PDA

Ver la versión completa : instalacion de l2 c4



kyokusanagy
18/09/2007, 19:23
bueno luego de ver muchos treads de personas q no encuntran de donde bajar
el cliente del linege c4 me decidi a postear mi propia solucion .
ami me funciono y actualmente juego con eso .

primero bajan el cliente de esta pagina:

http://clan-zwex.forogratis.es/viewtopic.php?p=77.

como veran esta en partes mucho mejor para aquellos q no quieran tener la pc prendida a full jejje.
es por rapidshare como saben se tiene q esperar un tiempo para poder bajar bueno aqui les va un truco creacion mia.
una ves q terminen de bajar una parte ponen el escritorio de la pc y en la parte inferior de esta si tienen speedy como yo les va aparecer un icono q dice la veloc de conexion clikean ahi y ponen desconectar esperan un rato y conectan de nuevo listo descargan de nuevo de rapidshare si espera nada .sino tienen el icono ese se van a panel de control y clickean en coneciones de red una ves ahi boto derecho desconectar y conectar de nuevo listo .

una ves q bajan todas las partes descomprimen todo y listo tienen el instalador .
instalan y listo se bajan el parche de la pagina de palyonline y listo a disfrutar de l2 .

espero q les sirva esta ayuda:horse::horse::horse:

cualquier duda pongalan aqui mismo

xNightmare
18/09/2007, 20:03
me parece muy bueno el link porq esta en varias partes ya lo tengo en los Marcadores a la pagina esa porq esta bueno para bajar desde ahi ^^ lo tiene en 22 partes creo por lo tanto se hace mas facil al ser 100 megas cada parte si no la queres tener prendida toda la noche estas un rato con cada carpeta ^^ o si tenes problemas q se te desconecta la internet al = q yo ¬¬ sirve bastante (lo q pasa es q la caja del telefono q esta en el poste es muy vieja y esta deteriorada por eso se desconecta)