PDA

Ver la versión completa : Antes Y descpues [ El Chavo Del 8 ]



★ Roco ★
20/09/2007, 01:50
Para los Fanas de El Chavo Del 8 Aqui el antes y despues...

http://kribol.com/wp-content/uploads/2007/09/el_chavo.jpg



http://kribol.com/wp-content/uploads/2007/09/kiko.jpg



http://kribol.com/wp-content/uploads/2007/09/la_chilindrina.jpg



http://kribol.com/wp-content/uploads/2007/09/nono.jpg



http://kribol.com/wp-content/uploads/2007/09/don_ramon.jpg



http://kribol.com/wp-content/uploads/2007/09/dona_florinda.jpg



http://kribol.com/wp-content/uploads/2007/09/jirafales.gif

Increíble ¿no?… bueno por hay han sacado la versión del chavo en caricatura, pero que va es una cagada. Creo que esta serie es única y difícilmente lograran remplazarla o crear una nueva generación que tenga tal éxito como la original.

PD/ Profesor Jirafales… joder, lo que hacen los años :shocked:

niro
20/09/2007, 02:04
HDP...mira lo q es el profe!!!

los demas tan todos iguales xD



muy buen aporte

y si...tenias q ser cordobes ^^

Hacker 47
20/09/2007, 02:20
Que lo parió @nervio estan peor que yo O__o la serie animada sabelo que es una negrada -.-

akirexreyna
20/09/2007, 06:19
Nah me kiero matar :(... Culpa tuya ahora me entro una nostalgia loco, si habrá alimentado generaciones el Chavo del 8... ahora me vienen con Los Power Rangers Fuerza DinoTrueno Cornudo Por el Carnicero o DigiBleiwanchankein... :S...

El Chavo del 8 era una serie... aun con sus frases re contra trilladas...

Nola... Sila... Yala...
TATATAAAAAAAA!!!
Fue sin querer queriendo
Con permisito dijo Monchito...
Pase usted! Despues de usted!!!
La vieja Chancluda
El Tinaco Desparramado
El Cachetes de Marrano Flaco
El Ferrocarril Parado (alias el ''mestro'' Longaniza)
La Bruja del 71
La Albondiga con patas
Patas de Chichicuolote
...
PIPIPIPIPI!!!!! (llanto del Chavo)
PRRRRRRRRRRRRAAAAAAARRRRPRRRRRRRRR!!! (llanto de Quico O.o!)
UE-UE-UE-UEEEEEE!!! (llanto de la Chilindrina :p)
...
El oyelo, escuchalo, esta buscando amigos :(
Que bonita vecindad!!! Que bonita vecindad!!! Es la vecindad del Chavo!!!
...


DIOS!!! Ke recuerdos :(... Me pa ke sale canal de las estrellas para tener mi momento de melancolía...

PD: Siempre quise tener la colección completa de todas las temporadas del Chavo del 8 :(

PD2: Asesinaría al heresiarca que hizo la versión animada... no puede haber cagad* tanto a una serie clásica como el Chavo del 8

PD3: Coincidimos ke el paso de los años lo han tratado mal al Profesor Jirafales... por otro lado María Antonieta de las Nieves es la ke mejor esta, quizás porke es la mas joven de todos...

Marito
20/09/2007, 08:30
Realmente una serie para admirar, creo que nunca hubo una igual y con un humor tan inocente.

Ragnarok
20/09/2007, 10:30
Dah mira lo que es eso ¬_¬"

Zarpado :s

The_Wall
20/09/2007, 11:40
Wow mirá lo que es La Chilindrina, que mujer tan bella y elegante.

kadrak
20/09/2007, 13:09
como para no terminar roto
YdyKDP3jLgg

AxeTouch
20/09/2007, 15:17
Muy bueno la verdad..

Lastima q a la muerte de don Ramon se fue separando el grupo.. T__T

La verdad, muy divertido el chabo, eh pasado horas viendolo :) y nu me arrepiento porq la verdad es uno de los mejores programas.

Suerte-.

alcapone
20/09/2007, 16:04
El Chavo del 8 fue una de las mejores cosas que vi en la tele, me acuerdo que me moria todos los dias para que llegaran las 5 (aunque cambiaba mucho de horario) para verlos...

akirexreyna
21/09/2007, 06:56
1)Lastima q a la muerte de don Ramon se fue separando el grupo.. T__T

2)muy divertido el chabo, eh pasado horas viendolo :) y nu me arrepiento porq la verdad es uno de los mejores programas.

Suerte-.

1) Si... se separaron algunos... y otros continuaron en disputas legales... supe (o lei en algún lado) que Carlos Villagrán (Kiko) habia tenido problemas legales con Roberto Gomez Bolaños (El Chavo) por la misma invención del personaje de Kiko, Roberto gomez Bolaños (libretista y creador de la serie) decía que el había ideado el personaje, y Carlos Villagran aseveraba lo mismo... nunca supe en que terminó todo este problema legal, calculo que con un CHUSMA!!! CHUSMA!!! PRRRRRRRPPPP!!!

2) JAJAJAJA!!! Hermanito... ya te he dicho qye tenes problemas con las ''V'' y las ''B''... pero de ahí a poner CHAVO con B... :/ me pa que salen clases particulares de ortografía fer :p

PD: Yo a mi mamá le hice comprar el album de figuritas, y hasta hoy conservo un mueble donde estaba pegada una figurita de ''Ron Damón'' :p

Razael
21/09/2007, 09:19
Me encantó.. xD
No le pusieron edad a Doña Florinda.. xD

Que epocas...

Cuando yo llegué a la edad que tienen, todavía me voy a estar riendo a carcajadas en mi HoloVisión [?]

[Y mis nietos me van a mirar raro .___.]

ceentee
21/09/2007, 09:35
Hijo de ex capo del cartel de Cali lo menciona en un libro
"Chespirito" dice que no tiene nada que ver con los narcos
El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, intérprete de los famosos personajes televisivos El Chavo del 8 y Chespirito, negó hoy tener nexos con el narcotráfico, en respuesta a unas declaraciones del hijo del ex líder del cartel de Cali.


"Nunca he estado ligado al narcotráfico en ninguna de sus formas, ni he sido amigo personal de ningún “narco”, ni he participado en negocios provenientes de tal industria criminal, ni directa ni indirectamente", dijo el cómico en un comunicado.

Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del ex líder del cártel de Calí Gilberto Rodríguez Orejuela y autor de un libro de próxima publicación titulado El hijo del ajedrecista, mencionó en una entrevista con un diario colombiano que Gómez Bolaños y el cantante mexicano Juan Gabriel amenizaron fiestas que dio su padre.

"Chespirito" aclaró que nunca ha tenido conocimiento de haber actuado para ningún narcotraficante y sostuvo que cuando da un espectáculo no solicita a los asistentes sus identificaciones, ni cartas de recomendación ni antecedentes penales.

El actor afirmó que no puede asegurar que todos los empresarios que le han contratado a lo largo de su carrera fueran honorables pero sí que no ha tenido vínculos con personajes oscuros.

"Lo que sí puedo afirmar categóricamente es que a las personas que se mencionan en esta nota periodística no las conozco y nunca estuve departiendo en alguna fiesta privada con ellos", añadió respecto a la entrevista publicada por el diario El Tiempo.

"Si estuvieron presentes en un 'show' mío o hubo coincidencia física en algún lugar del mundo, y en cualquier fecha, ha sido sin que yo tenga conciencia de ello y sin que haya de por medio ninguna clase de relación personal o profesional", precisó también "Chespirito".

El actor, uno de los iconos de la pequeña pantalla latinoamericana, apuntó que ha trabajado durante toda su vida para tener lo que tiene, siempre de forma honesta y recta.

"Nadie me ha regalado nada y soy muy afortunado porque cuento con el tesoro más grande que cualquier artista aspira a tener: el cariño del público, que sabe muy bien quien soy", explicó.

★ Roco ★
21/09/2007, 17:08
Me encantó.. xD
No le pusieron edad a Doña Florinda.. xD

Que epocas...

Cuando yo llegué a la edad que tienen, todavía me voy a estar riendo a carcajadas en mi HoloVisión [?]

[Y mis nietos me van a mirar raro .___.]

Desconosco la edad de Doña Florinda

Lucho0o0o
21/09/2007, 21:00
Que lo parió @nervio estan peor que yo O__o la serie animada sabelo que es una negrada -.-

Y despues decis que no sos racista jajaja


Retomando el tema original del TH... lo mas raro de esta serie son 2 cosas que fueron las primeras que me vinieron a la mente:

La primera: me quedo grabado, cuando yo era chico (ahora tengo 22, no se si ya soy grande :S) y veia el chavo, mi vieja me dijo que ella lo veia de chica; O sea, si cuando mi vieja los veia ya eran viejos los personajes de la serie que edad tendrian en esa epoca (o sea, cuando los veia yo).

La otra, no importa cuanta veces lo veas te sigue causando gracia... recuerden que no solo es cuestion de años, sino tambien geografica. A cuantos le da gracia series españolas...

El chavo es un fenomeno impresionante, no me atrevo a calficarlo como producto televisivo, pero si como medio de entretenimiento. Es muy sano y gracioso.



Edit: Kiko era un Dandy (?)

★ Roco ★
21/09/2007, 23:37
Lastima que la cagaron con la seria animada

Ragnarok
22/09/2007, 00:27
Me sorpendrió lo que es el profesor jirafales :S

akirexreyna
22/09/2007, 16:04
La primera: me quedo grabado, cuando yo era chico (ahora tengo 22, no se si ya soy grande :S) y veia el chavo, mi vieja me dijo que ella lo veia de chica; O sea, si cuando mi vieja los veia ya eran viejos los personajes de la serie que edad tendrian en esa epoca (o sea, cuando los veia yo).

La otra, no importa cuanta veces lo veas te sigue causando gracia... recuerden que no solo es cuestion de años, sino tambien geografica. A cuantos le da gracia series españolas...

El chavo es un fenomeno impresionante, no me atrevo a calficarlo como producto televisivo, pero si como medio de entretenimiento. Es muy sano y gracioso.



Edit: Kiko era un Dandy (?)

-Si no me ekivoco al chavo lo empezaron a emitir a mediados de la decada del 70'

- Es cierto... te sigue causando gracia, yo por ahi con 21 años me sigo riendo de las tonteras esas... como: ''Ya llego el platillo volador!!!''

-Kiko era medio oligarca... si el Chavo del 8 se hubiese hecho en Argentina Kiko viviría en un Country :p

Zagarth
22/09/2007, 16:18
Aguante Don Ramon!! Nunca garpada una mierda:D

No veia el Chavo, pero la verdad me hacia cagar de risa cuando era mas chico.

Chespirito es un capo loco, no cualquiera idea una serie que como el Chavo, trasciende de generación en generación.

Chavo RULZ.

Don Ramón RULZ.

Señor Barriga RULZ.

La bruja del 71 SUCKS, estaba re al pedo :dry:

Lucho0o0o
22/09/2007, 21:50
Que personaje era Chespirito?

Yo conozco: El Chavo, el chapulin, el profesor chapatin, a Lucas y (no me acuerdo como se llama el otro, eses que decian siempre: "dicen que estamos locos, figurate tu"). Me refieron a personajes de Roberto...

Que grande el chompiras... y el otro que era chorro tambien ;)


Viva Mexico CABRONES!!!

carlitoscs1
22/09/2007, 22:28
Todavia lo miro y re cago de la risa xD Creo que no hay otra serie que perdure tanto en el tiempo y siga teniendo el mismo efecto,ademas del humor sano :)

PD:Mierda,como cambio el profesor girafales O.o

Zagarth
22/09/2007, 23:59
Que personaje era Chespirito?

Roberto Gomez Bolañoz.

O sea, El Chavo.

C0L0S0
23/09/2007, 01:21
Sep, el Chavo andaba... pero no podemos negar que afanaban un poquito con los gags repetidos hasta el hartazgo :D

PennyLane
23/09/2007, 13:12
A mi el chavo me hace reir hasta cuando lo pasan por la RAI!

Cada vez que veo este capitulo y escucho este dialogo lloro de risa..es algo asi :p

Doña Florinda: Chilindrina, de casualidad tu papa es sonambulo?

Chilindrina: No.. es chiguagueño

Doña Florinda: No, no Chilindrina, mira... yo quiero saber..si no es de los que hace algo cuando esta dormido?

Chilindrina: S claro...ronca como carcacha descompuesta

Doña Florinda: No Chilindrina, quiero saber si no es de los que cuando esta dormido se pone a hacer cosas

Chavo: Noooo...si despierto no hace nada, pues dormido menos ....

Doña Florinda: Eso ya lo se Chavo pero...bueno, tu sabes lo que es un sonambulo?

Chavo: No, yo reprobe en aritmetica

Doña Florinda: Que aritmetica ni que ocho cuartos!. Sonambulos son las personas que caminan dormidos

Chavo: Duermen parados como las gallinas?

Doña Florinda: No chavito, no, se acuestan a dormir y luego se paran y caminan asi mira...

Chavo: Ahhhh si!...Yo lo vi en una pelicula, como las miomias (miomias jajajaajajaj)..que caminan asi cuando van saliendo de la piramide

Doña Florinda: Bueno pues... mas o menos. No has visto asi a don Ramon?

Chavo: No, las miomias son flacas pero no tanto

Don Ramon: Decian?

Doña Florinda: Estaba tratando de explicarle a los niños lo que es un sonambulo, pero es tanto como pretender que un burro entienda la teoria atomica
Chilindrina: Papa, los burros no entienden la teoria atomica?

Don Ramon: Claro que no mijita, claro que no

Chilindrina: Y tu la entiendes?

jajajajajaja me tente

darkslayer
23/09/2007, 13:24
tan echos mierda ):
pd. siempre odie al chavo , nunca me parecio gracioso :$

akirexreyna
23/09/2007, 15:51
tan echos mierda ):
pd. siempre odie al chavo , nunca me parecio gracioso :$

Sos un inhumano :p...

El mejor dialogo del Chavo del 8 era ese en que estan en la escuela:

-Profesor Jirafales: Chilindrina! sabes lo que es un colapso?

-Chilindrina: No profesor...

-Profesor Jirafales: Alguien me puede explicar lo que es un colapso?

-Kiko: Mi papá murió de un colapso...

-Profesor Jirafales: Disculpa Kiko, pero yo tenía entendido que tu padre había muerto en altamar...

-Kiko: Así es...

-Profesor Jirafales: Entonces???

-Kiko: Lo que pasa es que murió de un ''colapso'' de ballena que hundió el barco y murió ahogado...

PD: Cuando uno lo escribe no es gracioso, pero fue una anécdota que tuve en la secundaria muy grossa, con una profesora de geografía, y ese chiste marco mi vida, al igual que el del ''Plativolo Volador''