PDA

Ver la versión completa : Hitear sin ponerse violeta??



el_marto23
21/09/2007, 07:24
Weno, recien en cata cae un orco grado C (Ruination) y se pone a pegarme flechazos sin sacarme nada ni ponerse violeta, fuero varios hits y nada ¿es un bug o q? ¿esta reportado? por mi parte es la 1ra vez q lo veo, y eso q juego hace rato en este server.....lo puedo bajar sin sumar karma? si alguien me explica se lo voy a agradecer.
Saludos.-

Neba
21/09/2007, 07:35
Simple.

HAce un macro con lo sgte.

/attackforce
/vendor

lo salvas, pones un nombre x y listo. marcas a un char cualquiera en una sona que no sea de paz. lo apretas una ves y lo hitea por 0 puntos de hp al mismo tiempo que abre la ventana de venta.

Para repetir la accion sin ponerte violeta, cerra la ventana de venta y hacelo otra ves.

repeti esta secuencia y impactas por 0 sin ponerte violeta, eso si, consume el ss.

Saludos!

el_marto23
21/09/2007, 07:49
edit!

hhhmm interesante, no la sabia, lo raro es q ni amagaba a sentarse, es mas hiteaba y corria como si nada, se veia bastante normal digamos....lo voy a probar....

EPP
21/09/2007, 08:49
Ese "bug" solo sirve para que se pekee o arranque un agite el nw que pega con la tecla CTRL ("Control" para los que busquen y no la encuentren, no hagan la gran Homero Simpson)

La pregunta es quien esta realmente al pedo que se pone a probar esas cosas...
Hippie's things

Marito
21/09/2007, 08:56
hhhmm interesante, no la sabia, lo raro es q ni amagaba a sentarse, es mas hiteaba y corria como si nada, se veia bastante normal digamos....lo voy a probar....¿q pasaria si en lugar de /attackforce pones /useskillforce stun shot?:diablo: :diablo:

Es porque solo abre el cuadradito de vendor, hay que poner "start" para que empiece la venta y recién ahí se sienta. Pero la cuestion no es sentarse es apretar "abort"

pinkfloyd
21/09/2007, 08:59
En realidad no es un bug, simplemente se cancela rápido la acción de ataque, en ningún momento te hitea.

Sahara
21/09/2007, 09:45
O.o me voy a poner liviano tirando flechitas sin ponerme moradito eaeaeaea XD jajajajajajajja... re denso :P

el_marto23
21/09/2007, 09:50
O.o me voy a poner liviano tirando flechitas sin ponerme moradito eaeaeaea XD jajajajajajajja... re denso :P

A todos los q quotearon o respondieron por favor editen, no avivemos a la gilada...:shocked:

Marito
21/09/2007, 10:11
A todos los q quotearon o respondieron por favor editen, no avivemos a la gilada...:shocked:


Tarde... ya te avivamos a vos :O
jajajajaa xD

Neba
21/09/2007, 10:23
Lo sabe medio fg pa, justamente por eso te digo como es, porque ya dejo de ser un secreto y si lo sabe alguien mas que yo que lo sepan todos.

Saludos!

P.D:No, no es bug, es justamente una accion de ataque cortada por una accion en la que no podes atacar, el ataque es lanzado pero sin importar el p.atack es cancelado el daño evitando el color "violeta".

rodo +160
21/09/2007, 11:10
es lo mismo que cuando uno violeta pone una tienda y cualquiera que abra la tienda se pone violeta

son por asi decirlo errores del juego que fueron quedando al pasar de cronica tanto aca como en cualquier lado, apenas sea posible solucionarlos se hara

mientras tanto peguenle a lo seguro y se analizara si es posible sancionarlo o no.

cualquier otra consulta sobre este tema, lo continuamos en el foro de denuncias.

saludos