PDA

Ver la versión completa : preguntas sobre sub y curiosidades



kyokusanagy
18/09/2007, 19:08
hola queria hacer una pregunta a los para los q saben .ponjamos un ejemplo de
sub si tengo un da como primera sub y termino como bd .¿se me va el ultima def lvl 2 o queda el del dark avenger?.¿se me suma el heavy mastery del da lvl 50 mas o menos no me acuerdo o se me borra?.

a parte tengo dos sub medio truchas pero originales :

da/ty/wc/he
da/ty/he/bd.

queria saber sus opiniones sobre cuales parece mejor pro y contras de cada una .

me gustaria q den tambien las subs q mejor sean para pvp de guerreros ,de magos ,de mobbeadores ,etc.

saludossssss:goku-s::goku-s::goku-s::goku-s::goku-s::goku-s:

xNightmare
18/09/2007, 19:49
la verdad me gusta la segunda pero quedaria mejor empezado BD :P pero bue la primera no me gusta la verdad pero por lo q tengo entendido no estoy seguro porq siempre me olvido pienso q te quedaria heavy mastery lvl del DA y UD lvl 2

Alkhymia
18/09/2007, 19:59
los masterys iguales solo se pisan osea se vuelven a subir cuando son mayores o iguales, ej si pasas de sorceress a necromancer los skilles d robe mastery se resetean al lvl 40 del necro, otro ej si sos bishop y pasas a shillen elder, el great heal sigue igual ya q el de SE es menor

respecto a las sub, pensa q con el BD vas a tener buena vida (CON), y velocidad (DEX) el ud nose te pisa por lo anterior q cite (DA tiene UD lvl 2 y el de BD lvl 1) la mayoria d los archer terminan WL por el simple hecho d tener mucha vida final, no pensaste meter BH x el HE?

PD: ponelo en guias =) ahi t van a saber decir mejor

xNightmare
18/09/2007, 20:09
los masterys iguales solo se pisan osea se vuelven a subir cuando son mayores o iguales, ej si pasas de sorceress a necromancer los skilles d robe mastery se resetean al lvl 40 del necro, otro ej si sos bishop y pasas a shillen elder, el great heal sigue igual ya q el de SE es menor

respecto a las sub, pensa q con el BD vas a tener buena vida (CON), y velocidad (DEX) el ud nose te pisa por lo anterior q cite (DA tiene UD lvl 2 y el de BD lvl 1) la mayoria d los archer terminan WL por el simple hecho d tener mucha vida final, no pensaste meter BH x el HE?

PD: ponelo en guias =) ahi t van a saber decir mejor

me llamo mucho esto la atencion ¬¬

los elfos oscuros son los q menos vida tienen y de DEX nose creo q el Orco warrior tiene menos DEX si el orco warrior tiene mas DEX entonces es todo lo contrario a lo q dijiste

Alkhymia
18/09/2007, 20:15
xD m confundi n.n es la hora d modorra

xNightmare
18/09/2007, 21:35
ya me parecia jaja :P

freedom
19/09/2007, 00:37
Alto chanfleo: o sea por terminar BD vas a ser bastante flan, porque no solo tiene poca CON y por lo tanto poco HP y CP, sino que tenes poca p def, aun poseyendo una sub de tanke (DA). Con respecto a la DEX, la del dark elf es la segunda mas alta (1 pto menos que la del light elf, o sea de 34 sin tatoos ni modificaciones de armor).

Igual te comento que el UD no se te pisaria pero el de armor, aun siendo de menor lvl la maestria del BD, si te pisaria la del DA.

Con la sub de WC-HE vas a ser un poquito menos flan ya que el HE tiene mas HP y CP que el BD (si mal no recuerdo), y vas a tener la ventaja de ser self buff, pero igual seria bastante flan me parece....

Yo que vos lo haria: DA-TY-HE-WL, si es que ya tenes hecho el char en su segunda sub y queres que sea arquero, ya que ahi queda durito y aparte sirve para mobear.

Igualmente empezar un char por la sub de tanke no me parece algo muy bueno ya que trae muchas desventajas, asi que si estas por empezar el char te diria que pongas el tanke de ultima o anteultima sub.....

Suerte en la vida

HadaAngellie
19/09/2007, 03:25
hola queria hacer una pregunta a los para los q saben .ponjamos un ejemplo de
sub si tengo un da como primera sub y termino como bd .¿se me va el ultima def lvl 2 o queda el del dark avenger?.¿se me suma el heavy mastery del da lvl 50 mas o menos no me acuerdo o se me borra?.

a parte tengo dos sub medio truchas pero originales :

da/ty/wc/he
da/ty/he/bd.

queria saber sus opiniones sobre cuales parece mejor pro y contras de cada una .

me gustaria q den tambien las subs q mejor sean para pvp de guerreros ,de magos ,de mobbeadores ,etc.

saludossssss:goku-s::goku-s::goku-s::goku-s::goku-s::goku-s:

sinceramente ninguna me gusta

goncba
19/09/2007, 10:14
Te recomiendo la primera. Serías un cloncito del feo de Frushkul (salvo por el tanke, que creo que metió TK)