PDA

Ver la versión completa : SubClass Ayuda ;D



IiIORPHENIiI
19/09/2007, 07:10
Gente Miren Soy Sorceror Lv 72 Y Tenia Pensado Hacerle :
Sorceror / Shillien Elder / Shillien Khight / Necromancer
Sorceror / Shillien Elder /Paladin/ Necromancer

O Aconsejenmen Unas Subclases Mejor ;)
Gracias x Todo ^^:goku-s:

PD: Aguante 4Ever :goku-s:

xNightmare
19/09/2007, 22:48
Gente Miren Soy Sorceror Lv 72 Y Tenia Pensado Hacerle :
Sorceror / Shillien Elder / Shillien Khight / Necromancer
Sorceror / Paladin / Shillien Khight / Necromancer

O Aconsejenmen Unas Subclases Mejor ;)
Gracias x Todo ^^:goku-s:

PD: Aguante 4Ever :goku-s:

muy usada y ya embolante ver pjs asi pero = rinde ^^ pero te diria Sorcerer/shillien elder/ DarkAvenger o Paladin (al ser mago te diria paladin pero tmb podria ser DA por el drain) / Elemental Summoner (prefiero siempre este ya q tiene cubics y el necro es un semi summoner no un summoner
summoner)

esta diria q directamente ni lo penses porq mira dijiste Sorcerer/Paladin (tanke)/shillien knight(otro tanke para q ???)/ Necromancer NO te conviene para nada poner 2 tankes a la vez lo normal seria Nukker/elder/tanke/summoner (nukker son sorcerer,spellsinger,spellhowler)

bueno ya te recomende una sub arriba pero nose si te gusta el necromancer hace como dijiste primero q conviene mucho si te gustaria terminar con mas casteo y mas defensa haz la q te recomende espero q te alla servido =)

lucas2224
20/09/2007, 01:29
Aver ya que esta en guias pregunto es linda esta sub?
BD-SE-NECRO-SPS???

Si ahi mejores para un bd que lo quiero hacer mago avisenn

xNightmare
20/09/2007, 01:41
mmmmm... BD / SE / SPH / NECRO TE PARECERIA O QUERES CANCEL ??? O SI NO BD / WARLOCK (con el gato te curas mp) /Sps/bishop :P quedarias con mucha hp y cp al ser el bishop el mago con mas hp y cp no tendrias empo pero no es la gran cosa :P o si no estan bien las q vos decis porq otras no se me ocurren

lucas2224
20/09/2007, 01:45
Quiero castin y no ser taan flan

xNightmare
20/09/2007, 02:01
entonces no hubieras empezado BD :S tiene UD lvl 1 ya sos flan xD

entonces BD/Warlock/DA/Sps seria la sub mas original q e visto en mi vida O.o en vez del DA podes poner DA,Pala,TK te recomendaria Pala o DA mejor Pala porq al drain ya lo tenes con el BD y necesitarias GuardStance, el warlock para q te cures el mp y el Sps tenes casting y cancel seria re original aparte la sub cuando viste un char asi xD

-Nitz-
20/09/2007, 12:10
para que estan los rincones?

xNightmare
20/09/2007, 16:57
para que estan los rincones?

para las dudas q tenes un pj no las dudas q tenes subclass va esta el rincon "Ayuda de subclass" ??? tendria q a ver =)

-Nitz-
20/09/2007, 17:33
para las dudas q tenes un pj no las dudas q tenes subclass va esta el rincon "Ayuda de subclass" ??? tendria q a ver =)

se habla mas de las subclases en un rincon que de cualquier otro tema -.-

ya artan con estos th

xNightmare
20/09/2007, 18:04
por eso digo ya hartan tendria q a ver un th q diga Consulta tus subclass ACA! vez ya veo si lo creo pero me lo cierran ahi nomas capaz :S

Elhoir
28/09/2007, 23:33
Al primero yo recomiendo: Sorcerer-Shillen Elder-Paladin-Elemental summoner, la rompes con eso...Si queres el anchor buee, metele en vez de elemental necro, pero me gusta mas con elemental...

RolacO10
21/10/2007, 16:17
Aver ya que esta en guias pregunto es linda esta sub?
BD-SE-NECRO-SPS???

Si ahi mejores para un bd que lo quiero hacer mago avisenn

muy buenas subs!!!.. bien pensadas!!.. mucho casting y sos elfito ^^.. suerte..
Terra.-

xNightmare
22/10/2007, 10:29
muy buenas subs!!!.. bien pensadas!!.. mucho casting y sos elfito ^^.. suerte..
Terra.-

si y tmb conta q sos el mago con menos vida del l2 =D te faltaba eso -.-

si sos Sps me parece q es el mago con menos vida del l2 o si no el spellhowler tiene 10 menos de vida :P pero no tendrias nada de vida esa seria la cagada :P

RolacO10
22/10/2007, 17:32
tiene transfer pain ud con eso le alcanza a un mago.. aparte ningun mago tiene mucha vida!.. que se va a ser destro a warlord un mago para tener vida!???..
Terra.-