PDA

Ver la versión completa : SA para la heavens divider



Lorien07
19/09/2007, 18:10
Hola soy un orco ds y queria saber cual SA me es mas conveniente para mi nueva heavens divider, hasta ahora usaba la Dragon slayer con Health, pero ahora no se si ponerle Health o Focus.Espero sus opiniones asi no gasto poniendo SA que no me sirvan del todo, no tengo mochi buffer aclaro por si alguno pregunta.
Tengo el set Tallum heavy.

Gracias y exitos a todos.

Lucho0o0o
19/09/2007, 18:16
Le podes poner: Haste, Focus, Health... yo le pondria Haste, porque cuantos criticos puede pegar un orco? Health... ya viene con mucha Con d fabrica... pero es lo mismo para todos los que preguntan que es mejor... es una cuestion de gustos ;)

san77iago77
19/09/2007, 18:33
Health.

xNightmare
19/09/2007, 20:02
healt no le pongas por como ya dijeron ya trae mucho de fabrica :P

haste: no tenes mucho atck speed seria una buena opcion

focus: nose como esta el critical del destro pero el critical tmb tiene q ver con la dex entonces creo q seria poca

yo votaria por haste pero focus tengo la duda health no para q si ya tenes mucha vida para q queres mas :P

zombie00
19/09/2007, 20:14
SA Haste funciona por porcentaje, un destro tiene poco spd atk, le conviene mas usar focus que aumenta una cantidad fija de critical rate, que por mas que tenga poco suma lo mismo a todos y es una cantidad mas que util. Haste a un orco nunca, health sobra no conviene seguir aumentandolo.
Conclusion ponele focus.

Lorien07
19/09/2007, 23:21
Gracias gente por su ayuda parece que sera focus como me venian diciendo algunos.
Suerte a todos y gracias por sus consejos.

darkguidoo
19/09/2007, 23:37
Yo te diria focus o haste, como dice todo el mundo.

Es una cuestion de gustos. Pegar mas rapido, o pegar mucho con criticos?

Depende que prefieras.

Lorien07
21/09/2007, 10:45
Gracias a todos por sus aportes, sera focus.