PDA

Ver la versión completa : Que paso con los coronas y las potencias?



SirAzaroth
19/09/2007, 23:58
Hola gente una pregunta..como volvi el domingo despues de no haber jugado por 5 meses aprox... queria informarme sobre las actuales potencias del server ya que en toda la semana no vi a ningun corona por todo el server. Quisiera saber que paso y gracias.


Salu2
Sir

stevieray
20/09/2007, 00:18
deathsquad potencia numero 1

Calitoquerido
20/09/2007, 00:27
deathsquad potencia numero 1

Bajate del caballo antes que los bajen de un hondazo.

Calito

stevieray
20/09/2007, 00:33
Bajate del caballo antes que los bajen de un hondazo.

Calito

No entendi rial

LiLium
20/09/2007, 00:34
No entendi rial

anda a laburar mono...

stevieray
20/09/2007, 00:36
anda a laburar mono...

no me desvirtues el th pancholo por favor te pido

LiLium
20/09/2007, 00:41
no me desvirtues el th pancholo por favor te pido

perdon Sr. Mono

zombie00
20/09/2007, 00:47
no me desvirtues el th pancholo por favor te pido

Vos arrancas con las boludeces y queres corregir actitudes?
Bue, volviendo al tema, corona no existe. Los que siguen jugando estan llevando un camino propio del que seguro ellos pueden detallar mas, yo (fui corona desde que entre al server hasta que se desarmo) por mi parte estoy casi retirado, entro muy poco y estoy sin clan.

stevieray
20/09/2007, 00:53
Vos arrancas con las boludeces y queres corregir actitudes?
Bue, volviendo al tema, corona no existe. Los que siguen jugando estan llevando un camino propio del que seguro ellos pueden detallar mas, yo (fui corona desde que entre al server hasta que se desarmo) por mi parte estoy casi retirado, entro muy poco y estoy sin clan.

Yo solo dije mi opinion señor zombie, el deathsquad es 1 clan de elite compuesto por los mejores jugadores del l2 de ares. Y juegan con suma estrategia y planificacion.

Remitirse a es th para mas informacion
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53282

Saludos

C0L0S0
20/09/2007, 00:57
http://img341.imageshack.us/img341/3511/sofovichpo9.jpg (http://imageshack.us)

xNightmare
20/09/2007, 01:02
http://img341.imageshack.us/img341/3511/sofovichpo9.jpg (http://imageshack.us)

Simplemente----> GROSO !!! :P

bueno los coronas no existen parece ya no se aparecen muchos se cuenta q se estan extinguiendo los redemptions q son anticoronas son digamos los q se adueñan de los castillos Honor&Glory esta en ally con los Redemptions en la ally H&G esta el DeathSquad ahh.. y me falto dentro de poco parece q salen los AntiRedemptions cambio mucho el sistema politico del l2 :P

zombie00
20/09/2007, 01:13
Yo solo dije mi opinion señor zombie, el deathsquad es 1 clan de elite compuesto por los mejores jugadores del l2 de ares. Y juegan con suma estrategia y planificacion.

Remitirse a es th para mas informacion
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53282

Saludos

Decime que tiene que ver con el tema del thread y te reconozco tu comentario como valido y en lugar dentro del thread.
Te refresco:

Hola gente una pregunta..como volvi el domingo despues de no haber jugado por 5 meses aprox... queria informarme sobre las actuales potencias del server ya que en toda la semana no vi a ningun corona por todo el server. Quisiera saber que paso y gracias.


Salu2
Sir
Si tanto te jode el grupo de ñepes ese anda y matalo en el juego dejen de delirar gente por el foro.

lucas2224
20/09/2007, 01:14
Coronas???

stevieray
20/09/2007, 01:21
Decime que tiene que ver con el tema del thread y te reconozco tu comentario como valido y en lugar dentro del thread.
Te refresco:

Si tanto te jode el grupo de ñepes ese anda y matalo en el juego dejen de delirar gente por el foro.

Conteste que el deathsquad es la potencia segun mi modo de ver

zombie00
20/09/2007, 02:44
Conteste que el deathsquad es la potencia segun mi modo de ver

O sea un comentario de 3 palabras que, para colmo, son un obvio sarcasmo no es desvirtuar?.
Bue, mas vale dejarla ahi. No esta mal la idea (no quiere decir que sea una buena idea) del thread pero va a terminar en puterio como es de costumbre.

Bad
20/09/2007, 02:47
Yo solo dije mi opinion señor zombie, el deathsquad es 1 clan de elite compuesto por los mejores jugadores del l2 de ares. Y juegan con suma estrategia y planificacion.

Remitirse a es th para mas informacion
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53282

Saludos


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, la verdad... sin palabras, los mejores jugadores de l2 ares dejaron de jugar... o al menos los pjs que en su momento de gloria eran los mejores.... "1 CLAN DE ELITE"?????? conoces otros servers??? si los conocieras no tirarias flores a los chanchos...
Repito... "los mejores jugadores del l2 de ares" la verdad es demasiado, hoy en dia hacen la suya, "los mejores de l2 de ares" no pueden estar juntos, porque ser el mejor implica armar una fuerza anti, corona o como quieras llamarlo y quien se le cruce partirlo al medio, sin rendir cuentas a nadie, por eso mismo juegan "solos", ya que si estan juntos el que se considere mejor no va a querer recibir ordenes de nadie, sino seria el mejor "chirolita"... manejado por otro mientras le meten la mano por el toor....

Hay muchos titulos que estan poniendo y la verdad es que le queda muy grande a cualquiera.

Sepan disculpar mi reaccion, pero si algo es mas que obvio es que los mejores tiempos murieron cuando TC se separo, formando lo que en su momento nosotros llamabamos "rejunte" (clanes que perseguian lo mismo pero nunca se ponian de acuerdo deshaciendose).

Sino vean la cantidad de post que hay pidiendo que vuelva TC, la gente dice todo...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Calitoquerido
20/09/2007, 05:17
Yo solo dije mi opinion señor zombie, el deathsquad es 1 clan de elite compuesto por los mejores jugadores del l2 de ares. Y juegan con suma estrategia y planificacion.

Remitirse a es th para mas informacion
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53282

Saludos

Con esto que pones aca me estas dando la razon, aunque no creo que todo el deathsquad opine igual que vos, porque no creo que todos se agranden y se la crean, en ese grupo hay gente humilde y que no necesita andar boqueando para decir que es grande.
Ademas hasta hace un tiempo ustedes no salian a la luz, si no fuera porque los redemtion los ayudaron.
Por otro lado los coronas ya fueron y hay gente que todavia los siguen buscando, tal vez porque asi como viene la mano es muy aburrida la cosa.

Calito

n3k_lp
20/09/2007, 06:04
"Coronas" se dividio, la mitad siguio bajo la bandera corona y la otra mitad se alio a quien fue enemigo de la corona desde siempre, redemption (mayoria de clanes ex-holysinners) con un mismo objetivo. De esta forma, perfectcircle (ultimos coronas) se disolvieron despues de la perdida del ultimo castillo (oren), despues cada uno hizo la suya.

Lineage
20/09/2007, 07:36
Dios, siempre los mismos comentarios :P noe ra tan dificl la pregunta del pibe y hasta ahora solo tuvo respuestas bobas.

La respuesta a tu pregunta seria la siguiente:

El lugar dominante que antes ocupaban los coronas (basandome en cantidad de jugadores y castillos tomados) hoy lo ocupa redemption.

Chris_Redfield
20/09/2007, 08:33
O.o Lo del grupo "elite" es ree cualquiera O.o Es solo un grupo de heros comunes y corrientes que salen a pekear para hacerse notar O.o dejense de joder xD

Hinoki
20/09/2007, 09:13
Yo solo dije mi opinion señor zombie, el deathsquad es 1 clan de elite compuesto por los mejores jugadores del l2 de ares. Y juegan con suma estrategia y planificacion.

Remitirse a es th para mas informacion
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53282

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
haceme reir mas dale JAJAJJAJAJAJA
flaco de onda te digo como te dijieron bajate del caballito porque te van a bajar de un ondazo jajaja... na posta hablando en serio no me parece que "esos"sean los mejores jugadores del ares, posta te fumaste uno bien larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgooooooooooooooo xD


O.o Lo del grupo "elite" es ree cualquiera O.o Es solo un grupo de heros comunes y corrientes que salen a pekear para hacerse notar O.o dejense de joder xD

100% de acuerdo =P

xNightmare
20/09/2007, 09:38
O.o Lo del grupo "elite" es ree cualquiera O.o Es solo un grupo de heros comunes y corrientes que salen a pekear para hacerse notar O.o dejense de joder xD

es un grupo de heros entrenados q salen a defender cuando bardean a alguien de su ally

o ustds cuando estuvieron en una ally nunca alguien grito por ally "vengan ayudenmen en DO ahi un vago bardeandome" (por ejemplo) y vos fuiste si podias seguro ibas esos es lo q hacen ellos

songohan
20/09/2007, 09:51
La PATULLA ANTI-OSO ya esta casi lista.
A cuidarse.

Saludos

P.D: Q paso con la Patrulla de Cherasny :P

xNightmare
20/09/2007, 09:58
ya viniste a joder por aca bueno ya le respondieron el thread antes q songohan y su pandilla vengan para aca yo diria q cierren el thread

IMPA
20/09/2007, 10:29
La PATULLA ANTI-OSO ya esta casi lista.
A cuidarse.

Saludos

P.D: Q paso con la Patrulla de Cherasny :P

Me llamo cherasny, le exploto un pequio.

De los coronas el 80% no juega mas, y un 30% de esos logueamos para los asedios.

LiLium
20/09/2007, 10:39
coronas... como ke esta tratando de surgir nuevamente bajo el nombre de sons of liberty, potencias solo dos... Redemption y SpecialForces... en este momento Redemption lidera el server.. que no kiere decir q no se pueda dar vuelta la torta, pilas pilas que el server se esta tornando aburrido, ultimamente agito mas en el foro que en el juego...

Off: dejen de delirarme al monono :$

limp_
20/09/2007, 10:55
redemption y especial fortres, se kieren meter en el baile los song of liberti, pero no tienen alcol.

Despistado
20/09/2007, 10:56
Otra vez? nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

n3k_lp
20/09/2007, 11:35
redemption y especial fortres, se kieren meter en el baile los song of liberti, pero no tienen alcol.

yo tomo neskuik y mato gente en do

LiLium
20/09/2007, 11:45
yo tomo neskuik y mato gente en do

si me habras kerido matar ayer :P

xNightmare
20/09/2007, 11:48
en lo q estoy de acuerdo es en q ahi mas agite en el foro q en el server :S

q los antiredepmtions dejen de esconderse ya se van a revelar cuidado :P

evilsoultaker
20/09/2007, 12:11
yo tomo neskuik y mato gente en do

No se q tomas, pero no la dejes ir, no la dejes ir... (?)

n3k_lp
20/09/2007, 12:11
No se q tomas, pero no la dejes ir, no la dejes ir... (?)

porque?

PERSON
20/09/2007, 12:30
redemption y especial fortres, se kieren meter en el baile los song of liberti, pero no tienen alcol.

el savado mirando desde el crystal vi que los lunas que son de esta ally, ayudaron a los redem en los ultimos minutos cuando cayo godar

Heuridice
20/09/2007, 12:30
Los Coronas has been evaporated (?) XD, na ke se yo, por ahi reencarnan con otro nombre cosa ke ya andube viendo pero weno:rolleyes:
Los pingos se veran en la cancha despues, espero ke vuelvan asi se pone mas entretenido el server :)

Ahi se ven, ta lueguito ^^

Bad
20/09/2007, 12:30
porque?

Te lo digo yo...

Badweather (King of Mirmidones)

LadyHelena
20/09/2007, 12:34
el savado mirando desde el crystal vi que los lunas que son de esta ally, ayudaron a los redem en los ultimos minutos cuando cayo godar

A mi me sorprendio lo de los lunas, los vi en goddard y nos hiteaban a lo que dije zas otro clan mas que se unio a la marea roja, pero como dijeron politica es politica

Hele

mamocho
20/09/2007, 12:35
Te lo digo yo...



Quien es?

Brissa
20/09/2007, 12:37
Hit me y llamame Corona !

Cambiemos el simbolo !
Quiero pertencer o a UN CLan Elite o a Una Marea de Color :p


PD : Los Son`s Of Liberty son muchossssssssss , muchossssssssss !

Se viene?

=)

Natu

goncba
20/09/2007, 12:41
He visto algunos clanes ex coronas agrupados en una ally con loguito verde. No me acuerdo el nombre la verdad. Si mal no vi, estaban DcD y Chaco en esa ally (y creo que Sidhartas pero no estoy seguro). Otros ex coronas son los PTTP, los Duxo y los SK que se agruparon junto a otros clanes (Naritomi, SystemFailure, OneAndOnly) en una ally nueva que se llama Special Forces.
Hoy por hoy el server esta dominado por una (¿mega?) ally entre redemptions y Honor And Glory.
Por ende, hay tres grandes bandos que son rivales entre sí (al menos por lo que vi, los de logo verde son enemys de redemption y de SF), lo cual hace todo mucho mas entretenido.

evilsoultaker
20/09/2007, 12:42
A mi me sorprendio lo de los lunas, los vi en goddard y nos hiteaban a lo que dije zas otro clan mas que se unio a la marea roja, pero como dijeron politica es politica

Hele

Politica es politica, pero tampoco la pavada. Que los Lunas se hallan querido mandar por el mismo muro no es tema nuestro. No busquen pactos por todos lados. Yo les aviso cualquier cosa :p

Salu2
Christian

Chris_Redfield
20/09/2007, 12:59
es un grupo de heros entrenados q salen a defender cuando bardean a alguien de su ally

o ustds cuando estuvieron en una ally nunca alguien grito por ally "vengan ayudenmen en DO ahi un vago bardeandome" (por ejemplo) y vos fuiste si podias seguro ibas esos es lo q hacen ellos


ajjAAJAJajAJajaajajaajajaajaJAjJAaj!!!!!!!!!!!! Deja de ver Dragon ball Z!!!!!!! jajajaja que se fueron a entrenar a las montanias con Kamisama o q onda para q sean "especiales"??? XD Diossss jajajaajaja

EricKson CooL
20/09/2007, 13:01
Quien es?

Violetaaaaaaaaaaa!!!!! Q se va sin Decir Adios!!!!

songohan
20/09/2007, 13:52
He visto algunos clanes ex coronas agrupados en una ally con loguito verde. No me acuerdo el nombre la verdad. Si mal no vi, estaban DcD y Chaco en esa ally (y creo que Sidhartas pero no estoy seguro). Otros ex coronas son los PTTP, los Duxo y los SK que se agruparon junto a otros clanes (Naritomi, SystemFailure, OneAndOnly) en una ally nueva que se llama Special Forces.
Hoy por hoy el server esta dominado por una (¿mega?) ally entre redemptions y Honor And Glory.
Por ende, hay tres grandes bandos que son rivales entre sí (al menos por lo que vi, los de logo verde son enemys de redemption y de SF), lo cual hace todo mucho mas entretenido.

Parece q estas cintonizando un canal Distinto.
El server tiene menos entretenimiento q el ITALPARK hoy en dia.
Talvez en los asedios pase algo, pero despues es un embole marca cañon.

Saludos

P.D: Informate q el Deco viejo ya no anda. LLama a tu servido de internet y q te pongan el deco digital a er si sintonizas bien el canal del game. :P

LOL

StratoCharly
20/09/2007, 14:01
Los coronas cambiaron el logo, fijate q ahora es uno rojo :D

stevieray
20/09/2007, 14:29
No se q tomas, pero no la dejes ir, no la dejes ir... (?)


porque?


Te lo digo yo...


Quien es?


Violetaaaaaaaaaaa!!!!! Q se va sin Decir Adios!!!!

jajajajaj la mejor desvirtuada que vi hasta ahora en todo el foro!
son 1 idolos!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
haceme reir mas dale JAJAJJAJAJAJA
flaco de onda te digo como te dijieron bajate del caballito porque te van a bajar de un ondazo jajaja... na posta hablando en serio no me parece que "esos"sean los mejores jugadores del ares, posta te fumaste uno bien larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgooooooooooooooo xD



100% de acuerdo =P

Chan como la tienen con el caballito! Nose porque lo dicen pero bueh vos copia a tu amigo rial y dale para adelante amigo!!!


pd: DEATHSQUAD FTW!

Heuridice
20/09/2007, 14:36
Empezado por evilsoultaker
No se q tomas, pero no la dejes ir, no la dejes ir... (?)

Empezado por n3k_lp
porque?

Empezado por Bad
Te lo digo yo...

Empezado por mamocho
Quien es?

Empezado por EricKson CooL
Violetaaaaaaaaaaa!!!!! Q se va sin Decir Adios!!!!

Por eso vete! olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la welta!!HAHAHAAJAJAJAJ XDD

Parece el tema de Los Pimpinelas *** XDDDD

Tau

Despistado
20/09/2007, 14:46
el savado mirando desde el crystal vi que los lunas que son de esta ally, ayudaron a los redem en los ultimos minutos cuando cayo godar

También el viernes los Fear agitaban a Redemption y a H&G en gludio, de hecho se quedaron agitando al finalde la siege y el agite estuvo más entretenida que la siege de Dion.
No se, pienso que a veces se agita por aburrimiento, otras por simàtía a algún bando y otras por antipatía a quien atacan. No se si eso se puede llamar política o querer alinearse. Creo que a veces se da simplemente.



He visto algunos clanes ex coronas agrupados en una ally con loguito verde. No me acuerdo el nombre la verdad. Si mal no vi, estaban DcD y Chaco en esa ally (y creo que Sidhartas pero no estoy seguro). Otros ex coronas son los PTTP, los Duxo y los SK que se agruparon junto a otros clanes (Naritomi, SystemFailure, OneAndOnly) en una ally nueva que se llama Special Forces.
Hoy por hoy el server esta dominado por una (¿mega?) ally entre redemptions y Honor And Glory.
Por ende, hay tres grandes bandos que son rivales entre sí (al menos por lo que vi, los de logo verde son enemys de redemption y de SF), lo cual hace todo mucho mas entretenido.

Pienso que ni por casualidad se les puede llamar mega ally... es una ally conformada y una que empieza. En su momento la mega fue otra cosa totalmente distinta y sin futuro que no se juntaron por afinidad sino que solo compartian el odio (in game me refiero) a los coronas.
Ahora... eso de 3 fuerzas nunca lo vi en este server, cada vez que hubo una tercera, 2 se unian para voltear a la tercera. Ej: Redemption y cornetas para eliminar a coronas. Luego siguen peleando entre sí.
Por lo que sí está bueno el serves es porque la fuerza principal no es exageradamente superior a la que le sigue. Antes coronas dominaban y se podian ir de vacaciones que nada cambiaba, hoy redemption domina, pero donde se descuiden los vacunan.

Eguevara
20/09/2007, 14:58
Politica es politica, pero tampoco la pavada. Que los Lunas se hallan querido mandar por el mismo muro no es tema nuestro. No busquen pactos por todos lados. Yo les aviso cualquier cosa :p

Salu2
Christian

Luna, los mejores paracaidistas del server ... van para donde menos laburo haya.

Eguevara
20/09/2007, 14:58
Ups ... doblete.

goncba
20/09/2007, 15:40
Parece q estas cintonizando un canal Distinto.
El server tiene menos entretenimiento q el ITALPARK hoy en dia.
Talvez en los asedios pase algo, pero despues es un embole marca cañon.

Saludos

P.D: Informate q el Deco viejo ya no anda. LLama a tu servido de internet y q te pongan el deco digital a er si sintonizas bien el canal del game. :P

LOL

No se porqué pensás que como vos te aburrís, todos nos tenemos que aburrir. Yo la paso bien, y no estoy "SSSSSSSSSSSSintonizando" un canal distinto. Incluso la paso mejor que antes.

NiSmO
20/09/2007, 15:59
osea.......los redemption ahora son la gente a matar xD! se pone linde
Atte

uno de O Heaven :P

xNightmare
20/09/2007, 16:03
ajjAAJAJajAJajaajajaajajaajaJAjJAaj!!!!!!!!!!!! Deja de ver Dragon ball Z!!!!!!! jajajaja que se fueron a entrenar a las montanias con Kamisama o q onda para q sean "especiales"??? XD Diossss jajajaajaja

uhy ve olvide de dragon ball (?)

por lo menos yo no rompo el teclado como debes hacer vos ¬¬ vos no sabes ni manejar un pj cuando aprendas a manejar un pj decime como lo hiciste "entrenando" en agites :P o por lo menos yo

SirDragon
20/09/2007, 16:22
Segun E Leido Coronas Se Desarmo Por Problemas Internos .... Q Toda Ally Tiene....... Logeaban Ya Muy Poco.......y Al Final Se Aburrieron La Mayoria..

Estubieron 1 Y Medio Gobernando El Server....

Redemption Siendo Parte De La Antigua Mega Ally.....teniendo Los Halls Q Tenien ...no Podian Sacarle 1 Castillo A Coronas....

Yo Creo Q Si Los Coronas De La Vieja Escuela Volverian....redemption No Dura 1 Semana Mas En Los Castillos

=)

xNightmare
20/09/2007, 16:40
Segun E Leido Coronas Se Desarmo Por Problemas Internos .... Q Toda Ally Tiene....... Logeaban Ya Muy Poco.......y Al Final Se Aburrieron La Mayoria..

Estubieron 1 Y Medio Gobernando El Server....

Redemption Siendo Parte De La Antigua Mega Ally.....teniendo Los Halls Q Tenien ...no Podian Sacarle 1 Castillo A Coronas....

Yo Creo Q Si Los Coronas De La Vieja Escuela Volverian....redemption No Dura 1 Semana Mas En Los Castillos

=)

la verdad no creo porq ya los coronas debieron haber perdido la habilidad q tenian en los dedos para manejar el pj ¬¬

SirDragon
20/09/2007, 16:42
la verdad no creo porq ya los coronas debieron haber perdido la habilidad q tenian en los dedos para manejar el pj ¬¬

estas un poco equivocado.......el otro dia en alla alyl q estoy..nos la re dimos con METEOR.......y estaba xKYOx CORONA DE SANGRE EL HDP

la re agitaba ese negro....cdepsues de q mi aly se fue....me quede haciendole pvp...........QEUDAMOS EMPATADOS CREO.....ME GANO 1 Y YO OTRA......ES RE BUEN TIPO......Y SABE MANEJAR BIEN SU PJ

xNightmare
20/09/2007, 16:52
el pero y los demas ??? capaz q ya ni jueguen al l2

LadyHelena
20/09/2007, 17:14
Volver a juntar a todos los viejos coronas es imposible, segun me llego info un par se hicieron monjes shaollin y otrs emigraron a la luna...dejando la joda de lado :P
Coronas se dividio por problemas internos, hoy por hoy potencias, supongo que la marea roja esta controlando la mayoria de los castillos, SF cuando logueamos todos somos divertidos pero el server esta estatico, conosco por los menos 3 allys con la cantidad de gente como para mostrar una postura pero no lo hace

Hele

Darth Taker
20/09/2007, 17:16
estas un poco equivocado.......el otro dia en alla alyl q estoy..nos la re dimos con METEOR.......y estaba xKYOx CORONA DE SANGRE EL HDP

la re agitaba ese negro....cdepsues de q mi aly se fue....me quede haciendole pvp...........QEUDAMOS EMPATADOS CREO.....ME GANO 1 Y YO OTRA......ES RE BUEN TIPO......Y SABE MANEJAR BIEN SU PJ

Huuummmm.... Pero Redemption aún tiene a Anaskunamun....

Y si decide volver full time al server... seria un gran problema :hang:

DarkDemians
20/09/2007, 17:48
"coronas" ,los estan reclando escuchen su pedido( yo tambien los reclamo) ahora no tengo un objetivo q atacar (?)

NiKe
20/09/2007, 17:55
La alianza con el logo que es como un buff de warcryer tiene muchos ex coronas :P

xNightmare
20/09/2007, 18:00
lo feo q cuando se disolvio coronas fueron q tmb se fueron los agites junto con los coronas me acuerdo antes aparecias en el respawn de FG se te cruzaba una flecha frenzyada por al lado apenas aparecia veias heros tirados en el piso otros heros morados ahora ya vas llegas vez gente lvleando los buffers (antes estaba lleno de mochis ahi :P) te metes adentro de cementerio unos 5 pjs haciendo roses de agite pero no es la gran cosa todo re aburrido

leaxhawk
20/09/2007, 18:08
deathsquad potencia numero 1



los deathquien...?? xDDD


jaja ...



sory por desvirtuar jaja


asd


pd:los conosco pero no hacen nada :2guns:

carlosacosta
20/09/2007, 18:12
los deathquien...?? xDDD


jaja ...



sory por desvirtuar jaja


asd


pd:los conosco pero no hacen nada :2guns:

y vo so??????
porque viteh ahora cae cualquier zapayo y se agarra de las pelotas de los mas conosidos para criticar tambien. tonces pone tu nick, asi sabemos por lo menos quien es el que boquea. dale?? te parece??

LiLium
20/09/2007, 18:29
y vo so??????
porque viteh ahora cae cualquier zapayo y se agarra de las pelotas de los mas conosidos para criticar tambien. tonces pone tu nick, asi sabemos por lo menos quien es el que boquea. dale?? te parece??

buaaa buaaa ke tanto defender si se sabe q son unos paketes, basta de falasias... las cosas como son

Markofshadows
20/09/2007, 20:07
Potencias actuales: Redemtion ; SpecialForces y me la juego SongsOfLiberty. Muy buenos agites se estan dando contra esa alianza. Saludos

suwix
20/09/2007, 21:04
Perdon por meter la cucharita: no se si seran grosos o petones atomicos los del deathsquad, lo unico q se es q NO BOKEAN EN EL FORO.

freedom
20/09/2007, 21:29
Perdon por meter la cucharita: no se si seran grosos o petones atomicos los del deathsquad, lo unico q se es q NO BOKEAN EN EL FORO.
CLap clap

Este muchacho tiene la posta

No se bokeen en el foro.... Bokeense in game.

Suerte en la vida

EPP
20/09/2007, 21:39
Coronas desaparecio porque KiNFe dejo de jugar y ese si la tenia clara...

Saludos

Mupe groso

NiKe
20/09/2007, 21:58
Que grande Kinfe se lo extraña :(

IMPA
20/09/2007, 22:03
Pasa que mupe se hizo el cambio de sexo para ser varoncito XDDD

Hace mucho que no me lo cruzo a ese hermafrodita.

EPP
20/09/2007, 22:06
Esta practicando para patinando por un sueño...

Manteniendo el tema del post... dejen que las cosas evolucionen...

Saludos

C0L0S0
21/09/2007, 00:08
buaaa buaaa ke tanto defender si se sabe q son unos paketes, basta de falasias... las cosas como son

No entiendo, vos sos redemption... H&G no era aliado tuyo??? Hace una semana que no logeo y se da vuelta todo :S


Saludos.

Elkjaer
21/09/2007, 02:04
Hola gente una pregunta..como volvi el domingo despues de no haber jugado por 5 meses aprox... queria informarme sobre las actuales potencias del server ya que en toda la semana no vi a ningun corona por todo el server. Quisiera saber que paso y gracias.


Salu2
Sir

:confused06: por qué si uso el search aparecen post tuyos de hace 3 meses y menos ? deberías saber muy bien lo que ha pasado durante este tiempo si el 27 de mayo posteaste para reclutar gente en un supuesto clan tuyo :verguenza02:. Andá a tomar clases de :guitar:

Saludos.

xNightmare
21/09/2007, 03:04
:confused06: por qué si uso el search aparecen post tuyos de hace 3 meses y menos ? deberías saber muy bien lo que ha pasado durante este tiempo si el 27 de mayo posteaste para reclutar gente en un supuesto clan tuyo :verguenza02:. Andá a tomar clases de :guitar:

Saludos.

:O el inspector gadget (el primero q se me cruzo por la cabeza) te andubo investigando

si la verdad no hace 5 meses yo tmb vi posts tuyos desde hace no poco sino bueno 2 meses masumenos pero tmb capaz q andabas en el foro y no en el game

NiSmO
21/09/2007, 08:00
Crown to the peoplee!!!!!!!

RoyFokker
21/09/2007, 09:53
No entiendo, vos sos redemption... H&G no era aliado tuyo??? Hace una semana que no logeo y se da vuelta todo :S


Saludos.

Nuuu, ahora es pancholo el ese ca !!!

songohan
21/09/2007, 10:18
Este post ya me aburrio, asi sale

LOL

Saludos

Markofshadows
21/09/2007, 11:00
Knife todavia esta. Ayer se dio una vuelta por dark omens

xNorCrossx
21/09/2007, 11:26
Yo extranio leer por ally cuando RoyFokker cantaba el tema de Los Alcones Galácticos para motivar a su tropa :P

Evenfloyd
21/09/2007, 11:43
buaaa buaaa ke tanto defender si se sabe q son unos paketes, basta de falasias... las cosas como son

jajajaja. Como me rei, pero mal. "Basta de falasias, son unos paquetes" jajajajajaja

ay ay ay, perdonen, no es por bardear... pero fue muy gracioso el kohaku.

carlosacosta
21/09/2007, 11:55
buaaa buaaa ke tanto defender si se sabe q son unos paketes, basta de falasias... las cosas como son


las cosas como son?? bue entonces esto es un jueguito aca nadie tiene pelotas de verdad por ganar o perder un agite, no te moris de posta. entonces que tanto boquearla dandoselas de grosos, si al fin y al cabo, no se mide nada real en el game. son paquetes o no, ellos juegan como se les canta y si te estas tomando el trabajo de escribir para boquear es porque de alguna forma estan influyendo en tu juego, para bien o para mal. te parece gracioso el nombre, problema tuyo y de los demas. yo hablo de ellos porque los conosco y mi posicion en mi ally me da pie para hacerlo. tanto te joden armate la livesquad y sali a buscarlos.
me parece muy gracioso la capacidad y el ingenio para ser despectivos en un jueguito. como que el tras pantalla da las pelotas que por ahi te faltan en otras circunstancias, ojo no te conosco, pero es lo que colijo de tus expreciones y de las de muchos otros que solo postean para desmerecer gente que no participa en su propia defensa en las agreciones que reciben. solo posteo hart y en ningun momento se defendio, sino que explico quienes son y que hacen.
ya cansan.

RoyFokker
21/09/2007, 12:07
Yo extranio leer por ally cuando RoyFokker cantaba el tema de Los Alcones Galácticos para motivar a su tropa :P

/Claninvite norcross

"norcross vos q compartiste clan con alasse, ta buena?

LiLium
21/09/2007, 13:01
jajajaja. Como me rei, pero mal. "Basta de falasias, son unos paquetes" jajajajajaja

ay ay ay, perdonen, no es por bardear... pero fue muy gracioso el kohaku.

:$

stevieray
21/09/2007, 14:19
"norcross vos q compartiste clan con alasse, ta buena?


:O

xNorCrossx
21/09/2007, 14:23
/Claninvite norcross

"norcross vos q compartiste clan con alasse, ta buena?

off: ajajjaajajajajaajja Pense que la conocias... O.O

Emmm en caso que no, eso es algo que solo te lo puedo comentar por PM :) (por 2 razones: 1 soy timido :P , y la otra es que no quiero desvirtuar demasiado ya el th y quedar pegado en el proceso ajajaa)

Te agradezo el ofrecimiento, pero estoy en proceso de re-entrar a mi viejo y querido clan :P

on: up up up.

faxu1125
21/09/2007, 14:50
Se viene la contra de redemption organizada por xky0x legar que juntaron a todos los clanes ex coronas y aliándose con otras ally que dentro de todo crecen sin hall iluminati dynasti me parece :S que estos forros se postulan para presidente ¡ dios que guarros

y suma ANAT en la ally de xky0x

MauroNOB
21/09/2007, 14:58
Redemption potencia numero 1?
coronas no son mas nadie

Bad
21/09/2007, 15:13
Redemption potencia numero 1?
coronas no son mas nadie

Te confundis, soy corona, que no este en un clan que tenga la coronita como bandera no quiere decir que deje de serlo.

Saludos.

Coronas al poder era la diversion del server, Redemption a poder = server de sombies ¬¬


Badweather (King of Mirmidones) GLADIADOR CON ORGULLO!!!!!

NiSmO
21/09/2007, 16:23
jajajaja. Como me rei, pero mal. "Basta de falasias, son unos paquetes" jajajajajaja

ay ay ay, perdonen, no es por bardear... pero fue muy gracioso el kohaku.

sep T.T

Macumbeira
21/09/2007, 19:30
:O

:O

Rinna
21/09/2007, 23:34
:O
:O

Mejor cierren la boca que sino les mando un container :p

ANTIRIAD
22/09/2007, 00:21
Yo solo dije mi opinion señor zombie, el deathsquad es 1 clan de elite compuesto por los mejores jugadores del l2 de ares. Y juegan con suma estrategia y planificacion.

Remitirse a es th para mas informacion
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53282

Saludos

no le des bola ....el amigo ta acostumbrado a tratar a la gente asi,se ve que tuvo algun problemita de chico....

:giljotiini:

zombie00
22/09/2007, 00:54
no le des bola ....el amigo ta acostumbrado a tratar a la gente asi,se ve que tuvo algun problemita de chico....

:giljotiini:

Si, tengo problema con la gente boluda. Es algo complicado considerando la densa poblacion de este tipo de personas en el mundo. Igualmente para aliviar mi problema voy a poner en practica el remedio casero de la block list, asi no tengo que tratar con lo que "causa mis problemas".
Este tema esta bastante desvirtuado ya, seria bueno cerrarlo. Parece que cada vez que se habla de la politica ingame terminamos siempre igual.

Lineage
22/09/2007, 05:31
Me llamo cherasny, le exploto un pequio.

De los coronas el 80% no juega mas, y un 30% de esos logueamos para los asedios.


80%+30% = 110% WTF!? :jump2:

-Exocet-
22/09/2007, 08:36
Coronas se disolvio unos bastantes meses atras, muchos players estan en redemption, 3 clanes en SF, los coronas "de pura cepa" Se llaman ahora Sons Of liberty y el resto ta en zeus u otros servers.

el_marto23
22/09/2007, 09:28
Las ultimas palabras q se dijeron por ally chat de TC:

RoyFokker: bueno gente, ahora Diego desarma la ally para pasarme el mando, quedense tranquilos q en un rato la rearmo yo. (palabras mas, palabras menos)

Paso el dia y nada....pasaron 2 dias y nada....volvi a entrar y me encontré en PerfectCircle :shocked:

RoyFokker
22/09/2007, 13:03
Las ultimas palabras q se dijeron por ally chat de TC:

RoyFokker: bueno gente, ahora Diego desarma la ally para pasarme el mando, quedense tranquilos q en un rato la rearmo yo. (palabras mas, palabras menos)

Paso el dia y nada....pasaron 2 dias y nada....volvi a entrar y me encontré en PerfectCircle :shocked:

Claro, no se en que clan estarias, pero algunos no quisieron volver a la ally que arme yo :p
Alla ellos, se perdieron de los thundercats futuros q habremos cantado

Peavey
22/09/2007, 14:02
Potencias actuales: Redemtion ; SpecialForces y me la juego SongsOfLiberty. Muy buenos agites se estan dando contra esa alianza. Saludos

na, esa ally tiene un par de mancos hijos de la lanza (como xEzequielx o algo asi) que te agitan, la comen y vienen 6 mas a bajarte (soy un warsmith lvl 60). Me paso eso en DO cuando un hero amigo me dio party, y le empezaron a tirar slow y no se que. Despues cayó el "groso", "grosisimo" de ILoveTuIngle o algo asi con 5 novios mas y nos pkeo a todos.Me quedo con redemptions y specialforces.

LiLium
22/09/2007, 15:04
Coronas se disolvio unos bastantes meses atras, muchos players estan en redemption, 3 clanes en SF, los coronas "de pura cepa" Se llaman ahora Sons Of liberty y el resto ta en zeus u otros servers.

letras mas psicodelicas para tu firma no habia no juanka? hippie cof cof :P

ferfa
22/09/2007, 16:40
Corona ahora se llama "Redemption" (son los que eran los anticoronas mas muchos pjs mas), los que eran corona ahora son "SonofLiberty" (por lo menos muchos de los clanes de TC estan ahi) y "SpecialForces" (SK, Docecornetas, PTTP, etc...)

No hacia falta postear de que color es el calzon de la madre de tal PJ, ni si xxxPepitoxxx fue licheado en forge y se olvido de aprender frenzy... Hablar de mas es peor que quedarse callado.

n3k_lp
22/09/2007, 17:27
na, esa ally tiene un par de mancos hijos de la lanza (como xEzequielx o algo asi) que te agitan, la comen y vienen 6 mas a bajarte (soy un warsmith lvl 60). Me paso eso en DO cuando un hero amigo me dio party, y le empezaron a tirar slow y no se que. Despues cayó el "groso", "grosisimo" de ILoveTuIngle o algo asi con 5 novios mas y nos pkeo a todos.Me quedo con redemptions y specialforces.

jajajaja me meoooo asi le digo yo y se calienta xD ( es ILoVeYoUngLE )

-Exocet-
22/09/2007, 17:36
letras mas psicodelicas para tu firma no habia no juanka? hippie cof cof :P

Fede con toda la onda, Chupala ;D

Markofshadows
22/09/2007, 17:57
jajajaja me meoooo asi le digo yo y se calienta xD ( es ILoVeYoUngLE )

Tan solo me refiero a que ahora tenemos quizas mas agites contra ellos que contra sf nada mas.
PD:Dark Omens tiene hall o que? A la larga va a terminar siendo como efege :P

Neba
22/09/2007, 19:25
ajajjajajjajajajjaja me meoo ajjajajajajajja IloveTuIngle ajajjajajajajaj tenes todo mi respeto jajajajajjajaja

Saludos!

el_marto23
23/09/2007, 05:50
Claro, no se en que clan estarias, pero algunos no quisieron volver a la ally que arme yo :p
Alla ellos, se perdieron de los thundercats futuros q habremos cantado

yo estaba en el difunto LoW....todo bien con vos mono, algunos lideres dijeron q iban con vos y despues decidieron hacer cualquiera, cosa de ellos....pero yo pienso q en el momento del desarme de TC se hubiese dicho por ally chat "los q quieren seguir a roy levanten la mano" hoy redemption no tendria ni un ranchito de chapa en talking island....:PDT_Armataz_01_25:


na, esa ally tiene un par de mancos hijos de la lanza (como xEzequielx o algo asi) que te agitan, la comen y vienen 6 mas a bajarte (soy un warsmith lvl 60). Me paso eso en DO cuando un hero amigo me dio party, y le empezaron a tirar slow y no se que. Despues cayó el "groso", "grosisimo" de ILoveTuIngle o algo asi con 5 novios mas y nos pkeo a todos.Me quedo con redemptions y specialforces.

Como sos nuevo por ahi no lo sabias, pero la mayoria de los q hoy son redemption fueron los pioneros en la creacion de "hijos de la lanza", primero en TOI y despues en FoG....ellos mismos estaban orgullosos de "hacer" heros en 1 semana.....por ultimo, si son enemigos ¿q tiene de malo pkiar? 2do vos sos warsmith lvl 60 y estabas en DO...¿eso no te convierte en "nieto de la lanza" :mf_sleep:

Only666
23/09/2007, 07:35
Bue si se puede llamar potencia ahora son los Redempion y los ES, pero la verdadera potencia siempre fue corona -.-" que por sierto se los extraña mucho, todo el tiempo tratando de desaparecerlos y cuando se fueron quiero que vuelvan porque ahora ta un asco todo, los agites ya son cualquier cosa el server va en decadencia cuando logeo, entro para aburrime no tengo nada que hacer. Antes era ir y sumar pvp con los coronas :D, matandoce por tomar el respawn horas de agite todo el dia, y ellos no nesesitaban ninguna fuerza elite xD !

Neba
23/09/2007, 09:27
Visteme despacio que estoy apurado. Una lastima que cuando el momento llege los que fueron amigos sean ya todo menos eso.


Por lo demas, Enjoy The Show.


Un abrazo a todos los conocidos!

Peavey
23/09/2007, 12:44
yo estaba en el difunto LoW....todo bien con vos mono, algunos lideres dijeron q iban con vos y despues decidieron hacer cualquiera, cosa de ellos....pero yo pienso q en el momento del desarme de TC se hubiese dicho por ally chat "los q quieren seguir a roy levanten la mano" hoy redemption no tendria ni un ranchito de chapa en talking island....:PDT_Armataz_01_25:



Como sos nuevo por ahi no lo sabias, pero la mayoria de los q hoy son redemption fueron los pioneros en la creacion de "hijos de la lanza", primero en TOI y despues en FoG....ellos mismos estaban orgullosos de "hacer" heros en 1 semana.....por ultimo, si son enemigos ¿q tiene de malo pkiar? 2do vos sos warsmith lvl 60 y estabas en DO...¿eso no te convierte en "nieto de la lanza" :mf_sleep:

Si, estoy de acuerdo en que me estaban mobeando. Pero no me la ando tirando de groso como el futuro hero manco de xEzequielx. Solo quiero ser lvl 62 para craftear y si alguna vez tuviste un enano, sabras el dolor de bollas que es levearlo.
Y por qué enemigos? a quien maté yo? el hero que me leveaba no tenia clan. De que enemigos me hablás?

Marito
23/09/2007, 12:52
Si, estoy de acuerdo en que me estaban mobeando. Pero no me la ando tirando de groso como el futuro hero manco de xEzequielx. Solo quiero ser lvl 62 para craftear y si alguna vez tuviste un enano, sabras el dolor de bollas que es levearlo.
Y por qué enemigos? a quien maté yo? el hero que me leveaba no tenia clan. De que enemigos me hablás?

Todos los que no tienen logo tienen que amigos tuyos? o Mios? o de ellos?
En lo personal, si no tiene logo es enemigo. Pero esto siempre me trae problemas... >.< porque siempre hay uno que es conocido de otro que es conocido de otro que es el primo del hermano de fulanito.

Peavey
23/09/2007, 12:58
Todos los que no tienen logo tienen que amigos tuyos? o Mios? o de ellos?
En lo personal, si no tiene logo es enemigo. Pero esto siempre me trae problemas... >.< porque siempre hay uno que es conocido de otro que es conocido de otro que es el primo del hermano de fulanito.

O sea que para vos el mundo es blanco o negro. No existe el término "NEUTRO" en tu diccionario. Mi clan es un clan de nanos (algunos ni siquiera con 2da prof), y somos CUATRO MIEMBROS, te parece amenazador? por favor.
En fin, ya no desvirtúo mas. Para responder al thread me parece que las potencias actuales del server son los Redemption y los Special Forces.

Lineage
23/09/2007, 15:35
Bue si se puede llamar potencia ahora son los Redempion y los ES, pero la verdadera potencia siempre fue corona -.-" que por sierto se los extraña mucho, todo el tiempo tratando de desaparecerlos y cuando se fueron quiero que vuelvan porque ahora ta un asco todo, los agites ya son cualquier cosa el server va en decadencia cuando logeo, entro para aburrime no tengo nada que hacer. Antes era ir y sumar pvp con los coronas :D, matandoce por tomar el respawn horas de agite todo el dia, y ellos no nesesitaban ninguna fuerza elite xD !

Yo no fui corona ni soy redemption y no veo realmente la diferencia, redeption es tan potencia ahora como en su momento lo fue coronas.

oxem
24/09/2007, 01:31
dios un no puede hacer un fucking pk masivo sin q lo posteen lrpm -.-" encima no tienen la delikadeza de escribir bien tu nick -.-". O sea sisi yo soy hijo de la pole.. pero vengo y agito = asi q q importa de dnd sali xD otra cosa.... enanito lamento haberte pekiado pero kien t mando estar de party con la contra? :P bue me voy a seguir lincheando :P no vemo

Nahuel.

pd: iLOveYouNGle para los fans :P

pdd: vitina fumala -.-" paki idem -.-"

Neba
24/09/2007, 10:25
Nooo nahuel, estamos esperando que postee IloveTuIngle no IloveYoungle :p

Me muero bolo, este enano me alegro el dia. Tkb el sobrenombre ahora!

IMPA
24/09/2007, 10:52
80%+30% = 110% WTF!? :jump2:

Volve a leer nardo. Estos genios me encantan.

Me dijeron los chicos que aparecieron de nuevo algunos coronas. Bien por ellos, ojala se armen unos roscazos del carajo y se diviertan.

xNorCrossx
24/09/2007, 10:57
80%+30% = 110% WTF!? :jump2:

Impa puso:
"...De los coronas el 80% no juega mas, y un 30% de esos logueamos para los asedios...."

O sea, un 30% de los 80%.... entendi bien? :)

songoq
24/09/2007, 11:01
Impa puso:
"...De los coronas el 80% no juega mas, y un 30% de esos logueamos para los asedios...."

O sea, un 30% de los 80%.... entendi bien? :)
lo que quiso decir que del 80% que no juega mas, un 30% logea para asedios, osea de un 100% el 50% no juega mas un 30% logea solo pa asedios y el 20% sigue jugando, vale aclarar tambien que de 10 personas que juegan lineage II 5 son la mitad, no es verdad IMPA?

Mathutito
24/09/2007, 11:03
Queres a los coronas???

Espera un poco y los vas a encontrar aca...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50836

LiLium
24/09/2007, 11:08
Volve a leer nardo. Estos genios me encantan.

Me dijeron los chicos que aparecieron de nuevo algunos coronas. Bien por ellos, ojala se armen unos roscazos del carajo y se diviertan.

es una despedida? :'(

IMPA
24/09/2007, 12:55
Para el feo de los pocos hinchas de racing que quedan tiene razon, 5 son la mitad XD



es una despedida? :'(

No, yo sigo jugando los asedios. Y no da decir despedida y toda la bola porque perderse los dos ultimos asedios por matar bichitos no me hubiera dejado de buen humor.

kerbs
24/09/2007, 12:59
Volve a leer nardo. Estos genios me encantan.

Me dijeron los chicos que aparecieron de nuevo algunos coronas. Bien por ellos, ojala se armen unos roscazos del carajo y se diviertan.

eh..esa palabra esta copyrighteada eh!!!

despues te paso la cuenta en las islas caiman :1:

xNightmare
24/09/2007, 13:12
Para q tanto lio seria facil decir directamente Coronas ya se fueron no existe esa alianza

Los "coronas" de ahora son Redemption y SF

ya esta en 2 renglones se respondia el TH pero tuvieron q hacer 120 posts para lvlear en el foro

ikaru
24/09/2007, 17:55
este post se me hace conocido no lei uno igual la semana pasada ???????????
hay que agitar en el juego no en el foro

Only666
03/10/2007, 16:49
Yo no fui corona ni soy redemption y no veo realmente la diferencia, redeption es tan potencia ahora como en su momento lo fue coronas.

Nu, para mi nada que ver, osea los coronas tuvieron todo, hoy en dia redempion sera potencia pero no tiene todo :S, seria redempion + h&g, y los coronas tenian como 100 allys xD

Lineage
04/10/2007, 09:09
Nu, para mi nada que ver, osea los coronas tuvieron todo, hoy en dia redempion sera potencia pero no tiene todo :S, seria redempion + h&g, y los coronas tenian como 100 allys xD

Pero pensa que no siempre tuvieron todo, los castillos los tuvieron todos recien 4 meses antes de que desaparesca la ally o algo asi si mal no recuerdo, que algun corona me tire la data mas precisa.

goncba
04/10/2007, 10:10
Pero pensa que no siempre tuvieron todo, los castillos los tuvieron todos recien 4 meses antes de que desaparesca la ally o algo asi si mal no recuerdo, que algun corona me tire la data mas precisa.

Si mal no recuerdo, en septiembre (o agosto) del año pasado tomamos Innadril y desde ese momento TwelveCrowns pasó a tener todos los castillos.

Masterhand
04/10/2007, 15:32
Si mal no recuerdo, en septiembre (o agosto) del año pasado tomamos Innadril y desde ese momento TwelveCrowns pasó a tener todos los castillos.



ahjam.. en septiempre tipo (24-26) tomamos innadril, lo que no recuerdo es si ya habian tomado goddard..


bueno la cuestion es q por esos alrededores tubimos todos los castles hasta febrero que perdimos los castle, 4 semanitas dps los recuperamos, y bueno, duro hasta q nos sacaron todo de nuevo.

Lineage
05/10/2007, 19:56
bueno estuve bastante preciso :-)

Aztharion
07/10/2007, 12:43
80%+30% = 110% WTF!? :jump2:

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SERAS BOLU... -.- lee!!
es 30% del 80%. tomando un 100% como el 80%, de ese 100% se toman 30%...

a todas estas... tu pasaste del 2 grado?? o.O