PDA

Ver la versión completa : Fibertel = Lag ??? What about U ?



demodemo001
19/09/2007, 23:49
Wenas... hace un tiempo deje el l2 x problemas de estudio... pero me agarro la nostalgia pero envez de recordar y seguir con mi vida ... volvi al vicio xD...

la onda es q entro y hay un lag injugable asi pero MAL ... pregunte x la ally y q se yo... y me dijeron q fiber anda como el toor... queria saber, para los q tiene fiber q me cuenten aver q onda utds... y si tiene una solucion viable.

PD: tengo fiber 1Mb

PD: q groxo esto : :goku-s:

xgony
19/09/2007, 23:51
desde ayer viene para atrás... no sé si alguien más sufre lo mismo.

casimiro
19/09/2007, 23:59
Yo me dasayune con lo mismo (y van.....7000 veces maso), con Fibertel injugable. Pero antes de postear puteando al server aconsejo algo: entren a download.fibertel.com.ar (obvio los que tienen fibertel, es la pagina que te hacen usar para el testeo de tasa) y prueben bajar alguno de los archivos de ahi para testear su tasa de transferencia. Yo tengo 1mb de conexion y en promedio la tasa debería oscilar entre 110 y 125 k/s. Hoy tengo una tasa de entre 10 y30k/s. Conclusión: Fibertel y tus promos de $24 por mes te podes ir a LCDTM!!!!!!!!

osky
20/09/2007, 00:12
me pasa lo mismo, fiber 1mb

casimiro
20/09/2007, 00:16
Probaste chequear la tasa? Te pasa que está tan horrible como la mia?

osky
20/09/2007, 00:23
Probaste chequear la tasa? Te pasa que está tan horrible como la mia?


acabo de probar ta andando entre 15 y 20k/s

kerbs
20/09/2007, 01:03
hoy hubo dramas con el msn....debe ser por el cambio de velocidades que estan haciendo.....


o estan filtrando mas puertos :P

mLk
20/09/2007, 01:25
a mi recien desde ayer se me puso injugable.. Para la siegue jugue sin problema alguno.. es mas... nunca jugue una siegue con NADA de lag como la pasada :D
Esperemos volver a estar como antes!

Saluttes.-

Ivanoff!
20/09/2007, 01:27
yo tengo fiber 5mb y me anda bien :/

Hinoki
20/09/2007, 09:23
tengo fibertel y la verdad que no tengo drama con el lag.
solamente tengo lag cuando tengo programas que son p2p nada mas.

Train
20/09/2007, 09:41
A mi me anda para atras como siempre, aunq esta vez directamente en los horarios pico me desconecta a los 5 min.

SAlu2

Sauro
20/09/2007, 12:03
Decidi cambiar de provedor , la verdad que es mas esperable que baje dios y arregle la coneccion a obtener alguna respuesta de playonline o de fibertel.

Opte por le camino corto.

magika
20/09/2007, 12:36
Es verdad . . . hace dia que me pasa lo mismo . . . Fibertel LCDTPM!!!!

Walfon
20/09/2007, 13:12
Fibertel 1mb y se me prende...especialmente a la noche

Saludos

Flo

ikaru
20/09/2007, 15:21
yo tengo fiber 5mb y me anda bien :/


si alguien lo ve que le pegue una pkeada por tener 5m, man copate con 1 para aca reparti loco :) cojanudo

Widor
20/09/2007, 15:32
Hola yo tengo fibertel en casa y en el laburo tengo de 1 mb y 5 mb y en los dos lados hasta con dos pc distintas tengo problemas no es lag en verdad se me congela la imagen medio minuto y luego anda barbaro alguno le paso? algun GM que diga que onda. Se que fibertel esta modificando algo, pero nose que

Kur0sawa
20/09/2007, 15:45
desde ayer me empezo a andar para atras, parece q estamos todos iguales, pero por lo q veo es solo en el juego, no se como es la onda

Alguno q tenga una solucion o algo para poder mejora la jugabilidad desde ya gracia :S

Tsuto_Metal
20/09/2007, 15:51
Fibertel = Mierda

El unico momento que puedo jugar con un poco de lag es a las 5 am.

La verdad que fibertel va para atras. Siguen bloqueando los puertos p2p y hacen propaganda para tener mas clientes. Si ni pueden satisfacer a los clientes actuales para qué carajo quieren mas!!

Darth Taker
20/09/2007, 16:59
Definitivamente Fibertel es mala palabra a la hora de divertirse ( Juegos Online, usar P2P, etc)
Pero el lag que estan experimentando de a poco los usuarios es por el cambio de velocidades Gratis que estan entregando a los usuarios. Todo este cambio, aunque no parescaes un trauma para la red de usuarios. Las fallas en el buen funcionamiento del servicio se esperan al menos hasta finales de Octubre; donde la migracion de velocidades HIPOTETICAMENTE deben terminar.
Con esto espero aclarar la situacion. No quiero que piensen que defiendo a Fiber, simplemente me adiero a la causa:

Fibertel LCDTPM!!!!

Kur0sawa
20/09/2007, 19:10
la verdad no es si es fabiertel hace dos años q tengo fiber y recien hace dos dias me empezo a andar mal el juego, y es solo con el juego q no nada la coneccion, pero se de otros user q tb tiene este tipo de lag y no usan fibertel , a mi me parece q puede ser algun porbelma del servidor pero no se si algun administrado nos lee reponda plis

freedom
20/09/2007, 21:21
Fibertel = Mierda = Fibermierda

la verdad que me rompe bastante los cojones que hagan tanta publicidad de un servicio que no es ni la mitad de lo que promocionan, y que encima se hagan los buenos y te digan: "y sin hacer nada, te duplicamos la velocidad, solo porque somos muy buenos"

Sinceramente preferiria tener 256 y que ande como si fueran 256 reales.....

O sea, logueando a este servidor de L2 tengo unos 5 minutos de congelamiento... Ni se puede llamar LAG, porque parece que se parara e tiempo....

Yo que se, a esperar o a cambiarse a otra compañia, que en defenitiva, son todas lo mismo....

Suerte en la vida

Bon Scott
20/09/2007, 22:15
Adiero ahce 2 dias que ta injugable freeze de 30 segundos para arribade tengo 2,5 m y apesta mal.Pero solo me genera prroblemas aca por que jugando DoD tengo un ping de 25/30 ,osea igual que siempre con mi server habitual.Saludos

demodemo001
20/09/2007, 22:24
la verdad voy a llamar mañana y voy a hacer quilombo aver si me dan alguna respuesta o por lo menos me ofrecen algo mejor a probar... osea 1 signo de disconformidad y fue (obviamente sin garpar 1 mango) xq sino me borro YA, me harte...

JeM
20/09/2007, 22:25
Coincido con ustedes, tengo el mismo problema desde ayer (cosa que no me habia pasado antes en los 2 años que hace que juego).. LAG DE 2 MINUTOS.. es imposible jugar asi.

Fiber 1 mega.. donde estas?!

demodemo001
20/09/2007, 22:30
hise el test y la velocidad ronda entre los 8 y los 20 con fiber 1mb ... un DESASTRE... ensima ultimamente tengo q intentar varias veces para entrar a las paginas xq tiran error y que se yo... y una lentitud para navegar q antes no habia tenido...

casimiro
21/09/2007, 00:13
Bueno para todos los que piensan en llamar a Fibertel me adelanté y lo hice. Los tipos dicen que como están cambiando las velocidades hay que esperar hasta después del fin de semana y la cosa se normaliza. Que el problemas es real y que es originado sólo por la ampliación de las velocidades. Sé que es una respuesta pedorra y que es puro cuento, pero habrá que esperar y ver si el lunes/martes se produce el milagro. Paciencia y saludos

PD: yo testeo la velocidad desde download.fibertel.com.ar pero los tremendos petones te dan una nueva direccion http://200.49.147.100/services/ para demostrarte que la tasa anda de 10. No se ceben ni les hagan caso porque es verso, anda para atrás igual.

ignaciolord2
21/09/2007, 00:24
Buenas gente , miren yo tengo un amigo que tiene fibertel y hoy me dijo que no podia ni jugar con fibertel se le frisaba como 2 o 3 min en la city o en cualquier lugar. Yo no lo creia pero hoy logee a la noche y la verdad me da lastima porque anda como el re ojete se frisea como 2 min . Tengo ganas de llamarlos t reputearlos pero ni da cada persona que conozco que tiene fibertel tiene problemas . Si alguien sabe cual es el problema por favor que nos informe aver si es problema de Fibertel.

Desde ya muchas gracias Nacho. (ignadancer)

casimiro
21/09/2007, 00:31
Si alguien sabe cual es el problema por favor que nos informe aver si es problema de Fibertel.
Desde ya muchas gracias Nacho. (ignadancer)

Lee el post arriba del tuyo...de nada Nacho

wojtiuk
21/09/2007, 00:47
Hola Amigos en la amargura de saber q t estan CHoreando la Guita, el Humor, La Paciencia, el Tiempo y Las Ganas de Jugar!!!! Juazzzzz:hang:

Adiero con TODOS USTEDES, esto es una FUCKING MIERDA!.
Hace increíblemente 2 DIAS q me COnectaron, todo Pipi Cucu q se yo, firma esto aquello, y toda la boludes, para despues d q se fueron, no mas de 3 o 4 horas, querer Probar la tan esperada conección q me costo un Huevo de Convencer a mis Viejos y q se yo y la Re ******** Mare para encontrarme q en mi 1 er entrada al L2 PlayOnline, se qdo atras el Play, el On y el Line, hahaha, parecia q ni cable me hubieran puesto....
Es un tipo de lag muy "Especial" para el q estaba acostumbrado, en la ciudad antes de viajar, parecia todo tranka, solo un poco de lag al llegar de una city a otra nada importante ( o eso pense ;P) y luego al llegar al Descampado... con q me encuentro? parecia q Antharas me hubiera Hechado un Terrible HOLD o algo parecido ya q estaba Literalmente CLAVADO en el SUELO, algo Angustiosamente InDIGNANTE!!! y esto no termina aca.... no solo es un lag de magnitudes ASTRONOMICAS sino q Sistematicamente x lo q pude comprobar, me estan reduciendo adrede y sin ningun tipo de CONSENTIMIENTO x parte mia la Conección o la Tasa de Transferencia q en mi caso de 1 Mega, rondaria valores normales de entre 115 a 120 Kb/s , a la ENFERMIZA Cantidad de 25 Kb/s.

ESCUCHARON????? de 120 a 20, me estan CHOREANDO 100 KB/S, y x si fuera poco, x lo menos en mi caso, lo hacen de una manera medio tapada como para q no se perciba a simple vista. O sea, q de mañana y mas o menos hasta las 4 o tal vez 5 de la tarde anda medianamente "Normal" , con Números correspondientes al VAlor de las tasas q debo tener, pero... a eso de las 18:30 o 19:00 en Adelante ( y Francamente no se hasta q hora de la Madrugada) me DESAPARECEN "Magicamente" 100 Kb/s , o sea quedo como un ******** q tiene 128 K pero pagando 1 Mega y peor x q ni siquiera puedo Utilizar el L2 q era Principalmente para lo q lo estaba Pidiendo.... es una Burla al Servicio, a los Usuarios y a Los Futuros Clientes q pudieran tener, y encima se hacen los ********S, cosa de no Creer!!!!:2guns:
Les Propongo algo Muchachos: hay q romperle las bolas a Todos los Telefonos a los q se pueda llamar, hacer AVALANCHAS de QUEJAS y de una forma u Otra van a tener q responder, en pocas palabras, q no se la LLEVEN de ARRIBA, q nadie nos regala nada ni tenemos porq aceptarles las EsTúPidas Respuestas q nos dan diciendo eso de q " esta todo bien" o "es un Problema de tu PC" , ni tampoco pork perder todo este tiempo x su INEFICIENCIA o su AFán de Querer Poner PROMOS o LLenarse de CLientes si NO pUEDEN BANCARSE EL SERVICIO, es un DESASTRE TOTAL!!!!

Pienso quejarme todos los Dias desde mañana , q venga un Service de ellos q se de cuenta de q el Problema e SUYO y como Máximo esperare hasta la Semana q Viene, despues les pego una Patada en el **** y a buscar una Banda como la gente.


PD: Perdón x los insultos y las puteadas, no quise faltarles el respeto a Ninguno, en especial va para el Admin o los Moderadores ;P, pero Realmente estoy Frustrado y CANSADO de q me den Vueltas como a la Calesita y me la hagan comer doblada.

el_marto23
21/09/2007, 05:40
Para todos los q piensan cambiar de ISP, les comento....toda la vida tube fiber 2.5, hace 1 mes decidi pasarme a arnet(son los unicos proovedores de mi zona) como todo abonado nuevo tuve 5 mega de cortesia, asi q entre a probar q coneccion tira mejor(en este momento tengo los 2, fiber 3mega y arnet 5).
En el 80% de los speed test q tire, gana fiber por afano, en descargas directas viene parejo, en P2P apenas un poco mejor arnet, pero hay programitas q logran la misma velocidad de descarga con fiber, asi q lo doy por empatado, y por ultimo hay q tener en cuenta la estabilidad....sinceramente no me acuerdo cuando fue la ultima vez q fiber se cayo.....me animaria a decir q nunca, asi q ya estoy pidiendo la baja de arnet, si fiber 3 mega le gana a arnet 5m no me quiero imaginar q va a pasar cuando tenga q caer a arnet 2.5....
Que quede claro q no defiendo a fiber, es una reverenda mierda, pero arnet es peor, tenganlo en cuenta si deciden cambiar.
Bueno esto fue "me cago en todos los ISP de Argentina" para Playonline y espero q les haya gustado....ehh...chau.

demodemo001
21/09/2007, 06:23
Para todos los q piensan cambiar de ISP, les comento....toda la vida tube fiber 2.5, hace 1 mes decidi pasarme a arnet(son los unicos proovedores de mi zona) como todo abonado nuevo tuve 5 mega de cortesia, asi q entre a probar q coneccion tira mejor(en este momento tengo los 2, fiber 3mega y arnet 5).
En el 80% de los speed test q tire, gana fiber por afano, en descargas directas viene parejo, en P2P apenas un poco mejor arnet, pero hay programitas q logran la misma velocidad de descarga con fiber, asi q lo doy por empatado, y por ultimo hay q tener en cuenta la estabilidad....sinceramente no me acuerdo cuando fue la ultima vez q fiber se cayo.....me animaria a decir q nunca, asi q ya estoy pidiendo la baja de arnet, si fiber 3 mega le gana a arnet 5m no me quiero imaginar q va a pasar cuando tenga q caer a arnet 2.5....
Que quede claro q no defiendo a fiber, es una reverenda mierda, pero arnet es peor, tenganlo en cuenta si deciden cambiar.
Bueno esto fue "me cago en todos los ISP de Argentina" para Playonline y espero q les haya gustado....ehh...chau.

JAJJAJAJAJA muy weno... gracias x tu review... no lo dudo... fibertel en sus epocas de oro era lo mejor q habia... habria q esperar a q hagan los cambios de velocidad... pero weno .. .supuestamente los cambios de velocidad seguirian hasta octubre asique no se si la solucion va a ser el lunes/martes como lei x alla arriva... espero q welva todo como antes (antes hablo unos años atras xq fiber viene dando problemas desde hace tiempo...) que era una masa...

MauroNOB
21/09/2007, 15:03
tengo varios amigos con fibertel q les pasa lo mismo

ANTIRIAD
21/09/2007, 19:41
Hola Amigos en la amargura de saber q t estan CHoreando la Guita, el Humor, La Paciencia, el Tiempo y Las Ganas de Jugar!!!! Juazzzzz:hang:

Adiero con TODOS USTEDES, esto es una FUCKING MIERDA!.
Hace increíblemente 2 DIAS q me COnectaron, todo Pipi Cucu q se yo, firma esto aquello, y toda la boludes, para despues d q se fueron, no mas de 3 o 4 horas, querer Probar la tan esperada conección q me costo un Huevo de Convencer a mis Viejos y q se yo y la Re ******** Mare para encontrarme q en mi 1 er entrada al L2 PlayOnline, se qdo atras el Play, el On y el Line, hahaha, parecia q ni cable me hubieran puesto....
Es un tipo de lag muy "Especial" para el q estaba acostumbrado, en la ciudad antes de viajar, parecia todo tranka, solo un poco de lag al llegar de una city a otra nada importante ( o eso pense ;P) y luego al llegar al Descampado... con q me encuentro? parecia q Antharas me hubiera Hechado un Terrible HOLD o algo parecido ya q estaba Literalmente CLAVADO en el SUELO, algo Angustiosamente InDIGNANTE!!! y esto no termina aca.... no solo es un lag de magnitudes ASTRONOMICAS sino q Sistematicamente x lo q pude comprobar, me estan reduciendo adrede y sin ningun tipo de CONSENTIMIENTO x parte mia la Conección o la Tasa de Transferencia q en mi caso de 1 Mega, rondaria valores normales de entre 115 a 120 Kb/s , a la ENFERMIZA Cantidad de 25 Kb/s.

ESCUCHARON????? de 120 a 20, me estan CHOREANDO 100 KB/S, y x si fuera poco, x lo menos en mi caso, lo hacen de una manera medio tapada como para q no se perciba a simple vista. O sea, q de mañana y mas o menos hasta las 4 o tal vez 5 de la tarde anda medianamente "Normal" , con Números correspondientes al VAlor de las tasas q debo tener, pero... a eso de las 18:30 o 19:00 en Adelante ( y Francamente no se hasta q hora de la Madrugada) me DESAPARECEN "Magicamente" 100 Kb/s , o sea quedo como un ******** q tiene 128 K pero pagando 1 Mega y peor x q ni siquiera puedo Utilizar el L2 q era Principalmente para lo q lo estaba Pidiendo.... es una Burla al Servicio, a los Usuarios y a Los Futuros Clientes q pudieran tener, y encima se hacen los ********S, cosa de no Creer!!!!:2guns:
Les Propongo algo Muchachos: hay q romperle las bolas a Todos los Telefonos a los q se pueda llamar, hacer AVALANCHAS de QUEJAS y de una forma u Otra van a tener q responder, en pocas palabras, q no se la LLEVEN de ARRIBA, q nadie nos regala nada ni tenemos porq aceptarles las EsTúPidas Respuestas q nos dan diciendo eso de q " esta todo bien" o "es un Problema de tu PC" , ni tampoco pork perder todo este tiempo x su INEFICIENCIA o su AFán de Querer Poner PROMOS o LLenarse de CLientes si NO pUEDEN BANCARSE EL SERVICIO, es un DESASTRE TOTAL!!!!

Pienso quejarme todos los Dias desde mañana , q venga un Service de ellos q se de cuenta de q el Problema e SUYO y como Máximo esperare hasta la Semana q Viene, despues les pego una Patada en el **** y a buscar una Banda como la gente.


PD: Perdón x los insultos y las puteadas, no quise faltarles el respeto a Ninguno, en especial va para el Admin o los Moderadores ;P, pero Realmente estoy Frustrado y CANSADO de q me den Vueltas como a la Calesita y me la hagan comer doblada.

adhiero cacen telefonos y a romper las bolas mal a fiber, hijos de una nave intergalactica llena de put....sss cosmicas:gunsmilie:

Shooter
21/09/2007, 20:16
me re KB fibertel ami tambien -.- ta madre... sale fono

ANTIRIAD
21/09/2007, 23:10
me re KB fibertel ami tambien -.- ta madre... sale fono

propongo "CRUZADA POR UN FIBER MEJOR" jajajajaj llamen llamen rompan, vuelvanlos locos, pidan seervicio tecnico, ejersan su derecho, que la culpa ahora no la tiene el server en este tema .....:horse:

:bienvenido:

ANTIRIAD
25/09/2007, 11:07
bueno parece muchachos que los usuarios de fiber seguimos igual, injugable, lo que veo es muchas camionetas de mantenimiento en la calle cambiando las cajas de fiber asi que puede ser eso que al duplicar la velocidad tendran que cambiar las repetidoras, lo que si el servicio pa tras, no se puede jugar si alguien tiene alguna data avisen, mientras fono y mail a fiber asi se apuran y arreglan todo .

:horse:salu2s

ANTIRIAD
25/09/2007, 12:55
...:2guns:

naranjin
25/09/2007, 12:57
fibertel me anda bien en todo menos en este server, injugable con alrrededor de 1 minuto de lag

EricKson CooL
25/09/2007, 13:10
yo tengo fiber y no tengo ningun problema juego bien

LegioDrakonarium
25/09/2007, 13:25
A mi ultimamente me esta andando de pelucas

xgony
25/09/2007, 14:36
A mi ultimamente me esta andando de pelucas

por ahi depende de la zona donde vivas, yo estoy en palermo y me muero de lag. Cuando entro en una party se ralentiza todo, cuando logueo estoy hasta 5 minutos esperando que empiecen a aparecer los datos en la pantalla

casimiro
25/09/2007, 21:37
por ahi depende de la zona donde vivas, yo estoy en palermo y me muero de lag. Cuando entro en una party se ralentiza todo, cuando logueo estoy hasta 5 minutos esperando que empiecen a aparecer los datos en la pantalla

Exacto, lo de Fibertel es por zonas. En mi oficina (zona Congreso) tengo 2.5mb y testeando el game y la conexion con Playonline nunca tuve problemas, el tema está en mi casa (zona Caballito). Toca esperar a ver que pasa. Saludos

Tsuto_Metal
26/09/2007, 00:30
Exacto, lo de Fibertel es por zonas. En mi oficina (zona Congreso) tengo 2.5mb y testeando el game y la conexion con Playonline nunca tuve problemas, el tema está en mi casa (zona Caballito). Toca esperar a ver que pasa. Saludos

Con que programa testeas??

cyclone71
26/09/2007, 07:48
hace 2 meses empezo andar para atras fiber,veo 5 bichos o 5 pjs y cuak duro como npc 1 minuto o mas,pedi la baja del servicio ,fangulo lpmqrmp:PDT_Armataz_01_25::2guns::2guns: