PDA

Ver la versión completa : quest del gato de las glittering



Z37A
11/01/2006, 16:26
Bueno alguno hizo la quest que te da el gato de las glittering medals, te da un papelito en la seccion quest que dice algo de cazador de lobos peor no se que hay que hacer, si alguno lo hizo avisenme como se hace, es para subir un lvl verdad?

Lizz
11/01/2006, 16:29
si tenes ese papelito anda y habla con el gato ke te cambia las event medals...hay te tienen ke apareser mas cosas de las ke tenias antes.....

IMPA
11/01/2006, 16:29
Bueno alguno hizo la quest que te da el gato de las glittering medals, te da un papelito en la seccion quest que dice algo de cazador de lobos peor no se que hay que hacer, si alguno lo hizo avisenme como se hace, es para subir un lvl verdad?

No es un quest propiamente dicha, es una forma de obtener mejores items para cambiar tus event medals, con el otro gatin.
Por una cantidad establecida de glittering, tenes la posiblidad de aumentar tu lvl de intercambio mediante un CARA O SECA o CARA O CRUZ. Si ganas aumentas tu rango, si perdes, perdes las glittering.
Suerte con el cara y seca.

montefori
11/01/2006, 16:30
para subir de lvl solo debes seguir jugando, cuando tengas el lvl mas alto se te desbloquean algunos item del otro gato

DarkFokker
11/01/2006, 16:32
Bueno alguno hizo la quest que te da el gato de las glittering medals, te da un papelito en la seccion quest que dice algo de cazador de lobos peor no se que hay que hacer, si alguno lo hizo avisenme como se hace, es para subir un lvl verdad?


weno mira, con esas medallas podes subir solo el lvl de compras, el maximo es wolf, ahora ve a ver el otro gato, y tendras mas cosas para cambier por las event medall

dabc-05
11/01/2006, 16:45
Bueno A Ver A Ver Yo Ya Le Gane Todo Lo Ke Habia Ke Ganarle Al Gato Y Me Agrando Todo El Inventario
Ahora Para Ke Mas Me Sirven ????
O Me Las Meto En El **** Jejejej (ogt)

Schatten
11/01/2006, 17:25
Emmmm se dadc exactamente ahi metetelas, y de apso si queres te mando las mias jajajjaa q yo tb lo tengo en el lvl maximo, asi q esta noche regalo las medal del gato feo ese q ya no sirve para nada jajajajjajjajajaa

Radament

Gold_Dragon
12/01/2006, 01:45
seeee... todas por hay adentro, o sino podes hacer como hacen algunos que van a gludio y ponen tienda "medals 2k" y venden esas haciendolas pasar por las comunes :P
jajajajaja..... dios, que gente garca... :D :D :D