PDA

Ver la versión completa : Bueno...quiero Opinion =)



SirDragon
19/09/2007, 15:28
Hola Soy Sir Buenas..

Me Estoy Armando Un Pj Para Asedio......

Por Ahora Esta Tyrant Lvl 74

Tengo Pensado Hacerlo

Tyrant - Hawkeye - Warcryer - Shilen Knight


Sere Self Buff .weapon Mastery.....

Berseiker Me Lo Dan Los Overold En Asedio Siempre Lo Tiran....

Mi Duda Es.....tendre Muy Poca Hp ?? O Me Lo Suplanbta Por La Def Q Tendre

Terminare Usando Draconic.light... =).....quiero Opinion

Me Sube El Hp O Mp El Wc..... Cuanto Sube Como Rinde...etc Etc Porfa

=)

sanodraude
19/09/2007, 15:33
se me gusta el dark elf vas a tener una vida decente siempre que no te pongas - 88 de con como hacen muchos:unsure:. ademas una defensa muy buena y muchisimo p atack

ferfa
19/09/2007, 15:39
para asedios, yo no cambio ni loco un sumon por 500 de p atack y bufos que tranquilamente me puede cualquier mago que ande dando vueltas.

mi opinion (puedo estar errado), un elfo esta obligado a tener sumon gracias a sus 4k de hp.

SirDragon
19/09/2007, 15:44
para asedios, yo no cambio ni loco un sumon por 500 de p atack y bufos que tranquilamente me puede cualquier mago que ande dando vueltas.

mi opinion (puedo estar errado), un elfo esta obligado a tener sumon gracias a sus 4k de hp.

comparto tu opinion...pero el warcryer tiene buff nesesarios para warrior y para toda la party........solo le falta berseiker...q eso dan overold....

REPITO QEUIRO PJ DE ASEDIO......el sumon de gato....WARLOCK ... no te aguanta 1 hit pero te da buenos...punto sde critico

GlObItO
19/09/2007, 15:50
para asedios, yo no cambio ni loco un sumon por 500 de p atack y bufos que tranquilamente me puede cualquier mago que ande dando vueltas.

mi opinion (puedo estar errado), un elfo esta obligado a tener sumon gracias a sus 4k de hp.

Yo pensaba lo mismo.. pero te aseguro que no son 500 de p atack..

Al margen, como dark elf y sin sumon vas a durar un sugus, lamentablemente ya a estas alturas del server, cualquier char te pega bien salado, porque las mochis heros son algo ya muy comun.

Te recomendaria que si queres terminar elfo oscuro, hacertelo destro o warlok (o tambien phantom sumoner), ya que si bien vas a tener hp, no te sorprenda q te maten de un hit. el tp te puede ayudar y si lo haces destro le apostarias mas al p atack q a la defensa.

fijate..

SirDragon
19/09/2007, 15:58
por lo q sigo ES PJ DE ASEDIO...

puede q ensesite p def...para aguantar.....y sub de amgo apra aguantar magia....

podria ser

TYRANT - HE - WARLOCK - SK ....pero ya e vsito pj....podria servir.. pero no seria self buff

Bad
19/09/2007, 16:08
Warsmith+ty+HE+Paladin... ese es un pj de asedio, tenes la cafetera rompe puertas, arco, pegas rapido y tenes defensa.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

SirDragon
19/09/2007, 16:10
Warsmith+ty+HE+Paladin... ese es un pj de asedio, tenes la cafetera rompe puertas, arco, pegas rapido y tenes defensa.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

ANAT , HYPOLITA....SON DAGUERAS..PERO TIENEN ARCO...

-.- ...PARA MI MAS PARA ANDAR CRAFEANDO COSAS...Y SERVIR DE ALGO EN ASEDIO CON EL BICHISTO Q SE LOS BAJAN EN UNOS CAUNTOS FLECHASOS...

NO ME GUSTAN

destructor021
19/09/2007, 16:20
si keres rendir no termines elfo termina HE y kedas re pulenta!
TY/SK/WC/HE <---- sale usar heavy!

Chi
19/09/2007, 16:44
Terminas dark elfo y no vas a tener bles the body ya que dijiste que lo queres para asedio, debe rondar menos de 4k de hp o.O.
Termina humano asi masomenos balanceas el hp.

xgony
19/09/2007, 16:53
Respondiendo a tus preguntas:

El warcryer te da 100 puntos de patk fijos, 375 de patk con soul cry, los buffs de guerreros basicos (te falta speed y berseker, pero como dijiste vos, los conseguis). No le pongas ningun tatoo, o en realidad si, ponele +4men -4int +4wit -4int.
Para critical, consegui un sws o calzate un draco + totem bison.

En los asedios el buff de warcryer NO rinde, por la sencilla razon que no bajan a toda la party junta al mismo tiempo. Vas a tirar buff una vez, vas a gastar 1.8k de MP y vas a tener que tirar buff d enuevo porque alguien estaba lejos. Te conviene tener un PP cerca.

HP: el warcryer te da 350 + de HP, mas lo que consigas del armor y etc. Lo importante es no bajar el CON del elfo oscuro.

En un asedio... ufff, lo importante es no tener lag. Todavia no jugue un asedio sin lag asi que no se que cosas son las que rinden en ese caso.

Before
19/09/2007, 16:53
ah dejen de hablar q opinen lo q son dark elf...
siempre el saltan con la vida y nada q ver full buff un SK tiene 6K un poco mas ahora no me acuerdo bien pero cuando entre al game a la noche te digo.
y eso de q sin summon duras un sugus es mentira depende q combinacion de subs tenes y como las usas.
metele un arkero tanke ty posupuesto y metele destro y terminalo sk en el orden q se te cante pero dejen de hablar boludeces q la hp esto q la hp lo otro
cansan soy dark elf y mas de 1 ves vinieron a agitarme 3 archer en do y los baje a los 3 es mas peterpunk o algo asi vino con sus amigos y la comieron los 3 de una 3 hits como mucho a cada uno le puse.



terminen en dark elf y aprendan a usarlo y despues hablen.
















adios =)

Neogeohh
19/09/2007, 16:54
Hola Soy Sir Buenas..

Hola, que tal ...


Me Estoy Armando Un Pj Para Asedio......

Ah, Mira vos ...


Por Ahora Esta Tyrant Lvl 74

ajam ?


Tengo Pensado Hacerlo

Tyrant - Hawkeye - Warcryer - Shilen Knight

entiendo ...



Sere Self Buff .weapon Mastery.....

claro ...


Berseiker Me Lo Dan Los Overold En Asedio Siempre Lo Tiran....

si ya se

Mi Duda Es.....tendre Muy Poca Hp ?? O Me Lo Suplanbta Por La Def Q Tendre

Tendrias mas HP terminando como Humano ^^, se balancean mas los status


Terminare Usando Draconic.light... =).....quiero Opinion

Claro terminarias usando draconic light x q al terminar tanke se te pisa solamente la pasiva de heavy y te keda la pasiva de light del wc, si te pones heavy tenes poco atak.spd


Me Sube El Hp O Mp El Wc..... Cuanto Sube Como Rinde...etc Etc Porfa

=)

El WC te sube mas el mp que el HP si queres hacerte un char para asedio no es lo que mas recomiendo lo q tenes pensado, creo que pensaste esa para los self buff mas que nada, pero si kerez tomar un castle y no solo pensar en un char que pegue bien y tenga self buff, sino un char que tenga chances de agitar y le rinda a toda su party te recomiendo un OL, Bishop ... las otras 2 sub elejilas vos xD. suerte :bienvenido:

Before
19/09/2007, 16:55
ah y meolvidaba mejor set para dark elf majestic light + hero bow un poco mas de cp ;)



aclaro tengo tatu de str dex q me bajan vida pero igual la aguanto ;)


hay q saber jugar con totems y con alguno q otro skill







capishe ? adios =)


me voy a buscar a la chiruza de mi hermana al colegio -.-

stevieray
19/09/2007, 16:59
Con wk rinde mas los buff te los da 1 mochi o cualquier se de tu ally mas pots de haste. Y ganas el buff del gatito en la party ke rinde mucho

PiPa.Av
19/09/2007, 18:25
Mira las subs que tenes pensadas te van a rendir y jodido, si el pj esta equipado full con joyas unicas y todo rompe cualquier lomo!
Y los que dicen que es flan es mentira no le pongas tatoos de Dex o STR le mandas esos que son los que mas rinden:
Wit +4 Int -4
Men +4 Int -4

Asi no te van a sacar Hp Y tu vida con Buffs y Vitality va a andar bien
Y pegada no te va a faltar porq terminas elfo negro

Saludos!

san77iago77
19/09/2007, 18:46
Hola Soy Sir Buenas..

Me Estoy Armando Un Pj Para Asedio......

Por Ahora Esta Tyrant Lvl 74

Tengo Pensado Hacerlo

Tyrant - Hawkeye - Warcryer - Shilen Knight


Sere Self Buff .weapon Mastery.....

Berseiker Me Lo Dan Los Overold En Asedio Siempre Lo Tiran....

Mi Duda Es.....tendre Muy Poca Hp ?? O Me Lo Suplanbta Por La Def Q Tendre

Terminare Usando Draconic.light... =).....quiero Opinion

Me Sube El Hp O Mp El Wc..... Cuanto Sube Como Rinde...etc Etc Porfa

=)

Hola Sir, te digo que ArkeroPowa es asi como vo deci, arkero - tytant - wc - sk y es 1 revenrendaaaa mier**, no vanca 1 hit, self buff llega a los 3,8k de vida no recuerdo bien y sobretodo no mata a nadie de 1 hit, salvo algun maguito con devotion xP, prefiero meter Th antes q wc xDD, we te digo rinde mas destro...


cya

Tururu*
19/09/2007, 18:53
ty-wl-ps-pala.

dariodea
19/09/2007, 20:12
Si el tema es el HP... yo con -8 de CON y en lvl 73 tengo 7k de HP con ogro... asi que creo qeu no es tan poquito...
El tema que el WC no tiene boost hp lvl 10, lo tiene lvl 7, osea redondea en 6.8k ed HP mas o menos... un poco mas quisas...
EL WC, si es PJ para asedio Olvidate, metele WLK.
Igual quien te dijo qeu existe el PJ para asedio? O,o...
Cada PJ tiene su rol, No hay EL PJ QUE SIRVA PARA TODO...
Si es para Asedios, me gusta mas
TY HE SK WL por el Hecho de que tenes Mucho aguante, en asedios te pegan de todos lados, y mas de 1 a la vez :D

xNightmare
19/09/2007, 22:28
la verdad a mi nunca me gusto el WC para un warrior es un pj feo :P pero conviene q alla una mochi por ahi cerca hacelo TY/HE/PS(q tiene mucha vida llega a los 15k de vida con BlessTheBody lvl6 y song of vitality)/Paladin o DarkAvenger o Shillien knight (prefiero pala o dark avenger) bueno esas son mis opiniones :P ya q el summon del PS te cura la vida lo cual te puede ayudar mucho no tendras el buff de critico pero bue tendras a alguien q te cure siempre

marianowo
19/09/2007, 22:43
Te recomendaria que si queres terminar elfo oscuro, hacertelo destro o warlok (o tambien phantom sumoner), ya que si bien vas a tener hp, no te sorprenda q te maten de un hit. el tp te puede ayudar y si lo haces destro le apostarias mas al p atack q a la defensa.

fijate..

Una pregunta. Si el destro tiene boostHP10, eso le daria mucho mas hp. ademas del destro y nanos hay algun otro que tenga tanto HP?
Por que con eso supongo que compensaria un poco si tiene poca pdef, o no?

Gracias
Salu2

darkguidoo
19/09/2007, 22:56
Overlord / Tyrant / Hawkeye / Shillen Knight

Pegas mucho, rapido, con arco, tenes mucha hp, buff de OL, te curas cp.
¿Qué más querés?

<<<GeNoM>>>
19/09/2007, 23:00
Overlord / Tyrant / Hawkeye / Shillen Knight

Pegas mucho, rapido, con arco, tenes mucha hp, buff de OL, te curas cp.
¿Qué más querés?

Esta la penalizacion del 20% de atack speed. Seria mejor

Tyrant / He / Warcry / SK

kokomiel
19/09/2007, 23:00
Ami me gusta pero enves de WC Ol pero tendrias q empezarte otro pj xD
yo conoci a un tal SilviaSaint q era Ol/Ty/He/Sk y el flako era puro criticos y se comio a unos heros copados suerte con el pj man y nunka me reclutaste xD:goku-s::1::goku-s:

darkguidoo
19/09/2007, 23:18
Ami me gusta pero enves de WC Ol pero tendrias q empezarte otro pj xD
yo conoci a un tal SilviaSaint q era Ol/Ty/He/Sk y el flako era puro criticos y se comio a unos heros copados suerte con el pj man y nunka me reclutaste xD:goku-s::1::goku-s:


Overlord / Tyrant / Hawkeye / Shillen Knight

Pegas mucho, rapido, con arco, tenes mucha hp, buff de OL, te curas cp.
¿Qué más querés?

Si mi amigo personal kokomiel lo dice, debe ser cierto. Rinde mucho.

xgony
20/09/2007, 12:28
Una pregunta. Si el destro tiene boostHP10, eso le daria mucho mas hp. ademas del destro y nanos hay algun otro que tenga tanto HP?
Por que con eso supongo que compensaria un poco si tiene poca pdef, o no?

Gracias
Salu2

son solamente 480 puntos + de hp. El hp del destro es alto porque tiene 47 puntos de CON

Chris_Redfield
20/09/2007, 13:17
Yo soi dark elf :D y tengo cerca de 4800 de Hp :) sin buff y con draco....a mi me gustan las subs q vos qeres tener... ;)

SirDragon
20/09/2007, 13:51
gracias....por las.....opniones..la estoy penando muy bien.......

mochila ya tengo.....como dice mi FIRMA.......

capas q me haga el tipico warrior archer q hasta ahroa rinde....

TY - HE - SK - WARLORD....MUCHA VIDA P ATAQUE ACEPTABLE....RAPIDO... Y DURO

SEGUNDA OPCION...

TY - HE - pgantom sumoner....shilen knight

con la vida q tiene...el shield....lo compenasre con el TRANSFER PAIN Q TIENE EL SUMONN...14K VIDA.......

san77iago77
20/09/2007, 14:39
prefiero ty - he - warlord - sk :P no se porq me gusta mas xD

NiSmO
20/09/2007, 15:30
mete p sumoner sk.......

...
.......

SirDragon
20/09/2007, 16:09
Sip Ya Esta El Pj Desidido Gracias Por Las Opiniones


Tyrant - Hawkeye - Phantom Sumoner - Shilen Knight

Gracias A Todos

zombie00
21/09/2007, 01:25
para asedios, yo no cambio ni loco un sumon por 500 de p atack y bufos que tranquilamente me puede cualquier mago que ande dando vueltas.

mi opinion (puedo estar errado), un elfo esta obligado a tener sumon gracias a sus 4k de hp.

Es bastante mas de 500. Todavia no entiendo porque pero por alguna misteriosa razon el aumento de toogle sumado a todos los pasivos, buff y demas cosas de las subs termina consiguiendote un aumento considerablemente grande.
Seria un pj interesante ese, te diria que lo hagas. Sacale algo de Con y ponele Dex, str diria que no.

EPP
21/09/2007, 09:12
Yo que vos lo termino con otro tanque... por el tema del HP del SK la verdad es que bastante pobre es... y analizaria el tema del HE de cambiarlo por TH si es que tiene todos sus pasivos funcionando correctamente...

TY + HE o TH + Phantom Summoner + PALADIN

TH + PALA te da la alternativa de buena defensa de escudo y jugar con daga... el arco tambien es una alternativa aunque el rango sea menor...

Yo te diria que hagas algo que te guste a vos y que sea diferente a lo que se ve...

El PJ que planteaste en el primer post ya esta hecho creo... ChinaWhite...


Saludos

BOMBITA
23/09/2007, 07:26
Me gustan esas sub tan lindas sir :P

SirDragon
24/09/2007, 10:47
Yo que vos lo termino con otro tanque... por el tema del HP del SK la verdad es que bastante pobre es... y analizaria el tema del HE de cambiarlo por TH si es que tiene todos sus pasivos funcionando correctamente...

TY + HE o TH + Phantom Summoner + PALADIN

TH + PALA te da la alternativa de buena defensa de escudo y jugar con daga... el arco tambien es una alternativa aunque el rango sea menor...

Yo te diria que hagas algo que te guste a vos y que sea diferente a lo que se ve...

El PJ que planteaste en el primer post ya esta hecho creo... ChinaWhite...


Saludos

YA TENGO UN DAGERO PALADIN......PARA Q QEUIRO OTRO ?.....SIRDRAGON YA ES BUEN PJ PARA PVP....

QUIERO UN ARQEURO......

Y YA DIJE LAS SUB Q TENDRE......QUEIROO GUARD STANCE...Y SUMON

_______________________________________

TTYRANT - HE- PHAMTOM SUMONER - SK