PDA

Ver la versión completa : SPELLHOWLER lvl 60 que me conviene?



apolo2
20/09/2007, 11:01
Buenas a todos, como pueden notar soy un nuevo miembro del foro... por lo tanto antes que nada quiero presentarme...
Soy Ap0lo :goku-s: y lvleo un Pj que ya es casi como un amigo se llama MORVO y es un spellhowler lvl 60.
Me gustaria saber que es lo que mas me conviene para los proximos lvls?
Estube buscando el la pag buenos lugares para lvlear, pero tengo muchas dudas sobre arma, pilcha y joyeria que deberia usar...

Les agradesco desde ya los consejos que me puedan dar...

Suerte a todos.

:goku-s:<*Ap0lo ]-[ead*>:goku-s:
MORVO

MasterNinja
20/09/2007, 11:13
Grado B - Avadon, Valhalla, y Joyeria Black ore...
Grado A (lvl 61), DC robe, y dale con la valhalla y los black ore tranqilo hasta lvl 67 :P
Dsps si puede conseguite una miracles....

Lugar para levelear: Devasted castell (doom knigth)
Wall of fargos...

subs recomendada:
Sph - SE - SK o BD - Necro

Direccion donde comprar las cosas:
Giran



Au revoir!

Despistado
20/09/2007, 11:19
Buenas a todos, como pueden notar soy un nuevo miembro del foro... por lo tanto antes que nada quiero presentarme...
Soy Ap0lo :goku-s: y lvleo un Pj que ya es casi como un amigo se llama MORVO y es un spellhowler lvl 60.
Me gustaria saber que es lo que mas me conviene para los proximos lvls?
Estube buscando el la pag buenos lugares para lvlear, pero tengo muchas dudas sobre arma, pilcha y joyeria que deberia usar...

Les agradesco desde ya los consejos que me puedan dar...

Suerte a todos.

:goku-s:<*Ap0lo ]-[ead*>:goku-s:
MORVO

El equipo tiene que ver con la adena que tengas, si ese no es tu problema a lo que te dijeron podés mejorarlo con joyería majestic y alguna que otra única, la miracles con SA y en lo posible +4 para arriba luego con eso solo podés incluirle cuando llegues a grado S alguna joya única porque con ese equipo, DC robe (set completo), miracles y joyería le pegás derecho hasta la sub y si seguís como Shillen Elder como te dijeron ya estás equipado hasta la segunda sub.

sanodraude
20/09/2007, 11:19
a mi forest siempre me rindio mas que bien ademas que siempre ahi alguno que te cure el mp y te buffee tmb valley of saint ta bueno .blasing swanp tambien rinde si estas bien equipado.
subs podes hacer se-sk o bd-ps o necro, o tambien se-da-es pero ni da terminar como elfo gae:P

xNightmare
20/09/2007, 11:44
Grado B - Avadon, Valhalla, y Joyeria Black ore...
Grado A (lvl 61), DC robe, y dale con la valhalla y los black ore tranqilo hasta lvl 67 :P
Dsps si puede conseguite una miracles....
Lugar para levelear: Devasted castell (doom knigth)
Wall of fargos...

subs recomendada:
Sph - SE - SK o BD - Necro

Direccion donde comprar las cosas:
Giran



Au revoir!

esto estaria bien si te alcanza la adena por su puesto si podes calzate la miracles en lvl 61 y tenes ropa hasta ser hero

Si esta muy bueno devasted castle para lvlear nose como le ira a ir a un spellhowler a ese lvl a forest pero no esta de mas probar , WallOfArgos no me gusta mucho para lvlear un mago es mejor para melees(luchadores cuerpo a cuerpo),

Esas subs son buenas pero si queres terminar como elfo oscuro (por capricho :P) tendrias menos casteo pero mas m.atck te convendria hacerlo Sph/SE/sk o bd/panthom summoner pero lo mejor seria terminarlo necro para terminar mas balanceado

apolo2
20/09/2007, 12:52
Muchas gracias a todos x los consejos que me dieron y con la celeridad que lo hicieron. No es mucha la adena que tengo pero la piloteo... :drive1:

De a uno come el pollito y se llena... (dicen =/ )

P/D:"Lo mas lindo no es llegar al final del camino, si no transitarlo..."

Un abrazo a todos, nos estamos viendo... (in game)

:goku-s: <*Ap0lo ]-[ead*> :goku-s:
MORVO (in game):gunsmilie: