PDA

Ver la versión completa : Hay algun problemas con el doble cliente????



MariaEugenia
18/09/2007, 19:58
Hola. Queria saber si aguien tiene problemas para entrar con doble cliente. Hoy jugue toda la maniana con 2 pjs y desp de haberse caido el server ya me fue imposible loguiar...Alguien sabe algo?!!:sorry:

Acrisio
18/09/2007, 20:00
habeces cuando te desconectan o salis del juego de una forma que no deverias el juego queda abierto, proba abriendo el administrador de tareas anda a procesos y fijate que no este abierto el l2.
sino proba reiniciando la computadora tambien.

-Exocet-
18/09/2007, 20:00
loguiar 2 pjs o loguiar 1 solo ?

MariaEugenia
18/09/2007, 20:34
Respondiando a los chicos q fueron tan amables :) La Pc fue reiniciada, asi q no debe haber quedado abierto el game, ademas cierro correctamente. Y siempre entro con 2 cuentas al mismo tiempo, de otra forma no me deja...

MariaEugenia
18/09/2007, 20:38
Aclaro: puedo entrar con una cuenta, No con 2

Sahara
18/09/2007, 20:51
comprate otra compu :O... y solta los mates con facturitas ^^

xNightmare
18/09/2007, 21:59
si comprate otra computadora y regalame esa :D

bueno a mi me paso una vez eso en el ciber un amigo me dijo q la abra desde System q a el le funciona pero no me funciono entonces le pedi permiso al dueño q es amigo mio para apagarla entonces la apago y la vuelvo a prender y andaba de 10 ya podia entrar con 2 clientes

Miguel Angel
18/09/2007, 22:08
mmm, esta mañana me abri dos clientes sin drama. Ahora me fijo y edito.
Edit: te vendo mi compu. Andan perfecto los dos clientes.

ocool
18/09/2007, 22:12
a mi directamente no me anda quiero logear tarda mucho para apareser la lista de servers dsp cuando logeo me patea de 1 :S nose q pasa alguien sabe si anda mal el server o soy yo -.-

xNightmare
18/09/2007, 22:16
comprale la computadora a Sastreido entonces

PD: si fuera mayor de edad y me alcanzaria la plata te compraria la computadora con mucho gusto la verdad ^^

Miguel Angel
18/09/2007, 23:01
Anda bien, chequea que no tengas problemas de conectividad o configuración del SO o Video.

PD.: Vendo mi pc poque me quiero comprar una PC que no necesite actualizarla por unos años... Q6600, 2Gb DDr2 800Mhz Ocz, Video Gforce 8600 256gt oc, con mother haciendo juego. Todo en una caja de Mandarinas.:naughty:

xNightmare
18/09/2007, 23:20
off: la verdad yo quisiera comprar tu PC para sacarle la memoria ram y la placa de video :P y capaz q el monitor y el teclado xD porq saldria mas barato q comprar por separado y podria vender lo demas de respuesto

ON: a mi me parece q con intentar apagarla y prenderla ya va a andar bien porq a veces "reiniciarla" no es la solucion ;)

anaxagoras
19/09/2007, 05:03
Bueno, desde hace unos cuántos años que en una computadora Reiniciar=Apagar+Prender. La última computadora que recuerdo que no se comportaba igual si la reiniciabas que si la apagabas y la prendías (luego de esperar de 5 a 10 segundos por las dudas) era La Tortuga: una hermosa 486 de 66Mhz, 16mb de ram, disco de 500mb casi (una locura en esa época :D) y 16mb de ram.
Como dato curioso, le instalamos Win95 que venía en 14 diskettes xD. El ultimo SO con el cual funcionó fue Linux. También podías apretar 2 veces el botón de encendido rápido y no se apagaba =P (otro dato curioso).
Más on topic... yo siempre abro los 2 clientes al mismo tiempo, y logeo 2 chars, pongo 1 a cargar, y despues que está cargado, en el otro cliente elijo cargar desde otra cuenta e ingreso con la misma que estaba, ya que a veces me desconecta y no me avisa, y al poner a cargar un PJ desde la pantalla de selecci´n de PJ's q lleva mucho tiempo abierta cuelgo el cliente.
El antibot es útil... pero la verdad nos trajo bastantes complicaciones a la hora de logear... Y diganme por favor: ¿realmente se terminó con los bots? Yo creo que muchos enanos vendedores "piensan" en 0's y 1's