PDA

Ver la versión completa : SUBCLASES con mucha facha ;D Q opinan!!



fullmetalkyu
19/09/2007, 23:04
Buenas me presento soy German de Buenos aires,

aca con mi pj ya con sublcass de shillien elder:


SK-SE


ahora le pondria necromancer y para terminar en Dark ELf quiero ponerle Spell Howler!!!! seria asi mira:


SK-SE-necro-Sph!! :goku-s:

a lo que voy, a mi me gusta la facha de Dark elf, y me parece q por mas flan q sea tiene su forma de jugarlo no??? ENTONCES: q otra combinacion podria meterle para mis subclasesS??


OIGO OFERTAS! (la idea es terminar si o si dark elf....porq para light elf tengo 1kkk de opciones =P las conosco todas)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Otro tema, el pj de mi novia :kiss1: !!! es una SPH ya lvl casi 72 y el tema es q quiere tener la SUB de BISHOP que le re encanta, porque le gusta mucho el tema de assistir curando una party ^^

la idea era esta (tambien terminando Dark elf...)_:


SPH-BD-Bishop-SE ----> se que le va a costar por el mp.....pero tamos

cagados en mochis q curan mp -.- no es problema en realidad.


Me parece q esta buena la idea de tener BD en una sub, para el buff propio de tener siempre siempre un buen casteo, AUNQUE estaria bueno tambien ponerle un
Shillien knight de TANKE para cuando cure tener la posibilidad de tirar UD + Guard Stance + Shieldfortress y que no la bajen mas :mf_sleep: !!!! (hasta q la bajan ya revivio a 1, y se curo a los demas ^_ ^ )

en fin eso es todo :D ESCUCHO OTRAS OFERTAS!! (terminando si o si en dark elf y con bishop)


:horse:

darkguidoo
19/09/2007, 23:11
Para vos:
SK / SE / Phantom Summoner / Spellhowler
O la que dijiste vos tambien rinde

Para tu novia hay miles si quiere ser puro assist:
SH / BD / Bishop / Shillen Elder
SH / Prophet / Bishop / Shillen elder

Bueno...parece que no eran miles. xD
Si quiere meter una de tanque ni idea, ni ganas de pensar. Estoy de vacaciones.

fullmetalkyu
19/09/2007, 23:21
Para vos:
SK / SE / Phantom Summoner / Spellhowler
O la que dijiste vos tambien rinde

Para tu novia hay miles si quiere ser puro assist:
SH / BD / Bishop / Shillen Elder
SH / Prophet / Bishop / Shillen elder

Bueno...parece que no eran miles. xD
Si quiere meter una de tanque ni idea, ni ganas de pensar. Estoy de vacaciones.


ya estube viendo el tema de phantom summoner =/ pero el tema es q con el Shillien knight mi predilecta y primera profecion de pj groso q tube XD (o casi), tiene casi los mismos cubics, a pesar q todos los del Ps son massivos para todo el party, me parece un desperdicio de cubics por mi parte =/ , y por eso mismo prefiero las skilles diferentes de NECROMANCER seria mas provechoso :D
~~~~~~~~~~~~~~



Y ya se que no quedan muchas opciones.....pero algo mas debe haber XD si alguein tiene ganas de pensar, ella tiene a ese pj como su principal y odia laidea de ser mochi por q no lo es, un Bishop no es mochi, es support player y no es cualquier cosa. Por eso ponerle Prophet no es tpco tan bueno, porque se desperdicia el berserker q YA tiene el bishop aunque lvl 1 creo.....

Muchas gracias igual DarkGuido :D por tu rapida contestacion, suerte en tus vacaciones! ^ ^

xNightmare
19/09/2007, 23:22
yo diria q si queres terminar si o si dark elf no te hagas necro repitirias muchas skills de Spellhowler aparte q es un semi tanke si queres terminar dark elf para hace

ShillienKnight/ShillienElder/Spellhowller/PhantomSummoner terminarias con mas vida q Spellhowler tendrias un summon mas fuerte q el del necro

para tu novia si quiere ser asistente

SPH-BD-Bishop-SE le podria servir pero lo q no tendria seria el "summoner" o sea no tendria un summon para convocar y usar TransferPain para tener + vida aunq asi como esta esta bien o si no puede poner necromancer o phantom summoner en vez de bishop porq otra forma ahi para q quede bien esas subs pero tendria q terminar humana :S o si quiere terminar dark elf si o si tendria q empezar humana o sea seria SPH/Warlock(para curar mp y TP)/BD/Bishop (a menos q quiera terminar BD sin nada de casteo :S) tmb recomendaria q en vez de BD ponga SK aunq no tenga danzas pero tendria mas defensa y todo lo de un lindo tanke

e3mi
19/09/2007, 23:23
Para vos: Se-Sk-Sorc-Phantom Summoner (Tenes cancel, y terminas dark elf)
Para tu novia: Sph-Bishop-Bd o Sk-Warlock (Tiene sub de tanke, tiene la de bishop, y tiene tp con gatito que da mp)

xNightmare
19/09/2007, 23:31
estoy de acuerdo con la primera sub de e3mi esa esta muy buena =)

no seria un desperdicio de cubics al hacer PhantomSummoner porq los unicos skilles q aprovecharias del Necromancer seria los summons esos y el anchor (q es dificil q les kba a los pjs o bichos) porq todos los otros skilles del necromancer los tiene el spellhowler :S no seria mejor hacer otra sub en el q aprovechas mucho mejor los summons no da como para hacer una sub por el anchor y unos summons q duran 2 flechas :S

fullmetalkyu
20/09/2007, 00:13
Bueno desde ya muchas gracias a todos ^^ nunca me habian respondido tanto un Thread hasta ahora T___T


en fin,si bien esta bueno lo q propone Emi, me gusta mas la idea de tirar hurricane XD :
:goku-s:ShillienKnight/ShillienElder/Spellhowller/PhantomSummoner:goku-s:


de esta manera seria algo asi como un "cubic master" (o sea q me conosco casi todos los cubics XD aunque uno esta repetido =P, un dia me tiro spark , otro dia el de poison del sk ajaj etc. )

Fijate q no tengo cancel, pero tengo Silence.......de todas formas esta buena la de sorcerer......sobre todo para lvlear por su sleep "masivo"

Por otro lado cabe destacar el GLoom del Necro, q con ese "curse" sacas 200 damage mas con un ataque magico, y es verdad Anchor y Ls son mas juguetes q nada.......Es muy cierto lo que dicen del Phantom summoner sobre la vida q es mejor q terminar Sph.

En fin deberia pensarlo.................

En cuanto a mi novia :kiss1: , no entendi cual seria la 4ta sub que dice Emi =/ SE? ella quiere terminar con el mismo "cuerpo" que yo, o sea Dark elf.
El tema estaria en si ponerle o no SK, -dudando sobre lo que quiso decir Emi -

we, en cuanto se aclare comento XD


GRAcias!!!:jump2:


PD: este thread esta bueno para aquellos q tb les gusta el Dark Elf ^^ y todo el mundo les recomienda no terminar asi por su "FLANesidad" jaja.





UP!

:horse:

marianowo
20/09/2007, 08:47
[FONT="Verdana"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]
[B]Otro tema, el pj de mi novia :kiss1: !!! es una SPH ya lvl casi 72 y el tema es q quiere tener la SUB de BISHOP que le re encanta, porque le gusta mucho el tema de assistir curando una party ^^

la idea era esta (tambien terminando Dark elf...)_:


SPH-BD-Bishop-SE ----> se que le va a costar por el mp.....pero tamos



:horse:

Si quiere ser support le conviene terminar elfo claro o a lo sumo bishop por que el casteo de elfo oscuro es un parto.
va a pegar fuerte pero lento.
Suerte

xNightmare
20/09/2007, 09:30
Si quiere ser support le conviene terminar elfo claro o a lo sumo bishop por que el casteo de elfo oscuro es un parto.
va a pegar fuerte pero lento.
Suerte

si pero como el dijo no le importa la flanecidad q tengo un elfo oscuro el y su novia quieren terminar elfo oscuros no le importa la vida el casteo no importa quieren ser dark elf eso quiere decir al principio del post :P

Bad
20/09/2007, 13:22
Buenas me presento soy German de Buenos aires,

aca con mi pj ya con sublcass de shillien elder:


SK-SE


ahora le pondria necromancer y para terminar en Dark ELf quiero ponerle Spell Howler!!!! seria asi mira:


SK-SE-necro-Sph!! :goku-s:

a lo que voy, a mi me gusta la facha de Dark elf, y me parece q por mas flan q sea tiene su forma de jugarlo no??? ENTONCES: q otra combinacion podria meterle para mis subclasesS??


OIGO OFERTAS! (la idea es terminar si o si dark elf....porq para light elf tengo 1kkk de opciones =P las conosco todas)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Otro tema, el pj de mi novia :kiss1: !!! es una SPH ya lvl casi 72 y el tema es q quiere tener la SUB de BISHOP que le re encanta, porque le gusta mucho el tema de assistir curando una party ^^

la idea era esta (tambien terminando Dark elf...)_:


SPH-BD-Bishop-SE ----> se que le va a costar por el mp.....pero tamos

cagados en mochis q curan mp -.- no es problema en realidad.


Me parece q esta buena la idea de tener BD en una sub, para el buff propio de tener siempre siempre un buen casteo, AUNQUE estaria bueno tambien ponerle un
Shillien knight de TANKE para cuando cure tener la posibilidad de tirar UD + Guard Stance + Shieldfortress y que no la bajen mas :mf_sleep: !!!! (hasta q la bajan ya revivio a 1, y se curo a los demas ^_ ^ )

en fin eso es todo :D ESCUCHO OTRAS OFERTAS!! (terminando si o si en dark elf y con bishop)


:horse:



Tipo nada buludo, hashete el pj que quieras peru solo ponele joshas Unicas... Las Adamantite son re grasa!!!

Dejate de joder man, hacete un pj que rinda, con las subs que mas te gusten, la facha no cuenta en agites.

Onda que en agite Top de Bolishe si, porque te pones, gel te paras los pelosh Tipo Mambru, y a Rulearla toda la noshe con Friends de toda la vida!!!


ANDAAAAA!!!!


Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Huex0
20/09/2007, 13:29
mira yo soy SH-SE-SK-PS, es una sub q me gusta muchisimo, como dijeorn antes le ps tiene CASI los mismos cubos q el sk peor el cubic de stun del ps, la verdadq no tiene desperdicio, asi como el de party de hex,pb y shakle, otra cosa muy buena es q paando lvl 70 con todos los toggles del sk no hay pj q te pegue mas de 3k, como exagerando 3k y medio(estando lso 2 con lso mismos buff)(y el q no me crea lo provamos).
Personalmente te recomiendo esa, sino la de se-necro sh q dijiste, tambien esta muuuuuuuuy buena, pero muy, pq tendrias la pegada de un spellhowler, pero con gloom!la defensa de un sk, lo unico feito seria el summon UD y el cubic de stun q no los tendrias, eso keda en tu gusto x el char.
salu2

Huex0
20/09/2007, 13:36
doble post, sory :P

tetokobain
20/09/2007, 13:52
BUE...si vas a andar mirando la facha del pj , no te olvides que son numeros y pixeles.
El dark elf, es una raza de por si muy agitadora y es el unico "pro" que les encuentro tienen muchas "contras". les entra mucho el stun , o sea tienen poco CON al tener poco CON tenes poca vida, peeero como me dijeron una vez , sobre gustos no hay nada escrito dale para adelante con tus pjs Emos ;)

saludos!

Bad
20/09/2007, 14:12
BUE...si vas a andar mirando la facha del pj , no te olvides que son numeros y pixeles.
El dark elf, es una raza de por si muy agitadora y es el unico "pro" que les encuentro tienen muchas "contras". les entra mucho el stun , o sea tienen poco CON al tener poco CON tenes poca vida, peeero como me dijeron una vez , sobre gustos no hay nada escrito dale para adelante con tus pjs Emos ;)

saludos!

la verdad es que de todos los post tuyos que vengo leyendo compartimos muchas ideas...
Una acotacion... no hay nada mejor para un mago que agregarle un tatoo de +con -str o +dex -str ( de esa manera la con subiria y no le entraria tanto el stun, o la dex le subiria y evadiria mas golpes/flechazos, y el resto tatoos de mago, el que mas te guste dependiendo de como usas el pj.

Es mas, supongo que muchos lo habran hecho, yo al menos a mis pjs siempre les subo la def magica y mp, de esa manera contra magos seria mas entretenido y el mp en caso de usar vicius stance y demas skilles que al activarlos consumen mp.
ya que no me gustan los magos ni los arkeros, no me queda otra que modificar el pj, dado a que es un server dominado por estos chares.

Como dije, al pedo la facha, si con un shield stun y un par de dagazos/dualazos/etc. comen piso.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

ikaru
20/09/2007, 15:04
mmm solo te digo que no hagas sk, se, necro, sph porque no tendria sentido cambia la ultime por sorceres o spellsinger (digo tendrias dos pjs con silenc y sacrificas el cancel).
para tu novia si va a asitir solamente SPH-BD-Bishop-SE ta bien pero yo recomendaria sph, bd, se, profeta (si asiste bien no va a tener que revivir a nadie) por que lo unico que tiene de bueno el bishop es eso el resu creo que al 90%, nada mas en cambio el prof tiene los soul y el SE cura asi que para que bishop.

Bronzenbeard
20/09/2007, 15:24
el nightshade del PS tiene Gloom ..... hace PS en vez de necro ...... rinde + por el ud del summon tmb

StratoCharly
20/09/2007, 16:00
la verdad es que de todos los post tuyos que vengo leyendo compartimos muchas ideas...
Una acotacion... no hay nada mejor para un mago que agregarle un tatoo de +con -str o +dex -str ( de esa manera la con subiria y no le entraria tanto el stun, o la dex le subiria y evadiria mas golpes/flechazos, y el resto tatoos de mago, el que mas te guste dependiendo de como usas el pj.

Es mas, supongo que muchos lo habran hecho, yo al menos a mis pjs siempre les subo la def magica y mp, de esa manera contra magos seria mas entretenido y el mp en caso de usar vicius stance y demas skilles que al activarlos consumen mp.
ya que no me gustan los magos ni los arkeros, no me queda otra que modificar el pj, dado a que es un server dominado por estos chares.

Como dije, al pedo la facha, si con un shield stun y un par de dagazos/dualazos/etc. comen piso.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Trata de meterle stun a un pj con el set entero de joyerias unicas =/. Le pusiste uno de 80 y le dura 2 segundos T_T, aca casi ni rinde el stun.

SK/SE/SORCEROR/PS esa es la posta :P

Darth Taker
20/09/2007, 16:10
para tu novia si va a asitir solamente SPH-BD-Bishop-SE ta bien pero yo recomendaria sph, bd, se, profeta (si asiste bien no va a tener que revivir a nadie) por que lo unico que tiene de bueno el bishop es eso el resu creo que al 90%, nada mas en cambio el prof tiene los soul y el SE cura asi que para que bishop.


Uhhh... Ikaru me hizo caer en cuenta de algo...

Antes que nada, para vos man, lo que te aconsejaron de ser al final Phantom Summoner, es muy bueno
si no quieres poner PhS, o Necro, puedes ponerle Warlock, en vez de Necro, en la sub original que ya tenias planeada.

AHORA PASEMOS A LO IMPORTANTE!

Ikaru tiene razon. Lo mejor del Bishop es el level alto de la Resurreccion; y las miles de formas diferentes de curar que tiene. PEEEEEEERO.... Si pasas a subclase, y en esa sublase tu novia insiste en terminar Dark Elf, y ser Shillen Elder... Pues... Hay una posibilidad de que manquees el personaje, y que casi hayas puesto Bishop al pedo.
Soy healer, y adoro la fuerza con la que cura el Bishop. Por lo tanto me aseguré de verificar que ninguna de sus curaciones SE SOBREESCRIBAN cuando pase a sub. Por eso Bishop va a ser mi ultima sub, la de heroe.
Veras... No se si sabias, pero cuando pasas a sub, las habilidades similares entre la sub anterior y el que estas eligiendo, se borran, y se vuelven a aprender en el nivel de la sub nueva que elegiste. Esto pasa mucho con las habilidades pasivas, como las masterias en armaduras, y con alguna que otra skill activa.
Soy claro? Bueno... Ahi va un ejemplo:

Si sos Bishop, el nivel del Skill "Resurrection" llega hasta lvl 9 ( una masa); pero al pasar a Shillen Elder se borra; con la posibilidad de volverla a aprender, pero solo hasta lvl 2 ( una cagada)


En definitiva, si tu novia insiste en que quiere ser Bishop (Bsh) e incluso terminar Shillen Elder (ShE), esta es la lista de habilidades ( skills) que se desperdiciarina:

Greater Heal : Bsh = lvl 33 ShE = lvl 29

Greater Group Heal : Bsh = lvl 33 ShE = lvl 29

Resurrection : Bsh = lvl 9 ShE = lvl 2

Sleep: Bsh = lvl 42 ShE = lvl 9

Como veras, tu novia debera replantearse si quiere seguir siendo Bishop en serio ( por lo que deberia poner bishop al final para salvar 3 de sus skills mas importantes) ; o si quiere seguir siendo Shillen Elder sin ser Bishop, o buscar una subclase final que le permita mantener Bishop, y su fashion sence de Dark Elf intactos; sin llegar a mankear el pj, terminandolo en guerrero.


:matrix_2_h4h:

fullmetalkyu
20/09/2007, 16:10
Hoa!!!Sho es la Movia de Ger.posteo ette post xq a el le da paja y ami ganas d ejoderles las vidas a utedes. Empiuezo por decirles a los que hacen coments contructivos, Grax y a los q vienen a hacer criticas absurdas q se dejen de mulestar *o* empezando por Bad nose cuento q me caio Mal xD.
Gueno la coxa sque kiero terminar en Dark Elfitu Asi q lo que me keda es Sph-Bd-Bishope-Se. otra kiero q me aclaren los q saben si en ste Server El Bishope Tiene Benedicction q me guta muxo exe skill. para la muxaxa q dijo q el se cura, no es lo mismo pq el bishope es healer!!! Tiene sus skills pura y exclusivamente para eso como Greater Battle Heal y por eso pregunto, no se si tmbn. Benediction. no pense en hacer profeta pq el unico buff q sho creovale la pena es berserker,los bleez no me parece pq teniendo recharge y heal y estando regenrandolo constantemente, es lo mesmo y sino,para eso se hacen moxis,.
Gueno un gusto posteo x joder y spero me respundan.
Xao Xaos n_n Beshitosh.

___---____-----Mydori-_--_- =D Myd - Gabriela-


:2guns: MaS BeSoS!!!!!!!!! LAdy.Of.Sorrow!

Revolution
20/09/2007, 16:25
1) Dejá que escriba tu novio, que estuve como 5 minutos en entender lo que escribiste recién ¬¬
2) No me gusta la idea terminar como dark elf en magos, xq tenes muy poca hp y cast. Lo que tiene de bueno es el m.atk, pero light elf o humano rinde mucho mas.
3) en cuanto a las subs que dijiste:

SPH-BD-Bishop-SE -> no rinde hacer bd, mi ex-char (me kbió la acc ¬¬) era bd y te aseguro que no sirve para nada. Mejor hace una mochi.
Sk rinde muchísimo mas, por el LS, por deflect lv 4, ud 2, y guard stance.

Yo lo haría: Sph > sk > bishop > ee
Ahí rendiría para todo, aunque siendo sph no tenés cancel, y en esa sub no tenés summon. Igual si querés sí o si terminar como dark elf no te sirve la idea, pero me parece que va a rendir muchísimo mas.

SK-SE-necro-Sph -> Si terminases como sps quedaría un char muy zarpado, o sino necro. Pero dark elf no me gusta.

Saludos

Darth Taker
20/09/2007, 16:26
Hoa!!!Sho es la Movia de Ger.posteo ette post xq a el le da paja y ami ganas d ejoderles las vidas a utedes.[...]
Gueno la coxa sque kiero terminar en Dark Elfitu Asi q lo que me keda es Sph-Bd-Bishope-Se. [...] para la muxaxa q dijo q el se cura, no es lo mismo pq el bishope es healer!!! Tiene sus skills pura y exclusivamente para eso como Greater Battle Heal y por eso pregunto, no se si tmbn. [...]
Xao Xaos n_n Beshitosh.

___---____-----Mydori-_--_- =D Myd - Gabriela-


:2guns: MaS BeSoS!!!!!!!!! LAdy.Of.Sorrow!


uh.... por el amor a los cielos.... :shocked:

Decime que no leiste mi post anterior, y que recien ahora lo estas leyendo

Sino me gaste media hora en postearte algo, verdaderamente util, al reverendo pedo... :hang:

xNightmare
20/09/2007, 16:29
Uhhh... Ikaru me hizo caer en cuenta de algo...

Antes que nada, para vos man, lo que te aconsejaron de ser al final Phantom Summoner, es muy bueno
si no quieres poner PhS, o Necro, puedes ponerle Warlock, en vez de Necro, en la sub original que ya tenias planeada.

AHORA PASEMOS A LO IMPORTANTE!

Ikaru tiene razon. Lo mejor del Bishop es el level alto de la Resurreccion; y las miles de formas diferentes de curar que tiene. PEEEEEEERO.... Si pasas a subclase, y en esa sublase tu novia insiste en terminar Dark Elf, y ser Shillen Elder... Pues... Hay una posibilidad de que manquees el personaje, y que casi hayas puesto Bishop al pedo.
Soy healer, y adoro la fuerza con la que cura el Bishop. Por lo tanto me aseguré de verificar que ninguna de sus curaciones SE SOBREESCRIBAN cuando pase a sub. Por eso Bishop va a ser mi ultima sub, la de heroe.
Veras... No se si sabias, pero cuando pasas a sub, las habilidades similares entre la sub anterior y el que estas eligiendo, se borran, y se vuelven a aprender en el nivel de la sub nueva que elegiste. Esto pasa mucho con las habilidades pasivas, como las masterias en armaduras, y con alguna que otra skill activa.
Soy claro? Bueno... Ahi va un ejemplo:

Si sos Bishop, el nivel del Skill "Resurrection" llega hasta lvl 9 ( una masa); pero al pasar a Shillen Elder se borra; con la posibilidad de volverla a aprender, pero solo hasta lvl 2 ( una cagada)


En definitiva, si tu novia insiste en que quiere ser Bishop (Bsh) e incluso terminar Shillen Elder (ShE), esta es la lista de habilidades ( skills) que se desperdiciarina:

Greater Heal : Bsh = lvl 33 ShE = lvl 29

Greater Group Heal : Bsh = lvl 33 ShE = lvl 29

Resurrection : Bsh = lvl 9 ShE = lvl 2

Sleep: Bsh = lvl 42 ShE = lvl 9

Como veras, tu novia debera replantearse si quiere seguir siendo Bishop en serio ( por lo que deberia poner bishop al final para salvar 3 de sus skills mas importantes) ; o si quiere seguir siendo Shillen Elder sin ser Bishop, o buscar una subclase final que le permita mantener Bishop, y su fashion sence de Dark Elf intactos; sin llegar a mankear el pj, terminandolo en guerrero.


:matrix_2_h4h:

no me parece q venis del Venus porq en el Ares por lo q tengo entendido no se te borran los skills si no se te quedan los de mas alto nivel por ejemplo tenes el bishop con greater heal 33 y el se lvl 29 queda el del Bishop al ser lvl mas alto solo se pisan digamos si puso SE/BISHOP ahi si se van los skills de SE porq los del bishop son lvl mas alto pero si es BISHOP/SE quedan los del bishop al ser lvl mas alto

xNightmare
20/09/2007, 16:34
1) Dejá que escriba tu novio, que estuve como 5 minutos en entender lo que escribiste recién ¬¬
2) No me gusta la idea terminar como dark elf en magos, xq tenes muy poca hp y cast. Lo que tiene de bueno es el m.atk, pero light elf o humano rinde mucho mas.
3) en cuanto a las subs que dijiste:

SPH-BD-Bishop-SE -> no rinde hacer bd, mi ex-char (me kbió la acc ¬¬) era bd y te aseguro que no sirve para nada. Mejor hace una mochi.
Sk rinde muchísimo mas, por el LS, por deflect lv 4, ud 2, y guard stance.

Yo lo haría: Sph > sk > bishop > ee
Ahí rendiría para todo, aunque siendo sph no tenés cancel, y en esa sub no tenés summon. Igual si querés sí o si terminar como dark elf no te sirve la idea, pero me parece que va a rendir muchísimo mas.

SK-SE-necro-Sph -> Si terminases como sps quedaría un char muy zarpado, o sino necro. Pero dark elf no me gusta.

Saludos

en lo primero estoy de acuerdo ^^

despues en las subs muchos no entienden ella lo q quiere hacer es terminar DarkElf si o si saben q no tienen CON no tiene Casteo pero igual quieren terminar dark elf no les importa

si la verdad rinde mas SK q BD pero quiere digamos una tipo mochi agitadora :P


PERDONEN el doble post es q pense q alguien postearia hasta q escriba el nuevo mensaje y nadie se apuro ^^

tetokobain
20/09/2007, 16:47
Hoa!!!Sho es la Movia de Ger.posteo ette post xq a el le da paja y ami ganas d ejoderles las vidas a utedes. Empiuezo por decirles a los que hacen coments contructivos, Grax y a los q vienen a hacer criticas absurdas q se dejen de mulestar *o* empezando por Bad nose cuento q me caio Mal xD.
Gueno la coxa sque kiero terminar en Dark Elfitu Asi q lo que me keda es Sph-Bd-Bishope-Se. otra kiero q me aclaren los q saben si en ste Server El Bishope Tiene Benedicction q me guta muxo exe skill. para la muxaxa q dijo q el se cura, no es lo mismo pq el bishope es healer!!! Tiene sus skills pura y exclusivamente para eso como Greater Battle Heal y por eso pregunto, no se si tmbn. Benediction. no pense en hacer profeta pq el unico buff q sho creovale la pena es berserker,los bleez no me parece pq teniendo recharge y heal y estando regenrandolo constantemente, es lo mesmo y sino,para eso se hacen moxis,.
Gueno un gusto posteo x joder y spero me respundan.
Xao Xaos n_n Beshitosh.

___---____-----Mydori-_--_- =D Myd - Gabriela-


:2guns: MaS BeSoS!!!!!!!!! LAdy.Of.Sorrow!

Chiquita, te paso a explicar, esto es un foro, no es ni un celular, ni ningun programa de mensajeria rapida. Aca se escribe como se debe o con errores de ortografias( que a muchos de nosotros no nos faltan) pero por favor no disfrases palabras ni le cambies letras, porque la proxima ves que trate de entender un post tuyo voy a tener que llamar al editor del diccionario de la academia real española.
Escribi bien que no cuesta nada, muchos de nosotrs que fuimos agradables al contestarte no lo haremos más.
Saludos!

pdta dejale el teclado a tu novio que se defiende mejor.

fullmetalkyu
20/09/2007, 18:09
:D primero que todo gracias a todos jejeje (ahora soy el novio :D )

Darth Taker : no te sientas ofendido, cuando ella escribio todo eso yo estaba leyendo todo en frente de ella ^^ y si tomamos muy en cuenta todo lo q dijiste.

Ahora bien, Aclarenme bien eso, al final es como dice DArth taker (el q supuestamente vino de info sobre el venus) o es como dice XNIGHTMARE q prevalecen las skill mas altas del bishop ^ ^???


¬_¬ mi nombre por q yo tambien posteemierda XD

Kyug4-Kyuga-Kyu-G3rm4n-German-Ger

(me copie y que ¬¬)

:horse:

Les paso con mi novia :kiss1: :

o-ono me Gustan las criticas asi q no se metan con mi idioma de nena de 5 T_T.ç
De ultima digan "Porfavor Mydori,podrias dejar de hablar así"=P.

Gue.Gue.El asunto es que me marean con si se pisan los skills o si prevalece el de lvl más Alto,Porque si es así no modifico mi Idea pero si se pisan tengo que cagar el pj, porfis, Confirmenlo,Segundo que Gracias por contestar Tan rapido O.o. Apenas postee Sha tengo las Respuestas de las cuales todas se quejan d emi habla poco culto u^u*
Agradezco las opi de teto aunke me ofende el idioma y de nightmare q me dijo lo q me habian dicho ami de que las skill prevalecian por lvl. necesito que más genteme lo aclare porque 300 dicen q se pizan y 2 q Gana el máspowa o-ó.... y el que hablo tipo chetito diciendo algo de q haga un pj posta, me hago el pj q quiero no el que la maza popular quiere que yo me haga,. capicci????:PDT_Armataz_01_25: :matrix_2_h4h:
Besos a los q me caSheron Bn *-*^.:jump2:
=D

SH- WLock/SK/PS -BISHOP-SE (si los skills no se pisan -.-)

Muack! BEshos!!! Myd0r1-Mydori-Myd-G4br13l4-Gabriela-Gaby xD!
(el se copio de mi como sho lo hice el lo hizo tmbn! aunke aparesca primero en el post pqme cagoT_T sho keria 1ra)

Darth Taker
20/09/2007, 18:15
:D primero que todo gracias a todos jejeje (ahora soy el novio :D )

Darth Taker : no te sientas ofendido, cuando ella escribio todo eso yo estaba leyendo todo en frente de ella ^^ y si tomamos muy en cuenta todo lo q dijiste.

Ahora bien, Aclarenme bien eso, al final es como dice DArth taker (el q supuestamente vino de info sobre el venus) o es como dice XNIGHTMARE q prevalecen las skill mas altas del bishop ^ ^???


¬_¬ mi nombre por q yo tambien posteemierda XD

Kyug4-Kyuga-Kyu-G3rm4n-German-Ger




te respondo a vos , que sos el que hace las preguntas mas especificamente
:jump2:

Aparentemente lo que dice Nightmare es totalmente cierto.
Revise despues de eso un par de post de GoD y parece que las activas no se pisan; solo las pasivas como armor mastery y demas.
Por el contrario, mis amigos que ya metieron sub, me habian mencionado que si se pisaban... Y hasta yo estoy confundido.
Se habran confundido ellos? :mf_sleep:




De ultima digan "Porfavor Mydori,podrias dejar de hablar así"=P.




Por favor Mydori, podrias dejar de hablar así ?? :triste02:



P/D: Cuantos años tiene Mydori??

fullmetalkyu
20/09/2007, 18:55
::::::::::::::::::Mydori:::::::::::::::::


Yo Tengo 17 Años.
Y mi pregunta es Siempre sobre el mismo tema con las Skills.
Gracias por Respoderme la duda.
Perdón que hable así pero Hoy me desperte con la estupidez ensima =S
Beshos. Gracias. Muack.

-Myd0r1-Mydori-Myd-
(ya ahi tienen un idioma presentable,les gusta así¿¬¬?)

n_n Nya!!!!

EPP
20/09/2007, 21:35
mira yo soy SH-SE-SK-PS, es una sub q me gusta muchisimo, como dijeorn antes le ps tiene CASI los mismos cubos q el sk peor el cubic de stun del ps, la verdadq no tiene desperdicio, asi como el de party de hex,pb y shakle, otra cosa muy buena es q paando lvl 70 con todos los toggles del sk no hay pj q te pegue mas de 3k, como exagerando 3k y medio(estando lso 2 con lso mismos buff)(y el q no me crea lo provamos).
Personalmente te recomiendo esa, sino la de se-necro sh q dijiste, tambien esta muuuuuuuuy buena, pero muy, pq tendrias la pegada de un spellhowler, pero con gloom!la defensa de un sk, lo unico feito seria el summon UD y el cubic de stun q no los tendrias, eso keda en tu gusto x el char.
salu2

Hacele caso a este que la tiene clara :P

Saludos

PD: terminala elfa oscura a tu novia asi te calentas un poco :P

PD2: Huex0 feo seguis enojado? :P ya te voy a dar salsa en el juego

xNightmare
20/09/2007, 23:20
jajaj tenia razon :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:rapero: :rapero: :rapero: :rapero: :rapero: