PDA

Ver la versión completa : Tema sobre lag inexplicable



Kur0sawa
20/09/2007, 19:08
Wenas este Th es para preguntalrle a los payer si solo es la gente q tiene conecicon con fibertel o tb los demas tiene un lag imposible, por mi parte de repente mi pj de queda inmovil y solo puedo ver como lo matan los bichos o me desconecta del juego


Esto es algo de las conecciones de cada user o es un porbelma de playonline?? por lo q veo la Pagina tampoco anda ahora :S

Plis algun admin q responda

wojtiuk
21/09/2007, 00:09
Jaja, nos volvemos a encontrar Groso! ;P. Si a mi tambien me pasa lo mismo, hace exactamente 2 Días q me acaban de Conectar a FIbertel 1 Mega ( la "famosa" promocion de 6 meses 24$ final) y estoy HARTOOOOOOOOOO...

Solo me bastaron estos 2 dias para cerciorarme de q el problema no es solo mio, ni de mi Maquina, sino tambien de una Innumerable cantidad de Clientes, por lo q pude comprobar en un par de TH del Foro, con decirte q la misma noche q lo probe para supuestamente aprovechar y Viciar un rato Literalmente no Podia Caminar!!!! Insólito no?

La única Respuesta q le encuentro a esto es q nos estan Reculeando, porq es algo completamente inadmisible q ocurra en la Magnitud q lo hace y q este Problema continue y es mas, q llegue a Bastantes personas en distintas zonas como para q no lo Arreglen, ni siquiera q t avisen d q es un Problema d ELLOS! ,
lo unico q puedo decirte como consejo, y q obviamente lo voy a llevar a cabo, es q les llames les expliques todo y q les ROmpas las PElotas hasta q se pongan las Pilas y lo solucionen, si lo hacemos Todos, lo van a tener q solucionar!

<<<GeNoM>>>
21/09/2007, 00:21
Fibertel tiene fallas de conexion,a veces baja en la velocidad de conexión de un 50% mínimo. hace 6 meses tenia fibertel y me cambie a Arnet. esto es lo que me contestaron:

Efectivamente nuestro firewall hace un filtrado parcial y selectivo de paquetes en el puerto 1214, el cual disminuye la tasa de transferencia de los programas p2p (...) El ancho de banda es cara, y Fibertel no puede darse el lujo de que sus más de 100.000 usuarios estén descargando a 64Kb/s constantes. Obviamente Fibertel tiene una imagen y no va a poner en sus publicidades el slogan 'Con Fibertel vas mas rápido, mientras no uses Kazaa o emule'."

Conclusion: el cliente nuca tiene la razon en Argentina >.<. Si no te gusta te vas cuando termine el contrato. :S