PDA

Ver la versión completa : un post de indignacion



ultimate
18/09/2007, 21:50
Sepan disuculparme ante nada si este no fuese el lugar para el post pero creo que es el unico en el cual me van a ayudar porlomenos con algunas palabras de aliento.
En el dia de hoy fui estafado osea cagado. Hoy cuando loguie descubri q estaba en bolas a lo 1er pense q era una joda, cuando cai masomenos a los 10 min me queria morir, empese a pensar en un COMO? la cosa es q me afanaron y se quien fue, el unico q tiene mi pwrd y mi cuenta, HUGO alias "GoTenks" en el game "yafaran" o "gingerII" hace 2 dia le pase mi cuenta (como la mayoria de los cagados) crei q era de confiansa, cone sto queda claro no, el me habia pasado la cuenta de su enana "gingerII" hoy trato de loguear y la cuenta y dada casulidad habia sido cambiada... tb me dijo de q se hiaba un viaje y por lo tanto entre estos dias no se hiba aconectar y dada casuialidad tambien q hoy a la 6 AM cuando yo todabia limaba se conecta y me saluda y me dice "entre para despedirme" me dice ;) lamentabelemnete con esto refuerzo la opcion de la gente en no prestar nada por mas que creas q es la persona mas confiable del mundo... no me queda nada mas que decir que hace 1 semana me cagaron un peril +10 con el clon de mi lider, hoy me cagaron todo y nose si seguir el game esto frankamente t deja sin anaimos de nada y bue... creo q esta todo dicho =)

Gotenks

Yafaran

GingerII

son sus pjs... si los ven denles saludos de mi parte...

gracias a todo el clan Heros Of Hell por vancarme


Edito: mi pj es MegaFury// he/ty lv 70

xNightmare
18/09/2007, 21:55
la verdad diria q no dejes de jugar si te gusta el juego segui aunq te cagen si te gusta el juego si te vas significa q no te gusta :P los cagadores buscan cagarte la cuenta y q te vayas haz q su deseo no se cumpla ^^ bueno siento lo q te paso a mi nunca me paso pero debe ser feo a un amigo le paso porq un amigo de el (en la vida real) le habia prestado la cuenta a alguien de su clan y el no sabia el sabiendo q es una persona de gran confianza creyendo q era el verdadero dueño le dio la cuenta y se la cagaron tambien ahora se pudo re-equipar no del todo pero si en mucho gracias a la adena q todavia tenia en la mochi pero la mayoria de las cosas las perdio pero siguio jugando ya q le falta poco para llegar a hero

livingdeath
18/09/2007, 22:00
A mí hace varios meses tengo que soportar ver a mi mochila en manos de un tal "A4premium", o "Sailor", o "Noruega", entre otros, y lamentablemente no hay nada que se pueda hacer para recuperarlo. Se que es muy dificil seguir jugando si de un segundo para otro no tenés nada, pero ahi es cuando se ve quienes son los verdaderos amigos, quienes te ayudan a seguir.

Suerte.

Rukasu
18/09/2007, 22:14
Perdona la sinceridad sinceridad, pero mas alla de lo que te cago el flaco este por confiar en el (realmente deja mucho que desear como persona), no puedo creer que le hayas dado algo a un pj clon... Si es el lider de tu clan, primero apreta Alt M y mira que este conectado...

Volviendo al tema de este flaco, mas alla de como termino, no todas las personas son iguales, en algunos se puede confiar y en otros no. Pero, como no sabes cual es cual, mejor pevenir que curar; por eso no presto el pj, la cuenta ni items a NADIE!!!! si me quieren prestar a mi todo bien, soy de confianza, pero yo no confio en nadie ;)

Suertes, si queres dejar deja, pero si el juego te gusta vas a volver ;) sabelo :P

Byes Lucho0o0o

xNightmare
18/09/2007, 22:20
Perdona la sinceridad sinceridad, pero mas alla de lo que te cago el flaco este por confiar en el (realmente deja mucho que desear como persona), no puedo creer que le hayas dado algo a un pj clon... Si es el lider de tu clan, primero apreta Alt M y mira que este conectado...

Volviendo al tema de este flaco, mas alla de como termino, no todas las personas son iguales, en algunos se puede confiar y en otros no. Pero, como no sabes cual es cual, mejor pevenir que curar; por eso no presto el pj, la cuenta ni items a NADIE!!!! si me quieren prestar a mi todo bien, soy de confianza, pero yo no confio en nadie ;)

Suertes, si queres dejar deja, pero si el juego te gusta vas a volver ;) sabelo :P

Byes Lucho0o0o

yo pienso q habras querido decir Alt N o Alt Y ^^

aparte ahi "a veces" gente en la q podes confiar pero la mayoria de las veces nose yo tengo amigos q se prestan las mochis pero no son o la gran cosa por eso se prestan ^^

Spyrax
18/09/2007, 22:21
Fuerza man! no dejes el juego por un inerte! por no decir olor a **** :p
tenes suerte q tenes amigos!
salu2

ultimate
18/09/2007, 22:50
el tema clon estaba yo y mi ider en agite en varkas, lo tenia al lado, la cosa es que yo a el le tengo una gran confianza, cuando este chanta me whsipea mi elder estaba al lado mio y el estaba atras de un piedra sin q yo lo pudiera ver! cuando empiesa el agite aprovecha la confucion para pedrime el arco... el resto ya se lo imaginan

xNightmare
18/09/2007, 22:55
el tema clon estaba yo y mi ider en agite en varkas, lo tenia al lado, la cosa es que yo a el le tengo una gran confianza, cuando este chanta me whsipea mi elder estaba al lado mio y el estaba atras de un piedra sin q yo lo pudiera ver! cuando empiesa el agite aprovecha la confucion para pedrime el arco... el resto ya se lo imaginan

uhhh... no puede ser tan garka elije el momento perfecto para quitartelo :S la verdad yo tmb lo hubiera prestado si le tengo gran confianza pero bue era un garka profesional con titulo y todo parece :S

Rukasu
19/09/2007, 00:45
yo pienso q habras querido decir Alt N o Alt Y ^^

aparte ahi "a veces" gente en la q podes confiar pero la mayoria de las veces nose yo tengo amigos q se prestan las mochis pero no son o la gran cosa por eso se prestan ^^

Es que estoy en una Laptop y no toy tan acostumbrado :P Alt N ;)

NiSmO
19/09/2007, 00:53
a4premium gotenks pj`s q lo tenia en lo alto....ble...cada uno hay ..

lisSafiro
19/09/2007, 01:09
Sepan disuculparme ante nada si este no fuese el lugar para el post pero creo que es el unico en el cual me van a ayudar porlomenos con algunas palabras de aliento.
En el dia de hoy fui estafado osea cagado. Hoy cuando loguie descubri q estaba en bolas a lo 1er pense q era una joda, cuando cai masomenos a los 10 min me queria morir, empese a pensar en un COMO? la cosa es q me afanaron y se quien fue, el unico q tiene mi pwrd y mi cuenta, HUGO alias "GoTenks" en el game "yafaran" o "gingerII" hace 2 dia le pase mi cuenta (como la mayoria de los cagados) crei q era de confiansa, cone sto queda claro no, el me habia pasado la cuenta de su enana "gingerII" hoy trato de loguear y la cuenta y dada casulidad habia sido cambiada... tb me dijo de q se hiaba un viaje y por lo tanto entre estos dias no se hiba aconectar y dada casuialidad tambien q hoy a la 6 AM cuando yo todabia limaba se conecta y me saluda y me dice "entre para despedirme" me dice ;) lamentabelemnete con esto refuerzo la opcion de la gente en no prestar nada por mas que creas q es la persona mas confiable del mundo... no me queda nada mas que decir que hace 1 semana me cagaron un peril +10 con el clon de mi lider, hoy me cagaron todo y nose si seguir el game esto frankamente t deja sin anaimos de nada y bue... creo q esta todo dicho =)

Gotenks

Yafaran

GingerII

son sus pjs... si los ven denles saludos de mi parte...

gracias a todo el clan Heros Of Hell por vancarme


Edito: mi pj es MegaFury// he/ty lv 70

hola... weno la verdad k me dasosa decirte k lo siento ..poke no c si me vas acreer......pero de verdad ojala k nunca te vuelva apasar !!!!
Pero wenu ... aver cuandos tes en el LG porfas wisp a IiIfaustoIiI o adanX k son chicos d mi clan, aver si ellos te pueden ayu en algo si. a! y ami :) Karinayo siempre por las noches si .... nos y los chicos del clan te vamos a ayu en lo ke podamos si...

Bsho lis:)

Tururu*
19/09/2007, 08:42
UHH!! q feo

Dedicate al Ping Pong , deja el game ; t va a hacer 1 bien .

destructor021
19/09/2007, 16:26
UHH!! q feo

Dedicate al Ping Pong , deja el game ; t va a hacer 1 bien .

jajajaj
------------------------
yo t diria q no dejes de jugar pero es muy jodido continuar con todo lo q t robaron

NiKe
19/09/2007, 17:31
El pj con nicks clonados ya mas de medio server sabe quien es, lamentablemente no se puede hacer nada.
Y con respecto a lo de huguito no se que decirte negro, a mi me cuesta creer q el te afane, me parece un re buen pibe :S

Arukar
19/09/2007, 18:52
El pj con nicks clonados ya mas de medio server sabe quien es, lamentablemente no se puede hacer nada.
Y con respecto a lo de huguito no se que decirte negro, a mi me cuesta creer q el te afane, me parece un re buen pibe :S


Tenes razon en que mas de medio server sabe o tiene la idea de quien es pero la cosa es qeu no se hace un carajo.
Estaria bueno que algun dia los GM se pongan las pilas en cuanto a esto y sancionen o hagan algo con esta persona antes que lo haga otro.

ultimate
19/09/2007, 19:09
chabon t crees q yo no me lleve una sorpresa :S

no juego en ciber

no descargo nada del msn o cualquier cosa q me resulte extraña

no tengo spy ware

NADA el unico que savia la cuenta era el, aparte que raro q se fue de viaje dps de afanrme y q la cuenta de su enana alla sido cambiada ;) seguramente ledio mis cosas a alguien mas, no creo q con esta fama vuelva a jugar...

Tururu*
19/09/2007, 19:23
1/anda a la casa
2/bajale 17 dientes.
3/toma clases de yogha
4/deja de jugar l2, si t altera tanto q t pasen cosas como estas por pastel.




: DE ONDA:

Shooter
19/09/2007, 20:20
mmmm, no se si tiene oi no algo q ver.. pero una ves con Gotenks tenia q tradear algo.. le tiro trade y pongo el item.. pero el de el no aparecia, y me dice (solo) "si no ves el item dale OK q soy de confianza.. ledije sorry men pero hasta q no lo vea no te doy OK... el estaba con la enena GingerII y me dice quedate tranka q no te cago, yo soy Gotenks (Yo ni lo junaba), asi q me menatuve en mi opinion.. despues tiramos de nuevo y si se via el item, asi que tradeamos.. pero medio q me parecio raro... capaz q soy un perseguido... mejor me compro un rope

PD: no dejes el game q es al pedo, pero de ahora en mas MUCHO CUIDADO.

darkguidoo
19/09/2007, 23:05
=S
Una cagada la verdad, yo hace unos dias le preste mi mochi a un "amigo".
Me la vacio.
Pero bue...no dejes el juego, segui, pero no confies en nadie de ahora en mas. Nadie que no conozcas personalmente. Cosa que si te afana, le tiras todo el comedor.


Y bue, es como dicen: "Por guita baila el mono."

Lo que hay que hacer, es: "Pintarse la caraaaaaaa, color esperanzaaaaaa." (?)

Gente de mierda hay en todos lados, pero parece que en este server tienen una base secreta de operaciones cagativas.

:S

lucas2224
20/09/2007, 01:25
Una pregunta para todos ... ¿No les parece que los clones son pjs creados por los mismos que usa el pj original ,porque tiene que ser una verdadera casualidad que dentro de un agite justo el lider te pida el arco?
Encima tiene que saver la confiansa que tenes con tu lider ... :S ..
PD: si me exprese mal y no entienden avisen ..
Suerteees Gotenks que se valla un poquito ala *****

ultimate
20/09/2007, 10:17
si la verdad q es raro q justo le den en el clanvo y con la persona q mas le tengo confianza, pero q se yo... dps en otro momento de agite este pj vuelve aparecer y el pide las cosas a otro miembro del clan pero ya estaban todos enterados.

SirGoTeNkS
21/09/2007, 23:48
:S....onda, que es esto, primero lo de Bufalo, ya quedo todo arreglado, ahora esto, acaso es un, mandemosle mierda al mismo ? :S... recien llego de la salida q hicimos con mis compañeros por la semana del estudiante, me fui el martes a la mañana y llego recien hoy y me encuentro todo este bolonqui, nose si veo doble, me pego mal la resaca o q, posta, no entiendo como me decis ami osea, tenia tu cuenta de antes, onda, q si soy chorro te robo ahi mismo, aparte nos fuimos a un lugar en el medio del campo donde de pedo teniamos luz ( tampoco es para exagerar ) pero estabamos re aislados, nose de donde keres q sacara una pc con inet y l2 para " robarte ", entre con mis pjs aver si tenia yo los items por q vos me prestaste el dc para q te ayudara, pero segun recuerdo te lo devolvi la noche antes a la que me fui, entonces no entiendo, si es una joda decime y listo, xq no da para estar boludeando asi :S, No creo que sea un trukito para bardearme, estoy con un dolor de cabeza y encima tengo un dolor de panza de la mierda x tanto escabio y llego y esto, ojala q sea una joda.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

ultimate
22/09/2007, 03:04
DAAAA y vos t crees q yo me chupo el dedo ***? ladron forro!

posta t conectaste el dia que t ivas a las 6 de la mañana para "despedirte"?? quien t cree eso por dios!!!

el mismo dia q t vas, cambias la pass de tu enana q me habias confiado, seguimos??

era el unico que tenia mi cuenta... queres mas??

que raro q me dijiste y si dps t faltan las cosas que pasa ?? yo como un bobo t confie todo !!

forro no t creo basura, anda a mentirle a tu vieja.

SirGoTeNkS
22/09/2007, 03:21
Si Entre a las 6, seña q estabas on, osea como te robe :S.... onda pense q era una joda pero veo q no, mmm nose no entiendo, por q saltas con la enana q nada q ver, no he intentado entrar pero q vos si y le cambiaste la pass?...osea que la onda era prestar un pj dias despues sacarte todo y decir me robaron, cosa de armar bardo, si es asi, nose q decirte, tas pirao, yo el lunes a la noche te pase el set Dc de ahi entre a las 6 para ver si la enana habia vendido algo, estabas ON, me dijiste hola nose q te dije q me hiba y de ahi, no nos vimos mas, resulta q ahora llego de terrible joda y saltas con esto, ta bien q hay mucha tecnologia pero donde fuimos teniamos tv y direct nada mas :S, nose de donde keres q sake una pc, vos me pasaste la acc de tu pj, yo te dije q no xq es para bardo lo de las cuentas, y me dijiste q no q vos confiabas en mi, y ahora venis con esto, entonces quien te entiende. hace lo q kieras, mi pj esta en bolas y el otro con set avadon como los deje, con la enana todavia no he entrado xq mas de 2 clientes no me aguante la pc. si tu intencion era sacarte la ropita y decir aa me afano un hero, lo lograste, pero los bardos entran por un oido y salen por el otro, o nose te kedaste en tu ksa y dijiste como no tengo nada q hacer, armo bardo.-
hace lo q kieras, toy tranka.

Saludos.Atte.GoTeNkS

limp_
24/09/2007, 11:40
mmm
nose gontenks no me cae la ficha de cual es tu modo de juego.. hace unas semanas paso algo similar con bufalo...
ademas sos un poco peloduro. en vez de evitar este tipo de cosas, vos las generas..
nose de k la jugas, pero me caes bastante mal, no te importa y bue, te lo tengo k decir = tenes formas de actuar k no son las adecuadas.
lo vemo logi.

alexitahawk
24/09/2007, 15:09
Yo prefiero que mis friends me manden a freir churros antes que darle mi cuenta a alguien.

ikaru
24/09/2007, 18:01
man al menos que sepas donde vive la otra persona, (para ir a cagarlo a palos si te falta algo) no se pasa la cuenta ni a tu vieja, (al menos que estes dispuesto a cagarla a palos si te llega a sacar algo ajjajaja) pero se entiende, si se la llegas a pasar a alguien a esa persona la tenes que conoser por lo menos de hace 10 años.

ultimate
24/09/2007, 18:21
no creo tanto yo aposte a confiar en alguien, me salio mal q le vamos a hacer, pero estoy seguero q mucha gente en el game se merece la confianza de muchos por ser como son, este no es el caso...

me lo vas a negar todo la put@ vida pero yo se q vos me cagaste

SirGoTeNkS
24/09/2007, 23:08
Emmm Limp, nose kien sos, tampoco me interesa, pero lo de Bufalo no tiene nada q ver con esto, te confundiste de post mepa, con cris ya esta todo arreglado, hubo un malentendido nada mas, le mande un mail preguntandole si seguia jugando y no me lo respondia, entonces le cambie la pass al pj y listo, dps vi el post en el foro, hable con el y listo, y si sos amigo de el debes saber q no usa msn por eso no me respondia el mail ;)...

ON: no se q keres q te diga leandrito, dos cositas, me mandas un mail diciendo q estas en bolas, logeo al game y te veo con un set Imperial :S, como el q vos " tenias "... despues me bardeas con un enano q se llama Barredoras, haciendote pasar por un amigo tuyo, cuando yo se muy bien q sos vos :), te segui el jueguito, solo escuche bardos y decir q eras un amigo de " mega ", onda xq no me decis, soy yo, en vez de saltar diciendo q sos otra persona :S, yo y vos sabemos muy bien q el q estaba atras de ese enano eras vos...Suerte papu

ultimate
24/09/2007, 23:42
ok, juguemos bien entonces! dps de q me vaciaste al cuenta tenia tanta bronca q done 200 pesos denuevo y si! t lo peuden decir los chikos de mi clan compre un draco y un set imperial como antes, ahora bien vos sabes q yo soy barredoras acaso note da la cara para decir q fuiste vos el q me afano :S. Listo chabon da la cara y fue! por surte tengo plata y me chupa un huevo lo q me afanaste! lo volvi a comprar y me paso por los huevos tu mierda! lo q mas me rompe como dice el post al principio es tu accion! confiar algo y terminar cagado! me chupa un huevo si no me crees no veo por q carajo me tengo q hacer pasar por robado dios miooo tenia draco imeprial dc majestic wtc etc para q carajo me voy a querer hacer el stefado dios mio!! pensemos con la kbeza =)

sinceramente nose como t da la cara para seguir posteando t tendrias que ocultar abajo de una piedra pero bueee se ve q la cara la tenes de piedra t da para mucho mas, no me quiero imaginar la clase de persona q sos en realidad.

CRotera
24/09/2007, 23:48
En este Game Campeon No confies Ni en tu Sombra es asi .... Espero ke no dejes de jugar y ke sigas ke hoy en dia te podes ekipar nuevamente y bastante rapido a como estan las cosas en Giran .... Suerte y No te Olvides " NI en Tu SOmbra COnfies " Suerte ...

SirGoTeNkS
24/09/2007, 23:56
Ok te felicito, tenes mucha plata se ve, bien por vos, pero medio al pedo me mandaste un mail diciendo q estabas en bolas, si mrs, bill gates o como se escriba tiene toda la plata del mundo para donar y en 0.0000000000001 milesimas de seg, se equipo = q antes,xq me hablabas de barredoras como si fueras otro, onda q me wispeaste diciendo " te bardearon "? te dije si, a si Barredoras fue me dijiste, wow me leiste la mente, lo q hace la plata che, no me targetees mas xq asi noma te hackeo todo eh, ojo posta...ahahah, si keres fama, calzate unos patines y anda al programa de Tinelli....Suerte papu

Saludos!...

ultimate
25/09/2007, 00:35
nop busco fama, solo busco q sepan q clase de mierda sos =)

por si no sabias las donacioen si las haces antes de las 12 del mediodia para mañana ya las tenes, dps escaneo las boletas y las posteo, no tengo nada para ocultar.