PDA

Ver la versión completa : Fenix down = Ares Lag



Asaldur
20/09/2007, 14:56
Bueno debido a q el fenix anda apagado y aun creo que no se sabe hasta cuando sera, queria saber que ha pasado con el tema y que opinan los demas del ares con respecto a esto ya que el server hasta hace poco tuvo como 2 veces problemas terribles con el lag por cuestiones del hosting y ahora es por congestionamiento de gente debido a que el fenix anda down.

Bronzenbeard
20/09/2007, 15:09
fenix down = 99 personas que no saben a donde meterse ......

seria muy loco que 99 personas hisieran mucho lag O.o

ikaru
20/09/2007, 15:24
jua jua jua, que pasara con el fenix lo aran con donate y la exp siga x2 XD ajjajajajajajajaj pero bueno fenix te extrañamos y se que vas a volver, por que tus cenisas no las limpiaron todavia XD

GlObItO
20/09/2007, 16:24
Yo tengo mucho lag, pero la verdad no se si es por el server :$.

Igualmente, no se si son de fenix, pero hace mucho q no veia el server tanto tiempo heavy (status).

SirDragon
20/09/2007, 16:28
No...no Tenog Lag Internacional........habra Poco Pero Es Natural Cuadno Se Trata De Q Estamos En La Tarde.....fijate Tu Conexion O Tu Proveedor Asaldur ...=) Cuidate

rodo +160
20/09/2007, 16:46
si tienen lag no se relaciona con fenix, son 2 pcs y 2 conexiones diferentes.

si tenes fibertel el problema es tu isp que gracias a sus nuevas estrategias de marketing compro flash ( ahora flash es del grupo cablevision ) y ampliando su red limito a la mitad de sus usuarios a tazas de 20 kbs, en caso que tengas fibertel te invito a que hagas el reclamo con ellos

dejo un post de un usario sobre ese tema


Yo me dasayune con lo mismo (y van.....7000 veces maso), con Fibertel injugable. Pero antes de postear puteando al server aconsejo algo: entren a download.fibertel.com.ar (obvio los que tienen fibertel, es la pagina que te hacen usar para el testeo de tasa) y prueben bajar alguno de los archivos de ahi para testear su tasa de transferencia. Yo tengo 1mb de conexion y en promedio la tasa debería oscilar entre 110 y 125 k/s. Hoy tengo una tasa de entre 10 y30k/s. Conclusión: Fibertel y tus promos de $24 por mes te podes ir a LCDTM!!!!!!!!

en caso que no tengas fibertel / ciudad, te pido seas tan amable de hacer esto

inicio - ejecutar - cmd

y escribas ping 201.212.0.14

saques una screen de eso y la postees en el foro de denuncias o se la envies a ch4n0 por pm

saludos