PDA

Ver la versión completa : Como hacen para usar arco y daga a la vez????



Bad
21/09/2007, 16:59
Buenas, esa es la pregunta, si bien cumplo año y meses en el server aun no se como algunos pjs (bugueando obviamente) pueden equiparse la daga con el arco.

Saludos y gracias (feliz dia de la primavera)

Badweather (King of Mirmidones)

yagui319
21/09/2007, 17:02
NO SE BUGEAN ES ALGO ASI COMO UN LAGASO Q TE HACE FLASHAR Q TIENEN DOS ARMAS.
COMO CUANDO LOS VES Q CORREN CON LA FLECHA EN LA MANO :o
LO MISMO PASA CUANDO LOS VES CON DOS ARMAS
VA CREO Q ES ASI.
YO VI UNAS CUANTAS VECES DE VERLOS ASI CON DOS ARMAS

tetokobain
21/09/2007, 17:04
Sip amego, lo mismo que por ahi , se desequipan el arco y se quedan con las flechas en las manos, suele ser mas vistoso cuando el arco tiene un enchant pasando los 8 puntos , que se quedan con la flecha en la mano azul brillando.
No sueñes que vas a tener un TH que en ves de tirar flechas tire dagasos con el arco :P

Saludos!

Bad
21/09/2007, 17:05
Supuestamente es una bugueada que se mandan, me lo dijo un flaco que labura conmigo y juega al l2 desde hace mas de 3 años, pero no se acuerda como hacerlo :S, lo mismo que la otra de hacer un macro en la cual, con la accion que tira un puñetazo para adelante podes activar los ss y hace como que pega sin arma ^^, pero tampoco se acuerda el forro =(.

Quiero saber mas que nada para sacarme la duda, ya que lo noto medio al pedo pero bue XD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Bad
21/09/2007, 17:08
Sip amego, lo mismo que por ahi , se desequipan el arco y se quedan con las flechas en las manos, suele ser mas vistoso cuando el arco tiene un enchant pasando los 8 puntos , que se quedan con la flecha en la mano azul brillando.
No sueñes que vas a tener un TH que en ves de tirar flechas tire dagasos con el arco :P

Saludos!

jajajajajajajaja, re flashero el flaco ^^, imaginate en vez de daga que sea pole, alta flecha XD...

posta, supuestamente es un bug (para hacer) pero aun no tengo la respuesta...

Saludos.

Badweather (King of mirmidones)

rodo +160
21/09/2007, 17:13
pasa con cualquier pj que tenga tanta atk speed al cambiarse de arma, fuera de este server pasa con los tyrant que usaban daga y arco en c3 en otros servers.

es un bug grafico, se soluciona cuando esa persona se desequipa el arma pero el se ve con el arco o daga

vos lo ves con las 2 armas

potemkin
22/09/2007, 00:55
claro, asi como muuuchos otros bug de este tipo, es solamente una "ilucion"grafica .. no es que el tipo anda pegando con las 2 armas a la vez, sino qu lo ves con 2 armas pero en realidad tiene 1 sola

xNightmare
22/09/2007, 01:24
buscate un psot en screeshoot ahi varios posts de esa bugeada de arma uno posteo de un arquero tirando en vez de flecha una pole estaba bueno :P

yo se como hacerlo pero es un secreto (?)

RolacO10
22/09/2007, 01:33
groso lo voy a intentar... saben que en ves de tirar flechas tiro dagas.. jajaj te llego a poner un critico.. no la contas.. jajaj suerte..
Salu2 =D

monyloky
22/09/2007, 09:56
Yo uso arco y daga de hero,las suelo cambiar seguido y me pasa casi siempre ese bug.tengo las dos cosas puestas.lastima que no peguen las dos juntas:)

Chi
22/09/2007, 11:30
Si pasa, tambien odio que te quede el color de hero en una mano y en la otra mano el arco ¬¬.

Girion
22/09/2007, 13:14
me acuerdo el vago ke tiraba lanzas con el arco xD desp siempre se ve los heros con una arco en la mano y la flecha en la otra... va yo porke debo estar re cagado en lag xD

suwix
23/09/2007, 17:03
No habia un bug q los changos te tiraban con la lanza y te cancelaban?

xNightmare
23/09/2007, 19:57
No habia un bug q los changos te tiraban con la lanza y te cancelaban?

ajjajajaj no andas confundido :P era q la pole hero (es una lanza) tenia cancel y se lo sacaron al cancel por problemas q habia no era q te tiraban una lanza y te cancelaban :P

suwix
23/09/2007, 20:08
ajjajajaj no andas confundido :P era q la pole hero (es una lanza) tenia cancel y se lo sacaron al cancel por problemas q habia no era q te tiraban una lanza y te cancelaban :P

justamente eso es lo q hacian, pegaban con el arco y salia con la lanza y pegaba un critico y te cancelaba :S. Al menos eso lei aca en el foro, como nunca tube lanza toco de oido nomas.

xNightmare
23/09/2007, 20:19
justamente eso es lo q hacian, pegaban con el arco y salia con la lanza y pegaba un critico y te cancelaba :S. Al menos eso lei aca en el foro, como nunca tube lanza toco de oido nomas.

ahi esta bien explicado de la otra forma es como si un arco bugeara y tirara con una lanza y cancelaba :S

no como decis vos si eso pasaba con la Pole Hero te pegaba un critico y te cancelaba