
19/09/2007, 16:03
Los OL consumen mucho mp,las mochis bishop tmb,muchos OL no tienen sub de elder,y si tienen sub de elder no tienen cancel...no se puede tener todo,en el torneo NO se van a permitir pociones de mp...

Bueno dejando de lado los Ols y los destros.... a lo que voy es que estaría mucho mas divertido y justo que los equipos sean mixtos con warriors y magos, justamente para evitar que todos los equipos sean solo de magos o de warriors.

PD: perdón por el doble post

GordoLeguero
19/09/2007, 16:07
jajaja si es obvio... pero buen... estar seguro es mejor ;) y con tema de los SS/bss para mi deberia estar... ya que a los magos le da casteo y sin bss se cortaria mucho mas el poder a tirar! mas siendo Elfo Oscuro =(

Solstice
19/09/2007, 16:09
Partys mixtas?es dificil jugar con eso de tener un warrior en party de mago y biseversa,el tema son los buf...los magos se pueden asistir solos pero los warriors nop...4 warriors 1 mochi,5 magos uno con sub de BD otro con sub de sws,asi van a ser la mayoria de las partys

Sahara
19/09/2007, 16:12
no me hago drama x nada... pero... con respecto a los horarios de las peleas...creo q habian dicho a la tarde-acaso no es a la tarde cuando mas lag hay? si vamos a hacer un torneo q sea en un horario jugable y donde nadie moleste... donde esten presentes solo los partisipantes de la ronda y los gm- y otra cosa... QUIEN VA A GRAVAR???? SALE PELI DE PVP XD eaeaeaeaeaea

pinkfloyd
19/09/2007, 16:14
Partys mixtas?es dificil jugar con eso de tener un warrior en party de mago y biseversa,el tema son los buf...los magos se pueden asistir solos pero los warriors nop...

Justamente eso estaria bueno...porque ahi tenes que usar estrategias...ver que buffs o cantos o danzas tienen prioridad y repartir entre magos y warriors.


4 warriors 1 mochi,5 magos uno con sub de BD otro con sub de sws,asi van a ser la mayoria de las partys

Horrible, insulso, sin diversion ni estrategia.

Solstice
19/09/2007, 16:18
asi son las partys de agites cotidianos asedios etc,no creo q lo cambien en un torneo,se q lo q decis es para q no sea tan monotono y aburrido...pero bua es lo q hay :/

-Exocet-
19/09/2007, 16:45
Es q tiene razon Exo... contra 16k de p atack no haces nada.. podes evadir 1 flecha... 2.. 3.. 4.. pero te emboca 1 y no te levantas mas en los 3 pvp... creo q tendria q configurarce bien y ver la forma de hacerlo balanceado.. en caso de q no se pueda habra q aprender a convivir con ello, pero mientras tanto me gsutaria ver si lo podemos arreglar para una causa "mas justa" como por asi decirlo, no es q los destro no sean justo, si no q... bue.. todos ya saben :D
Igual me anoto y no falto... 1 o 2 Chafles me tankeo :)

Saluttes.-

El damage del hit supera la vida del summon y te explota, hace de cuenta q nunca pusiste Tp.

Ya lo prove con un destro normal con arko +12 y le metia 19k a los maguitos con tanke, con uno q tiene 6k mas d patak los doblas.

IMPA
19/09/2007, 17:09
Ya el tp ni funciona, esa es la verdad de la milanesa.

Knightwolf
19/09/2007, 17:19
este post es para recordar al otro que hice y para dar otra idea..

los dias fines de semana es donde la mayoria de la gente puede entrar, en ese caso se deberia intercalar con los sieges y con las participaciones en los seven signs.

sacar alguno de los eventos...bah... una excusa para que el que labura pueda participar ^^'

saludos

Alkhymia
20/09/2007, 00:44
como va a generar ingresos esto para comprar el armita hero del pj licheado :O

RoGGio
20/09/2007, 02:47
5v5 Self buff ... diria sino
Imgagina 5 mint para que te des full jejej 5 mint!!! muchacho!!! Hasta eso un party
que allan 4 destro i una mochi con cantos dansas gatito xD ni clavandu UD al princio te lo bankas.... y si queres tirar cancel hata que estes llegando te comes...5k + por mas OL que seas i tengas transfer i la def del mundo xD = kb... mas si esta con un draco de 8 en adenlante.. no es nesesari o pero = kb xD nose.. ta jodida la kosa cre que el Gm tiene que pensar bien :P sino creo que uno en la cabesa se imagina.. que lo ba hacer.. jejeje mas conociendo los pjs que pegan como la ******************************************* que lo pario XD ba.. nose esta bueno esto del tornero pero ai que poner bien las reglas que todo kede parejo..
Ahora lo que dice mi amigo IMPA XD .. esto de sin sub esta mas bueno seria muy buen torneo ^^

Kuikaro
20/09/2007, 03:45
hola, tengo una duda
en el momento de buffearse las partys...seria posible que no estuvieran juntas?
Es decir, si yo veo a la otra party buffearse veo quien es el OL, quien se saca Hp etc..
y en el caso del OL es como ponerte de tittle /target me

Obvio que muchos pjs ya sabes k subs tienen ya que no se olvidan los hits de 8k ni los seals que te comes en los agites...pero a otros no los conoces.. y seria como descubrir la estrategia de algunas partys si se ven prepararse

La idea seria para el primer asalto por que obvio tambien, que despues de eso ya viste las subs del pj y da lo mismo k le veas prepararse.

Quiero acotar, por preparacion me refiero a buff basico; danzas, cantos, buff de summon se tirarian ya en el coliseo.
Para que no haya que matar a nadie por si viene buffeado..podria haber un GM en cada party, que inviten ellos a los equipos

Bye

songohan
20/09/2007, 10:08
Podria ser eso para mas sorpresa

songohan
20/09/2007, 10:18
Como dijo aquella vez nuestro compatriota Duhalde: ^ EL Q PUSO DOLARES; RECIBIRA DOLARES Y EL Q PUSO PESOS RECIBIRA PESOS ^.
Aca es lo mismo, ^ EL Q TIENE UN OL, PARTICIPA CON SU OL, EL Q TIENE UN DESTRO PARTICIPA CON UN DESTRO Y EL Q TIENE OTRO CHAR PARTISIPA CON ESE OTRO CHAR ^

SALUDOS

IMPA
20/09/2007, 10:23
Jajaja, me voy a reir cuando lo enganchen 3 dagueros de su misma ally al ol de turno y los cpee como un gomaso.

songohan
20/09/2007, 11:09
jajajajaj y se, = tampoco es tan jodido, sacas al clan de la ally x 1 dia y listo.
Tampoco es el finde del mundo andar 1 o 2 dias sin ally x solo el objetivo de ganar el torneo.

P.D: Rinde no tener ally :P

Kolita
20/09/2007, 16:27
Yo quiero saber donde se puede anotar el equipo nada mas,no me interesa si hay destro con arcos + 15 o 5 OL,quiero saber donde se puede inscribir desd eya muchas gracias

bardoblackarrow
20/09/2007, 16:31
Por dios
me puse a leer todos los post del TH y son uno atras del otro de lloriqueo por una cosa o por otra, antes pidieron que los Gms se pusieran las pilas con un evento, les estan dando un torneo con unos premios zarpados y piensan en como hacer para que el otro no gane???
Porque mejor no piensan en como hacer para no perder o entrenarse para poder bajarse a esos arqueros con frenzy o a esos OL tanque ??

Como alguno por ahi tenia en su firma
"si se la ponen lloran , si se la sacan gritan" Al fin de cuentas con tanto lloriqueo por skills y sub van a terminar haciendo que Chano se pudra y el torneo se vaya a la mierda y no se haga nada

Ercl
20/09/2007, 16:40
Alomejor e smcho pedir pero...................................
el torneo, que sea colgado en el foro, para que se peuda ir siguiendo desde los no participantes. Lo tnedria ke colgar el GM, tipo un agite ke colgaron de FG en el youtube.

Espeor ke se peuda cumplir esta peticion.

tetokobain
20/09/2007, 17:01
Por dios
me puse a leer todos los post del TH y son uno atras del otro de lloriqueo por una cosa o por otra, antes pidieron que los Gms se pusieran las pilas con un evento, les estan dando un torneo con unos premios zarpados y piensan en como hacer para que el otro no gane???
Porque mejor no piensan en como hacer para no perder o entrenarse para poder bajarse a esos arqueros con frenzy o a esos OL tanque ??

Como alguno por ahi tenia en su firma
"si se la ponen lloran , si se la sacan gritan" Al fin de cuentas con tanto lloriqueo por skills y sub van a terminar haciendo que Chano se pudra y el torneo se vaya a la mierda y no se haga nada

Pá sos otro de los mios, desde que entre al server que le vengo diciendo llorones.
LLoran por el frenzy, El UD, El stun de escudo , El LS, Cancel, etc etc,..
Por mi que no hagan nada porque el que pierda el torneo va a llorar.

Viicius
20/09/2007, 17:34
Esta buena le idea chee!
falta aclarar algunas cosas como si gente con 1 o 2 subs puede particiar o solo "heros"... la hs dias si va hacer 1 ves al mes o todos los dias
estarias bueno un par de restrecciones en la party x el tema de los OL o destro q me integro...
x ejemplo una party con 2 arqueros frensiados uno con su imperdible QueenCat q disparen a 1 target ala ves :2guns: con un Ol bichop con ud y una mochi full... se va a ponder lindo!!!(ganarle digo :shocked: ) pero bueno en este server es el a lo q estan llorando x frenzy o cancel ahi se va a demostrar su verdadera inteligencia para jugar y organizarse con sus compatriotas...
y como diran en celebrity deahtmach GOOD NIGHT, GOOD FIGHT
:bienvenido:

ealax
20/09/2007, 18:05
Ya me lei el post completo y aqui dejo mi opinion:

1. Las reglas del torneo están perfectas, 5 titulares y 5 suplentes, self buff la party, algo de tiempo para organizarce, sin restricciones de profesiones donde juegue la estrategia mas que todo, etc...

2. Agregaría solo lo siguiente, de ser posible y de empezar a cambiar un poco la cara del torneo de parties a torneo de CLANES, donde los 10 pjs tengan que ser del mismo clan, y solo se permita una party por clan. Igual hay tiempo para organizar la party, crear un clan, etc..., esto evita por ejemplo que un OL cure cp a los del otro bando si son ally o del mismo clan, tirar debuffs y demas cosas y problema solucionado.

3. Es mas unas dudas para chano para que aclare un poco mas las reglas: La arena del estadio será ZONA DE COMBATE?, osea que podre empezar tirando surrender sin estar morado y demas cosas similar a la arena? Se permite la resurreccion? osea gana la party que baja los 5 pjs del otro bando sin ninguna resu o con varias resurrecciones?

PD: Esta muy bueno el torneo y otra regla que se debería ingresar es "cada cuanto?" para que no sea solo una version del torneo sino que se vuelva una especie de olimpiadas, asi sea cada año pero que se repita y no quede en el olvido.

PD2: Recuerdo que una vez se hizo un torneo de "el server contra los gms" donde los gms jugaban con pjs lvl 70 necros y cualquier pj sin sub podía inscribirse. ... Ganaron los GMs esa vez.

Edit: PD3: El horario me mata, no me sirve para nada, laburo de lunes a viernes hasta las 8pm ARG

casador666
20/09/2007, 18:17
hola ch4n0 bueno los premios estan bueno pero unos amigo dijimos que estaria bueno tambien para los ganadoraes del torneo seria bueno el brillo de HERO no te parese asi sabemos quien ne son los hero ganadores y si no son HERO el saludo ^^

ealax
20/09/2007, 19:52
otra pregunta chano, cuando empieza y cuanto dura el torneo? es importante ya que el capitan del equipo debe programarse para asistir a todos los encuentros

bardoblackarrow
20/09/2007, 23:38
Pá sos otro de los mios, desde que entre al server que le vengo diciendo llorones.
LLoran por el frenzy, El UD, El stun de escudo , El LS, Cancel, etc etc,..
Por mi que no hagan nada porque el que pierda el torneo va a llorar.

yo no digo que no hagan nada; sino que dejen de lloriquear que acaten las reglas y si pierden a aguantarsela

songohan
21/09/2007, 08:55
A llorar a la Igelsia

NiSmO
21/09/2007, 16:19
hahahah si siguen asi se fue a la mierda el torneo

yo tengo una...ya veo q la mayoria de los arqueros son destros....que el pvp se empiese con 100% de hp cp y mp...nade de frinzearse antes de empesar....sino es muy obvio q ganan :S!

kewa
21/09/2007, 17:07
Por un lado la idea "de IMPA" del torneo de pjs sin sub me encanta, será un server con acumulativas y todo lo que quieran, pero que me encanta, me encanta.


Por otro lado, más allá del tema de los destro, los ol, los desbalances... no sería factible hacer que durante el torneo el daño en pvp se disminuya a, por ejemplo, un 25%? (10, 5, 40, el número no sé, pero es el concepto)

Kuikaro
21/09/2007, 19:37
Despues de leer, muchas ideas me gustan..pero sigo pensando en las no restricciones de ningun pj.. por k la realidad es que te puedes encontrar perfectamente una party con 4 o 5 OL, destros o lo que quieras jugando un dia cualquiera. El server esta orientado a hacer siempre los mismos pjs.. arkeros con mucho p atack o critico, y magos tanke.. Es decir, si es un server de OLs y destros..lo normal es que el torneo este lleno de estos chars. Apuesto por que no van a ganar ni unos ni otros como no se mezclen bien con otros pjs, mas bien apuesto por gente con pjs viejos, que sabe usarlos a la perfeccion (claro que todos estos, ya se hicieron su OL tanke, su destro TK... jajajaja).Confio mas en la experiencia de la gente que en el frenzy.

Y estaria bueno hacer el de pjs sin subs..pero dejen hacer este..luego se hace el otro y asi da tiempo de hacerse el pj a lvl 74

Pongan la inscripcion yaaaaa! xDDD

deadshot
21/09/2007, 20:46
bueno, a mi me parece q estaria copado hacer restricciones tipo:

-1 OL x party
-1 Destro x party
-sin mochila
-sin revivir
-y q solo se pueda dar dance/song una vez x cada encuentro, una vez terminados los 3 min, a bancarsela como se pueda.

ahi es donde se le saca un toke la fruta, es corta la bocha, chicos...no creo ser "el flaco q tiene la posta", solo doy mi opinion personal...y antes q alguno salte con boludeces tipo "sali de aca, pt" o "sos un NW" o xke no "aprende a manejar un pj, lloron" ACLARO q es mas facil decir "me parecio copada tu idea" o "na, asi ni da"

:gunsmilie:

Bronzenbeard
21/09/2007, 20:59
bueno, a mi me parece q estaria copado hacer restricciones tipo:

-1 OL x party
-1 Destro x party
-sin mochila
-sin revivir
-y q solo se pueda dar dance/song una vez x cada encuentro, una vez terminados los 3 min, a bancarsela como se pueda.

ahi es donde se le saca un toke la fruta, es corta la bocha, chicos...no creo ser "el flaco q tiene la posta", solo doy mi opinion personal...y antes q alguno salte con boludeces tipo "sali de aca, pt" o "sos un NW" o xke no "aprende a manejar un pj, lloron" ACLARO q es mas facil decir "me parecio copada tu idea" o "na, asi ni da"

:gunsmilie:

te falto el Recharge .... solo se use para dale el mp a los demas y no a vos ^.^

rune123
22/09/2007, 00:54
Bueno la verdad que despues de leer este th por mas de 1 hora me puse a pensar:
Los que no son destros y lloran por el frenzy ponganse a pensar que el frenzy no pega lo que enrealidad tendria que pegar , ya de por si es una gran desventaja para los warrior, aunque a su vez tienen el warrior balance que los ayuda demasiado.
Los que no son OL lloran por la defensa y su increible manera de tanquear los hits de muchos chars ( ya que se mantiene mucho con sus lindos drain a esto agregenle el cancel si se avivaron y lo terminaron sps ).

Y bueno la verdad que como dijeron mas atras el server esta bastante desequilibrado ya pero ponganse a pensar que son 2 de 3 rondas el frenzy no va a cargar tan rapido supongo aunque los destros puedan acudir a guts no es lo mismo por q no da m deff ; UD la van a gastar en 1/3 rondas lo mismo para UE,frenzy y gutz... tambien como lei atras todos tienen sus puntos deviles y puntos fuertes.

Hay maneras y maneras de ganarle a esos 4 destros- OL si son buenos jugadores se las van a arreglar tambien no se hacen nunca torneos solamente disfrutenlo y juegen lo mejor que puedan si no quieren jugar no lo hagan pero no anden diciendo cada pavada de q frenzy de que cancel de que ls de q pin de q pan q se yo y dejen jugar a los que tanto estaban esperando algun evento...

Otra cosa que quiero agregar a los que decian que "cada cuanto va a haber un evento asi" yo opino que dsp de este evento tendrian que bajar el valor del premio por que supongan que cada 2 meses 1 party se gane 5kkk + 5 armas S con SA a eso sumenle los premios de 2do y 3er lugar.... asi el año que biene van a haber chars con tantas cosas que no van a nesesitar donar para ekipar a 50 chars y visto por otro lado no le va a venir bien al servidor que no donen.

Bueno dsp de tanto discurso digo que el evento se haga al que no le guste es libre de elegir y la puerta esta habierta para los que no esten de acuerdo y no vengan con pavadas de sin subs ni eso por que entonces respondan estas 2 preguntas: para que jugaste mas de 7 meses ( en algunos casos si no sos licheado ) y te isiste hero si dsp no te lo dejarian usar? por que entraste a jugar a un server con sub acumulativas?

songohan
22/09/2007, 12:52
Agree

holliwood
22/09/2007, 23:19
Para Mi Hay Desventaja Mago Vs Fighter Ya Q Los Magos Se Pueden Dar Buff Algunos Por Ej Los Q Tienen Sub De Ol Q Tiene Casi Tiodos Los Buff

e3mi
22/09/2007, 23:21
Despues de leer, muchas ideas me gustan..pero sigo pensando en las no restricciones de ningun pj.. por k la realidad es que te puedes encontrar perfectamente una party con 4 o 5 OL, destros o lo que quieras jugando un dia cualquiera. El server esta orientado a hacer siempre los mismos pjs.. arkeros con mucho p atack o critico, y magos tanke.. Es decir, si es un server de OLs y destros..lo normal es que el torneo este lleno de estos chars.
Pongan la inscripcion yaaaaa! xDDD

Leyeron? Resalto lo ultimo, que es lo unico que me importa de todo el TH.

Ch4n0
24/09/2007, 13:00
Ya estan las condiciones finales del torneo posteadas en la seccion de eventos.
Hay un post para la inscripcion y otro para dudas y pregtuntas.

Saludos

koreanosun
16/10/2007, 18:52
opinion:no sean llorones osea cuando se arma agite q hacen? le dicen a los q los agitan, es injusto ustedes tienen 1 destro mas y 2 over y nosotros no.... osea cada uno en el juego se hizo el pj q mas le gusto y nadie le puso restricciones asi q si tu pj no rinde es tu responsabilidad armate uno q si lo haga hace lo q t paresca pero en un torneo de pvp son 5 pj contra 5 pj las restricciones son las q pusieron los admin en su momento para hacer q el juego sea parejo(bajaron el frenezy, el tema del ls el cancel y demas) q los pj deven usar auto buff osea no potas ni buff de 4 horas ni hall ni nada de eso, fuera de eso son pj como cualquiero otro... no sean llorones por dios usen sus pj y si no les gustan haganse otros pero no digan q el server esta "desvalanceado" porque un pj es mejor q otro porque cuando se hicieron sus respectivos pj podrian haber hecho el q a ustedes les parece el pj desvalanceado.
sugerencia:lo q si me parece una idea muy buena seria q en lugar de usar armas y armaduras propias se usen armas y armaduras especiales para el torneo por ejemplo antes de empesar el gm pregunte al capitan q armas van a usar arcos poles hachas espadas escudos armaduras todo y el gm les de las armas de modo q sea parejo por q es injusto q un pj tenga una draco +14 y el otro uno pelado ya q en ese caso no se esta evaluando la destresa del player con el pj sino el enchanteo del arma y la armadura (lo dice alguien con un pj equipado full) estaria bueno por ejemplo q se juegue el torneo con armas grado d jolleria y armaduras grado d no enchantadas de modo q los pvp sean mas largos y mas interesantes y q sea parejo el equipo de los pj q participan o con equipo s si se quiere pero parejo

elwear
17/10/2007, 08:18
SI PENSARAN EN ALGO PARA Q NO SEAN TODOS DESTRO Y OLS ESTARIA BUENO.

DE TODAS MANERAS YA ESTA MUY BUENA LA PROPUESTA

EPP
17/10/2007, 08:25
Una party con un OL y un Bishop contra una party completa de destroyers se los morfan.... manda al OL a tanquear a los destro y vemos si no se los lleva a todos :P

songohan
17/10/2007, 09:42
Y habra q probar.
Igual depende del destro. Te digo q yo a un OL le pego abstante duro :P

rodo +160
17/10/2007, 17:28
doy un up al tema y recuerdo que las inscripciones estan abiertas en este thread

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54539

recuerden


Importante: si el dia sabado 20 que es el dia en el cual empezaria el torneo no se llegara a llenar el cupo de 24 equipos, el torneo quedara suspendido hasta nuevo aviso

carlitoscs1
17/10/2007, 17:49
Va a quedar suspendido de nuevo porque por lo que veo ya vamos a miercoles y no se inscribio casi nadie -.-