PDA

Ver la versión completa : Haste o Focus??



Darth Taker
20/09/2007, 17:49
Ustedes que saben tanto, encontre por drop unas garras Blood Tornado ( Grado A), que me dropearon los bichos de HotSpring ( menuda suerte)
Y estoy en la duda...
Que le pongo?

HASTE ó FOCUS??

Actualmente mi Overlord esta usando una Nightmare Leather Armor ( sii, la que viene con vampiric) a la hora del soleo, y pensaba usar esas garras con ella.

Que conviene? pegar un poco mas rapido? O tratar de que tenga mas chances de que pegue el doble? Y por que??



[ Les advierto que solo pregunto eso puntualmente, ya se que me conviene algo con acume, otra armadura que sea robe o DC, otra profecion, tal o cual subclase, etc... No, no soy PT, ni Pro, tampoco newby, ni corona, ni anti, etc... Solo pregunto eso puntualmente. plis! Respondan solo eso]

xNightmare
20/09/2007, 17:55
yo diria q haste pero te aumenta un porcentaje de velocidad nose si tenes mucho atck.speed pero si no tenes bastante atck.speed ponele focus vos fijate

Darth Taker
20/09/2007, 17:58
Idolo!
No, no tengo mucho atack speed.
Mi hacha usa haste, y cuando pego con las garras, pego casi igual de rapido que cuando pego con el hacha. la diferencia no es mucha.

Humm...Focus puede ser una buena opcion.

xNightmare
20/09/2007, 18:01
si focus puede ser una buena opcion si aparte son garras podes pegar 2 golpes criticos vas a ir sacando mucho si la verdad te convendria Focus yo q vos le mando focus entonces

Evenfloyd
20/09/2007, 18:10
Para mi deberías usar algún arma con acumen e incluso otra armadura, alguna robe, la DC por ejemplo. Vah, en realidad directamente deberias hacer otra profesión y hacerla HE, TY, Destro, Sps. Me da la sensación que no sos ni muy petón ni super pro, lo que me molesta en definitva es utu mediocridad y encima sumale esa actitud neutra de no pertenecer ni a coronas ni a los antis, con esa actitud pseudo rebelde. Así que nada, espero que te ayude mi respuesta concreta a tu pregunta.

Suerte.

Despistado
20/09/2007, 18:13
Para mi deberías usar algún arma con acumen e incluso otra armadura, alguna robe, la DC por ejemplo. Vah, en realidad directamente deberias hacer otra profesión y hacerla HE, TY, Destro, Sps. Me da la sensación que no sos ni muy petón ni super pro, lo que me molesta en definitva es utu mediocridad y encima sumale esa actitud neutra de no pertenecer ni a coronas ni a los antis, con esa actitud pseudo rebelde. Así que nada, espero que te ayude mi respuesta concreta a tu pregunta.

Suerte.

:D

Perdón que desvirtue pero.... kkkkkkkkkkkkkkk:1:

xNightmare
20/09/2007, 18:23
Para mi deberías usar algún arma con acumen e incluso otra armadura, alguna robe, la DC por ejemplo. Vah, en realidad directamente deberias hacer otra profesión y hacerla HE, TY, Destro, Sps. Me da la sensación que no sos ni muy petón ni super pro, lo que me molesta en definitva es utu mediocridad y encima sumale esa actitud neutra de no pertenecer ni a coronas ni a los antis, con esa actitud pseudo rebelde. Así que nada, espero que te ayude mi respuesta concreta a tu pregunta.

Suerte.

No veas este post el siempre es asi :P

Darth Taker
20/09/2007, 18:34
Para mi deberías usar algún arma con acumen e incluso otra armadura, alguna robe, la DC por ejemplo. Vah, en realidad directamente deberias hacer otra profesión y hacerla HE, TY, Destro, Sps. Me da la sensación que no sos ni muy petón ni super pro, lo que me molesta en definitva es utu mediocridad y encima sumale esa actitud neutra de no pertenecer ni a coronas ni a los antis, con esa actitud pseudo rebelde. Así que nada, espero que te ayude mi respuesta concreta a tu pregunta.

Suerte.

Jajajajajajaa! Zappaa!! Sos una masa! :1:

Sigues siendo mi escritor favorito! :1:

Y para cuando me vas a pasar los escritos que me prometiste? Queremos ver tambien el Libro!!!

:jump2:

Evenfloyd
20/09/2007, 18:36
Jajajajajajaa! Zappaa!! Sos una masa! :1:

Sigues siendo mi escritor favorito! :1:

Y para cuando me vas a pasar los escritos que me prometiste? Queremos ver tambien el Libro!!!

:jump2:

jajaja. Sabía que te lo ibas a tomar con humor... ya no se puede escribir que te putea medio mundo. Pero cuando vi que eras vos, te mande la jodita :P

Darth Taker
20/09/2007, 18:39
jajajajajajajaaa!! Zapaaaa!!!! Si yo no te entiendo... quien sino?!?!? ( Bueno... esceptuando ya a la actual señora de Cornetas :) )

Jajajajajah! Gracias por pasar por aqui :)

( creo que desvirtue mi propio post :verguenza02: )



P/D: Lo leo y lo releo a lo que pusiste, y cada vez me cago mas de risa!! Jajajajaja! Leelo con un tonito tipo cheto de la High Class, y es irresistible!! :rollinglol:

Chi
20/09/2007, 18:50
Haste.

-Nitz-
20/09/2007, 19:11
ninguna de las dos, vendela, o mejor cristalizala y hacete bssa o ssa, si le entras a poner cosas despues no la vendes mas, yo tenia unas peladas y estube un mes vendiendolas, al final las termine cristalizando y me hice bssa, saque casi 250kk casi y antes de eso las estaba vendiendo a 100kk -.-

suerte

pero we si vos las queres usar le pondria haste

SkyLine
20/09/2007, 19:31
Haste ... El orco de por si mete muy poco critico, y con focus vas a meter mas critico, pero siguen siendo pocos por lo que en realidad te va convenir pegar mas rapido.

Saludos

xNightmare
20/09/2007, 22:55
pero el haste te aumenta un % del atck.speed q tenes digamos tenes 1.000 de atck.speed te aumenta 80 nomas imaginate si tenes 500 de atck.speed (lo cual no creo q llegue) quedaria con 540 de atck.speed por mi le conviene mucho mas focus

lucas2224
20/09/2007, 23:28
pero el haste te aumenta un % del atck.speed q tenes digamos tenes 1.000 de atck.speed te aumenta 80 nomas imaginate si tenes 500 de atck.speed (lo cual no creo q llegue) quedaria con 540 de atck.speed por mi le conviene mucho mas focus

Agree :okz:

Focusssssssss

goncba
21/09/2007, 00:57
Yo siempre preferí el focus porque ahorro en SS (con un crítico, un SS rinde el doble mientras que con haste gastas muchos mas). Sé que es de lacra, pero no siempre estuve holgado en el tema adenas.

xNightmare
21/09/2007, 01:15
Yo siempre preferí el focus porque ahorro en SS (con un crítico, un SS rinde el doble mientras que con haste gastas muchos mas). Sé que es de lacra, pero no siempre estuve holgado en el tema adenas.

una mente ahorrativa ^^

NiSmO
21/09/2007, 08:02
ponele magic power (?)

destructor021
21/09/2007, 14:40
las fist no tienen un pomo de critical asi q no trates de emparejarla
Sale Haste!

MauroNOB
21/09/2007, 14:58
yo le pondria haste

freedom
21/09/2007, 15:15
Yo siempre preferí el focus porque ahorro en SS (con un crítico, un SS rinde el doble mientras que con haste gastas muchos mas). Sé que es de lacra, pero no siempre estuve holgado en el tema adenas.
Y es por eso que para algunas personas (solo para mi en realidad) las duales tsurgi*tsurgi +4 rinde mucho mas que las duales smau*samu +4....

Suerte en la vida

Bronzenbeard
21/09/2007, 18:58
Y es por eso que para algunas personas (solo para mi en realidad) las duales tsurgi*tsurgi +4 rinde mucho mas que las duales smau*samu +4....

Suerte en la vida

y por eso digo yo que las duales tsurugi*samurai+4 rinde mucho + que las tsurugi*tsurugi +4 XD ....

InsaneJr
21/09/2007, 20:17
Focus, el atack speed ya lo tenes.

Lucho0o0o
21/09/2007, 21:55
Haste... Cuanto critico puede tener un orco, y mas si es mago (?)