PDA

Ver la versión completa : Agite 2 A.M Jueves 13 de Septiembre 2007



garasaki
20/09/2007, 15:46
7 vs muchos
Es medio embolante en un par de idas y vueltas (habia ke esquiviar el cancel) pero 0 ganas de editar , me gusto el numero de gente ke eran y el ke eramos nosotros ...
me joden ke lo suba asi qe salio asi nomas :P
primer video ke hago asi qe no me hinchen :$
(momentos de freeze cuando altabeaba a la mochi)

http://files.filefront.com/Videitowmv/;8597894;/fileinfo.html



Saludos.

0imaginacion
20/09/2007, 15:52
aver q onda, aver si sabes hacer videos

SkyLine
20/09/2007, 15:53
Bajando ... Jojojo .. Vi un pokito de adelanto .. y pinta pa groso.

Buen video Garasaki Producctions (?) :P

garasaki
20/09/2007, 15:55
Bajando ... Despues edito :P

previsualizalo no te aseguro nada e , todavia no soi muy amigo del vegas xD

Lean
20/09/2007, 15:58
Bajando...
A ver la magia de nuestra ally :PDT_Armataz_01_25:

gatooo
20/09/2007, 16:00
Aver El Video De Gara :/

Hola Gara :p

SkyLine
20/09/2007, 16:08
previsualizalo no te aseguro nada e , todavia no soi muy amigo del vegas xD

Jaja .. Ya edite .. igualmete lo ke vi me gusto .. me fijo mas en la calidad del agite que la edicion en si.

Buena muñeca Gara ... salvo cuando tiras UD .. gritando por ally traiganlos mas atras tengo UD ... xD



Garasaki Rulz :P

garasaki
20/09/2007, 16:17
Jaja .. Ya edite .. igualmete lo ke vi me gusto .. me fijo mas en la calidad del agite que la edicion en si.

Buena muñeca Gara ... salvo cuando tiras UD .. gritando por ally traiganlos mas atras tengo UD ... xD



Garasaki Rulz :Ppero al toke hicieron el back up, obedecen los chicos :P

SkyLine
20/09/2007, 16:24
Los tenes bien entrenados (?) O.o

no la verdad destaco mucho huevo loco los 7 o 8 que eran bancandose 3 o 4 veses mas gente de redemption. Eso dice mucho del clan y la ally.

Saludos

PD: Ahora me toy comiendo las 4 hs para poder tenerlo en disco duro xD

PD2: Quien fue el que se comio los 8k de yapa xD!! Creo que Rinna :P



xD

LadyHelena
20/09/2007, 17:11
llego a casa y lo bajo....pero agiten mas temprano a las 2 de un dia de semana estoy re dormida :P

Hele

Alasse
20/09/2007, 20:40
Doble Post -.-

Alasse
20/09/2007, 20:43
Nahhh q buen agite ese...por dios, creo q habre tirado danzas con la mochi unas 4 veces y no se terminaba mas!!! grosisimo y me gusto haber sido parte, gracias clan y ally por un buen momento, sobretodo a exp3ctro, Modi, Carlitom, Nuggafugga, Ax3l, Garasaki y LegioDrakonarim pobre mati q estaba inabilitado y tenia q pegar con el Carnage si mal no recuerdo...Saludos

LadyHelena
20/09/2007, 22:08
La verdad se lucieron chicos, por fin logre ver el video....nugga sin clan? que paso ahi?

Hele

garasaki
20/09/2007, 22:12
La verdad se lucieron chicos, por fin logre ver el video....nugga sin clan? que paso ahi?

Hele

no se ta en dux0 ahora xD

LegioDrakonarium
21/09/2007, 06:16
7 vs muchos

6 vs. Muchos... notese que mi cadaver esta tirado 3/4 de tiempo del agite

Dicen por ahi que cuando me levante y empeze a hitear fue cuando se gano el agite (?)

Mentira la verdad que se rompieron el **** los chicos mientras yo miraba desde platea alta.

Muy bueno


pobre mati q estaba inabilitado y tenia q pegar con el Carnage si mal no recuerdo...Saludos

Era un soul bow pero rindio jajajaja baje un par!!!

n3k_lp
21/09/2007, 08:25
tobogan

songohan
21/09/2007, 09:19
Bueno para lso tiempos de ahora, pero tampoco es la gran cosa comparado con viejos agites.

Saludos

RoyFokker
21/09/2007, 10:15
Nah che como dice freedom (pobre hasta su ally lo bardea alto hippon), ni pttp ni SF (el clan y la ally) tienen aguante XD

limp_
21/09/2007, 10:57
shit happens.
lindo agite

songohan
21/09/2007, 11:06
Hippie Rulz

Markofshadows
21/09/2007, 11:42
Mucha muñeca por parte de la gente de sf. Me tengo que ir a hacer las compras saludos

saraz
21/09/2007, 13:03
q lindo agite, la verdad q estubo muy bueno...

la verdad q es un gusto agitar al lado de la ally...


P.D: dps de ver el video, detenidamente, note q legio es un kamikaze xD


Modi - System Failure

Markofshadows
21/09/2007, 13:33
Gracias por mostrarme su estrategia de juego saludos

Corvax
21/09/2007, 14:12
lendo video, el de anoche estuvo muy bueno tambien lastima que nadie filmo nada -.-"

pd: placebo rulz XD

stevieray
21/09/2007, 14:21
Lindo agite xD

Gracias por mostrarme su estrategia de juego saludos

La de pegar y matar tipitos?

garasaki
21/09/2007, 14:22
Gracias por mostrarme su estrategia de juego saludosSolo me bufeo y mato tipos como deben hacer todos Oo "estrategia" ni qe hubieramos dicho algo tactico por ally 2 en la party y uno muerto el 80% del agite no hay nada estrategico xd

LadyHelena
21/09/2007, 14:30
si chicos posta acaban de revelar nuestra estretegia secreta pegar y retroceder, bufernos y pegar...ahora que vamos a hacer en los proximos asedios, pueden pensar en los ninios!!!! :P

Hele

Dieguito
21/09/2007, 14:47
Muy buen video, buena musica. Ahora te pisaste solo, en las screens que pones siempre te tapas el lvl, hp y cp y ahora en el video sale todo :P

LegioDrakonarium
21/09/2007, 14:51
ni qe hubieramos dicho algo tactico por ally 2 en la party y uno muerto el 80% del agite no hay nada estrategico xd

ah no era lo del secreto que el muerto cerca de ellos les cambia el target? (?)

Soulforce
21/09/2007, 14:55
lindo agite ^^
m dieron ganas de volver a ares xD
pero noc nida XD

joniptnipro
21/09/2007, 15:22
Alto Videito ^^

Como comieron los Redeptions esa cosa ajaJAJAJ

la tene re clara vo..... le decis a la ally dame esto dame lo otro y te lo dan :P

Nos Vemos ..

PD : GARA NO ME GUSTA TU BARRA :P

darkguidoo
21/09/2007, 16:39
Que grande gara.

Garasaki productions (?)

jajajaj
No me lo puedo bajar, formatie la pc, y no instale los drivers de la placa de sonido. No tengo audio, no me deja reproducir videos.

SkyLine
21/09/2007, 16:44
Decimelo a mi 4 hs de descarga y se me corto la luz faltando 5% .... lrpmaqlrmp !!!

:ranting2::ranting2::ranting2::ranting2:


Si me disculpan me voy a pegar un tiro en las bolas


:throw:

garasaki
21/09/2007, 19:43
Muy buen video, buena musica. Ahora te pisaste solo, en las screens que pones siempre te tapas el lvl, hp y cp y ahora en el video sale todo :P
lo qe tapo en las screens es x otra cosa sino ponia un glow ahi y no se veia ^^

xgony
21/09/2007, 19:51
Bien ahi con Placebo :)

Markofshadows
21/09/2007, 20:17
Oa recien vuelvo de resaca :P. No se si estrategia de juego pero buen trabajo en equipo. Me fui a la heladera que tengo una fresita saludos

hazzy
21/09/2007, 21:30
sin comentarios gente...

GF? ^^

PD: Fue el mejor UD de mi vida. ^^;

hazzy

Dieguito
21/09/2007, 23:27
lo qe tapo en las screens es x otra cosa sino ponia un glow ahi y no se veia ^^

AAa, comprendido. Ahora como se llama el tema con el que empiesa el video?, no jodo mas :P
Saludos!

★ Roco ★
21/09/2007, 23:31
Bajando... :matrix_2_h4h:

Rinna
21/09/2007, 23:44
PD2: Quien fue el que se comio los 8k de yapa xD!! Creo que Rinna :P
xD

Afirmativo. Y estaba rico (?)

Ya es sabido y más que asumido que soy un flan (pero como siempre digo, con dulce de leche y crema, no cualquiera!)

Al final lo subiste!!! La próxima subite alguno de los de forge (ahh no, esos no se muestran, si ganabamos nos!! :p)


"Someday I fly awaaaaay!" (8) :jump2:

xgony
22/09/2007, 00:12
AAa, comprendido. Ahora como se llama el tema con el que empiesa el video?, no jodo mas :P
Saludos!

Every Me Every you de placebo (lo podés encontrar acá: http://www.seeqpod.com/music/?q=every+me+every+you)

SirDragon
22/09/2007, 13:18
En Varka Cuadno Underworld...sf Eramos Unos 10 Porlomenos Nos Bankamos Banda De Pj De Asasins Y Redemption.......me Salio Critico A Sir Asiqeu Andaba Con La Mochila Suporteando =)..alto Asist Me Mande

C0L0S0
22/09/2007, 14:21
mmmh flan... ñam

Dieguito
22/09/2007, 14:25
Every Me Every you de placebo (lo podés encontrar acá: http://www.seeqpod.com/music/?q=every+me+every+you)

GRacias

RoGGio
22/09/2007, 15:19
Con que programa grabas los videos Fraps ? :S me podes decir.. yo tengo videos pero de 30 seg XD i lso voy armando .. pero que porgrama es.. alguien me puede decir : D para grabar bocha

salu2

rune123
22/09/2007, 15:20
Bueno che la verdad que gara me sorprende tu manera de agitar, aveces pienso que si no hubieramos tenido ese problema, podriamos haber llegado a ser buenos aliados , ya que mi manera de agitar coincide bastante con la tuya...

Aunque la rompieron en los pocos que era contra una cantidad mayor, creo que tambien ponganse a pensar que desolation ( como yo lo veo ) no saber organizar nada ademas otra devilidad de redem es que pedis algo x ally y no te dan ni 5 de bola encambio la tuya decis heal y te curan 3 char al mismo tiempo , tienen buena organizacion che la verdad se exeden.

Y eso de que pocos chars maten a varios redem , no es nada nuevo... yo y otro char eramos 2 contra 5 + no me acuerdo y comieron piso :S.... mankean mucho , se fian demasiado en anchor y ls cuando se puede contrarrestar con el viejo y querido lionheart xD

PD: bue gara la zarpas a ver si olvidamos lo que paso y sale algun dia tregua la agita lindo tu ally, te dan un pokito mas de boliya que los de redem....

-Exocet-
22/09/2007, 17:29
Con que programa grabas los videos Fraps ? :S me podes decir.. yo tengo videos pero de 30 seg XD i lso voy armando .. pero que porgrama es.. alguien me puede decir : D para grabar bocha

salu2

Es porq tenes un trial tenes q bajarte el q esta crackeado para q puedar grabar sin limite de tiempo

e3mi
22/09/2007, 18:20
Gracias por mostrarme su estrategia de juego saludos

jajajjajajajajajajjajajaj. Cagaron ahora "MarkOfShadows" conoce su estrategia de juego, yo que ustedes dejo el l2, desarmo la ally, y deleteo todos los chars.

PD: Que lindo que juegan los redemption. Mucha habilidad hay ahi, sobre todo ese que se levanto como 20 veces violeta.

Soulforce
23/09/2007, 00:10
jajajjajajajajajajjajajaj. Cagaron ahora "MarkOfShadows" conoce su estrategia de juego, yo que ustedes dejo el l2, desarmo la ally, y deleteo todos los chars.

PD: Que lindo que juegan los redemption. Mucha habilidad hay ahi, sobre todo ese que se levanto como 20 veces violeta.

no sabes como rinde :P

C0L0S0
23/09/2007, 03:36
PD: Que lindo que juegan los redemption. Mucha habilidad hay ahi, sobre todo ese que se levanto como 20 veces violeta.

Mepa que viste otro video. O estás siendo irónico, claro :p

Rinna
23/09/2007, 05:32
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja jajaja
sos un achedepeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

acabo de ver el video (si, recién hoy tengo tiempo TAN al pedo) la otra vez solo me hice cargo de los 8k pues porque solo morí 2 o 3 veces y una de ellas fue en tus manos con tus 8k en la nuca (si, recuerdo ese tipo de numeritos con puro amor!)

como el otro día! 25kgdebondiola, señor al que le manifesté personalmente mi miedo hacia él, me ubicó unos 10k que me dejaron parapléjica...

igual, también quiero mandarle saludo (ya que estamos) al otro señor al que le manifesté mi pánico: ellocobarreda! xD siempre golpeandome abusivamente él :p



en fin... ví el video, me cagué de risa, la posta es que fue un muy buen agite y como dije al final: cuál es la necesidad de boquear??

como legio dijo: buen agite, un gusto! y SAY NO MORE! No la caguen con las boqueadas (va para TODOS)

PD: gracias totales por ese protagonismo que me diste en el video! (y amé como se veían mis lluvias de heal :p)

Solstice
23/09/2007, 08:19
we,me das clan?kiero rulear a tu lado...oO

NiSmO
23/09/2007, 11:45
we,me das clan?kiero rulear a tu lado...oO

mira quien lo dice a quien lo dice....vendido...ahora te hago comer monitor :2guns:

Evenfloyd
23/09/2007, 17:41
y una de ellas fue en tus manos con tus 8k en la nuca (si, recuerdo ese tipo de numeritos con puro amor!)

Me parece que ese critico es el que menos cuenta. Si te fijas bien, te habían dado resu, y Gara ya te tenia targeteada. Te levantaste, 0 buff, de espalda, pumba, al piso de nuevo. O sea, que no cuenta mucho esos 8k.

Pero los otros, uno atrás del otro 6k 7k 4k 3k 7k y cada tanto pega un golpe normal. O.o

Lindo agitongo

SkyLine
23/09/2007, 18:08
Che .. A ver si se copan y me pasan los soundtracks del videito ... en especial el penultimo. :P

Si plixx ..

loriz
23/09/2007, 19:44
jajaja yate lo dije por msn, y ahora que puedo postear aprovecho!!

buen video, para ser el primero no tenes errores =D
el agite increible.. me dieron ganas de volver a jugar pero con mi zubei light soy un mosquito xD

te diria, como consejo o critica constructiva, que profundizes mas en la produccion, pero que se io, vos verás si te gusta o no el tema ;)

saludos!

garasaki
23/09/2007, 20:32
Che .. A ver si se copan y me pasan los soundtracks del videito ... en especial el penultimo. :P

Si plixx ..
Placebo - Every you every me
Nightwish - once - wish i had an angel
The thing i hate - Stabbing Westward
Sleepwalking- Dj venom




te diria, como consejo que profundizes mas en la produccion esto te va a costar ke te rompa las tarlipes por msn a la hora de hacer el ke viene XD

StratoCharly
24/09/2007, 00:27
Muy copado ^^

PD: Porq no te tiras rapid shot ? XD

XxGandulfoxX
26/09/2007, 08:54
Recien lo pude ver, que buen agite lastima que me lo perdi. Me habia contado ceci que eran menos y nos mataron a todos por eso pase a chequear.

PD: Como te gustaba pegarle a mi mochi manka pepo jajajajaja.

Corvax
26/09/2007, 12:06
Recien lo pude ver, que buen agite lastima que me lo perdi. Me habia contado ceci que eran menos y nos mataron a todos por eso pase a chequear.

PD: Como te gustaba pegarle a mi mochi manka pepo jajajajaja.

huguitoOo... come to the dark side ;D (bu) :p

LiLium
26/09/2007, 13:38
mira quien lo dice a quien lo dice....vendido...ahora te hago comer monitor :2guns:

ayy dios, te la das de señor patriota y jamas de las veces q te tuve en el clan fuiste a agitar cuando lo pedia... siempre te hiciste el dolobu... ser vendido es lo mismo q no ponerse la camiseta del clan en q uno esta? :)

pd: larga un poco la pole

(con onda :) )

harry592
27/09/2007, 21:07
Genial!! muy bueno gara !

julian05
28/09/2007, 00:51
muy bueno gara eso para que vean que los special tenemos aguante lokoo y no nos cagamos nunka hee!



*el
chino*

NiSmO
28/09/2007, 17:56
:goku-s:
ayy dios, te la das de señor patriota y jamas de las veces q te tuve en el clan fuiste a agitar cuando lo pedia... siempre te hiciste el dolobu... ser vendido es lo mismo q no ponerse la camiseta del clan en q uno esta? :)

pd: larga un poco la pole

(con onda :) )

BEBE te digo con onda...cuando pude agitar fui....cuando me conecte fui.....cuando tube lag...no fui..

y con onda te digo...no saltes tan violentamente para tus nuevos machos!! :1:

y we al pp con gente como vos..

P.D: pregunta cuanto tiempo estoy on y despues decime "solta una poco la lanza"... y no te metas en lo que te calienta pa....es un comentario a un amigo personal mio...

Dios cada PETE dando buelta.....

qpc
29/10/2007, 14:32
holas, el video no esta mas en filefront, si alguno lo bajo y tiene tiempo para subirlo se agradece.
sld
QPCPOCHI