PDA

Ver la versión completa : Que es lo mas conveniente para un sorcerer lvl 61?



Muzzarello
19/09/2007, 15:23
que me recomiendan para equiparlo?

sanodraude
19/09/2007, 15:28
dc ,miracles y joyeria majestic

Guriza
19/09/2007, 15:44
Si necesitas tengo una miracles con acu +3

wisp in game SIENAGA y arreglamos precio

MauroNOB
19/09/2007, 15:49
SET= Dark Cristal Robe
ARMA= Sword of Miracles
JOYAS= Magestric

GlObItO
19/09/2007, 15:53
levear, jajaja..

despues logicamente equiparlo A.

La tallum no la nombraron, pero si no me equiboco te da el 15% de casting y de paso no quedas tan monotono.

Joyeria para levear, top o no top, da igual..

El arma es obligada, podes levear con avadon, pero no sin miracles, inverti en el weapon que te va a ayudar mucho.

Suerte!

Sahara
19/09/2007, 16:43
bronze breastplate falchion y otro pj nuevo :D

sanodraude
19/09/2007, 16:50
si keres levear en forest necesitas buena joyeria x q te arruinanan los bichos

Lucho0o0o
19/09/2007, 17:20
Como dicen, lo A es la mejo opcion, pero si no te da la plata, entrea con todo B: Set Avadon, Joyeria Black Ore, y Valhalla... Yo entrene asi y la Valhalla o tiene mucho que envidiare a una Miracles ;)

xNightmare
19/09/2007, 19:51
levear, jajaja..

despues logicamente equiparlo A.

La tallum no la nombraron, pero si no me equiboco te da el 15% de casting y de paso no quedas tan monotono.

Joyeria para levear, top o no top, da igual..

El arma es obligada, podes levear con avadon, pero no sin miracles, inverti en el weapon que te va a ayudar mucho.

Suerte!

la verdad lo mejor si llegas seria la Majestic q es la top porq o si no viene cualquier bicho te abre al medio con un hurricane porq lo mejor para el seria lvlear en forest y nose si en el dia o en la noche esta unos bichos q te tiran puras magias q si andas sin joyeria te lo presentan al Sr "ToVillage"

bueno te recomendari Tallum robe o DarkCrystal robe te recomiendo mas la DarkCrystal arma una Miracles con Acumen no te voy a decir q te conviene una Tallum Blade :P y bueno pero tene en cuenta q PARA MI iria primero Weapon despues Joyeria y despues SET porq ten en cuenta q lo mejor para vos seria ir a Forest y ahi te joden mucho con magias :S

Muzzarello
19/09/2007, 20:07
algo que sea economico :P

Muzzarello
19/09/2007, 20:08
ahora estoy con set bw robe, joyeria black ore y una homu con acu +5

xNightmare
19/09/2007, 20:16
ahi esta bien lo q pasa es q el otro set te da casteo pero casteo o m.atck para lvlear prefiero m.atck para pvp es mejor tener casteo bueno lo mejor serias q subas un poco esa homu :P o uses un set A o joyeria A pero asi como estas estas bien pero te tendrias q intentar equipar A

zombie00
19/09/2007, 20:27
la verdad lo mejor si llegas seria la Majestic q es la top porq o si no viene cualquier bicho te abre al medio con un hurricane porq lo mejor para el seria lvlear en forest y nose si en el dia o en la noche esta unos bichos q te tiran puras magias q si andas sin joyeria te lo presentan al Sr "ToVillage"

bueno te recomendari Tallum robe o DarkCrystal robe te recomiendo mas la DarkCrystal arma una Miracles con Acumen no te voy a decir q te conviene una Tallum Blade :P y bueno pero tene en cuenta q PARA MI iria primero Weapon despues Joyeria y despues SET porq ten en cuenta q lo mejor para vos seria ir a Forest y ahi te joden mucho con magias :S

Hay unos 36 de magic defense (para un mago lvl 61-70) aprox entre usar majestic o phoenix. Por precio recomiendo que use phoenix salvo que le sobre mucho la guita. En cuanto al set recomiendo tallum, es mejor para el levelear y no queda muy manco para pvpear. Por arma podes usar tanto miracles como branch of mother tree (por ahi conseguis mas barata que la espadita) y no te gastes en comprar escudo, por lo menos por ahora no te va a hacer falta.

Bronzenbeard
19/09/2007, 20:35
Hay unos 36 de magic defense (para un mago lvl 61-70) aprox entre usar majestic o phoenix. Por precio recomiendo que use phoenix salvo que le sobre mucho la guita. En cuanto al set recomiendo tallum, es mejor para el levelear y no queda muy manco para pvpear. Por arma podes usar tanto miracles como branch of mother tree (por ahi conseguis mas barata que la espadita) y no te gastes en comprar escudo, por lo menos por ahora no te va a hacer falta.

no crewo que una miracles pelada cueste 200kk XD ..... el staff a lo venden alrededor de 200 a 280kk O.o ...... creo que le va a servir + el staff :s total es lo mismo .....

xNightmare
19/09/2007, 22:14
si es lo mismo porq ahora no tiene pasivas de escudo pero creo q ahorraria a menos q uses la branch of the mother three (o algo asi me olvide las h :P) a menos q la use hasta ser hero y comprarse el Rod hero porq despues necesitaria un escudo ahora no daria igual

marianowo
19/09/2007, 22:50
creo que la miracles y la branch of the mother tree tienen el mismo matack y el mismo acu.
por lo cual si recuerdo bien,te conviene la staff para no gastar al pedo ya que tenes que comprarte todo el set A.
Primero me compraria el arma para levear mejor.
Despues depende de donde levees la joyeria o el armor.
para levear calculo que con phoenix andas sin problemas.
obiamente que si podes compar Majestic mejor.

Suerte

NEMOELGROXO
19/09/2007, 23:21
Miracles con Acumen, Tallum Robe (para mi gusto... para que sepas te da el mismo casting que la DC...) y joyas majestic...
SAlu2.

darkguidoo
19/09/2007, 23:33
Mira, si tenes que ahorrar, te diria asi:

Set: DC robe, son 4 partes, por ende, DEBERIA salir mas barato.
Joyeria: Phoenix.
Arma: Branch of the mother tree con acu.

Si tene plata:

Set: DC robe, a mi gusto.
Joyeria: Majestic.
Arma: Miracles con acu +4 (si te da el cuero).
Y, obviamente, el escudo DC, por algo usas arma de 1 mano.

Y sino:
Set: DC heavy (les queda bien a los humanos).
Joyeria: Ninguna.
Arma: Soul bow.

Y ahi tenes un pj re fachero, no sirve para nada, pero es lindo a la vista. Ademas todas las humanas, elfas, elfas oscuras, enanas y orcas van a estar atras de tu pj.

xNightmare
19/09/2007, 23:40
Mira, si tenes que ahorrar, te diria asi:

Set: DC robe, son 4 partes, por ende, DEBERIA salir mas barato.
Joyeria: Phoenix.
Arma: Branch of the mother tree con acu.

Si tene plata:

Set: DC robe, a mi gusto.
Joyeria: Majestic.
Arma: Miracles con acu +4 (si te da el cuero).
Y, obviamente, el escudo DC, por algo usas arma de 1 mano.

Y sino:
Set: DC heavy (les queda bien a los humanos).
Joyeria: Ninguna.
Arma: Soul bow.

Y ahi tenes un pj re fachero, no sirve para nada, pero es lindo a la vista. Ademas todas las humanas, elfas, elfas oscuras, enanas y orcas van a estar atras de tu pj.


jajajajajja groso :P tenes razon pero = jajajaja re groso :P a mi me encanta mi DA con karmian y homu xD

EldragonShiru
20/09/2007, 04:54
Miracles con Acumen, Tallum Robe (para mi gusto... para que sepas te da el mismo casting que la DC...) y joyas majestic...
SAlu2.

y t saca m atak t falto decirle..perdon pero sos alto nw pibe

anaxagoras
20/09/2007, 05:30
Miracles con Acumen, Tallum Robe (para mi gusto... para que sepas te da el mismo casting que la DC...) y joyas majestic...
SAlu2.

La DC te da +1 Wit aparte del 15% de Casting Speed, lo que hace que sea el set que más casting speed da. Tallum tiene la ventaja de aumentar la m def, lo que ayuda en pvps contra otros magos.